La «stargate» de los reptilianos

La verdad es que tengo que descubrirme ante la imaginación de los conspiranoicos. Cuando parece que ya está todo inventado, surge alguien con una nueva idea que hace que al leerla te quedes mirando a la pantalla con la boca abierta.

Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés. En su sitio web, EVP reverse speaking Peggy nos cuenta lo siguiente:

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.

Peggy ha estado haciendo un seguimiento concienzudo desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.

Peggy Kane

Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana. Si esta es la primera noticia que tenéis acerca de los reptilianos podéis informaros en este otro artículo de este mismo blog.

En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia,  provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador. Los científicos desconocerían la verdadera finalidad del LHC pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.

El colisionador de hadrones. ¿Es una stargate?

Incluso se deja entrever que detrás del CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666)

La bestia se esconde tras el logo del CERN

Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente, nos muestra cómo en el siguiente vídeo en el que la presentadora está informando sobre uno de los últimos problemas que ha tenido el colisionador, lo que realmente está haciendo es contarnos una historia mucho más profunda. Si no entendéis el inglés no importa, lo que dice en el sentido normal no es trascendente.

Pero escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:

  • Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como «Serve, you are the One» (Sírveme, tu eres mi Dios)
  • 3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
  • 1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz (podéis ver más información sobre el informe matrix aquí) está cercano y la humanidad será finalmente libre.
  • 0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)

Osea, que esta teoría conspiranoica empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad, ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!

Peggy con el disco blanco de los Beattles sería la mujer más feliz del mundo. Os dejo aquí abajo los sonidos a derecha y revés para que experimentéis por vosotros mismos. Hala, ya podéis cerrar la boca.

 

Now with repairs

Forward – Now With Repairs by Humanity Wins

Serve, you are the One

Reverse – Serve You’re the One by Humanity Wins

This is what created  (Esto es lo que creó)
Forward – This is What Created by Humanity Wins

This Gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto)

Reverse – This Gate Close it Soon by Humanity Wins

Ten days (Diez días)

Forward – Some Days by Humanity Wins

See end Net (Ved el fin de la red)

Reverse – See End Net by Humanity Wins

Quickly and so smoothly (Rápida y suavemente)

Forward – Quickly and so Smoothly by Humanity Wins

Here comes a snake (aquí viene una serpiente)

Reverse – Here Comes a Snake by Humanity Wins

  • Después de esto, ya no me sorprende CASI nada :)

    y hay mas… :D

  • Volviendo un poco a la hora del recreo, eso me recuerda a un comic japonés de ciencia ficción llamado «Silent Möbius», de Kia Asamiya, sobre un grupo de mujeres que combaten demonios de un planeta llamado Nemesis, en un futuro no tan lejano. Sin embargo, todo comenzó años atrás, más o menos en el 2000, cuando un mago y hechicero y un profesor en física decidieron unirse para abrir un portal hacia Nemesis, utilizando un Colisionador de Hadrones para canalizar los poderes del mago.

    O sea, que Kia Asamiya se le adelantó a Miss Peggy en un chorro de años. Jajajajajaja.

  • @ nube solitaria:
    Me parto :D

  • yo también :D. a todo le encuentren mensaje subliminal no manchen!

  • Hola, me encanta tu página solo no estoy de acuerdo con una de las traducciones

    This Gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto)
    Realmente la traduccion es Esta puerta lo cierra pronto.

    Teniendo el efecto de cerrar algo, podria ser un conflicto o algo abierto.

    Por cierto a ver si esta mujer hace lo mismo con el rap del acelerador XD

  • A Miss Peggy (de la cual su mirada me aterroriza) habría que enseñarle el significado del término pareidolia auditiva

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

    fenómeno del cual vienen el 90% de las psicofonías (y conste que dejo un 10% de margen a una parte del fenómeno ‘difícil de explicar’ como poco). Osea, sonidos incoherentes a los que el cerebro interpreta un significado (más aún si estás predispuesto a ENCONTRARLO). Igual que puedes ver caras en las nubes, puedes encontrar significados en grabaciones del revés, y más aún si alguien te orienta a ese significado (porque tu cerebro se encarga de completar las partes que faltan)

    Yo abogo por los estudiosos reales del fenómeno OVNI. Pero dedicarse a escuchar grabaciones al revés es una patochada. Salvo que estés pensando en escribir un libro con el que pretendes forrarte a costa de los que se creen toda la Conspiranoia venga de donde venga…

  • Sr. la mentira, a mi me gustaría preguntarle de donde saca usted esta información.

  • Principalmente, San Google bendito Velasco.

  • Coño Casette, el mismo que de Animersion?

  • Yo a veces utilizo una bola de cristal que le compre a un magufo… me la dejo tirada de precio, porque se hizo distribuidor de las timopulseras powerbalance… cobraba lo mismo por sesion, pero no tenia que frotar y frotar para ver la pasta del panoli…

    (es una broma)

  • @ lamentira:
    Vaya decepción, yo creía que estaba en contacto mudiúnico con los «espíritus de la luz» o los extraterrestres (grises buenos).

    Me iré entonces a paginas mas puestas en estos temas, con contactos mas elevados.

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/03/26/el-cern-esta-siendo-boicoteado-desde-dentro-por-extraterrestres-infiltrados/

    :D

    Leedlo, leedlo que no tiene desperdicio.

  • Aquí va una sugerencia para otro post, a raíz de encontrarme, hace unos días, una información sobre Neal Adams y la teoría de la Tierra creciente. :-)

    Neal Adams es artista de comics principalmente en sagas de DC y Marvel (X-Men, Deadman, Batman, Linterna Verde, Flecha Verde…) que alcanzó fama y prestigio en este campo en los años 70.

    Pero no quiero hacer referencia a su reconocido y buen trabajo en ese aspecto, sino en la teoría expuesta, que dice que la Tierra como planeta se hincha (y supongo que el resto de planetas), y de ahí, por ejemplo, procedería la separación continental. Para muestra, una animación en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=oJfBSc6e7QQ

    Pero aún va más allá, y parece que abarca a otros aspectos, como la extinción de los dinosaurios, las partículas atómicas, etc.

    Pero vean, vean uds. mismos los fundamentos de su exociencia :-D

    Fuentes:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Expanding_Earth

    El propio Canal de Neal Adams en Youtube:
    http://www.youtube.com/user/nealadamsdotcom

    Buen material para añadir al ‘itinerario curricular’ de alguna exouniversidad :-D

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Curioso. Lo que pasa es que queda un cabo suelto. ¿De dónde sale el agua que llena los océanos a medida que el planeta se hincha? ¡Ya! del interior de la tierra hueca. :D
    En la temática de la exouniversidad la asignatura podría llamarse «Tectónica del hinchamiento de la cáscara terrestre»
    Ah! Se me olvida lo más importate: Código AAJS :D :D :D :D

    Gracias Hoppalong

  • @ lamentira:
    Estimado lamentira, el origen del agua de los océanos y mares es una minucia que no nos debe distraer de las cuestiones principales :-D

    Por ejemplo, ¿deberemos emigrar a Marte cuando la Tierra alcance un tamaño como el de Neptuno, tal como dicen aquí? http://www.expanding-earth.org/

    El modelo de universo de Neal Adams: http://www.nealadams.com/morescience.html

  • Traficante dijo:

    Coño Casette, el mismo que de Animersion?
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    Por supuesto. Y sin permiso de Rodaballo :D

    (perdón por el off-topic. Chiste privado)

  • nube solitaria dijo:

    @ lamentira:
    Vaya decepción, yo creía que estaba en contacto mudiúnico con los “espíritus de la luz” o los extraterrestres (grises buenos).
    Me iré entonces a paginas mas puestas en estos temas, con contactos mas elevados.
    Leedlo, leedlo que no tiene desperdicio.
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    El video en el que un maligno bujero negro se come a la Tierra está brutal. Seguro que en nada aparece linkado desde Rafapal… XD

  • Casette dijo:

    nube solitaria dijo:
    @ lamentira:
    Vaya decepción, yo creía que estaba en contacto mudiúnico con los “espíritus de la luz” o los extraterrestres (grises buenos).
    Me iré entonces a paginas mas puestas en estos temas, con contactos mas elevados.
    Leedlo, leedlo que no tiene desperdicio.
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    El video en el que un maligno bujero negro se come a la Tierra está brutal. Seguro que en nada aparece linkado desde Rafapal… XD
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    La respuesta al boicot nos la brindó nube solitaria a través del primer video que posteó: los hombrecillos que tratan frenar el CERN son lo Lunnis.

    ¿Y quién me puede decir lo contrario cuando en semejante página aseguran que hay vida en Mercurio o el Sol?.

  • @ lamentira:
    Ya está, no podía faltar alguien que pidiera «pruebas científicas»….

    ¿ES que no es mas fácil echarle la culpa al Haarp?

  • Si además se realiza ataviado con un gorro de papel de aluminio de quintuple capa se escucha en estereo, con dolby soundround y sin la típicas interferencias de radiofrecuencias asimétricas cuánticas, que tanto molestan a los despiertos que buscan las verdad en estupideces como as de esta paisana.
    Unh saludo

  • NewZealander dijo:

    Si además se realiza ataviado con un gorro de papel de aluminio de quintuple capa se escucha en estereo, con dolby soundround y sin la típicas interferencias de radiofrecuencias asimétricas cuánticas, que tanto molestan a los despiertos que buscan las verdad en estupideces como as de esta paisana.
    Unh saludo

    Me temo que hay quien ha demostrado que los gorros de papel de aluminio no sólo no detienen a los malosos lectores de mentes, sino que además amplifican su señal :D

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/07/sobre-la-eficacia-de-los-gorros-de-papel-de-aluminio/

  • Tiene que haber gente «pa tó» :D

  • Señores como dicen por ahi…

    cada loco con su tema….

    Explicacion del calentamiento de los imanes superconductores

    Científicos del CERN arreglando una “fuga de Helio líquido” teniendo que llamar a la brigada de bomberos porque la falla provocó que cerca de cien imanes se calentaran hasta alcanzar una temperatura de 100º centígrados.Fíate Tu de la maquinita, Dont Worry Be HAppy.

    el helio es un «gas» noble para licuarlo hace falta mucha presion y para solidificarlo ni les cuento, una vez licuado su temperatura puede ser inferior al cero absoluto (-273’15ºC) esta fresquito ¿verdad?

    «»Industrialmente el helio se usa como protección para la soldadura por arco y otros procesos (como el crecimiento de cristales de silicio), los cuales representan la mitad de su uso.[1] También se utiliza en criogenia (su principal uso, lo que representa alrededor de un cuarto de la producción mundial), en la refrigeración de los imanes superconductores.»»

    La frase se hubiera entendido mejor si hubiera dicho que los imanes superconductores se calentaron porque perdieron el liquido refrigerante que los enfriaba… el helio liquido

    A diferencia de cualquier otro elemento, el helio líquido se mantendrá así hasta el cero absoluto a presiones normales. (-273’15ºC) 0ºK

    Su punto de ebullicion es (temperatura cuando un cuerpo en estado liquido pasa a estado gaseoso) de 4’22ºK (-268’93ºC)

    frio que esta el helio en estado liquido ¿eh?

    es un liquido criogenico…

    mas informacion aqui

    http://es.wikipedia.org/wiki/Helio#Fases_l.C3.ADquida_y_s.C3.B3lida

    Aparte de las risas, tambien me he llevado una desilusion al leer la pagina

    Esta pagina dice que el señor que se comio el bocata en el curro (como hacemos todos) y se cargo el colisionador… echandole la culpa despues a las palomas… no fue el verdadero culpable del estropicio, sino que fueron extraterrestres

    snifff, snifff

  • amigo «lamentira»

    recordaras a jonathan reed. pues hace dos meses. demostró en publico en un programa de Canadá. la «veracidad» de su brazalete. aquí esta el vídeo.

    la verdad esta chistoso el vídeo :mrgreen:

  • @ edgar:
    Jajajajaja Me parto.

    Qué mal está la gente. Muy bueno.

  • Me gusta leer esta pagina porque todavia me reafirma mas en que existe algo detras de tanta nube y engaño,en una serie de articulos de aqui se afirma que las piramides estan hechas como la historia las cuenta,en otro mas de lo mismo y todo se hecha por tierra… me gusta esta posicion de los de aqui, por que reafirma como nos estan mintiendo y como dicen los gallegos..haberlas hailas…el que no quiera ver que no vea….por cierto no se donde cuentan mas mentiras, si aqui o en los otros…peace and love


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies