Algunos vídeos falsos sobre chemtrails

Aunque le pese a Trini, que si se tomase la pastilla roja se daría cuenta de que el mundo de conspiraciones en el que vive era una pura fantasía, la mayoría de los vídeos que se pueden ver en internet sobre los chemtrails no son otra cosa que estelas de condensación. Hay sin embargo otros que son engaños premeditados, perpetrados por bromistas que tratan de tomarle el pelo a la comunidad de fanáticos de los chemtrails, o por personas que tratan de promocionar su teoría conspiratoria por lo civil o lo penal.

Hace poco se ha podido ver vídeo de un avión KC-10 en el que se aprecían unas estelas de condensación intermitentes.

The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air - The proof ====✈

En la comunidad hispanoparlante, el vídeo lo vimos en la web de trinity bajo el titular «Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas en vídeo»

Si bien es cierto que aún no sabemos qué clases de aviones son estos (si son reales u holográficos, aunque este parece bien sólido), ésta es sin duda otra prueba irrefutable de que lo que vierten sobre nuestras cabezas se activa y desactiva, por deseo del “piloto” y por lo tanto no es el producto secundario de la acción de un motor o turbina.

O en el sitio Despierta imbécil (con perdón): Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas?

O en Falsa Realidad: «PRUEBA DEFINITIVA – Imágenes filtradas de fumigaciónes chemtrail»

El vídeo proviene de TankerEnemy, un sitio italiano de creyentes en chemtrails. Las estelas son claramente contrails que se producen en las alas del avión. Los pilotos del avión desde donde se está realizando la grabación están de broma, diciendo que son chemtrails. La gente de TankerEnemy al no ser nativos ingleses no han percibido la broma y pensaron que los pilotos hablaban en serio. En un exceso de vista hasta aprecian difusores para la expulsión del gas en lo que realmente son los mecanismos de los flaps.

El vídeo original fue publicado por USAFFEKC1O bajo la categoría BROMAS y más tarde actualizó la descripción en youtube diciendo:

Era una broma a los fans de los chemtrails, ¡pero es que es tan fácil engañaros!

Ahora desgraciadamente la cuenta está cerrada, aunque aún se puede ver en la cache de google. Por si se borra aquí os dejo la prueba

También comentaba en el mismo vídeo:

… para todos vosotros idiotas chemtrailers que os habéis puesto cachondos al pensar que este vídeo era el Santo Grial de los chemtrails, y para mí y mis amigos que nos partimos de risa mientras que los distribuís. Cuanto más os apasionáis con esto, más nos divertimos la gente que estamos en el mundo real. ¡Continuad extendiéndolo!

La verdad es que con estas maneras no me extraña que haya tenido que cerrar la cuenta.

El vídeo se ha convertido realmente en un viral, por lo menos entre la comunidad chemtrail. TankerEnemy una vez más ha sido engañado y no le queda más remedio que continuar defendiendo la veracidad del vídeo para no reconocer su candidez, aunque es absolutamente obvio que es falso.

Otro ejemplo es este vídeo: «La prueba definitiva. Filtración de una grabación desde la cabina de un avión»

CHEMTRAILS - THE ULTIMATE PROOF - LEAKED INSIDE COCKPIT VIEW

Este vídeo está menos extendido, quizá porque es una falsificación más evidente. Muestra al personal de cabina de lo que parece un Airbus A321 activando un interruptor que dice «Chemtrails ON/OFF». La etiqueta está chapuceramente hecha a mano y pegada sobre el interruptor que sirve para que los pilotos se calienten los pies.

Otro más: «Alemania es el primer país en admitir las operaciones chemtrail»

Chemtrail Proof - German Military Exposed.

Este es otro vídeo de TankerEnemy que realmente trata de una noticia real sobre como el chaff , que es un sistema de contramedidas para interferir el radar que tienen los cazas modernos, interfiere en los radares meteorológicos. Los subtítulos han sido falsificados para hacer pasar el vídeo como una evidencia de chemtrails.

Y otros dos: «Pruebas definitivas. Chemtrails»

Estos dos son bromas evidentes, posteadas por personas que quieren un poco de diversión.

Quizá sea el momento de que todos los creyentes en la conspiración de los chemtrails hagan como Trinity y se tomen la pastilla roja.

Referencias:

http://contrailscience.com/fake-hoax-chemtrail-videos/

  • @ pablov:

    Esto ha sido siempre así. A veces pierdo la fe en la especie humana.

  • @ Noentreguestupoder:

    Hace un ratito hubo un concurso en Mèxico muy bueno para subir gente a un aviòn que nunca habìa tenido oportunidad de volar… quizà se pueda organizar algo asì en Argentina, para que tengas la manera de ver lo que realmente pasa con un aviòn. Es bonito!

    Las «estelas a nivel bajo» y «justo en las pistas de un aeropuerto» existen, y se componen de 2 elementos altamente reactivos, cuya peligrosidad (en algunas circunstancias) es altamente reconocida: hidrògeno y oxìgeno, en proporciòn EXACTA de 2 a 1. La razòn por la que se pùeden formar a nivel bajo es la misma por la que se forman a alto nivel: variaciones de temperatura y puntos de rocìo y congelaciòn. Aparte, en mi opiniòn personal, se ven muy bellas, y ver llegar un DC-10 o MD-11 en un dìa nublado con todas las estelas saliendo de los flaps es increìble. Checa este link: bajando en Helsinki-Vantaa, hermoso el desgraciado, què no?

    Ys no vivas con tanto miedo compadre. Eso sì te va a matar (como si el mero hecho de vivir no lo hiciera) y, lo màs importante, te va a quitar mucho de lo bonito de la vida. Y respecto a que si me «llenan de nubes el cielo»… el cielo tampoco es mìo. Por mì que lo llenen de bolas… y si lo hacen por dinero, qué mejor. Me garantizo que lo seguirán haciendo, y podré volar a donde yo quiera, previo pago de algo de guita.

    Y como dijeron por ahí… la mayor prueba de la NO existenca del chemtrail son los pilotos y sobrecargos que tienen que pasar revisión física cada 6 meses y tienen mejor salud que el general de la población, a pesar de pasar el día allá arriba entre «nubes de químicos».

  • Se ve que no miras mucho al cielo, porque si tu crees que esas nubes son contrails estás aplañado. Desde luego el cielo no lo miras nunca ya que es asqueroso como ponen el cielo lleno de esas especies de nubes químicas. Y por ciertos si te fijas casi todos los domingos descansan ¿No vuelan aviones los domingos?

  • susa dijo:

    Se ve que no miras mucho al cielo, porque si tu crees que esas nubes son contrails estás aplañado

    Así, así, con razonamientos lógicos irrefutables: «porque yo lo valgo»… :magufo:

    susa dijo:

    es asqueroso como ponen el cielo lleno de esas especies de nubes químicas.

    Un ejemplo perfecto de «visión espectroscópica»: ¿como leches sabes, «mirando al cielo», de qué están hechas esas nubes?. :magufo:

    susa dijo:

    si te fijas casi todos los domingos descansan

    Otro ejemplo perfecto de un científico realizando un sesudo estudio estadístico. ¡Ole!, ¿porque tú lo digas!. :magufo:

  • Yo siempre miro el cielo y he observado los mismos cielos de las «fotos de los chemtrails» formados por simples nubes! también he visto aviones dejando una estela ¿y me puse mal? no todo normal. pero la gente que le teme a las «estelas malas malisimas» le echan la culpa de su mal humor al vapor de agua.

    Siempre me he preguntado ¿como los pro chemtrails saben diferenciar entre un contrail y un chemtrail? dicen que por la altura de la estela pero ¿como miden la altura?.
    Esto de los chemtrails también contienen un sesgo cognitivo bien cañon!

    A menos que vean ellos/elllas a las nubes asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=EmFKioFazho

  • si la estela se mantiene en el aire desde arox, 15 min es que es sin duda el royo es «para que»

    CLIMA
    FARMACO
    NANOTECNIA
    O QUE CARAJO

  • @ 5r5r:

    si la estela se mantiene en el aire desde arox, 15 min es que es sin duda el royo es “para que”

    CLIMA
    FARMACO
    NANOTECNIA
    O QUE CARAJO

    La respuesta correcta es «QUE CARAJO».

  • @ Noentreguestupoder:
    «El método es el mismo que usas tú para afirmar que son CONTRAILS, o sea vapor de agua. Todavía estoy esperando que hagas público el análisis que realizaste.»Esto ya es el colmo de ineptitud…La estupidez humana es infinita y el radicalismo su profeta.

  • @ Noentreguestupoder:
    Ahora con el McDonalds…Medalla de oro al magufo del dia,insuperable chaval..

  • @ Cigon chin:
    La ignorancia voluntaria que se muestra en ese enlace sería apabullante si no hubiéramos visto tantos ejemplos previos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.