El aura de Rafael Palacios

Según el folclore popular el aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos. El aura se considera dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras. Cada uno de esos estratos puede tener uno de los colores del aura. Aquel color que se repita más, es considerado como el «color básico» de la persona, permanente a lo largo de la vida y capaz de mutar solo en circunstancias muy específicas. Cada color básico tiene asociadas cualidades positivas y negativas. Los demás colores presentes en el aura, se asocian con los estados interiores momentáneos de la persona, o una etapa determinada de la vida.

Los colores aúricos tienen el siguiente significado:

  • Naranja: Se trata de una mezcla equilibrada del rojo (lo físico) y el amarillo (lo mental). Este es el color más común en las auras. EI anaranjado representa una actividad armonizadora y de equilibro constante.
  • Amarillo: Es el color del intelecto y cada matiz o tono amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.
  • Verde: La presencia del color verde en el aura, con excepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal. Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna el crecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece. Las personas que han alcanzado prosperidad y éxito en la vida muestran invariable mente fuertes tonos de verde en sus auras.
  • Azul: La presencia de mucho azul en el aura significa una naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. El azul representa la inspiración, es el color espiritual.
  • Violeta: Indica una mezcla de intuición y espiritualidad. Su presencia en el aura revela grandeza y mereci­miento. La gente destacada por su amor desinteresado y su sabiduría irradia hermosas tonalidades de violeta.
  • Marrón: Los marrones indican la existencia de una influencia negativa en el aura. También son característicos de una personalidad exce­sivamente materialista y egoísta, que se preocupa solo por si misma.
  • Gris: Es un color que suele representar aspectos negativos, ya que genera una energía sofocante. Quienes ostentan este color, normalmente en la capa mental inferior y astral, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación. Se muestran fríos y duros hacia el mundo exterior.
  • Negro: Cuando se habla del negro en el aura, lo que se esta describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un «agujero negro» en el aura. Las influencias ocultas del negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos.
  • Rosa: Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente positiva, dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Las personas del tipo de aura rosada mostraran una grande y duradera devoción. La monja recatada y auto sacrificada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.
  • Plateado: Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno. Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina.
  • Oro: Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza reflejante ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.
  • Blanco: Es el color perfecto, hacia el que tendemos todos. Si viviésemos en completa armonía, todas nuestras vibracio­nes cromáticas se mezclarían y tendríamos un aura del blanco más pura. As! era la del Cristo representado en las reproducciones, especialmente en aquellas que le des­criben tras su resurrección.

Y acontinuación, el aura de Rafael Palacios:

Aura de Rafael Palacios

Parece que el color dominante del aura de Rafael es el marón y el verde, con algún repunte azul.Atendiendo a esta variedad cromática, la personalidad de Rafael tiene aspectos negativos, indicando un caracter materialista y egoista que se preocupa solo por si misma. El verde denota individualismo y un ego muy pronunciado. El pequeño tono azúl indica una pizca de inspitración. (Leñe, al final esto del aura va a ser verdad).

Bromas aparte (no te enfades Rafa), esto del aura es una soberana tontería. El aura no es otra cosa que la exposición en un material fotosensible del efecto corona que aparece en todos los cuerpos que están sometidos a una diferencia de potencial considerable y que se produce por la ionización del aire circundante al conductor debido a los altos niveles de tensión. El aura se capta por medio de un dispositivo especial llamado cámara de Kirlian. Los colores son fruto unicamente de las variaciones de presión, humedad, contacto a tierra y conductividad del cuerpo fotografiado. La descarga de corona es un fenómeno bien conocido que se explica en física elemental.

Tema sugerido por Jupiter is not on fire
  • No hace ni un par de horas volviendo en coche sintonice una emisora local y estaban hablando de la fotografia krillian…entro en la web y me encuentro con esto…que miedín.

    Sincronicidades aparte, creo que es un tema en el cual se mezcla lo real y medible (efecto corona) junto con interpretaciones totalmente subjetivas. El hecho de que «exista» le hace susceptible de ser interpretado a conveniencia de cada uno.

    El problema es que cualquier objeto fotografiado con esta técnica también presenta su propia aura. Por ejemplo, esta llave inglesa es sumamente espiritual

  • Aún siendo interesante el tema, simplemente puntualizar que a Garrafal en realidad le han retratado con «Estupidometro Cuántico Diferencial Standard» y sólo añadir que ha batido el récord multiversal de calle.
    Un saludo

  • @ Jupiter is not on fire:
    Violeta: Indica una mezcla de intuición y espiritualidad. Su presencia en el aura revela grandeza y mereci­miento. La gente destacada por su amor desinteresado y su sabiduría irradia hermosas tonalidades de violeta.

    Una llave inglesa muy espiritual, efectivamente.

  • Ah, ¡ pensé que era Hellboy !

    O un klingon

    :sleep:

  • De ahora en adelante me postraré ante todas las llaves inglesas de kasa, mejor, me voy, tengo ke hacer un altar…

    …kon ke sólo para apretar y aflojar tuerkas, ¿eh?…

    Otro enigma, la konspiración de las llaves inglesas…

    ¿Se aprieta a derechas, no?

    Talué&porcierto,¿elkulotieneauratambién?

  • Interesante análisis, LaMentira.

    Definitivamente voy a rodearme de varias llaves inglesas para magnificar mi persona :meparto:

    Saludos cordiales.

  • Los objetos heredan el aura de sus dueños,personas que lo tocan o cosas que han pasado a su alrededor.Información al poder ;)

  • Hablando de chakras…
    Los Misteriosos billetes del Euro
    http://youtu.be/W7bhU2ds5Ao

    Esto de pasarse al ‘lado oscuro’ tiene su aquel… :inbestigo:

  • @ jfce:

    No por favor. ¿También tú? :-D

  • @ Mq:
    Entonces voy ya mismo a frotarme contra Jeremy Irons para… heredar su genialidad como actor :oops:

  • Me refrotaria con doña MariCospe, que es una cachonda y va a misa los domingos.

  • d.e. dijo:

    Me refrotaria con doña MariCospe, que es una cachonda y va a misa los domingos.

    Me quedo con Scarlett Johansson.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.