Rebanadas cuánticas diferenciales

Tengo que confesaros que estoy viendo el vídeo de la entrevista de Alish a Lopez Guerrero, y que no me entero absolutamente de nada. Pero Rafael le pone tanto aplomo, que da la impresión de que sabe de lo que está hablando. No hago más que mirarle las manos, porque sospecho que tiene escondido un dado con las siguientes frases escritas en los lados:

  • radiofrecuencia cuantica diferencial
  • ion de calcio
  • paquetes de datos
  • inteligencia multiversal
  • plano dimensional
  • acto de amor

y que va enlazando las frases a medida que le va indicando el dado. Le agradecería a alguien si tiene la capacidad de entenderle que nos los explique.

Por si sois incapaces de tragaros semejante joya documental, os dejo unas perlas para que las disfrutéis:

…hemos descubierto que Dios existe. Es algo precioso. Se puede verificar empíricamente y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Lo podemos demostrar partiendo de los patrones de radiofrecuencia cuántica diferencial…

…la radiofrecuencia cuántica diferencial no es otra cosa que los paquetes de datos que nos vienen del Universo y tenemos la capacidad de emitir y recibir, al igual que el resto de seres vivos, esos paquetes con los que el Universo se expresa. Y nosotros los podemos recibir y transmitir, y en la medida en la que los recibimos, los transmitimos y los gestionamos de forma eficiente, alcanzamos una cosa que se llama la felicidad…

…el Universo es una inteligencia superior, un plano de conciencia que a su vez, según la teoría de cuerdas está dividido en distintos planos. Cada uno de estos planos es como una rodaja de pan bimbo. Nosotros estamos en un plano multiversal y nuesta galaxia está dentro de ese plano. Ese plano forma parte de otras realidades superiores, de otros planos de conciencia superior, y a su vez esos planos de conciencia superior forman pate de otros planos de conciencia superior hasta que se llega a un punto en el que hay una energía. Esa energía, esos paquetes de datos, esa inteligencia primigenia de alguna manera es la que está ordenando todos esos paquetes de datos. ¿De donde vienen esos paquetes de datos? Pues de una inteligencia. Esa inteligencia es coherente. Y esa coherencia hace que en el Universo todo tenga una lógica. Y nosostros tenemos una antena que nos permite recibir esos datos  que vienen del Universo y emitir a su vez paquetes de datos también, sin, digámoslo así, enfrentarnos al Universo, porque podemos generar nuestros propios hologramas en la vida

(Aquí Alish se gripa y pregunta ¿Y cómo habéis demostrado eso?)

Pues lo hemos demostado de una forma muy larga en el tiempo…

¿Se le habrá pasado por la cabeza a los que le leen y escuchan la posibilidad de que ni el propio Rafa tenga la más mínima idea de lo que está diciendo? Quizá los que le sigan estén corriendo detrás de Forrest Gump pensando que siguen a un lider espiritual (al igual que en la película), cuando él simplemente corre porque tiene ganas de correr. Ya sabes, el Universo es como una bolsa de pan Bimbo, nunca sabes la rodaja que te va a tocar.


Antonio Ozores era un humorista recientemente fallecido (vaya este vídeo que su memoria). Si no habéis entendido la explicación de Rafael, intentad con la explicación de Ozores. Por lo menos es más corta.

[vimeo 11696179]

Antonio Ozores 123

  • busgosu dijo:

    @ Someone:
    Si usas la medida como método de observar, todo sera un relleno empírico de unidades de medida

    Siempre que seas consistente con tus unidades (es lo mínimo que se puede pedir: consistencia interna), la física no te depende de con que unidades estés trabajando. Si tienes un cálculo que hacer en el sistema de unidades MKS (el sistema usual, en que usas metros, kilogramos y segundos para distancia, peso y tiempo respectivamente) y decides pasar todo a unidades anglosajonas, hacer los cálculos, y volver a unidades MKS, has de obtener el mismo resultado que haciendolo desde el principio con MKS.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.