Jupiter se enciende: la última tontería

El que se enciende soy yo cuando leo tonterías como esta. Son muchas las webs alternativas que se hacen eco de esta noticia. Ahí van algunas de ellas. Todas repiten clónicamente la misma noticia. No he querido tomarme la molestia de averiguar quien ha sido la primera. En cualquier caso ¿qué más da?

rafapal.com

Atención, porque podemos estar ante la noticia más importante de Todos los Tiempos, y la confirmación de la validez de algunos mensajes celestiales

hermandad-galactica.blogspot.com

‘SpaceWeather’ informa oficialmente sobre la aparición de Júpiter encendido en Australia’

stopsecrets.ning.com

ATENCION ! ! ! AUSTRALIA CONFIRMA LA APARICION DE JUPITER ENCENDIDO ! ! !

Todos juegan al despiste. Australia confirma el encendido de Júpiter y la página spaceweather lo publica. Pero ninguna referencia, ni a quien en Australia lo confirma, ni a la página de spaceweather. A lo más que llega alguno de estos sitios es a incluir este enlace, que al estar bajo el dominio de spaceweather ya confirmaría este bulo:

http://www.spaceweather.com/submissions/pics/s/Stephen-Mudge-Jupiter_Cape-Byron_1269309710.jpg

Júpiter sobre Cape Byron. Foto original de Stephen Mudge

El punto luminoso que aparece entre las nubes se supone que es Júpiter, aunque puede ser cualquier cosa. Es simplemente la foto que ha enviado alguien.La web spaceweather tiene un servicio que permite a sus lectores enviar cualquier fotografía que deseen.

He hecho la prueba a enviar una yo también. Se trata de la colisión de Saturno con la estrella Alfa Centauri:

http://spaceweather.com/submissions/pics/l/lamentira-Saturno_chocando_conalfacentauri_1270250061.gif

Seamos serios. Júpiter no tiene la suficiente masa para convertirse en una estrella. Se han podido observar planetas en otros sistemas solares con tres veces la masa de Júpiter, así que aun le quedan muchos meteoritos por caerle encima hasta que ignite. En cualquier caso su ignición no sería como el que enciende un mechero. El estallido posiblemente devastaría la Tierra. Si se hubiese encendido, lo habríamos notado. Solo por unos intantes, pero lo habríamos notado.

  • Amigo la mentira te dejo mensajes cortos…luego los editas y los pones todos juntos… perdona por el trabajo… pero el ordenador me esta sacando de quicio…

    Elquehavistoelsol dijo:

    Ja,ja,ja,… eso también me pasa a mi, lo de hacienda es chungo, pero lo de suegra es peor…

    En cuanto a que estamos siendo vigilados y observados:
    Que tu no tengas la certeza no quiere decir que no esté ocurriendo, solo es cuestión de querer verlo,

    Les presento a la GRAN SUEGRA La señora ECHELON

    http://es.wikipedia.org/wiki/Echelon

    «»ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.»»

    Si todavia tienen el presentimiento de que nos vigilan… les presento a la otra suegra ENFOPOL

    http://es.wikipedia.org/wiki/Enfopol

    ENFOPOL (del inglés «Enforcement Police», «policía de refuerzo») es un sistema de interceptación de las comunicaciones de la Unión Europea que surge como respuesta al megasistema ECHELON, propiedad de Estados Unidos, el Reino Unido y varios países miembros de la Commonwealth.

    seguro que te suena eso de “la ausencia de prueba no es prueba de ausencia”,

    Claro, la tetera de Rusell esta orbitando Urano… solo se una cosa respecto a ella, el te esta muy frio,

    ¿puede usted probarme que esa tetera no existe?

    y en este caso no tenemos el arma homicida pero si que tenemos miles y miles de testigos por todas partes del mundo que han visto el crimen… (lo del crimen es una metáfora).

    Tambien hubo testigos de la aparicion mariana en Irlanda, el problema es que algunos casi se quedan ciegos…

    http://m.publico.es/275172

    Peregrinos irlandeses sufren quemaduras en ojos por “aparición”

    Por: Reuters

    03/12/2009 12:53

    «»Peregrinos católicos sufrieron daños a la vista por mirar fijamente al sol con la esperanza de ser testigos de una aparición de la Virgen María, dijo el miércoles un médico.

    En octubre, unas 10.000 personas se reunieron en el santuario de Knock, en el noroeste de Irlanda, esperando ver a María, pese al pedido de un arzobispo de ignorar la invitación al evento realizado por un autoproclamado curandero espiritual.

    Algunos de los presentes dijeron que habían visto a María, venerada por los cristianos como la madre de Jesús, cuando el sol apareció repentinamente entre las nubes, cambiando de color, acercándose o girando en el cielo. «»

    Insisto, solo hay que tener en consideración a los testigos, cosa por otra parte que sí hacemos para otros asuntos más terrenales, sino pregúntale a Garzón o algún otro juez, pero sin embargo, en este tema los testigos son ridiculizados por sistema, siempre se usa el pretexto de ganas de notiriedad, vender libros, etc, incluso los que no vendemos libros e intentamos devulgar la escasa información que existe al respecto somos atacados y ridiculizados, la respuesta es un bucle, no concluyente, no concluyente, no concluyente…, eso a pesar de que la preparación y formación de muchos de estos testigos los hace testigos muy cualificados.

    Creame yo he visto a catedraticos de Universidad diciendo cada chorrada, que es para morirse… de pena

    ¿Yo soy un testigo cualificado? Yo vi los ovsi de Canarias cuando era un crio… eran pepinos de los EEUU…

    Cuando se admita el hecho de que estamos siendo visitados, podremos darnos cuenta de las implicaciones que eso tiene y empezar a plantear que hay detrás de todo esto, de hecho los ovnis no son más que la punta del iceberg, pero lo que no interesa es que la gente sepa que el iceberg existe.

    Creo que esto, se esta yendo demasiado hacia el lado de las creencias…

    Un saludo.

  • Nibiru dijo:

    Fran la tierra es como tu digas, pero vosotros comprobais lo que os interesa, y asi no me vale amigo, para unas cosas sois muy severos y otras las dais por hechas, sabes lo que es un loro, pues eso.

    No, si eso no lo digo yo, lo dice mucha gente, ademas vea esta imagen

    en ella se ve lo que nos esconden los oficialistas…

    :ole: :ole: :ole: :ole: LA TIERRA ES PLANA Y CON AGUJEROS :ole: :ole: :ole: :ole:

    Tu comoda mente te engaña, lo ridiculo para tu mente queda desechado y las historias bien ilbanadas por expertos en marketing, las dais como verdades.

    En España hay mas de 5.500.000 de personas en paro… lo que ocurre es que no los saben contar…

    Se quieren cargar el sistema de salud publica, y tambien la educacion publica… esa es la verdad y no bromeo con estas cosas… :tepego:

    En cuanto a darwin, lo que me faltaba, otra vez cogeis lo que quereis, para unas cosas decis que tal o cual nombre no es cientificamente valido y de repente apareceis con darwin,
    que uno no era cientifico, dos era un fascista, tres su teoria es erronea, y si no preguntale a un monton de biologos de hoy en dia, la biologia actual investiga la transformacion como lo mas probable no la evolucion.

    Si es que para que la gente crea algunas cosas, algunos se empeñan en intentar desmontar todo, todito, todo… :nose:

    La transformacion a la que se refiere
    ¿es como la de la masa (increible Hulk) 8-O o la de los gremlins?…

    ¿que me esta usted contando? :loco:

    la teoria de darwin hace agua por todos lados, el gen egoista da risa y no tenemos eslavones para demostrar la evolucion, mas bien es que no existe tal evolucion fisica, esa teoria, ha interesado a cierta elite para que algunos se perpetuen en el poder, te suena los banqueros britanicos de los siglos pasados.

    ¿que me esta usted contando? 8-O

    El mas fuerte sobrevive no me vale, es mas me da asco, en una sociedad civilizada hay que cuidar de los mas debiles, eso no lo pienso ni discutir con ningun fascista.

    ¿Esta usted intentando trollear? :burla:

    Y los cocodrilos dentro de poco van a tener acceso a internet, es que despues de 350 millones de años de evolucion, se han quejado y dicen que ya les toca salir del rio.

    :yono:

    ¿…?

  • Somos millones de especias en la tierra, y nosotros somos los UNICOS con capacidad de razonamiento, si esto no es una prueba de creacionismo, pues tu me diras, repito los UNICOS entre millones de especies, no te parece que somo algo ESPECIALES, no te parece RARO.
    Tendria que haber cientos de especias, miles de especias con capacidad de razonamiento, para que la teoria del diseño inteliginte perdiera su logica, y mas bien yo lo que veo es que algo o alguien nos transformo en lo que somos, los unicos seres con capacidad de ser racionales de todo el planeta, por tanto la teoria creaccionista no es que se explique, es que tiene una logica aplastante.

  • @ nibiru:
    Te digo lo mismo que Goerge Carlin en su famoso show. «Si esta chapuza es todo lo que sabe hacer el diseñador, no me impresiona mucho».

  • Te impresione o no, es lo que hay, que no somos perfectos esta claro, quizas nos hicieron asi a proposito, quien sabe si no somos mas que un experimento sociologico, especular pues hasta donde tu mente quiera, respuestas cientificas 0, que es el alma? existe?
    por que sentimos diferente de los otros mamiferos? por que razonamos y todos los demas no? no se que puede decir darwin al respecto, por que las demas especies no evolucionan hasta conseguir razonar, mira que hay de diferente indole, tamaño, color en diferentes ecosistemas, compruebalo por arriba por abajo de lado haciendo el pino, patalea haz lo que quieras pero nadie de este planeta te va a explicar por que razonas.

  • Luego si nadie en este planeta te lo ha explicado en milenios, quizas encuentres un mono pizmeo en el amazonas que te lo explique, yo prefiero pensar que la explicacion esta fuera de la tierra, y es simple una inteligencia superior, «no la unica existente», con conocimientos en el campo de la genetica, realizo experimentos con primates y buala aqui nos tienes, un ominido tecleando un portatil, ahora nosotros estamos comenzando a experimentar geneticamente, conocimientos que otros seres utilizaron hace quien sabe si hace millones de años o unos pocos milenios.
    Que sirviron para que ahora tu y yo en vez de estar subidos en un arbol, estemos preguntandonos por nuestra existencia.

  • Somos millones de especias en la tierra, y nosotros somos los UNICOS con capacidad de razonamiento, si esto no es una prueba de creacionismo, pues tu me diras, repito los UNICOS entre millones de especies, no te parece que somo algo ESPECIALES, no te parece RARO.

    Yo diría más bien que es una evidencia de EVOLUCIÓN. Ahora, que quieras creer en un diseñador, no es mi rollo.

    Tendria que haber cientos de especias, miles de especias con capacidad de razonamiento, para que la teoria del diseño inteliginte perdiera su logica, y mas bien yo lo que veo es que algo o alguien nos transformo en lo que somos, los unicos seres con capacidad de ser racionales de todo el planeta, por tanto la teoria creaccionista no es que se explique, es que tiene una logica aplastante.

    Más bien, eso sería evidencia de un diseñador que quiere que todos avancen al mismo tiempo. Pero la evolución, como ha demostrado ser un HECHO comprobado, nos ha dado una exlicación coherente: Que seamos los primeros en llegar a este punto, no significa que otras especies no puedan. Pero se requieren miles de años para eso.

    Te impresione o no, es lo que hay, que no somos perfectos esta claro, quizas nos hicieron asi a proposito, quien sabe si no somos mas que un experimento sociologico, especular pues hasta donde tu mente quiera, respuestas cientificas 0, que es el alma? existe?

    Es plausible. Pero no puedes afirmarlo tajantemente sin una evidencia. Mientras tanto, cada quien puede creer lo que guste.

    por que sentimos diferente de los otros mamiferos? por que razonamos y todos los demas no? no se que puede decir darwin al respecto, por que las demas especies no evolucionan hasta conseguir razonar, mira que hay de diferente indole, tamaño, color en diferentes ecosistemas, compruebalo por arriba por abajo de lado haciendo el pino, patalea haz lo que quieras pero nadie de este planeta te va a explicar por que razonas.

    Darwin te diría que todos tienen ese potencial, pero se requeriría MUCHISIMO tiempo para que lleguen a ese nivel.

    Luego si nadie en este planeta te lo ha explicado en milenios, quizas encuentres un mono pizmeo en el amazonas que te lo explique, yo prefiero pensar que la explicacion esta fuera de la tierra, y es simple una inteligencia superior, “no la unica existente”, con conocimientos en el campo de la genetica, realizo experimentos con primates y buala aqui nos tienes, un ominido tecleando un portatil, ahora nosotros estamos comenzando a experimentar geneticamente, conocimientos que otros seres utilizaron hace quien sabe si hace millones de años o unos pocos milenios.

    Estás en todo tu derecho a creerlo. Pero eso no es ciencia, sino especulación.

    Por cierto, se dice «Voilá»

    Que sirviron para que ahora tu y yo en vez de estar subidos en un arbol, estemos preguntandonos por nuestra existencia.

    Preguntarse por nuestra existencia no significa que vendrá alguien del cielo a contestarte :-D

  • :alaba: Bueno el video :aplauso:

    @ nibiru:
    Respecto a que somos los únicos que razonamos, depende de lo que entiendas por razonar. Que somos los mas evolucionados o con un mayor poder de racionalización, si, pero la evolución no se ha detenido. Dentro de millones de años habrá otras especies evolucionadas de otros ancestros diferentes quizás a los nuestros y el hombre, puede que ya se haya extinguido.

  • Estoy empezando a creer….

    una de esas mentes exoterrestres esta realizando algun tipo de interferencia en mi ordenador, y me lo tiene escacharrado

    puedo enviar un mensaje sin que se apague

    biennnnnn :ole:

  • Tulio lo que comentas no tiene logica, tendriamos que tener cientos de especias muy cerca de nuestra manera de razonar y no con el exquema de millones de especias utilizando el instinto y una sola el razonamiento, estas equivocado aqui no se trata de tiempo evolutivo, se trata en la manera en la que nuestro cerebro razona comparado con el mecanismo instintivo de todas las demas formas de vida.
    Y te corrijo cientos no son todos a la vez, es un porcentage bajisimo en una poblacion de millones.
    Simplemente se trata de confirmar una teoria utilizando la pruralidad, pero no se cumple, por culpa de nuestra singularidad, que rompe dicha teoria de manera excentrica saliendose de la normalidad, de millones sobre uno.
    esto es sospechoso de diseño inteligente.
    En cuanto a la cadena tiempo evolucion existen lagunas con saltos evolutivos que no se pueden explicar si no con la transformacion y no evolucion de la forma, no existen esos fosiles que demuestren esa evolucion en el tiempo, es simple no hay fosiles donde se pueda comprobar como la cola de los monos se fue haciendo mas pequeña hasta desaparecer y convertirse el mono en un hominido.
    Esos saltos denotan transformacion, no evolucion, el por que de esas transformaciones, segun ciertas teorias biologicas estas transformaciones pueden ser causadas por presiones de extremo extress a los ecosistemas, bien por caida de meteoritos, reversiones magneticas de los polos, glaciaciones ect.
    Aparte de nuestro caso particular, al que yo añadiria una causa exogena de creaccion.

  • Fran dijo:

    Estoy empezando a creer….
    una de esas mentes exoterrestres esta realizando algun tipo de interferencia en mi ordenador, y me lo tiene escacharrado
    puedo enviar un mensaje sin que se apague
    biennnnnn

    :-D -Debe ser cosa del Haarp que le envia interferencias meta-cuanticas-hiperdimensionales
    :loco: :yono:
    Hay una universidad, donde te lo pueden aclarar… ya sabes :risa:

  • Tulio lo que comentas no tiene logica, tendriamos que tener cientos de especias muy cerca de nuestra manera de razonar y no con el exquema de millones de especias utilizando el instinto y una sola el razonamiento,

    No. Todas las especies tienen ese potencial. Que el ser humano haya sido el primer homínido en lograrlo, no significa que otras especies no puedan. Quizá para cuando las otras especies alcancen ese nivel, el humano se haya extinguido. Por eso, Darwin afirmaba que se requieren miles de años para que se den cambios evolutivos evidentes. El homínido más antiguo, de millones de años, requirió todo ese tiempo para llegar al nivel de nosotros.

    stas equivocado aqui no se trata de tiempo evolutivo, se trata en la manera en la que nuestro cerebro razona comparado con el mecanismo instintivo de todas las demas formas de vida.

    Lo mismo. Que el ser humano tenga razonamiento, no significa que haya abandonado sus instintos. La evolución sigue su curso, pero para que haya cambios más drásticos en nosotros mismos, se requerirían miles de años más, si es que llegamos a eso.

    Y te corrijo cientos no son todos a la vez, es un porcentage bajisimo en una poblacion de millones.
    Simplemente se trata de confirmar una teoria utilizando la pruralidad, pero no se cumple, por culpa de nuestra singularidad, que rompe dicha teoria de manera excentrica saliendose de la normalidad, de millones sobre uno.

    Pero la evolución no se estudia con el humano nada más. Se estudia con todas las especies de nuestro planeta. Más bien, estás argumentando falazmente. Precisamente porque la evolución te explica la progresión de la vida con hechos. Por eso, la evolución dejó de ser teoría para volverse un hecho comprobado ciento por ciento.

    En cuanto a la cadena tiempo evolucion existen lagunas con saltos evolutivos que no se pueden explicar si no con la transformacion y no evolucion de la forma, no existen esos fosiles que demuestren esa evolucion en el tiempo, es simple no hay fosiles donde se pueda comprobar como la cola de los monos se fue haciendo mas pequeña hasta desaparecer y convertirse el mono en un hominido.

    Que no existan todas las piezas, no significa que no hubiera progresión. Es por eso que no se requiere el famoso «eslabón perdido» para saber que el proceso evolutivo abarcara a todo el mundo. ¿Ausencia de fósiles? Quizá se destruyeron con el paso del tiempo. Quizá no quede registro fósil de ese eslabón faltante. Pero que no veas el eslabón, no te está dejando ver el resto de la cadena. Basta con ver los fósiles que si se han hallado, y de como hay especies que tienen similitudes bastante cercanas con lo que se ha encontrado.

    Esos saltos denotan transformacion, no evolucion, el por que de esas transformaciones, segun ciertas teorias biologicas estas transformaciones pueden ser causadas por presiones de extremo extress a los ecosistemas, bien por caida de meteoritos, reversiones magneticas de los polos, glaciaciones ect.
    Aparte de nuestro caso particular, al que yo añadiria una causa exogena de creaccion.

    El pequeño problemita de tu causa exógena, al que más bien refieres como «exoterrestre», es que no hay evidencia que te lo confirme. Sabemos que hay evidencia d eventuales reversiones de polos, glaciaciones, el famoso meteorito de Yucatán, entre otros. Pero no hay evidencia de que haya «alguien» que le diera por transformar las especies desde fuera. Y eso no es ciencia, sino especulación. Cuando haya evidencias solidas de lo que afirmas, entonces puede pasar a ser ciencia.

  • la mentira dice «Es simplemente que entre dos puntos la distancia más corta es la línea recta» …. pues yo creo que entre dos puntos la distancia más corta es plegar el plano de la linea recta de manera que los dos puntos queden unidos (agujero de gusano)… una teoría que hace apenas 200 años nadie creía en eso.. ¿existen pruebas reales de su existencia? la respuesta es, no.. como tampoco las hay de la existencia de los agujeros negros solo las matemáticas nos hacen creer que debe ser real… pero que el 100% de los cientificos creen y apoyan… hace 50 años nadie daba un duro por vida fuera de nuestro planeta… hoy es un echo creerlo… estoy convencido de que en otros 50 años será un echo creer en vida inteligente fuera de nuestro planeta…

  • Los únicos instrumentos ópticos que conocían los pueblos de la Edad de Bronce y la más cercana de Hierro, eran sus propios ojos , entonces mal se puede hablar que por ejemplo los sumerios conocieran más que los planetas visibles a simple vista desde la Tierra. En cuanto al encendido de Júpiter solo existió en la imaginación del gran Arthur C. Clarke en su novela «2010: Odissey two» Zanjada la cuestión. Saludos.

  • Por cierto algo muy recurrente que siempre sale y que no es verdad:
    «Somos el primer homínido que razonamos…que nos preguntamos por nuestra propia existencia…»
    No es cierto…el homo neanderthalensis (rama de la cual no descendemos los sapiens, por tanto especie de homínido independiente a nosotros, aunque con ancestros comunes), ya tenían capacidad de abstracción, de razonamiento (dense cuenta de su capacidad al comprobar la dificultad de la cadena operativa de la técnica levallois) y por supuesto de cierto sentido de espiritualidad y preocupación sobre la muerte y el «más allá», como así nos indica los numerosos enterramientos con ofrendas florales o ajuares.
    No somos los únicos, ni los primeros ni por supuesto seremos los últimos.

  • No somos los únicos, ni los primeros ni por supuesto seremos los últimos.

    Muy cierto. Que maravilla es saber que la capacidad de raciocinio provino de un acto biológico sin intervenciones extraterrestres :D

  • Claro cuando no hay eslavones, no quiere dicir que no hallan existido, y cunado tu no ves anunnakis es que no existen, otra vez cojiendo lo que quieres, no me vale y cualquier persona que lea este foro se tiene que dar cuenta de lo OPORTUNISTAS que sois algunos.
    los fosiles existir han existido aunque no aparezcan, por que me convien para defender mi opinion, pero otras inteligencias no pueden existir por que yo no he contactado con ninguna.
    Pero como puedes omitir los millones de encuentros de gente sin ningun interes, que han experimentado y que no se le a podido dar ninguna explicacion.
    Tulio omites cuando no te interesa, y especulas cuando te interesa, luego nos dices a algunos que no especulemos, y lo peor te engañas a ti mismo por que seguro que lo haces inconscientemente.
    Y recuerda cuando tu mente inconscientemente te traicione somo la unica SINGULARIDAD entre MILLONES ======= DISEÑO INTELIGENTE.

  • Turdetano, yo no digo que seamos el primero, es que somos el unico.

  • la evolucion paso a ser ciencia , por que paso a ser comprobado al 100 por 100.
    Pero que dices, si los propios biologos no se ponen de acuerdo, ya estas otra vez especulando si es que te controla tu mente, cuando te conviene claro.

  • por eso mismo carlosr, pero por que los dibujaban? quizas fueran unos especuladores como nosotros o quizas los conociaeran por medios exogenos.

  • Propongo hacer un ejercicio a todos los defensores acerrimos de la ciencia, mediante unas simples preguntas.
    Crees en la ciencia?
    La ciencia lo conoce todo?
    luego entonces
    Estas las contesto yo
    La ciencia tiene que tener en cuenta otras opciones logicas?
    Si, no solo debe tenerlas en cuenta sino que tiene que especular con ellas hasta que pueda comprobarlas como no validas, todos aquellos que defendeis a la ciencia pero directamente le negais a la misma la especulacion, estais quitandole su mas preciado legado, su obligacion de contradecirse para poder avanzar, por que sin esta premisa la ciencia estaria estancada.
    Dicho esto, aconsejo a todo aquel que no le guste especular o se encuentre incomodo dentro de un mundo donde lo que hoy es A mañana puede ser B, nos haga un favor a todos y habran su mente, de manera no oportunista, y adopte la flexibilidad constructiba.

  • Sin ser una panacea, la exociencia actual es la mejor herramienta que puede tener un cientifico. Es como un faro que te dice a traves de ideas y pensamentos alternativos donde mirar y revisar, es algo complementario maravilloso, y los buenos cientificos deben utilizarla para contradecirse y encontrar agujeros a sus tesis.

  • Guiji dijo:

    la mentira dice “Es simplemente que entre dos puntos la distancia más corta es la línea recta” …. pues yo creo que entre dos puntos la distancia más corta es plegar el plano de la linea recta de manera que los dos puntos queden unidos (agujero de gusano)… una teoría que hace apenas 200 años nadie creía en eso.. ¿existen pruebas reales de su existencia? la respuesta es, no.. como tampoco las hay de la existencia de los agujeros negros solo las matemáticas nos hacen creer que debe ser real… pero que el 100% de los cientificos creen y apoyan… hace 50 años nadie daba un duro por vida fuera de nuestro planeta… hoy es un echo creerlo… estoy convencido de que en otros 50 años será un echo creer en vida inteligente fuera de nuestro planeta…

    Ya hace 50 años que se empezó a intentar estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra
    galaxia. En 1961 Frank Drake propuso la ecuación que lleva su nombre:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

    la ciencia no niega la posibilidad de que existan civilizaciones en otros planetas sólo que es tremendamente improbable que la detectemos, e incluso que exista. Y la probabilidad de que alguna nos haya visitado es todavía más remota dadas las distancias estelares y la dificultad
    de viajar por el espacio. Pudiera ser que alguna civilizacion pueda viajar a través de un agujero de gusano creado a propósito. Pero esto también es muy improbable. B-)

  • La evolución en 50 segundos:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9OjkEOdZj3A

    :bailo:

  • @ jfc:

    la ciencia no niega la posibilidad de que existan civilizaciones en otros planetas sólo que es tremendamente improbable que la detectemos, e incluso que exista.

    esto siempre con la misma presunción humana de entender que vida inteligente debe ser parecida a nosotros, en condiciones ambientales parecidas y que nosotros somos ya tan avanzados como para crear nuestro pequeño universo en laboratorio … Vamos lo mas probable es que se si un día otra forma de vida aunque sea solo ligeramente superior a nosotros nos encuentra y o detecta nuestra cultura .. Pues se partirían de la risa viendo lo poco que conocemos y lo mucho que creemos conocer … Sin ir mas lejo hay un universo completamente desconocido bajo el mar del qual no tenemos nidea , pueden estar los marcianos viviendo bajo tierra Marte o hasta en la Luna y nosotros no nos enteraríamos , podria estar otro planeta orbitando nuestra misma órbita y tampoco sabraiamos que esta vamos … Pretendemos saber lo que pasa a millones de anos luz , lo que pasa en otras galaxias cuando no sabemos siquiera que pasa bajo el mar o en la Luna …. Jajaja humanos jajaja



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.