«Hawking de aliens no tiene ni puta idea»

Fu e Fa es un programa de humor de la cadena de televisión gallega Correo TV. A raiz de las declaraciones de Stephen Hawking en las que decía que la existencia de seres extraterrestres es algo posible pero que el ser humano debería de evitar el contacto con ellos, en Fu e Fa hicieron un sketch realmente gracioso que Vito nos trajo en un comentario del hilo «El proyecto Serpo». Merece la pena dedicarle un artículo.

OVNIS Asociación de Abducidos en Santiago de Compostela - AAC

  • Espero que los aliens sean capaces de hablar gallego mejor que estos. Este «galleñol» con fonética castellana siempre me hace esbozar una sonrisa y eso sin ser gallego ni nada que se le parezca :-D

  • Simpatiquísimo documento…licor de hierbas, palomitas y alienigenas jugando al dominó, que crack de personaje. :-D

  • Bueno, era de esperar pero se trataba de una broma:

    En menos de una semana más de ciento veinte mil visitas en Internet ha recibido un vídeo de contenido humorístico emitido en el magacín Fun & Fa de Correo TV. Se trata de una noticia falsa, en clave de humor, en la que el presidente de la inexistente Asociación de Abducidos de Compostela (ACC) relata sus experiencias con alienígenas. Interpretó este papel Eladio Otero, un actor formado en la Escola de Teatro Espazo Aberto de Santiago.

  • @ Jupiter is not on fire:

    En el enlace de facebook del artículo hay otros vídeos parecidos pero ninguno tan gracioso como este. Aquí les ha salido redondo.

  • Mi estimado Administrador, gracias por la nota de humor que en estos tiempos hace mucha falta… :aplauso: :alaba: :ole:

    Y dando mi comentario siguiendo la nota, :meparto: , opino que:

    Vaya que la sonda tiene su encanto, jajaja, y más si antes de eso hubo unas copitas de licor de hierbas. Con eso se entiende el porqué se convierten en lindísimas personas.

    :aplauso: :meparto:

    Saludos.

    Leopoldo.

  • Un poco offtopic pero no puedo resistirme a comentarlo.

    Tras ver el diseño de las mascotas de los Juegos Olímpicos de 2012 estoy CONVENCIDO de que la comunidad conspiranoica no va a tardar ni 0,5 segundos en ver una piramide illuminati en la cabeza de uno ellos. Me juego lo que querais.

    http://www.telegraph.co.uk/sport/picturegalleries/7740806/In-pictures-London-2012-Olympic-mascots-Wenlock-and-Mandeville-are-launched.html?image=1

  • @ Leopoldo:
    :meparto: aqui en España el video corre como la pólvora.
    Tiene realmente mucha gracia.
    Un saludo.

  • Pues lo que me extraña es que el amigo Rafaguerr no lo haya publicado en su página defendiendo a capa y espada la autenticidad de la susodicha Asociación de Abducidos y que lo de convencernos de que sólo es un gag de la tele son intentos de enmascarar la verdad, y que Sorcha Faal ha hablado con esos gallegos, y que blablablabla… :-D

    :meparto: ;-)

  • Que lo han anunciado el fraude muy rápido, lo hubieran enmascarado por lo menos tres días y seguro que el Rafa lo publicaba como verdadero. Que lástima. Buenísmo el video. Saludos.

  • No sé si serán illuminati pero son espantosos esos muñecos, una pesadilla, engendros mutantes, más feos que Chucky, una patada en el huesito dulce, que los parió!!! :-D

  • Bueno he descubierto este foro hace unos dias y me he enganchado, porque, aunque siguiendo una línea general, trata muy variados temas bien documentados y desde distintas perspectivas, total que me moria de ganas de comentar, aunque con cierto complejo porque el nivel de erudición de los aportes me apabulla bastante, partiendo de que mi ingles es deficiente no creo que mis contribuciones sean de muy alto nivel, pero siempre me ha encantado el debate y la polémica(bien entendida}, en fin, que aunque se que nadie leerá esto, que me uno a la familia.
    ya que estoy aquí comento el video del gallego: a veces los veo en youtube para leer los comentarios y observo como la gente se calienta, en muchos de ellos consideran al entrevistado como el padre de todos los flipaos, sin embargo yo creo firmemmente que se trata de un actor. ¿pruebas?, pues no, no he llamado a la cadena ni hablado con ningun redactor, pero deduzco que este programa tiene un estilo proximo a «vaya semanita» donde se mezcla satira, absurdo y costumbrismo. en este caso el «reportaje2 mezcla bien todos esos ingredientes, ademas, por lógiga, ese tio no se toma en serio ni sus propias creencias, por lo tanto, o esta haciendo una sátira como ya he dicho, y lo que creo mas probable o de verdad es el flipao entre flipaos, que lo dudo porque casi nadie esta tan loco, y lo se porque conozco muchos locos y estos son incapaces de hilvanar varias frases. para hablar como el walli gallego hay que tener gran dominio del humor. en fin, haré como los ilógicos, el que quiera rebatirlo que traiga pruebas y en caso contrario yo tengo la razon. bueno amiguetes, ya me quedado agusto, de momento para ser la primera charleta, aunque dudo seriamente que esto lo lea alguien. un placer estar aquí.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.