¿Diseño inteligente o evolución? Preguntémosle al pulpo Paul

Hilarante. Visto en «Mi mesa cojea«.

  • El pulpo solo entiende de fúlbol…

    http://img692.imageshack.us/img692/6965/mortalkombat.gif :meparto:

    Saludos.

  • -Sabia reflexión.

    :alaba: Alabado sea el octópodo

  • el evolucionismo teoría en declive, los evolucionistas no pueden sostener sus débiles argumentos ante los hallazgos científicos. Antes hace mas de 100 años la gente podía ser engañada, lógicamente porque en ese entonces el taxonomo de Darwin observaba la célula como una mancha en su microscopio de juguete, ahora con los microscopios electrónicos de verdadero aumento podemos ver como es esa maravillosa estructura con todo su perfecto funcionamiento. sin adentrarnos en el núcleo de cada célula que contiene la molécula del ADN con información suficiente como para llenar una enciclopedia de 1.000.000 de páginas con información que se utiliza para controlar las funciones del cuerpo humano.

    os dejo un vídeo que refuta total e indiscutiblemente dicha falaz teoría.
    http://www.youtube.com/watch?v=0dGIGIqamps

  • @ andresito:

    :facepalm:

    Cuanta falacia en un solo párrafo hombre. Pero te vas a morder la lengua porque la ciencia no ha hecho sino confirmar la teoría una y otra vez en detrimento del fundamentalismo religioso mas estupido y arcaico.

    Sepan creacionistas que no están luchando contra otra religión en una cruzada sino contra la misma realidad y van perdiendo. :-D

  • @ andresito:

    Amiguito, no voy a perder 1 hora 10 minutos y 44 segundos de mi valiosa vida en observar un ridículo video lleno de las mismas falacias creacionistas que nos están machacando el cerebro desde hace más de 2000 años. Vaya con Dios mi Vida. Duerma bien y arrópese que está nevando afuera. :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.