Un OVNI menos

En el municipio de Los Ramones después de la instalación de un toldo en un terreno, Sonia Pérez captó en el cielo un fenómeno aparentemente insólito.
La señora Perez nos comenta en el vídeo cómo captó la imágen. La imagen captada de ese OVNI les sorprendió mucho tanto a ella como al resto de su familia.

Supuesto OVNI de Sonia Pérez

Sin embargo, después del análisis de las imágenes por parte de un especialista, se logró descubrir realmante lo que era. Según este investigador, Tomás Amador, el misterio del presunto ovni fue resuelto: solo se trataba del Sol.

Presunto ovni resulta reflejo del Sol

  • Las imágenes no se ven. Ni desde el Google Reader, ni incluso desde aquí. :S (Sale el rótulo ese de «lamentiraestaahifuera.com».) Gracias.

  • @ Dodo:

    Gracias Dodo. Creo que ya está arreglado. Refresca los feeds. A mi ya me aparecen las imágenes en google reader.

  • Sr. Administrador, Creo que ha cometido un error de redacción:
    :starviewer: «A simple vista parecía un OVNI» de hecho era un ovni, hasta que alguien lo analizó y explicó la naturaleza de lo que se había grabado. (hasta entonces era un objeto no identificado).

    -Por cierto, esta bien eso de que haya personas que se molesten en investigar la naturaleza de todas estas imágenes dudosas y sean capaces de encontrarles una explicación, si es convincente, mejor aun. :ok:

  • Señor La Mentira, Usted porque no comenta nada de lo que dice el periodista Luis Carlos Campos, toda una referencia de la conspiranoia en nuestro pais junto a Rafapal? O es que no le puede rebatir? saludos

  • @ Jose M:

    Yo creo que si que he comentado ya cosas de este personaje. Desde luego le tengo en mi colección de feeds «preferidos».

  • @ Nube solitaria:

    Pues tienes razón. Ahora mismo lo corrijo.

  • @ Jose M:
    ¿Troll?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    …Y torrebruno el mejor actor del siglo XX.

    Al innombrable :magufo: nadie lo puede rebatir, al menos en su «blogg» puesto que elimina todos los comentarios que no le gustan que son la mayoría. :tomates:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.