¿Quién necesita las pruebas si podemos inventárnoslas?

Una vez más tengo que referirme a la página starviewer, aunque ya me empieza a aburrir el tema. Os voy a contar la manera de hacer un artículo sensacionalista con un poco de imaginación y otro poco de paciencia (no voy a añadir más ingredientes, porque no quiero difamar a nadie). Hoy en starviewer se publica un artículo que se llama «Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol. Seguimiento detallado de la anomalía del 19 de marzo de 2010». En él Rafael Guerrero nos cuenta:

Entre las 10:05:39 horas del día 19 de Marzo y las 11:42 horas, se detecta una anomalía en Lasco C3 (Uno de los nodos del Telescopio SOHO). En dicha anomalía puede observarse la traza de un objeto, cuya trayectoria puede determinarse, con la ayuda del Telescopio STEREO, Nodo Behind COR 1. Por la trayectoria, desplazamiento y posiciones del objeto, podemos determinar que su tamaño es semejante al tamaño de la Tierra, y su velocidad, trayectoria y posiciones relativas, son incompatibles con ningún objeto natural.

[…]

Para un correcto seguimiento de la anomalía, recomendamos descarguen las imágenes y las copien en sucesión, por tramos, o analicen la secuencia directamente del selector de imágenes de Stereo, desde este enlace: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

En este artículo se llega a la conclusión de que el pasado 18/19 de marzo, un objeto del tamaño de la Tierra ha estado describiendo una trayectoria tan errática como se muestra en la figura y que ha dejado un fotograma en Lasco C3 que da fe de ello. Me sorprende especialmente la localización de las 4:05:39, en la que la nave hasta se las ha apañado para aparecer en la cámara atravesando el disco utilizado para ocultar el globo solar (cosa que no puede hacer ni el mismo sol).

Supuesto trayectoria del objeto (fuente starviewer)

Como ya hemos comentado en este mismo blog, los puntos que aparecen en las imágenes de STEREO son debidos a la combinación de la impresión en el sensor de la cámara de puntos lumínicos debidos a rayos cósmicos con un algoritmo de compresión que los resalta, tal como indica la web de la NASA. Cuando estas imágenes son reemplazadas por las imágenes de alta resolución, que son  enviadas con varios dias de retraso, se puede comprobar que la esfera desaparece y normalmente queda en su lugar un pequeño punto y en ocasiones, ni eso. Esta explicación no será nunca aceptada por los conspiranoicos, ya que se quedarían sin temática para sus artículos sensacionalistas que nos tratan de convencer que existen infinidad de naves alienígenas del tamaño de la Tierra que pululan a velocidades astronómicas y con trayectorias absurdas alrededor del sol.

Lo que ha hecho Rafael es ir fotograma a fotograma buscando estos compression artifacts y los ha unido con una línea como los pasatiempos que hacíamos cuando éramos niños. El resultado, es esa trayectoria de millones de kilómetros hecha por una nave inmensa, que parece que no sabía muy bien a dónde iba.

Da la casualidad que en Lasco C3, también hay una irregularidad en un fotograma. El problema es que en Lasco, la irregularidad aparece el día 19. Si también hubiese ocurrido el día  18, le habría quedado a Rafael el artículo precioso.

La anomalía que aparece en Lasco, se conoce como debris (escombro). Como la propia NASA explica, este fecto es similar a cuando un rayo de sol entra en una sala a oscuras e ilumina unas volutas de humo de alguien que esté fumando. En vez  de humo, lo que se puede apreciar son partículas de polvo o restos de algún satélite de construcción humana. Estas volutas pueden estar más o menos cerca del objetivo de Lasco, y por eso pueden aparecer más o menos anchos y con una forma más longitudinal o curvada. En este repositorio de la NASA podéis ver diferentes debris.

Os adjunto aquí un par de ellos para facilitaros la búsqueda.

Ejemplo de DEBRIS (fuente NASA)

Otro ejemplo más (fuente NASA)

En el siguiente vídeo podéis ver las secuencias de STEREO y LASCO C3 para que comprobéis, que la artificialidad existe sólo en la mente de Rafael. En cualquier caso, sois libres de creer lo que más os guste.

Anomalía LASCO C3 del día 19 de marzo de 1020

  • Con todo respeto me dirijo al autor de esta pagina. Veo que tiene argumentos para rebatir lo que muchos andan pregonando por alli acerca de la actividad solar y a los muchos objetos que aparecen pero que la Nasa no tiene la delicadeza de explicarnos a nosotros los ignorantes en el tema de que se trata. Quisiera pedirle , por favor, si esta a su alcance, explicarme cual fue el fenomeno del dia 11 marzo 2010 captado con el saletite Lasco C3. Que es el Objeto???? que aparce avanzando a tan alta velocidad y porque esa emanacion de Plasma????? que tiene el sol como respuesta….. Agradezco de antemano su respuesta….

  • Lo primero, que significa conspiracion?

    Conspiracion puede significar demostrar que hay una persona o varias que de verdad ocultan cosas importantes deliberadamente, o planean atentados, o puede significar también decir cualquier tontería para echarle la culpa a gente de poder. La diferencia estriba en las evidencias que se encuentren.

    Lo segundo, un cientifico primero tiene que estar en lo cierto, que ellos no lo saben todo y segundo tiene que querer contar la verdad, y tercero le tienen que dejar contarla.

    Así es como actúa la ciencia. Lo que hoy es una verdad, mañana puede ser mentira. Eso es lo maravilloso de la ciencia: que seguimos buscando. Ahora, si hay un cientifico cuyo derecho a publicar descubrimientos le sean cercenados, debe denunciarlo. Pero para eso, debe tener evidencias de que lo que dice, es verdad.

    y lo tercero, que me espliqueis todas las causalidades de los simbolos,no podeis por que no tiene explicacion cientifica, es una explicacion mucho mas simple.

    Asi es: Los simbolos los ve quien los quiere ver. Eso no significa que el simbolo sea real. A lo mejor yo utilizo un simbolo porque me parece superguay, y no porque quiera enviar un mensaje MIHTERIOHSO

    la realidad es que gente de diferente
    condicion social, en diferentes epocas, en diferentes zonas geograficas, con diferentes culturas y religiones, desde los tiempos remotos a los modernos, hablan del xp o planeta con alas.

    Hombre, no sabia que Microsoft era tan poco original. Ahora falta que el icono de Firefox sea un simbolo oculto que dice que Nibiru viene.

    Ha da vinci lo tacharon de loco, por pronosticar que el hombre volaria.

    Que se hayan reido de Leonardo teniendo razón, no significa que tenga razón todo aquél que cause risa.

    Y porcierto queda demostrada la existencia de las cospiraciones, por el
    simple hecho cientifico de que alguien se tomo la molestia en deinir
    lo que la misma palabra conspiracion significa.

    … ¿Eso le da valor científico a Wikipedia?

  • Perdon…corrijo la fecha….no es el 11 marzo 2010….es el 12 marzo 2010…. desde las 00:18 horas, ocultandose finalmente en las 20:18, apareciendo en toda la secuencia de fotos, que vista como video refleja, a mi entender, el acercamiento al sol de ese «algo» para mi no comprensible…. a su vez provocando, creo Yo, una reaccion en el sol , que deberia llamarse tormenta solar. Me complaceria su explicacion, debido a que estas cosas que nos conciernen a todos los habitantes del planeta, no recibe una explicacion por parte de los organismos encargados de su estudio, para mantenernos informados y tranquilos de que son hechos sin ninguna trascendencia. De nuevo agradezco de antemano su respuesta.

  • @ eshenoa:
    LASCO C3 es un telescopio muy útil para la detección de cometas. Se han detectado cientos de ellos gracias a LASCO. Hay un sistema proporcionado por la NASA para que la gente que está todo el dia mirando estas cosas reporte la aparición de nuevos cometas. Ya ves, hay gente que los mira con otras intenciones distintas a colarsela a todo ser viviente.
    Esto que comentas es un cometa. Para ser considerado como tal tiene que aparecer por lo menos en 3 fotogramas consecutivos. Si no, puede ser simplemente un error de observación de la cámara. Mira esta página de histórico de cometas detectados con LASCO:

    http://sungrazer.nrl.navy.mil/comets_found.old/comets_2010/comets201003_arch.html

    Ahí ves en esa fecha a las 10:03 en azul que el cometa está siendo confirmado, aunque tiene toda la pinta de que lo es. Muchos de estos cometas caen directamente al sol (como en este caso ya que como se ve en el siguiente vídeo no reaparece por la derecha tras pasar el disco que oculta el globo solar). Normalmente no llegan a colisionar con la superficie del sol y se desintegran mucho antes debido al calor y al viento solar. Nota como a medida que se acerca aumenta su velocidad y la cola se hace muy luminosa. La emanación de plasma no tiene nada que ver con el cometa. Ese cometa le hace al sol el mismo efecto que tirarle un garbanzo a un elefante. Si notas, varias horas antes de que «colisione» el cometa hay una por la izquierda, y varias horas después hay otra por la derecha.

    [vimeo 10351096]

  • No entraré sólo a aplaudir porke aporta más bien poko y me imagino ke tus razones y explikaciones no siempre serán plausibles pero en el kaso de hoy…

    Talué&plasplasplasplas…

  • Niburu dijo:

    que hay mucho de lo que se publica que sea mentira, es para esconder la verdad, ya lo decian algunos la verdad esta a la vista de todos.

    Cierto, lo que pasa es que la gente mira la foto de un elefante y al final siempre lo convencen de que es un raton gigante… ganas que tiene la gente de complicarse la existencia.

    A lo ya añadido por Tulio que espero que se haya leido y entendido, solo me queda aportarle varios datos…

    Si usted quiere estudiar iconografia y simbologia…. es mejor que se salte las web de magufos y busque en internet paginas serias en las que le expliquen el significado de dichos simbolos e iconos…. en el arte, en la historia, etc

    Se que es infinitamente mas aburrido que ver un video de you tube….

    pero el quiera lapas que se moje el culo como dicen por mi tierra….

    mire, esta vez me mojo el culo por usted, pero que sea la ultima ¿vale?

    usando el google y sin tener ni idea del significado de simbolos que no sean los de la fisica he encontrado este blog…

    http://arteysimbolos.blogspot.com/2008/10/alas-y-seres-alados.html

    se que no es lo que esta acostumbrado a ver… y no se si lo que dice es cierto, eso le corresponde verificarlo a usted que es el interesado…. ahora le aseguro que la señorita que escribe (DG), parece saber muy bien de lo que habla y da gusto leer un blog tan bonito

    FELICIDADES POR SU BLOG (DG)

    extraido de ese blog…

    alas y seres alados

    «»Símbolo del vuelo y de la elevación, representan la capacidad de ascensión, de alejarse de lo terrenal y aproximarse a la divinidad o la luz, de dirigirse hacia lo sublime

    Las alas también aluden a la libertad y a la liberación; al deseo humano de desprenderse de la materia y alcanzar estratos más elevados, al impulso de trascender la condición humana.

    Agregarle alas a una figura es investirla de cierta divinidad o de cualidades superiores, como así también de la idea de ligereza y fugacidad«»

    Ahora que ya sabemos que significan las alas vamos a ver que representan las esferas…

    Los romanos siguiendo a la filosofia griega toman al circulo como el simbolo del universo y del hombre microcosmos…

    Ahora usted une las dos definiciones y obtenga el significado que le quieran dar los que las presentan

    Por cierto Pitagoras se referia a la esfera como el mas bello de los solidos y al circulo la mas bella de las figuras planas, asi que no se a que viene tanto misterio por unos simbolos que se usan desde hace mucho tiempo…

    Ahora que sabe donde tiene que buscar (simbolos, arte, etc) se busca usted solito los demas que pide

    En arte, la esfera evoca al misterio segun he leido por ahi… asi que ya tiene para usted para rato

  • @ fran:
    Excelente lo suyo Fran, la verdad este blog y sus comentaristas sn lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo y lo digo como ex participante de stv (errare humanum est).

  • Gracias Igna por la parte que me toca, y no se disculpe por lo de STW, cuando hice mi intervencion en el hilo de la tierra hueca de stw y dije que la segunda vez que me mintiera era por culpa mia y no suya, era cierto… es el problema de no tener ni idea de astrofisica

    Saludos y gracias nuevamente

  • Queridos amigos, nadie está en posesión de la verdad, y cuando alguien da a conocer su veredicto, con sus conocimientos profesionales, y otros se rien de sus comentarios, sean o nó reales, dice muy poco por parte de quien lo rebate. Es como querer quitarle la verdad por envidia ó desprecio y eso es lo que lleva a este planeta al desastre; EL CAOS lo promueven aquellos que no tienen sentido común y todo les parece erroneo cuando salen de otras bocas que no sean las suyas. Poca humildad veo por aquí, a pesar de que sin querer, me salis al paso, si ST dice mentiras, aquí no contais VERDADES, las mismas vislumbran por si solas, y aquí hay mucha oscuridad, tinieblas diria mas bien. Sed un porquito mas humildes y colaborad en busca de la verdad. Saludos

  • @ Querubin:
    Con todo el afecto y el respeto del mundo discrepo de lo que dices. Lo que siempre ha llevado este planeta al desastre ha sido el engaño, la mentira y el manejo de los ignorantes para beneficio propio.
    El problema es que hay personas que utilizan sus conocimientos para crear mentiras y contarselas a los que no tienen conocimientos y así mediatizarlos, asustarlos y manejarlos. Crear opinión, sacarlse la pasta, ganar notoriedad y vivir del cuento. Hay mucha gente que lleva viviendo así 2000 años, y otros mucho más tiempo.
    No se si aquí ves humildad o no. Yo no pretendo ser humilde, pero tampoco soberbio. ¿Por qué razón tendría que ser humilde? ¿O soberbio? Uno da un dato y yo digo que no me lo creo. Fin.
    Me hace mucha gracia cuando la gente habla de buscar la verdad. Muchas veces, «la verdad» se utiliza como sinónimo de «lo que yo siempre os he contado».
    Soy una persona como tu y como el resto de los que intervenimos aqui, y como tal me puedo equivocar. Es más, en algún artículo me he equivocado y algun lector me lo ha hecho ver. Y lo reconozco sin ningun rubor. Lo grave es mentir a sabiendas de que se está diciendo falsedades. Y eso aqui no lo vas a ver.

  • Señor la mentira me temo que estamos jeringandole el negocio a algunos… te aseguro que nos van a llover piedras como meteoritos y no van a ser tan bonitas como las lagrimas de San Lorenzo

    ponte el casco, carrasco que tiran a dar…

  • fran dijo:

    Señor la mentira me temo que estamos jeringandole el negocio a algunos… te aseguro que nos van a llover piedras como meteoritos y no van a ser tan bonitas como las lagrimas de San Lorenzo
    ponte el casco, carrasco que tiran a dar…

    Los buenos productos se venden solos. Si por algo que pueda decir yo o alguno de vosotros algo se deja de vender, es que lo que se estaba vendiendo era una mierda (con perdón)

  • Desde luego a profeta no te metas, porke los Rafas son tal para kual, nocilla para bimbo, llanta para neumátiko o mierda para kulo, a elegir:

    http://www.rafapal.com/?p=4691

    Ke asko, ke asko, ke asko…

    Talué&keasko,repito…

  • Es pelín largo para volver a eskribirlo o pegarlo entero. Lo dejo komo lo he eskrito en nuestro bar, aunke no os rekomiendo ke no os enganchéis al mismo. Somos komo somos y hay ostias todos los días. Somos la konspiranoia rebelde y repartimos a todo dios:

    http://www.falsalibertad.com/?p=2633#comment-53633

    Talué&porhoyyamekallo…

  • la mentira dijo:

    Soy una persona como tu y como el resto de los que intervenimos aqui, y como tal me puedo equivocar. Es más, en algún artículo me he equivocado y algun lector me lo ha hecho ver. Y lo reconozco sin ningun rubor. Lo grave es mentir a sabiendas de que se está diciendo falsedades. Y eso aqui no lo vas a ver.

    Sabias palabras, de ahi que mi comportamiento difiera, dependiendo de que si mi interlocutor no me esta contando la verdad, a si me esta mientiendo…

    STW miente mas que habla… y encima ya todo el mundo sabe el porque de su proceder… su flamante exouniversidad

    Pues nada, el que quiera pagar unos estudios, que no valen sino para lo que valen (vivir de engañar a otros) pues hala, que apoquinen el equivalente a 3 carreras universitarias, pero de las de verdad, de las que te enseñan cosas para ayudar a la gente y no a engañarla.

    Querubin dijo:

    Queridos amigos, nadie está en posesión de la verdad,

    ¿verdad?

    ¿en ciencia?

    no hombre no, que usted se equivoca,… en ciencia no hay verdades, solo teorias, hipotesis, leyes, etc que intentan explicar un fenomeno de la naturaleza…. y siguen vigentes hasta que llega alguien y dice:

    ¡ah mira! ¡que curioso!

    esa frase ha provocado mas conocimiento que mucha de las que pueden salir de una mente cerrada… los cientificos tienen la mente abierta…

    y cuando alguien da a conocer su veredicto, con sus conocimientos profesionales, y otros se rien de sus comentarios, sean o nó reales,

    ¡Ño! ¡La virgen! a ver si ahora resulta que la carrera de Derecho o la de telecomunicaciones te da conocimientos para hablar de astrofisica

    eso que usted ha dicho, es como si yo me pusiera ahora a hablar aquí de la reproduccion de las amebas, o de las complicaciones de las operaciones de rodilla, es decir sonaria ridiculo y disparatado a los biologos y a los cirujanos… tanto, que seguro que se reirian de lo que digo.

    La pregunta es

    si yo, con mis limitados conocimientos de fisica y los nulos de astrofisica, me doy cuenta de las magufadas del señor stw y segun usted por ello me rio…

    ¿se habran levantado del suelo los astrofisicos de verdad?

    dice muy poco por parte de quien lo rebate. Es como querer quitarle la verdad por envidia ó desprecio y eso es lo que lleva a este planeta al desastre;

    hombre si usted cambia :

    la verdad por negocio
    la envidia o desprecio por etica o moral
    y planeta por starviewer, quedaria algo como asi, y si se parece a lo que yo hago

    «Es como querer quitarle el negocio por etica ó moral y eso es lo que lleva a starviewer al desastre; «

    EL CAOS lo promueven aquellos que no tienen sentido común y todo les parece erroneo cuando salen de otras bocas que no sean las suyas.

    ¡caramba! yo no hubiera podido definir mejor el blog de starviewer

    Poca humildad veo por aquí,

    … dijo Don Quijote a Sancho Panza interrumpiendolo cuando este hablaba…

    a pesar de que sin querer, me salis al paso, si ST dice mentiras, aquí no contais VERDADES, las mismas vislumbran por si solas, y aquí hay mucha oscuridad, tinieblas diria mas bien.

    Un ejemplo claro seria que starviewer dijera que es Papa Noel y que este año tengamos que comprarle a el los regalos

    nosotros lo unico que decimos aqui es que como cada año, la noche del 5 al 6 de enero vienen los Reyes Magos cargaditos de regalos…que cada uno los busque donde quiera o pueda…

    y como comprendera la verdad de estas frases si que se vislumbra por si sola…

    elija en que equipo desea estar… y sobre todo en lo que creer, puesto que lo anterior se refiere a creencias… no a ciencia

    y amigo la mentira, por favor, enciende la luz, no seas racano ¡caramba!, que hay gente que se queja de que por aqui hay oscuridad.

    Sed un porquito mas humildes y colaborad en busca de la verdad.

    no se vayan todavia … aun hay mas…

    los que tengan menos de 30 años, lo siento si no entienden el chiste…

    era lo que decia Mickey entre corto y corto de animacion en la TVE, cuando solo habia un canal… o dos…. ¡Ño! como pasan los años…

  • Perdón, kise decir…

    «no os rekomiendo ke os enganchéis»

    Fe de ratas

    Talué

  • @ fran:
    Sr. fran tengo que rectificarle: «no se vayan todavía … aún hay más…» era una frase de Superratón :-)

  • Amigo Hoppalong Cassidy puede usted rectificarme las veces que quiera… yo no soy starviewer, soy una persona corriente…

    en mi memoria habia un raton… pero NO era Mickey como usted amablemente apunta… sino superraton…

    Muchas gracias por rectificarme y sacarme de mi error

    http://te.acuerdas.de/super-raton

    http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES223ES223&q=superraton&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    ahora seguro que voy al youtube y encuentro un video de mickey diciendo eso…

    saludos a todos

  • @ fran:

    y amigo la mentira, por favor, enciende la luz, no seas racano ¡caramba!, que hay gente que se queja de que por aqui hay oscuridad.

    yo creo que el amigo la mentira es un fenómeno «cuasi-cosmológico» y arroja mucha luz sobre las sombras con su blog.

  • Para fran,
    lo que comentas de las alas y el circulo no es incompatible con lo que yo te comento.
    Ya que nombras dos de las cualidades de un Dios, la divinidad y la perfeccion, si alegoricamente transladas esas dos definiciones de alas y circulos a el planeta con alas, tenemos que nuestro creador o dios llamale como quieras biene de alli.
    pero es mas si no utilizas la alegoria, tambien estoy en lo cierto, y te explico por que, con la simple logica, los palnetas como son redondos y las alas por la manera que se ha visto desde la tierra ya que en su transitar y devido a su composicion, se produce una erosion como la de los cometas que parecen dos alas.
    por supuesto que no te puedo enseñar el planeta, pero lo aqui comentado esta dentro de la logica, y puede ser perfectamente cierto, sin tener tampoco que serlo, se tiene que tener en consideracion.

  • Hay un dicho por mi tierra que dice…¡el que se pica ajos come…|..y cuando un blog, una pagina o cualquier otro medio de información, ataca tanto al vecino…POCO FAVOR SE HACE EL ATACANTE. Yo defenderia mi bandera por mi causa, pero nunca por la causa del vecino. Permitirme deciros, que ni ST ni vosotros me vais a hacer entrar en polémicas, lo que tenga que ser será, y ni ST ni vosotros me vais a convencer de lo que es verdad ó mentira, (y la verdad que el nombre de vuestra página, no os favorece), por que para desmentir a otros hay que estar MUY SEGUROS DE QUE LA VERDAD ES UNICA Y SOLAMANTE VUESTRO PATRIMONIO, y no porque no querais mentir ó dar información no constatable. Finalmente considero que sois como el PP y el PSOE, tiraros de la gresca para ver quien se lleva mas adeptos; y con esto tan solo se consigue CAOS.
    Cordiales saludos.

  • y cuando un blog, una pagina o cualquier otro medio de información, ataca tanto al vecino…POCO FAVOR SE HACE EL ATACANTE

    ¿Y si el vecino miente descaradamente y constantemente? ¿Lo dejamos en paz?

    Permitirme deciros, que ni ST ni vosotros me vais a hacer entrar en polémicas, lo que tenga que ser será, y ni ST ni vosotros me vais a convencer de lo que es verdad ó mentira, (y la verdad que el nombre de vuestra página, no os favorece),

    Lo que quieras. Nadie te obliga.

    por que para desmentir a otros hay que estar MUY SEGUROS DE QUE LA VERDAD ES UNICA Y SOLAMANTE VUESTRO PATRIMONIO

    No. La verdad es de quien la demuestra.

    y no porque no querais mentir ó dar información no constatable. Finalmente considero que sois como el PP y el PSOE, tiraros de la gresca para ver quien se lleva mas adeptos; y con esto tan solo se consigue CAOS.
    Cordiales saludos.

    Me apego a lo anterior: Si voy a desmentir a alguien, presento evidencias, y una evidencia es desmontar la manipulación.

    Lo que quieras ver, es vuestro problema. Tus ojos, tus normas.

  • Como último te diré; yo tengo un vecino que miente, que no sigue las reglas de la comunidad; pues lo que hago es IGNORARLO, no me quiere convertir como él es, no le hago ni puñetero caso, no lo miro, no me quiere meter ni estar a su altura. Yo sigo mis reglas, mi ARMONIA, creo que lo hago es lo correcto, y no me meto con nadie salvo que me quieran pisar el cogote, ahí amigo mio me revelo, mientras tanto que cada cual apechugue con sus formas de comportarse y decir, mentiras ó verdades, en este caso no ESTAN A NUESTRA ALTURA. Y si alguien se quiere alimentar como los buitres de carroña, alla él, yo me alimento de ESENCIA, DE AMOR y esto me da ARMONIA, y dejo que los demás sigan su curso y cuando creo que tengo que dar una modesta opinión, espero una modesta respuesta, y no un improperio.
    Saludos y hasta siempre, amigos.

  • Querubin dijo:

    Como último te diré; yo tengo un vecino que miente, que no sigue las reglas de la comunidad; pues lo que hago es IGNORARLO, no me quiere convertir como él es, no le hago ni puñetero caso, no lo miro, no me quiere meter ni estar a su altura. Yo sigo mis reglas, mi ARMONIA, creo que lo hago es lo correcto, y no me meto con nadie salvo que me quieran pisar el cogote, ahí amigo mio me revelo, mientras tanto que cada cual apechugue con sus formas de comportarse y decir, mentiras ó verdades, en este caso no ESTAN A NUESTRA ALTURA. Y si alguien se quiere alimentar como los buitres de carroña, alla él, yo me alimento de ESENCIA, DE AMOR y esto me da ARMONIA, y dejo que los demás sigan su curso y cuando creo que tengo que dar una modesta opinión, espero una modesta respuesta, y no un improperio.
    Saludos y hasta siempre, amigos.
    UN:F [1.8.6_1065]Rating: 0 (from 0 votes)

    No se ataca a st porque si, mas bien se desmontan las «verdades» que intenta colar a la gente. Por ejemplo, se le ha demostrado a eshenoa que lo que captó ese día Lasco era un cometa. Así con todo lo demás. Esto solo produce caos entre los mentirosos que ven peligrar sus fines e intereses. Por eso es bueno que alguien pare los pies a estos indivíduos. Le deseo que siga en paz, amor y armonía, y que el caos no le acompañe.

    Y eshenoa, «mi arma», dí algo.

    Saludos a todos, y a fran, que no menterao entoavía del cuento ese de la plancha y la gravedad. Lamentira, muy bueno tu blog, felicidades.

  • Nibiru dijo:

    lo que comentas de las alas y el circulo no es incompatible con lo que yo te comento.

    Si ya lo se, los colmillos no son del elefante, son de un raton gigante…

    Ya que nombras dos de las cualidades de un Dios, la divinidad y la perfeccion, si alegoricamente transladas esas dos definiciones de alas y circulos a el planeta con alas, tenemos que nuestro creador o dios llamale como quieras biene de alli.

    ¡Ño! conoce usted a mi dios, Monesvol que alegria me da oir eso…

    pero es mas si no utilizas la alegoria, tambien estoy en lo cierto, y te explico por que,

    Ya le dije antes que vale, que no es un elefante, que es un raton gigante… no hace falta que me de mas explicaciones…

    con la simple logica, los palnetas como son redondos y las alas por la manera que se ha visto desde la tierra ya que en su transitar y devido a su composicion, se produce una erosion como la de los cometas que parecen dos alas.

    ¿…? Me ha dejado usted alucinadito con su explicacion… y mi logica parece que tengo que ir a revisarla…

    por supuesto que no te puedo enseñar el planeta,

    vaya hombre, si ya me habia picado la curiosidad y todo… pues nada otra vez sera…

    pero lo aqui comentado esta dentro de la logica, y puede ser perfectamente cierto, sin tener tampoco que serlo, se tiene que tener en consideracion.

    esto suena un poco esquizofrenico y definitivamente ire a que me revisen la logica ….

    ¿que me esta usted contando?

    es cierto , sin tener tampoco que serlo…se tiene que tener en consideracíon

    vera, las cosas no son lo que parecen, es una frase que le repito constantemente a mi hija…. pero hay casos en lo que las cosas son o no son… no es posible que sea cierta, sin tener tampoco que serla, me ha puesto usted nervioso…

    y lo de la logica de lo anterior…

    le voy a pasar el mensaje a una chiquita que estudia filosofia… por que igual me quiere usted transmitir algo y mi corta entendedera no lo comprende…

    Saludos Nibiru…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.