OVNIs sobrevuelan Madrid

Los OVNIs les deben de traer muy malos recuerdos a los de starviewer, pero parece que deben de estar quedándose sin temática poque vuelven al tema. Publicar este vídeo y tratar de hacerlo pasar por OVNIs es insultar a la inteligencia de los que les leen o la de los que nos asomamos a su sitio.

Supuestamente el día 10 de abril se vieron estas luces sobre Madrid.

En este vídeo podéis apreciar los focos de iluminación de los aviones, que emiten un gran haz de luz cuando se les ve de frente y que desaparece cuando se les ve de lado o desde atrás, junto con los destellos de las luces de posición de alas y cola. Estos destellos se aprecian claramente en todas las luces del vídeo de starviewer. Por cierto, en el vídeo se ve a Nibiru jugueteando alrededor del avión.

Avión aterrizando en Sevilla II

Como veo que en starviewer han perdido el norte y ahora se dedican a publicar tonterías les voy a dar un par de ideas más para que inicien otra saga como la de los terremotos originados por HAARP, la de la enana marrón y la de las lucecitas de Stereo y Lasco.

(6) Ovni.Ufo, o meteorito?"... 14.DIC.2009. 2:07 PM. Imágenes: Ferro

Otro del mismo autor

(3) "El Santo Gabriel Arcánge,l tutor de la Orden del Temple" 14.DIC.2009. 14: 48mts. Portugal.

De nada. :mareo:

  • Contra Rafapal nada podéis.
    Burdas palabras quieren ser arietes.
    Mas la puerta del Castillo de la Verdad está cerrada.
    ¿Quién osaría desmontar tal castillo?
    Rafapal es el Alfa y el Omega de la información.
    Todo empieza y acaba en Rafapal.

  • @Micu:
    Ya hice un artículo sobre los crop circles. Y son todos (sin exclusión) obra humana.
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=444

    Extracto:

    Para entonces, Dave y Doug ya tenían muchos imitadores, incluso en otros paises. Bower y Chorley eran dos de ellos, que alucinaban al comprobar que cereálogos habían encontrado en sus composiciones restos de radiactividad y alteraciones en la composición química de las plantas. Jim Schnabel, ex artista del cereal y periodista, recuerda en su libro ‘Round in circles’ (1993) cómo los expertos convertían «mágicamente» sus errores en «logros que ningún ser humano podía duplicar». Por obra y gracia del ‘misteriólogo’ de turno, un pictograma hecho con unas pintas de más acababa siendo radiactivo, rememora Schnabel. Mike J., otro ex fabricante de figuras, descubrió en 1991 que una formación que había creado un año antes «había sido fotografiada, investigada, sondeada por zahoríes, analizada y reproducida en libros y camisetas». Era auténtica y fue «imposible» para él convencer a los cereálogos de lo contrario.

    Después de ver como el autor de los dos últimos vídeos ve a los emisarios de Dios en un reflejo de la cámara no me extraña que estos de este sitio web ven extrañas elongaciones en los tallos del trigo.

  • Intoxican los lagartos la verdad con mentiras. Hacen creer que los círculos perfectos que han sido hechos con plasma, son hechos por la mano imperfecta del hombre. Las naves extraterrestres llevan rayos láser y plasma entre otras armas para el control.

    El mismo El Corte Inglés es una multinacional de los lagartos. El color verde los delata. Y el origen del nombre hace referencia a su nacimiento ne logias illuminati.

  • Madre mía, queridos: si creéis que los círculos de las cosechas son hechos por una panda de borrachos en una sola noche al salir del pub, es que tenéis un problema.
    Y Sr Lamentira, con todos mis respetos; tu artículo al respecto desmontando el mito es muy pero que muy flojo. Contiene perlas del tipo «si tienen que ver con los ovnis, por qué aparecen en los 70 cuando los ovnis son muy anteriores?»
    Como en todo hay falsificaciones, no digo lo contrario. Pero me parece evidente que no todos ellos lo son.
    Este es uno de los primeros temas que, cuando empecé a investigarlo, me llevaron al lugar en el que estoy ahora. Y desde el lugar en el que estoy ahora puedo ver que cosas muy pero que muy pero que muy raras pasan en el mundo, para las que todavía no tengo explicación.
    Y desde este lugar también puedo ver que mi filtro de realidad me ha impedido «conocer» tanto… He sido excelentemente educado para ser un miembro útil y productivo a la sociedad, pero al parecer no ha sido suficiente, porque cada vez empiezo a ver más claramente las fisuras en el cuadro de «lo real»
    Los crop circles son un tema apasionante. Os recomiendo que lo investiguéis un poco en profundidad.
    Mi opinión personal es que son mensajes. Y se hacen en el trigo porque así no se pueden tapar. Hay personas que se dedican a catalogarlos e investigarlos en cuanto comienza la «temporada». Aparecen cientos cada año. El medio en el que están impresos es lo suficientemente bizarro como para que cualquiera con unas pintas, una tabla y unas cuerdas NO pueda realizarlos. Apuesto un gritón de dólares a que nadie puede reproducir el círculo que pones en tu artículo como ejemplo en una sola noche. Ni un equipo entero de cartógrafos dopados con absenta y anfetas lo lograría.
    En cuanto a quién los hace y por qué… no tengo ni idea.
    No es genial? Un misterio!
    Adelante, Watson!

  • Lo de los crop circles la verdad es que sin todos hechos por la mano del hombre es que ha de haber un montón de gente aburrida ahí fuera porque mira que han pasado décadas y siguen apareciendo, cada vez más y más elaborados.

    Que los hagas un par de veces por hacer la broma, vale. Que tengas vocación artistica y lo conviertas en un hobby, también…pero ves cada uno por ahi que válgame el cielo lo currados que están…curiosamente son todos «perfectos», nunca he visto un dibujo de crop circle chapucero.

  • @babau:
    Mira, este vídeo lo trajo Hall9000 hace un par de semanas. Así es como Doug Bower y Dave Chorley los hacían. ¿Tu crees que si una inteligencia extraterrestre quisiese comunicarse con nosotros se iba a poner a chafar las cosechas?. Eso si que me parece bizarro.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJpzWo

    ¿Qué clase de mensaje lleva este crop circle? ¿No uses internet explorer?

  • Madre mía, queridos: si creéis que los círculos de las cosechas son hechos por una panda de borrachos en una sola noche al salir del pub, es que tenéis un problema.

    No creemos: Estamos seguros.

    ut artículo al respecto desmontando el mito es muy pero que muy flojo. Contiene perlas del tipo “si tienen que ver con los ovnis, por qué aparecen en los 70 cuando los ovnis son muy anteriores?”

    Facil: Porque el primer circulo apareció en los 70. No antes. Si de verdad los hacen ovnis, estarían registrados desde antes de los 70.

    Como en todo hay falsificaciones, no digo lo contrario. Pero me parece evidente que no todos ellos lo son.

    ¿Alguna evidencia?

    Este es uno de los primeros temas que, cuando empecé a investigarlo, me llevaron al lugar en el que estoy ahora. Y desde el lugar en el que estoy ahora puedo ver que cosas muy pero que muy pero que muy raras pasan en el mundo, para las que todavía no tengo explicación

    ¿Ganimedes? ¿Las Pleyades? ¿El agujero donde viven los reptiles que nos gobiernan? ¿El Pub?

    Y desde este lugar también puedo ver que mi filtro de realidad me ha impedido “conocer” tanto… He sido excelentemente educado para ser un miembro útil y productivo a la sociedad, pero al parecer no ha sido suficiente, porque cada vez empiezo a ver más claramente las fisuras en el cuadro de “lo real”

    ¡Eres Neo!

    Los crop circles son un tema apasionante. Os recomiendo que lo investiguéis un poco en profundidad.

    No pasan de ser representaciones artísticas muy de nuestro mundo.

    Mi opinión personal es que son mensajes. Y se hacen en el trigo porque así no se pueden tapar.

    Hasta que la segadora recoge la cosecha. Bien idiotas son esos extraterrestres.

    Hay personas que se dedican a catalogarlos e investigarlos en cuanto comienza la “temporada”. Aparecen cientos cada año.

    Siempre coincidentes con el periodo de cosecha, que es como pasarle borrador a un mensaje escrito a lápiz. Si de verdad se quieren comunicar, lo harían en persona y ya. O por lo menos, harían el graffitti en piedra.

    El medio en el que están impresos es lo suficientemente bizarro como para que cualquiera con unas pintas, una tabla y unas cuerdas NO pueda realizarlos.

    No es tan dificil si conoces el terreno en el que vas a trabajar y la complicidad del agricultor. En unos cuantos días o noches, puedes hacerlo y hacer creer que se hizo en la madrugada.

    Apuesto un gritón de dólares a que nadie puede reproducir el círculo que pones en tu artículo como ejemplo en una sola noche.

    Apuestas a lo obvio: Nadie dijo que se hacen en una noche. Es lo que quieren hacernos creer los medios «alternativos». Con complicidad del agricultor, puedes tomarte un tiempo programado.

    En cuanto a quién los hace y por qué… no tengo ni idea.

    Ya se han revelado nombres de sus autores, y otros lo hacen para seguir rodando la bola de nieve.

    No es genial? Un misterio!
    Adelante, Watson!

    Lastima que a Iker Jimenez, Jaime Maussan y JJ Benitez no les interese resolverlo.

  • @ lamentira:

    No quieren comunicarse con vd. Sr. Lamentira, SOLO informarle.

    Con vd. por siempre.

  • Con relación al vídeo del Sr. Morrison, me gustaría hacer un par de comentarios. No me cabe duda de que este señor sabe mucho, pero afirmar con la rotundidad que lo hace, que no es posible que sucedan determinadas cosas, me parece como poco una desfachatez. Seguramente Nibiru o el planeta X no existe, pero este señor sabe que hay objetos en el universo que no pueden ser observados a simple vista, ni siquiera con un telescopio por muy potente que este sea. Sino que se lo digan a los del JPL de la NASA, que con frecuencia descubren «pepinos enormes» con apenas 48 horas de que su trayectoria pase cerca de la tierra. Sobre el máximo solar del ciclo que acaba de empezar, hay opiniones para todos los gustos. Desde que el máximo solar será en 2011, o entre los equinocios de 2012 y también en 2013. Sobre la virulencia del sol y su capacidad destructiva de la vida que no del planeta, podríamos hablar largo y tendido. Los seres humanos somos tan prepotentes que pensamos que el fin del mundo es el fin de nuestra exietencia. Y esto señores, es un grave error. La vida en la tierra podría sufrir un serio revés y el planeta seguiría navegando por nuestro maravilloso universo tan tranquila. No se si en el 2012 o en el 2023, no me preocupa, vivamos lo mas pacíficamente posible que si algo grave fuera a ocurrir, no esperéis que nos lo anuncien. Saludos a todos

  • Ese video es escalofrainte y recomiendo a los madrileños que se vayan colocando los cascos de papel de chocolate o en su defecto alguna cacerola . .. después no digan que no fueron avisados. Quien quiera ver que vea. Quien quiera oir que oiga, esa musiquita espantosa del video. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :-P :-P :-P :-P

  • @ babau

    Dices que estos dibujos son mensajes. Pues, ¿no sería más fácil conectarse en directo por la TV y dejar de hacer dibujitos?

    :-D

    ¿No decís que tienen una tecnología puna? Pues, vaya atraso hacer dibujitos en campos de cereales, que me recuerda a cuando el hombre pintaba las cavernas.

    :-D

  • Jaajj…mira, mira, la primera vez ke se puede leer una noticia kontrastada en starmoney:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/04/16/caos-aereo-en-europalos-aeropuertos-europeos-cancelan-vuelos-el-humo-del-volcan-se-extiende-por-toda-europa-atlantica/

    …jaaaaaaaajajjaj, las fuentes son el Eumetsat y el país digital..jaaaaajajjaj…

    ¿Estarán kontrastadas esas noticias?…

    Talué&esemuchachoestá..
    dehabersedadoungolpe
    enlasien…

  • Para mí, esto que hacen sobre el trigo es la expresión máxima del arte callejero del grafiti. Es puro y sencillo EXCELSO grafiteo que con el tiempo se van superando. Es la progresión normal de cualquier artistilla de calle que empieza. Así que comienza enguarrando las paredes y acab haciendo ARTE.

  • Convendrás conmigo, estimado Lamentira, que el resultado final del video es muy bonito, pero carece de la perfección que otros muchos círculos poseen. Algunos son realmente alucinantes. Sólo hay que mirar un poco. Lo de firefox sin comentarios. Ese ejemplo no me vale porque, al contrario de lo que se cree comúnmente, las generalizaciones no son la panacea.
    Y si yo fuera extraterrestre o similar, hacer criptogramas en los campos de cereal me parecería no sólo elegante y bonito, sino también poético (je!je!).
    Insisto en que este es un tema con un fondo profundamente extraño. Para mi no está claro ni quién los hace ni por qué. Lo único que tengo claro es que es una forma interesante de lanzar mensajes para todo el mundo que no pueden ser tapados en su totalidad. Especular con los marcianos y sus motivos me parece divertido, pero no hay ninguna pista sólida, sólo especulaciones. Los hechos son muy pocos para inferir cualquier teoría sobre su comportamiento.
    Creo que los crop son uno de los verdaderos misterios de nuestra época.
    Algo en apariencia tan simple, pero a la vez tan raro y complejo. No se puede dejar de lado de un simple plumazo.

    Estimado Tulio, Fran o quien seas: paso de tu rollo. A veces creo que eres un robot, y eso que hace muy poco que me paso por aquí. En fin, suerte con lo tuyo.

  • Pero que estáis haciendo… que en la cabeza dije …que en la cabeza!!!

  • Rafapal dique que veamos y juzguemos. Y yo he visto y juzgado. Pero mi juicio no vale, que no tiene la autoridad de Rafapal. Así que eso que muestra el vídeo es una nave extraterrestres. No hay discusión posible.

  • @babau:
    Imaginemos por un momento que después de que el hombre visitase la Luna en el 69 la NASA hubiese tenido el mismo nivel de investigación yde asignación de recursos. Quizá 20 años despúes hubiesemos tenido un motor capaz de viajar en el espacio a la mitad de la velocidad de la luz (estoy teorizando, olvidemos por un momento los impedimentos técnicos). 5 años después tenemos la capacidad de hibernación. Y en el año 2000 decidimos celebrar el nuevo milenio haciendo una visita a la estrella Alfa Centauri. A mediados del 2008 habríamos llegado a este sistema solar. Imaginad que llegamos allí y tras deshibernar a la tripulación de la nave descubrimos que la estrella tiene un sistema de planetas, y en uno de ellos hay vida similar a la de la Tierra. Están en un estado tecnológico equivalente al actual nuestro (sin capacidad de viajes estelares), por lo que presentarse ante ellos supondría impactarles tremendamente. Tras mucho deliverar, se decide comunicarse con ellos. O informaeles de algo, como me apuntaba Xacal. ¿Como lo haríais? ¿Pisando su trigo? ¿Recorres más de 4 años luz para machacarles las cosechas?

  • Estimado Tulio, Fran o quien seas: paso de tu rollo. A veces creo que eres un robot, y eso que hace muy poco que me paso por aquí. En fin, suerte con lo tuyo.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=RG0ochx16Dg

  • @ lamentira:
    ¿Y si no acaban de llegar?
    Que comenzó el fenómeno en los 70, en algún año tenía que empezar.

    Yo no tengo muy claro si los círculos en las cosechas son marcianos o terrícolas pero dos gañanes con estacas no los hacen , eso lo tengo claro. (todos, me refiero, lo que no implica que muchos si sean imitaciones, malas).

    En una época pensaba que podrían estar realizándolos con una especie de impresora gigante.
    Pensé en algo como el haarp (como no) pero que fuera capaz de plasmar sobre una cosecha usando un flujo de ¿plasma? el dibujo de una plantilla situada a cierta distancia. Eso explicaría el como de muchos de ellos, (los que son inexplicables), pero también podrían estar usando ese método seres no terrestres, con una intención que no conocemos, al fin y al cabo si no son terrestres no piensan como nosotros, ¿quien puede decir que pretenden o persiguen, quien puede decir que intenciones tienen? ellos sabrán lo que pretenden y con quien lo pretenden. No vale de nada pensar eso de, lo lógico sería que hicieran, o nosotros haríamos… que sabemos (de ser marcianos) como piensan.

    Unos enlaces donde se lo han currado bastante y por lo que no escribí yo nada sobre el tema ( ya estaba todo dicho) :-D
    http://cronicasdelsiglo21.zoomblog.com/archivo/2007/07/04/estudio-de-los-Crops-Circles-Circulos-.html
    http://www.angelfire.com/stars4/circulos/

  • Yo a lo del video sólo le veo una explicación: como Rafaguerr y Rafapal están a partir un piñón, el primero le ha dejado las claves de la página al segundo, y éste se mete de vez en cuando sin avisar y postea sus ‘rafapaladas’ para pánico del primero, que no tiene más remedio que ‘sostenella y no enmendalla’

    Si no, no encuentro la lógica de alternar posts con dos millones de enlaces a webs en inglés aportando una sobredosis de datos científicos imposibles de digerir por cualquier ser humano con otros posts donde el pufo lo ve hasta un niño pequeño… :miedo:

  • @Lamentira:

    Imaginemos por un momento que eres una criatura nacida en el espacio, no en un planeta. Tu madre te dio a luz cerca de un sistema binario en los confines de Andrómeda. Tus sentidos son múltiples y muy agudos, exquisitamente sintonizados. Tu cuerpo no es sólo físico. Puedes viajar a casi cualquier lugar porque comprendes la naturaleza real del universo y su dualidad físico-mental (estoy teorizando, olvidemos por un momento las objeciones filosóficas). Estás adaptado a tu medio. Llevas vivo miles de años, conociendo el universo. Ves miles de millones de formas de vida diferentes, millones de organizaciones sociales diversas.
    Un día pasas cerca de un planeta y te interesas por él. Observas al ganado y a los criadores. Sientes compasión por esas pobres criaturas ignorantes y esquiladas, reducidas casi a máquinas. Observas su pasado y también su futuro y, quien sabe por qué, intervienes. Plantas tu semilla en sus mentes. El tiempo y la historia tienen diferente significado para ellos…
    Como ves yo también puedo fantasear.
    Cada uno de nosotros ve las cosas desde su propio filtro.
    Por ejemplo, en tu historia comentas que la supuesta civilización centauri está en un momento similar al nuestro, sin posibilidad de viajes espaciales, y automáticamente se supone que la interacción con extranjeros sería traumática.
    El contexto global de una civilización, o mejor dicho de los habitantes de un planeta y su relación con el resto de formas vivas es mucho más complejo que los simples viajes espaciales. Tal vez no se interesan por ellos, tal vez no construyen complejas máquinas, tal vez no viven en ciudades ni tienen grandes ídolos deportivos y sin embargo son visitados por otras culturas por motivos que no podemos ni imaginar. Tomar el mundo en el que vivimos como modelo para los demás mundos, o como camino lógico por el que todos han de pasar no me parece correcto. Eso para las novelitas de asimov.
    En fin, lo dicho. Teorizar es muy divertido pero hechos innegables sobre los que sentar las bases, muy pocos…
    Si yo fuese Sherlock Holmes seguramente vería el camino tan claro como el día, pero como no lo soy lo único que puedo hacer es esforzarme un poco más, esperar a nuevas pistas y desde luego nutrirme de los razonamientos del resto de inquietos.
    Seguro que al final de todo este lío algo sacamos en limpio!

  • Más bien que después de ver el video que trajo HAL9000 uno se convence que ese tipo de trabajo no puede ser producto de unos simples extraterrestres, tremenda habilidad para dibujar tiene esa gente, después de todo porqué vamos a tener que considerarnos inferiores a ellos, estamos cayendo en el mismo error que los que creen que los egipcios no pudieron construir las pirámides, el menosprecio a nuestra propia raza humana, el pensar que solo somos hormigas como leo en los sitios catastóxicos. Estoy de acuerdo con que los supuestos extraterrestres con su progreso tecnológicos no tienen necesidad de comunicarse con nosotros arruinando campos de trigo. Más bien me parece lógico pensar que si en realidad existen, lo cual es muy probable, no tienen ninguna necesidad de comunicarse con nosotros. Si en realidad quisieran comunicarse con nosotros ya lo hubieran hecho, no creo que anden por estas vecindades haciéndonos shows de luces. Saludos.

  • Sólo tengo que abrir un diario y quedarme alucinado de las cosas que hacemos los humanos. Sólo con ver un procesador, ya es para caerse de la silla.

    Y ahora resulta que unos circulitos, muy bine hechos, tienen que ser extraterrestres. ¿Os pasa algo en la psique?

    ¿Por qué no os levantáis de la silla? Mirad las cosas maravillosas e increíbles que hacéis cada día.

    DECIR QUE ESOS CÍRCULOS NO SON HUMANOS POR SER MUY PERFECTOS ES INSULTARSE A UNO MISMO.

    Y además, caéis en el error de la abstracción. Si hacéis un círculo mal hecho. Os daréis cuenta de que de cerca está mal hecho, pero cuanto más te alejes, mejor te parecerá. Que sepáis que esto lo sabían pintores como Velázquez. Y si te acercas a las Menina, verás manchas allí donde te pareció ver un detalle perfectamente pintado.

  • Los extraterrestres están por todas partes.
    Vienen a nuestro planeta Tierra a expirementar con nosotros.
    Somo hijos de ellos y nos usan de la misma manera que nuestros gobernantes.
    Vosotros sois experimentos.
    Vuestras vidas son quimeras.

  • Yo tampoco tengo claro que todos los crop-circles sean trabajo humano, la mayoria si, pero hay alguno que o bien se han hecho de forma organizada por un grupo de persona para vete a saber que y quien, o lo han hecho seres que por lo menos no son de conocimiento publico.

    Hablo por ejemplo de este :

    venga va en serio, x favor que alguien me diga q es un fake y exo x kien ,o q es un bulo y no existe, xq eso es imposible de hacer x un grupo de parados borracho ni artistas grunch…

    q alguien me lo aclare… :miedo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.