OVNIs sobrevuelan Madrid

Los OVNIs les deben de traer muy malos recuerdos a los de starviewer, pero parece que deben de estar quedándose sin temática poque vuelven al tema. Publicar este vídeo y tratar de hacerlo pasar por OVNIs es insultar a la inteligencia de los que les leen o la de los que nos asomamos a su sitio.

Supuestamente el día 10 de abril se vieron estas luces sobre Madrid.

En este vídeo podéis apreciar los focos de iluminación de los aviones, que emiten un gran haz de luz cuando se les ve de frente y que desaparece cuando se les ve de lado o desde atrás, junto con los destellos de las luces de posición de alas y cola. Estos destellos se aprecian claramente en todas las luces del vídeo de starviewer. Por cierto, en el vídeo se ve a Nibiru jugueteando alrededor del avión.

Avión aterrizando en Sevilla II

Como veo que en starviewer han perdido el norte y ahora se dedican a publicar tonterías les voy a dar un par de ideas más para que inicien otra saga como la de los terremotos originados por HAARP, la de la enana marrón y la de las lucecitas de Stereo y Lasco.

(6) Ovni.Ufo, o meteorito?"... 14.DIC.2009. 2:07 PM. Imágenes: Ferro

Otro del mismo autor

(3) "El Santo Gabriel Arcánge,l tutor de la Orden del Temple" 14.DIC.2009. 14: 48mts. Portugal.

De nada. :mareo:

  • Hola a todos.

    Existe un libro del siglo XVI que habla de los Crop Circles, en él se dice que los hacen demonios. También existe un número de la revista «Science» de finales del siglo XIX que aborda este tema (este revista es una de las publicaciones periódicas más antiguas del mundo). En los alrededores de Stonhenge, Salisbury y Avebury existen círculos horadados en el terreno datados en el 2.600 a.c. Parece que el círculo es una obsesión en esta región del sur de Inglaterra desde tiempos inmemoriables.

    Hay muchos investigadores que dedican su tiempo al estudio de este fenómeno. Quizas el más importante sea Edward Collins, que lleva unos cuarenta años registrando y analizando el fenómeno.

    Cualquier persona que conozca las características principales de los Crop Circles sabe que son incompatibles con la energía mecánica, efímeros, estacionales, y que su diseño es de alta perfección y complejidad matemática (muchos incorporan el lenguaje universal de los fractales). La información está al alcance de cualquiera.

    En cuanto a la información, no sólo está la real, también está la contrainformación. El sistema conoce las técnicas más avanzadas en control social, marketing, psicología colectiva… y hace tiempo descubrió que una buena herramienta consiste en bombardear a la sociedad con cantidades ingentes de información (real y falsa), desde distintos enfoques. El resultado es una sociedad compuesta por individuos supercifiales, con opiniones superficiales acerca de cualquier cosa.

    No deseo que pase lo que voy a escribir, pero no siento en la sociedad un reflejo de que no vaya a ocurrir. El día que la población trabajadora del mundo viva en estados policiales, en ciudades cerradas y vigiladas, esclava de un sistema neofeudalista, entonces y sólo entonces, las personas sentirán en su interior la chispa de la que carecen muchos comentarios que he leido en este blog.

    Saludos a todos.

  • @ Martinhache:

    También existe un número de la revista “Science” de finales del siglo XIX que aborda este tema (este revista es una de las publicaciones periódicas más antiguas del mundo).

    ¿Me puedes decir el Volumen, Issue y la página del artículo en Science?.

  • @Martínhache

    Amigo, nosotros somos la raza humana, esa raza de donde salieron genios como Newton, Einstein, Sagan y tantos otros. No nos vengas a decir que unos circulitos en los campos por más matemáticas que tengan solo pueden realizados por Seres Superiores. no quiero parecer ofensivo hacia tu persona pero habría que verificar tus referencias sobre crop circles antiguos, me parecen muy de Von Daniken y Berlitz. Por favor cita los lugares de donde has extraído esos datos y te aclaro que si los has logrado de lugares como el de Rafapal , Trinity, Starviewer, Crop Circle Society y demás, no sirven ni para cosquillas. Saludos.

  • @ Martinhache:

    Sí por favor, una referencia del artículo de Science sería bienvenida, no nos vaya a pasar como lo del almirante Byrd, la tierra hueca y los OVNIS de la Antártida :-D

    He estado buscando crop circle en el buscador de la revista durante el período julio 1880-diciembre 1901, y salen artículos como THE LIGNITE INDUSTRY IN GERMANY o AN INDIAN SNAKE-DANCE, pero nada sobre el asunto de los círculos de cosechas.

  • Estimado ‘Carlos R’ (y sin ánimo de «trolearle» en demasía):

    Ahora que menta todas esas eminencias científicas… ¿Sabía usted que personajes célebres como: Gurdjieff, Sigmund Freud, Carl Jung, Wassily Kandinsk, Samael Aun Weor, Van Morrison, Edison, Gauguin, Hayes, Marconi, Oppenheimer, Yeats, Gabriela Mistral, Alice Bailey, Annie Wood Besant, James Churchward, James Joyce, Charles Webster Leadbeater, Borís Pasternak, J. Krishnamurti, Rudolf Steiner, Edgar Cayce pero sobre todo, Mahatma Gandhi y… Albert Einstein fueron no ya asíduos lectores, sino insistentes estudiosos de la obra de la más relevante de las ocultistas de todos los tiempos y fundadora de la Sociedad Teosófica de Londres en el antepasado siglo… -esto es-: Madame Helena Petrovna Blavatsky…?

    En concreto Mr. Albert Einstein mantuvo su trabajo “La Doctrina Secreta” como libro de cabecera hasta poco antes de su muerte, según confesó a posteriori una de sus sobrinas. El creador de la teoría de la Relatividad y padre de la física moderna y de la bomba atómica, obtuvo su sendero conductor en las Ciencias Ocultas nada más y nada menos que a través del trabajo de la escritora rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica en 1875. Por cierto, además tenía aquel ejemplar repleto de anotaciones y garabatos de su puño y letra.

    Siguiendo los razonamientos de Einstein -entre otros científicos-: La divisibilidad infinita de los átomos resuelve a la materia en simples centros de fuerza; osea que excluye la posibilidad de concebir la materia en sí como una sustancia objetiva. ¿Y sabe Ud., de donde vienen tales postulados?: De la obra «La Doctrina Secreta» de Madame Blavatsky, publicada en 1888.

    También podrá encontrar referencias basadas en la filosofía vedanta, bien explícitas en los trabajos de Blavatsky donde parece definirse sobradamente el concepto de Big Bang. Hoy tan sumamente aceptado por nuestros más eminentes físicos y astrofísicos. En sánscrito se denomina «Manvántara».

    Claro que en otro bien distinto grupo de aficionados se encontraban asimismo «personajes» de la «talla» de: Benjamin Creme, Aleister Crowley, Manly Palmer Hall, y los consabidos… Rudolf Hess, Heinrich Himmler, y –el más famoso- Adolf Hitler, así como la gran mayoría de la alta jerarquía de las S.S. y del III Reich en general. De estas ideas partieron sociedades secretas germánicas como List, Thule, los Armanes, Vril, ONT, OTO, etc. Estas sociedades transformaron la Teosofía en lo que se vino a llamar la Ariosofía. Pero, a mi juicio, se trataría de un lamentable «error de interpretación».

    (Ya me voy ‘Lamentira’. Ya me voy. Que se me ha «jodío» el carro y estoy aquí en la «cuneta» de sus residencias… esperando a la grúa).

  • Ahora que menta todas esas eminencias científicas… ¿Sabía usted que personajes célebres como: Gurdjieff, Sigmund Freud, Carl Jung, Wassily Kandinsk, Samael Aun Weor, Van Morrison, Edison, Gauguin, Hayes, Marconi, Oppenheimer, Yeats, Gabriela Mistral, Alice Bailey, Annie Wood Besant, James Churchward, James Joyce, Charles Webster Leadbeater, Borís Pasternak, J. Krishnamurti, Rudolf Steiner, Edgar Cayce pero sobre todo, Mahatma Gandhi y… Albert Einstein fueron no ya asíduos lectores, sino insistentes estudiosos de la obra de la más relevante de las ocultistas de todos los tiempos y fundadora de la Sociedad Teosófica de Londres en el antepasado siglo… -esto es-: Madame Helena Petrovna Blavatsky…?

    Es lo mismo que pertenecer a los masones. Y me parece gracioso que menciones a Samael Aun Weor (seudónimo de Victor Manuel Gómez Rodríguez), el más grande estafador y alarmista que pudo parir este mundo, inventor del fraude llamado Hercólubus.

    En concreto Mr. Albert Einstein mantuvo su trabajo “La Doctrina Secreta” como libro de cabecera hasta poco antes de su muerte, según confesó a posteriori una de sus sobrinas. El creador de la teoría de la Relatividad y padre de la física moderna y de la bomba atómica, obtuvo su sendero conductor en las Ciencias Ocultas nada más y nada menos que a través del trabajo de la escritora rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica en 1875. Por cierto, además tenía aquel ejemplar repleto de anotaciones y garabatos de su puño y letra.

    ¿Y eso qué? Yo tengo «Yo Visité Ganimedes» de Yosip Ibrahim, y eso no me hace creyente de los ovnis.

    Siguiendo los razonamientos de Einstein -entre otros científicos-: La divisibilidad infinita de los átomos resuelve a la materia en simples centros de fuerza; osea que excluye la posibilidad de concebir la materia en sí como una sustancia objetiva. ¿Y sabe Ud., de donde vienen tales postulados?: De la obra “La Doctrina Secreta” de Madame Blavatsky, publicada en 1888.

    ¿Me puedes pasar el volumen y página donde sale eso? Gracias, muy amable.

    También podrá encontrar referencias basadas en la filosofía vedanta, bien explícitas en los trabajos de Blavatsky donde parece definirse sobradamente el concepto de Big Bang. Hoy tan sumamente aceptado por nuestros más eminentes físicos y astrofísicos. En sánscrito se denomina “Manvántara”.

    ¿Volumen y página tal vez?

    Claro que en otro bien distinto grupo de aficionados se encontraban asimismo “personajes” de la “talla” de: Benjamin Creme, Aleister Crowley, Manly Palmer Hall, y los consabidos… Rudolf Hess, Heinrich Himmler, y –el más famoso- Adolf Hitler, así como la gran mayoría de la alta jerarquía de las S.S. y del III Reich en general. De estas ideas partieron sociedades secretas germánicas como List, Thule, los Armanes, Vril, ONT, OTO, etc. Estas sociedades transformaron la Teosofía en lo que se vino a llamar la Ariosofía. Pero, a mi juicio, se trataría de un lamentable “error de interpretación”.

    Hitler era un «creyón». Creía en la primera magufada que le tiraban. Se estudiaba la Baghavad ghita y a Nostradamus. Por cierto, ¿donde sale eso de la Ariosofía? Me gustaría saber donde la leiste.

  • @ Tulio Ramírez:
    H.P.B. La Doctrina Secreta, 1888.

    Volumen I, Primera Parte, La Evolución Cósmica, Estancia I, La noche del universo, Pág. 101, 3er párrafo: «La aparición y desaparición del universo, se describen como la expiración e inspiración del Gran Aliento…»

    Estancia III, El despertar del Kosmos, Pág. 131, 2do párrafo, «El Padre-Madre teje una Tela, cuyo extremo superior está unido al Espíritu…», Pág.132, 5to párrafo: «La expansión y contracción de la ‘Tela’, esto es, el material de mundos, o átomos, expresa aquí el movimiento de pulsación, porque es la contracción y expansión regular del Océano infinito y sin orillas, de lo que podemos llamar el nóumeno de la materia, emanado por Svabhavat, causa de la vibración universal de los átomos. Pero también sugiere algo más. Prueba que los antiguos conocían lo que en la actualidad es un enigma para muchos sabios y en especial para los astrónomos: la causa de la ignición primera de la materia, o del material de mundos.»
    La Doctrina Secreta, edición Kier 1957.

  • aldo díaz dijo:

    @ Tulio Ramírez:
    H.P.B. La Doctrina Secreta, 1888.
    Volumen I, Primera Parte, La Evolución Cósmica, Estancia I, La noche del universo, Pág. 101, 3er párrafo: “La aparición y desaparición del universo, se describen como la expiración e inspiración del Gran Aliento…”
    Estancia III, El despertar del Kosmos, Pág. 131, 2do párrafo, “El Padre-Madre teje una Tela, cuyo extremo superior está unido al Espíritu…”, Pág.132, 5to párrafo: “La expansión y contracción de la ‘Tela’, esto es, el material de mundos, o átomos, expresa aquí el movimiento de pulsación, porque es la contracción y expansión regular del Océano infinito y sin orillas, de lo que podemos llamar el nóumeno de la materia, emanado por Svabhavat, causa de la vibración universal de los átomos. Pero también sugiere algo más. Prueba que los antiguos conocían lo que en la actualidad es un enigma para muchos sabios y en especial para los astrónomos: la causa de la ignición primera de la materia, o del material de mundos.”
    La Doctrina Secreta, edición Kier 1957.

    Más antiguo aun, incluyendo la exposición del mutiverso, está el Sutra Vimalakirti Nirdesa.

    Se está amenizando el baile; (si no para la orquesta).-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.