La realidad es una ilusión

Después de ver este documental, no se qué parte me ha dejado un regustillo más desagradable. Si la machacona musiquita estilo «Manic Miner» que acaba desquiciándote los nervios, si el peinado estilo Bee Gees de Gregg Bradden (no me digáis que no parece que se va a arrancar en falsete de un momento a otro), la tremenda similitud de lo que se dice aquí con las doctrinas del IRCAI o la envidia insana por la magnífica imaginación que tiene la gente para inventarse paridas.

Gregg Bradden

Y lo peor es que termino de ver el documento y no acabo de comprender el mensaje que tratan de comunicar. Debe de ser por la musiquita que ya no me dejaba prestar atención.
Me quedo con la nueva profecía para el 2012. La resonancia de Schumann está aumentando siguiendo la serie de Fibonacci.

A nivel celular nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual lo recibe del corazón, el cual lo recibe a su vez de la Tierra. Este pulso viene del sistema solar, el cual lo recibe de la galaxia y que finalmente lo recibe del Universo.

El pulso de la Tierra ha sido siempre aproximádamente de 7,8 Hz. Este número fue constante hasta 1987, se incrementó hasta 9  Hz en 1997. Para el 2012 la frecuencia será de 13 Hz, tal como indica la serie de Fibonacci ¿Qué significa para la humanidad?

Me temo lo peor

Es difícil comprender lo que le pasará a nuestros cuerpos físicos. Pero el hombre sufrirá un cambio que lo elevará hacia un estado de consciencia superior.

Vaya, sin música tampoco lo entiendo. Será porque no tengo la mente suficientemente abierta. ¿Esto va a doler o no?

  • Esas incesantes dos notas musicales de fondo desquician al mas pintado…agh.

    Respecto al contenido del video puede haber alguna reflexión medio interesante (mas que nada a nivel filosófico), sobretodo al principio pero en cuanto empieza la habitual coletilla de «los cientificos han demostrado que…» o «Recientes experimentos prueban que…» pues a uno le recorre un escalofrio por la espalda.

    Y es que, como siempre, al buscar mas información sobre esos supuestos experimentos las únicas referencias que se encuentran es en webs magufas, nunca en páginas cientificas.

    Tironcillo de orejas por la mención al peinado del individuo este. No es necesario hacer una burla tan infantil para poner en evidencia los contenidos del video.

  • Pues tienes razón, la música no solo no me ha permitido entender las gili******** cosas tan interesantes que cuenta este individuo sino que ni siquiera me ha permitido pasar (no sin esfuerzo) del minuto 7. Si algún alma caritativa es capaz de tragarse semejante mier** revolucionario documental sobre todas estas gili******** cosas tan interesantes… por favor, que no me las explique porque prefiero descubrir la tont**** filosofía del chakra yo mismo, pero hoy no…..

    ¡¡¡MAÑANA!!!

  • Y al igual que nuestro amigo del IRCAI este elemento tampoco tiene ni zorra de matemáticas: la sucesión de Fibonacci no contiene ni al 7.8 ni al 9. Aunque, sin duda, a sus fieles no les importa lo más mínimo.

  • Otro payaso que coge creencias del lejano oriente y mezclarlas con semejantes tonterías magufas, que lo único que hace es dar mala fama y una imagen equivocada a las primeras. En serio, este tipo de personajes siempre me han dado mucha rabia.

    Podría estar muy mosqueada….peeeeeero estoy cansada y no malgastaré mis reservas de energía, como éste personaje hay un montón… y más que habrán… :suicidio:

  • 7,8 ; 9 ; 13

    Debo ser yo, pero no encuentro la serie de Fibonacci.

  • La frecuencia Schumann va a aumentar de 8 a 13 porque sigue la sucesión de fibonacci??? Parece increible que puedan condensar tanta mierda en dos videitos de 10 minutos.

  • @ HinJEniERo:

    Eso son detalles :-)

  • :magufo:
    Wikipedia:
    Los machos de una colmena de abejas tienen un árbol genealógico que cumple con esta sucesión. El hecho es que los zánganos, el macho de la abeja, no tiene padre (1), pero sí que tiene una madre (1, 1), dos abuelos, que son los padres de la reina (1, 1, 2), tres bisabuelos, ya que el padre de la reina no tiene padre (1, 1, 2, 3), cinco tatarabuelos (1, 1, 2, 3, 5), ocho tataratatarabuelos (1, 1, 2, 3, 5, 8) y así sucesivamente, cumpliendo con la sucesión de Fibonacci.

    :magufo:

  • El documental empieza bien, pero poco a poco se va echando a perder. Empieza con cosas evidentes, pasa a cosas probables, sigue con cosas deseables y termina… siendo una mierda :-D
    A mi me ha sonado a cienciología en algunas cosas, ademas es el método que usan, mezclar verdad y fantasía manipulada, para llevar a su terreno casi cualquier absurdo que se les ocurre.

  • A todos estos magufos me los veo con el póster de Matrix encima de la cama :meparto:

    Estos «documentales» donde te empiezan a dar afirmaciones sacadas de la manga me dan mucha vergüenza ajena entre otras cosas.

  • ¿Podrías hablar críticamente de Robert Anton Wilson por favor, autor de este blog?.
    Gracias :aplauso:

  • Parece mentira que la ciencia oficial os haya lateralizado el cerebro de tal modo que no sois capaces de interpretar correctamente las informaciones de un contactado os facilita.
    Hace una encriptación cuántica en unos contenidos que imbuye en los conceptos de la frecuencia Schumman y en la serie de Fibonacci y que sólo los despiertos cuyo ADN vibra en una frecuencia multidimensional adecuada podrán desentrañar las claves del mensaje, ya que sería muy sencillo transmitir su sabiduría de modo que hasta un simple premio Nobel lo pudiera entender.
    Como ayuda diré que la serie de Fibonacci y la frecuencia Schmman funcionan como a este pájaro y a Rafa «alergiaalainteligenciayalsentidocomun» López se les ponga en su cuántica punta del nabo.
    Un saludo

  • Es que habla de la verdadera serie de Fibonacci, no de la oficial :kickme:

  • Al final, todo eso nos lleva a una conclusión: La Respuesta a la Gran pregunta acerca de la Vida, el Universo y todo lo demás.

    42

    ¿Y para cuando la Gran Pregunta?

  • @ NewZealander:
    La cantidad de palabras extrañas que dijiste me hacen pensar que no podés estar errado en tu comentario. Sin dudas sos un iniciado ¿Hace mucho despertaste tu conciencia? :)

  • Esta mezcla bizarra entre cienzufos y magufos es un poco lol :meparto:

  • Todos los despiertos mantenemos nuestros sentidos alerta gracias a los beneficios causados en nuestro intelecto por la ingesta de Coca Cola convenientemente rebajada con J&B en cantidades que producen un aturdimiento cuántico que hace variar nuestra vibración, en sincronia con la frecuencia Schumman, al estremo de activar nuestros chakras y alinenarlos con el universo, a su vez nos sometemos, intercalandolas y en caso de extrema necesidad, combinandolas con el consumo desmesurado cigarritos de la risa de marihuana, que produce un efecto desaletargador hacia la conceincia del cosmos o claro que como después no recordamos nada, tal vez sea que nos cogenos unos pedos del cagarse.
    ¡Las drogas son muy malas, pero aún es peor que no te inviten!
    Un Saludo

  • El planeta tiene chakras, menuda succionada.

    Y claro, estos puntos se encuentran en lugares conocidos por todos, o lugares importantes, que si uno de estos magufos dicen por ejemplo «el chakra X se encuentra a 254km del pequeño pueblito de X» nadie les iba a tomar en cuenta, pues nadie sabe cual es el pueblito X y no saben si existe o no, si dicen un punto geografico muy famoso, la gente les iba a seguir escuchando sin preguntarse de qué habla. Menuda succionada, repito.

    A veces me da miedo la clase de locos que habitan este mundo.

  • estos vídeos me dan curiosidad. ya que su aspecto da que pensar. incluso están hechos para manipular la mente de las personas.

    la música incesante – la voz en estado «apagado» – y las imagenes rápidas que pasan

    y se quejan de los manipuladores cuando ellos lo hacen. que paradojico

  • Gregg está en otra órbita. ¡Psé!

    Normal que gente como nosotros no lo entendamos.

    ¡Semos mu limitaos!

    :fiesta:

  • ¡ROBERT ANTON WILSON! ¡Hablen sobre él!

  • @ Laynd:

    normalmente atiendo las peticiones que se me hacen en los comentarios, pero Lo estas haciendo con tal exigencia que no te voy a hacer caso.

  • A mi me gusta el soniquete, lo quise samplear en su momento, pero empieza a hablar enseguida y lo joroba todo.
    Una pregunta: ser vegetariano o escuchar a Hendrix (jimmy) es magufista? Si lo es una frase como «free your mind», abramos la veda.
    Un saludo LM

  • No voy a entrar a valorar la musiquita manic minner ni los comentarios…

    En cuanto al título: «La realidad es una ilusión«, yo al menos lo tendría en consideración.

    Algunos creen que somos solo el resultado de átomos, tiempo y matemáticas. Sin embargo otros (incluídos algunos Cosmólogos como Martin Rees), creemos que hay un significado mayor en nuestra existencia.

    Evidentemente alguien empezará a decir que lo que acabo de escribir es religión y que no es ciencia; pero, se equivoca, lo que acabo de escribir sigue siendo ciencia:

    Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma

    http://www.solociencia.com/fisica/09030304.htm

    Bienvenidos al juego queridos escepcicons/empirinóicos.

    lamentira: Deberías hacer un post titulado:

    ¿Ha tomado conciencia Manic Minner de que solo es un videojuego? :lol:

    Saludos. :averquepone:

    «¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son».
    Calderón de la Barca.

  • @ Mambru:
    Me parece que Jimmy está mucho más cerca de ser una deidad que cualquier otro personaje histórico. A ver si jebus puede sacarle ese sonido a una stratocaster.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.