Visión remota de Marte

Notición en Starviewer: «Farsight Institute presenta evidencias de Inteligencia en Marte».

El Dr. Courtney Brown, nos presenta los resultados del proyecto “Remote-Viewing on Mars” llevado a cabo por el Instituto Farsight en Marzo de 2010, para visualizar y analizar las artificialidades de Marte con la técnica de la visión remota.Recordemos que estas técnicas son idénticas a las que utilizan las Fuerzas Armadas de EE UU, tal y como el Dr. Brown señala. La base lógica de estudio “target” constituyen las fotos tomadas de satélites sobre Marte.

¿Evidencias de inteligencia en Marte? Rafael nos pone dos vídeos en inglés de los que ni se molesta en hacer un extracto en castellano de lo que dice el ponente, Courtney Brown, para los que no entienden la lengua se Shakespeare. Pero vayamos por partes y veamos primero el vídeo si no la habéis hecho ya.

¿Que es la visión remota?

Es la habilidad de arquirir información de un objeto lejano sin verlo por medios paranormales, es decir, por percepción extrasensorial. A mi ya me vale para no seguir buscando, pero continuemos.La visión remota tuvo bastante repercusión en los 90, época en la que el gobierno de los Estados Unidos estuvo investigando la posibilidad de la utilización de los poderes extrasensoriales con fines militares. El programa terminó en 1995 alegando una falta de evidencias de que este programa pudiese tener algún valor científico.

¿Quién es el ponente?

Courtney Brown es un profesor de ciencias sociales en la universidad de Emory. Es propulsor de la aplicación de modelos matemáticos no lineales aplicados a investigaciones científicas, que se utilizan en la teoría del caos. A todos nos da por algo, fuera de nuestra actividad profesional. A algunos les da por criar gusanos de seda, a otros (como a mi, por ejemplo) nos da por escribir un blog, y a Courney le da por experimentar con la visión remota. Ojo, me parece muy saludable. Es mejor que hartarse a güisquis. Pero una cosa es buena que la sepamos: tiene contractualmente prohibido presentarse como profesor de Emory para evitar que se confunda su afición a lo extrasensorial con la reputación de su universidad.

¿Qué cuenta en el vídeo?

Se toma una fotografía de la NASA en la que aparece una zona de la superficie marciana y se utiliza a un grupo de 9 personas «expertas en estas lides» para que vean remotamente esta zona. A esa fotografía se le llama imagen objetivo.

Imagen objetivo

Se analizan los siguiente elementos de la fotografía:

  1. En la parte superior de la imagen se aprecia un chorro, quizá de vapor, que parece salir de una tubería.
  2. Una pequeña cúpula de la que sale la tubería
  3. Una cúpula más grande que se encuentra al lado y que parece de un material refractante.

Se realizaron 24 sesiones de visión remota de las cuales 17 obtuvieron la máxima concordancia de apreciaciones de los 9 «videntes», lo que en principio le daría más validez al experimento. Como resultado de estas sesiones de visualización en grupo, se toman las ideas vistas por unos y otros y se contrastan. Los resultados es que para cada uno de los aspectos visualizados, los «videntes» pueden estar de acuerdo, en desacuerdo, o que la información visualizada por unos y otros sea ambigua y no se puedan obtener conclusiones de las mismas.

Por ejemplo, en la visualización del chorro, la única información concluyente es que se aprecia un líquido está siendo expulsado por presión. De las cúpulas, la única información concluyente es que se trata de estructuras artificiales (WTF).

Algunos de los videntes, incluso pueden visualizar las cúpulas en su interior, viéndolas con túneles por dentro. Eso más que visión remota es visión de rayos X.

Esta es la evidencia que nos trae Rafael.

  • Por visión remota, acabo de ver a muchos que, delante de su pecé y sudando la gota gorda, se están escojonciando.

    :fiesta:

  • Demoledor :alaba:

  • ¿Está usted seguro que estos elementos, el susodicho visor-remoto y Rafa «cadadialacagomás»López, no hacen esto justo después de ponerse de whiskys hasta el corvejón y lo que es aún peor, sin invitar?
    Un saludo

  • Rafael no ha perdido su toque, por lo que veo ajajaja :cerveza:

  • @ NewZealander:

    :meparto: es posible, si

  • OOOHHH, que interesante.

    ¿Y también podrá manipular la fuerza a su antojo?

    Que si puede ver remotamente la artificialidad de marte, podrá manipular las fuerzas etereas y darle equilibrio a la fuerza.

    Come to the Dark Side. We have cookies :D

  • No sabes como se llama la zona esa en marte? he buscado y solo aparecen artículos de los chalados esos de la visión remota.

    La quiero analizar en diferentes longitudes de onda, tal vez sea como lo que paso con Hydraotes Chaos.

  • JAJAJA, flor de viaje les espera en estos próximos años muchachos sino pueden abrirse siquiera al concepto de visión remota controlada que es algo bastante amigable para nosotros occidentales positivistas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.