Trinity se quita las gafas

Como seguramente Soraya realizará una moderación férrea en su blog, os traigo aquí el vídeo de su presentación en público tras varios años de anonimato (no sea que se vuelva a arrepentir y lo vuelva a quitar). La pregunta es: ¿por qué ha cambiado de idea y ahora se muestra sin tapujos? Viendo quien le da la alternativa se nos despejan todas las incógnitas. Se ve clara y meridianamente cuales van a ser los siguientes pasos.

  • …mmmmm…a ver, déjame pensar…

    ¿Porke perdió el kurro en una multinacional ke se dedika a llenar nuestras kalles y plazas de kámaras de seguridad?

    Welkome to Celades klub, el sitio del ke te irás kon más pasta del ke llegaste…si sabes de lo ke hay ke hablar…klaro…

    Talué&esunaposibilidad…
    porcierto,hayundebúnkerporahíkellevabarazón…
    peroelladecíakenoera…
    OOOOoooooOOOOOooooooOOOOOoooo…

  • …y no intentes ligártela, no vaya a ser ke su marido «pueda» ser «poderoso»…

    Talué&pufff…jojojo…

  • @ Fer:
    :meparto:

  • Esta pava es muy guaporra. Me parece haberla visto por Raticulín.

    :-P

  • Pues ahora que tenemos su cara, ya podemos crear grupos en el facebook:

    -«Señoras que descubren que los aviones contaminan y creen que es una conspiración judeo-masónica internacional»

    -«Señoras que creen que los Stargates existen porque lo dice un fumeta que quiere ser como Fito el de los Fitipaldis»

    -«Señoras que creen que la diosa Isis se manifiesta en el humo de un porrito reflejado en una ventana»

    Si alguien los crea, me apunto de cabeza!!! saludicos…

  • @ Murcianico:
    Acabo de tragarme el toston la entrevista y me quedo con la última parte. En la que Soraya no hace más que tocarle el brazo a Miguel rogándole que se acuerde de ella para sus exoreuniones. ¿Cuanta pasta se moverá con estos temas? Tengo curiosidad.

  • Y finalmente salió a relucir el dinerín al final de la entrevista. Por mucho que hablen de donaciones del blog de Trinity (que ella reconoce que de donaciones poco ha recibido) se justifica en el vídeo, de paso, los ingresos por las reuniones exo-científicas. Y es que en nuestro país no tenemos una cultura abierta al Pay-Pal… será eso, o que la gente invierte el dinero en otro tipo de cosas (y no en carreras exo-científicas de 24.000 € o reuniones de tres cuartos lo mismo a 200€ el ala). Para eso, casi resulta más rentable invertir en Rumasa, oiga.

    Saludos cordiales.

  • @ lamentira:

    Pues para que nos hagamos una idea: el proximo 1 y 2 de mayo hay un festival techno-magufo en Alcoy, con un «dream team» que incluye:

    sectarios (Sixto Paz)

    charlatanes (Los rafitas)

    canalizadoras cuánticas (Mila e Isabelita)

    desconocidos rookies

    y como diria Anarel, falta algun vendedor de Aloe Vera, pero no hay que perder la esperanza…

    vale 20 euros más 20 por comer (2 dias x comida y cena =80)

    pero bueno comida aparte son 20 euros, si van 100 personas son 2000 euros a repartir entre 8 =250 euros de ahí habrá que descontar gastos así que practicamente no ganan nada….

    A no ser que sea como las excursiones de los viejos, que los llevan a Andorra a comprar queso de bola y vuelven con un colchon ortopedico más duro que una cama klingon.

    no se entiende… de qué vivirá Rafapal?

  • El supuesto blog de la pajarraca esta solo lo ojeé una vez y me dio vergüenza ajena, con Celades peor aun.
    Lo que mas me ha disgustado es que pudiera llegar a ser cierto lo que dice el impresentable sobre el numero de visitas diarias al blofff. Esa es la «información» que se esta ofreciendo y que algunas personas hasta creen. Esos son los bulos y las patrañas que populariza internet y que envenenan cualquier investigación o estudio serio convirtiéndolos en meras «hinbestigaciones via yutube».

  • Que no te extrañe nube. Eso es lo que el publico demanda. Su ración de soma diario.
    Ah perdon, que los del soma eramos nosotros.
    Ya es que me hago unos lios :loco:

  • Desde luego que se está haciendo usted un lío ‘Lamentira’: Se está empezando a prodigar mucho por el blog de «Trin». (muñequito al canto: :silba:

    Perdón… Ya me iba. Ya me iba.

  • vaya los conspiranoicos tienen en sus filas a una chica bonita y nosotros los escépticos no 8-O :miedo:

    es la penny del grupo the big conspiracy theory :meparto:

  • Hombre, también me pasaba bastante por el de starviewer hasta que cerraron los comentarios. Pero Trinity me tiene más ojeriza.

  • @ edgar:
    Bueno, la foto de ella ya circulaba por algún blog. Había visto una en la que estaba ella en una mesa con otros comensales.

  • En tiempos de crisis mucha gente recurre a lo extraordinario (sustitúyase a gusto por: mágico, supersticioso, místico, oculto, extraterrestre…) debido a su propia incertidumbre/inseguridad. Ya ha ocurrido en otras épocas, y me viene a la cabeza la crisis de la Edad Media de los ss. XIV y XV, que a nivel social provoca el refugio en lo trascendente (actualmente: extraterrestres, parapsicología, new age …) o en el carpe diem (disfrutar al día, el hedonismo nos rodea hoy), achacándose la causa habitual de los males a castigos divinos (actualmente es el NWO, los illuminati, las conspiraciones secretas…). En general las explicaciones de esa época son supersticiosas y falaces (exociencia, conspiranoia…), como quienes decían que un cometa envenenó el aire (¡exociencia!); pero pero la mayoría echó las culpas a las minorías no cristianas: moriscos y judíos (actualmente: illuminati, NWO, gobierno en la sombra, anunakis … lo que ud. quiera, oiga).

  • … y frente a todo lo anterior, siempre existirá alguien que haga caja con productos/servicios para ese tipo de clientela angustiada y perdida.

  • Que no os enteráis, que están todos conchabados, la Soraya es una espiá rusa , el heriberto trabaja para la cia, rafapal trabaja para los judíos, el celades es un mercenario que por dinero vendería a su madre y el resto, debido a la crisis económica se están subiendo al carro.
    Tudineropagamideuda.org
    se admiten donaciones.
    :burla:

  • @mr x:
    Estoy empezando a atar cabos. Eso de que hable ruso es sospechoso. Si además es amiga de rafpal y se va con él a cenar…
    Ya lo tengo. ¡Trinity es Sorcha Faal, la monjita de whatdoesitmean.com! :mareo:

  • ¡¡¡Diga usted que si ‘Lamentira’!!! ¡Que hay que salir por ahí… y conocer mundo, hombre! ¡Que le dé a uno el aire, joerr! No va a ser todo hermandades blancas, o magias negras… ¡También tiene que haber grises (…de Orión o de ZetaRaticulín)! ¡O incluso verdes, ya sean marcianitos o ecologistas disfrazados!

    ¡En fin: qué se yo! ¿Que cierran StarWhispersss…?, pues… al garito de al lado. ¿Que cierran los ‘comments’ en la Igleisa Rafapaliana…? ¡Pues a despotricar en el primer contubernio opus-deista de acceso libre que se tercie … que allí se puede uno correr también unas risas que te peds….! ¡Para eso están los after-hours! ¡Y así hasta cerrar todos los kioskitos! Y además… en la variedad está el gusto. Si no… ¡menudo aburrimiento! Todo el mundo de acuerdo en todo… como ovejitas.

    ¡Insista usted ‘Lamentira’!; ¡insista! Que ya verá como al final nos dejarán ‘trolear’ a todos a nuestras anchas, por aquí o aculá… -con la debida delicadeza, claro-… ¡hasta en el blog de La Moncloa! ¡Qué digo en la Moncloa…! ¡Hasta en el del Pentagono! ¡Se van a enterar!

    Con su permiso: :meparto: (Haría falta un monigote, aún más mordaz para cierto tipo de reflexiones ¿No cree?).

    Ya me iba. Ya me iba…

  • Que no que no

    Trinity en realidad es una reptiliana que nos está despistando y confundiendo mientras nos invaden y juegan con nosotros otra élite llamada Malacatones Power reinados por los primos lejanos de los Annunaki y los grises, que son medio parientes de ET.

    ¡¡Qué no sus enteráis!! :miedo: :alaba: :burla:

  • Sólo se puede añadir que, la estupidez les crea y la pasta les junta.
    Afortunadamente los Pre-eusko-atlantes y los gorros de papel de aluminio, nos protegerán de su vibraciones cuánticas de fluzzo inverso diferencial, o tal vez sea todo al revés.
    Un saludo

  • Por kontubernio opus-deista me imagino ke te referirás a Trinity-a-pesta, también konocida por Sor Haya, la monja malhumorada…espero ke el subidón de líbido konspiranoiko-salidorra le llegue, vía telepátika, y la ayude en sus masturbaciones mentales y no tanto.

    Por cierto Al…¿has investigado ya las kapacidades de la magia negra?…pues adviértele a tu lideresa ke los chungos necesitan tener algo del personaje para sus hechizos y supercherías y ahora tienen un vídeo.

    Sus admiradores lo usarán para masturbaciones erótiko-konspiranoikas y la pléyade de «amiguitos» ke ha ido haciendo en su kamino kon sus formas demokrátikas seguramente le pase el vídeo a la bruja Lola…otro por cierto, ¿sabes si la bruja Lola ha sido kontratada también por el Celades-show?…visto el nivel de algunos participantes merecería la pena su presencia y ke ella también nos desvele los misteriosos ovnis ke aterrizan en Barajas o lo diferente ke se ven los guerreros mayas en el humo del tabako de pipa.

    Talué&larisakenocesa…

  • @ Fer:
    Buenas Fer. Buen rato me pasé ayer, leche.
    Yo creo que esta mujer si llega a intuir la buena acogida que ha tenido, se habría quitado las gafas mucho antes. Ya que se ha decantado por el bisnes yo le podía dar alguna que otra idea para que rentabilice la web. Es más, creo que se lo voy a sugerir en su blog.

    En primer lugar, quitar lo de las donaciones. Eso no da glamour al sitio. Queda muy… pobre.
    En segundo lugar, pasa de Celades. ¿Para qué vas a compartir tus ganancias con él? ¡Quedatela toda, no seas incauta!
    Encuaderna tus artículos a todo color y vendelos en tu sitio con paypal. Si tienes dudas sobre pay pal, preguntale a Rafa paypal. Es el master.
    Ponle un buen título al paquete. “Me etapa en la sombra” por ejemplo, podría estar bien. Acompáñalo con un DVD tuyo con el hombro fuera a lo Ana Rosa haciendo la intro.
    A partir de ese momento, ningún artículo más en papel. Todos leidos por ti misma grabados en video y subidos a la red revver, que paga muy bien por cada visionado.

  • No lo habeis comprendido aún, por que en verdad el que lleva la web de Trinity a Tierra es Miguel Celades.Y este mismo es un reptiliano metamorfico$$$$$$$$$$$$, la chati solo es una esclava sexual, que habia recibido MK ultra.

  • ¡»Güenos» dias Reverendo Fer!: (¡Uy No! ¡Que ya son casi las 6 p.m.!). :loco:

    Ante todo acepte mis disculpas por no haberle podido contestar «a su medida» en la contienda dialéctica del anterior «pozt», pues pretendía inicialmente reservarlo para el final, dada la envergadura semántica que esgrime usted en sus cómicas diatribas; están empezando a cursar inenarrables e hilarantes «SpFZs» sobre mi sistema respiratorio. Queda pendiente aún pues, mi rúbrica personal en tales confrontaciones, si me lo permite.

    Parece estar moviéndose el público en una clara tendencia migratoria de unos a otros foros de opinión, lo que pudiera conllevar efectos de mestizaje algo más que inponderables. ¡A ver quién va a saber clasificar luego tanta mulata y tanto «híbrido de laboratorio» tras tamaña experimentación genética! ¡Luego no se me quejen! Claro que, en lo que concierne a las mulatas… por mí como si deciden invadirme el palafito apareciendo en forma de avistamiento masivo desde las pantallas de mis CPUs. Y si no, mire lo que le ha pasado a su querido Fonollosa.

    Se lo decía porque… ya he tenido la posibilidad de asomarme tímidamente por sus instalaciones ayer noche, y tras comprobar que el gorila de la entrada no parecía reparar en mi inmadurez cronológica, me adentré con disimulada normalidad; y me llegó a resultar entre divertido y chocante comprobar la diversidad demográfica entre la que administra sus recintos. Pero a las horas a las que abandono mis escaramuzas detectivescas dentro del campo de lo oculto y lo «para-anormal», no me percibí con el prana suficiente como para atreverme a interactuar entre sus «científicas» reflexiones.

    Pero… ¿Que le ha habrá hecho a usted esta señora/señorita a la que tan viles vocablos le adjudica en su particular cruzada anti-sectaria? A par de… ¿Qué tipología de rasgos criminales escruta usted en las poses de tan cortés entrevistador … don Miguel Celades? (¿se llama?). Espero con sinceridad que su tan antagónica acritud/actitud no esté fundada en el acerbo y malverso bagaje de la más inconfesable de las envidias.

    Y por contubernio «opus-dei-ista» me refería a otros virtuales y ecuménicos cónclaves donde se pueden detectar presencias de mucho más alto nivel de «surrealismo». ¡No crea que no me he sentido tentado a intervenir en dichos «senados» para de esa forma propiciar el más exultante de mis escarnios! Por otro lado, en el foro de su evidente antagonista, encuentro gran cantidad de enlaces a informaciones, artículos y videografía que ayudan a paliar esa noble sed en mi modesta búsqueda del más escurridizo de los conocimientos: ¡La verdad última e irrefutable!

    ¿No querrá usted convertir mi fe para transmigrar a las creencias que tan paganamente se practican en sus parlamentos? ¡Por favor Reverendísimo! ¡No tiente usted a la suerte! ¡Que como me pase por allí, le suelto dos o tres de mis exhaustivas y noctámbulas parrafadas, y va a tener que contratar algo más que «servidores y sirvientas adicionales», para albergar la densa locuacidad de mis retahilas!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.