El cinturón de fotones

Una historia que circula por Internet desde hace muchos años cuenta que nuestro Sol forma parte de las Pléyades, que son un grupo de estrellas muy jóvenes que se encuentran a 450 años luz de la Tierra y que pertenecen a la constelación de Tauro. Este grupo de estrellas gira alrededor de Alcyon, la estrella más grande del grupo. El Sol tardaría 24.000 años en completar una órbita completa alrededor de Alcyon. Alrededor de esta estrella existiría un anillo de fotones que sería atravesado dos veces por el Sol en cada órbita, tardando cada vez 2000 años. Durante estos 2.000 años nuestro planeta estará continuamente bajo una iluminación omnidireccional permanente, que no producirá sombras. Los efectos de esta radiación fotónica serían entre otros el de la aparición de una nueva glaciación, disminución de la velocidad de rotación de la Tierra y cambio del eje de rotación.

Cinturón de fotones

Esto es al menos lo que se cuenta en sitios como la biblioteca pléyades, y otros.

¿Cuál es el origen de esta historia?

Según aparece en la Wikipedia, el origen de esta historia se debe al autor alemán Paul Otto Hesse, que habla de este cinturón en su libro “El nuevo día” (Der Jüngste Tag). El conferenciante Samael Aun Weor profundizó sobre el tema en unas charlas sobre Alcyon que se celebraron en 1977, aportando nuevas fantasías sobre este cuento.

En 1981 en el número 12 de la revista australiana sobre el fenómeno ovni llamada Australian International UFO Flying Saucer Research Magazine, Shirley Kemp publicó un artículo llamado “El cinturón de fotones de Alcyon”, mostrando el texto tal y como se muestra actualmente en todas estas webs de la New Age.

¿Qué fundamento tiene?

En pocas palabras, ninguno. En el artículo de Kemp se decía que este anillo se descubrió en 1961 por unos satélites de observación. Por contra, otros científicos no creen que en aquella época los equipos disponibles tuviesen la capacidad para detectar este cinturón.

Otro dato a tener en cuenta es que el Sol no se mueve hacia la constelación de Tauro sino que se mueve hacia una zona de la constelación de Hércules.  Ambas constelaciones están prácticamente en direcciones contrarias.

Nuestro sol está a 450 años luz de las Pléyades, por lo que para dar una órbita alrededor de ellas en 24.000 años, tendría que moverse a una décima parte de la velocidad de la luz y Alcyon debería de tener una masa 1.000 millones de veces la del Sol.

Por si esto fuera poco, es difícil de comprender como el Sól puede formar parte de las Pléyades cuando la edad de nuestra estrella es de 5.000 millones de años y la de las Pléyades de solo 78 millones de años. Incluso la Tierra es más vieja que estas estrellas.

La fecha en la que estaba anunciado que íbamos a entrar en este anillo era 1992, pero en este año, los únicos anillos que vimos fueron los de las olimpiadas de Barcelona. Pero no hay problema. Ya hay nueva fecha para el evento. ¿La adivináis? Sí. Esa misma.

Referencias:

http://www.asalup.net/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=22

http://en.wikipedia.org/wiki/Photon_belt

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_1a.htm

http://digitalseance.wordpress.com/collection/the-photon-belt-alcyone-saga/the-photon-belt-alcyone-saga-part-two/

  • @ busgosu:
    La verdad que yo no podria entender lo que quiso decir ya que no soy cientifico, como ya se habrán dado cuenta, y como comentaron en otro post debería estudiar los terminos antiguos que utilizan, ya que nosotros solo nos dedicamos a estudiar energía y sus implicancias sobre la materia, como tambien a fabrigar generadores de corrientes electricas toroidales, luego viendo y comparando los comportamientos de las galaxias, sistema solar y movimientos de los planetas, nos dimos cuenta que es exactamente el funcionamiento de nuestros generadores.
    Ahora lo que nos estamos preguntando es mucho mas de lo que hemos encontrado.
    Nuestra pregunta es:
    Parte de que somos o parte de que son las galaxias.
    Ya que nadie entiende nuestra manera de explicar hemos decidido iniciar con videos explicativos, aunque ya figuran algunos, pero como no combinan todo en un solo esquema, tal vez no se dan cuenta que es lo que tienen.
    Esperamos poder subir pronto los videos y estamos seguros que los estudiosos no encontrarán explicación de como funcionan hasta que estudien energía y sus orbitas que por cierto repito no son circulares sino que funcionan del mismo modo que funciona el ADN(ver video http://www.youtube.com/watch?v=wMO4TXPH5PQ).
    Gracias a todos los que han tratado de entender y a los demas esperamos que abran sus mentes ante la nueva teoría que esta llegando en forma de nueva tecnologia.

  • Al fin encontré una imagen clara del cinturón fotónico:

    http://www.milanuncios.com/cinturones/cinturones-de-luces-leds-113679924.htm

  • @ busgosu:
    …¿que quiere oír??…yo le digo que somos ranas en el fondo de un pozo, calentitas y a gustito, la realidad está ahí fuera y fuera de nuestra sintaxis, aunque existen montones de ellas.
    Su vision es la suya y solo eso, pero..¿no es una creencia más del adoctrinamiento de los años mozos??
    un saludo :saludo:

  • @ Tru:

    incluiste la supuesta masa que debería tener un fotón en caso de tenerla…¿como están hechos esos cálculos?…¿algún enlace?…

    Bueno, si ya has visto el artículo de Cuentos cuánticos (para mi gusto, un poco incomprensible para que no tenga algún que otro conocimiento sobre el tema, sobre todo cuando empieza a usar el tensor de campo y cuadrivectores…), ya has visto las razones físicas por las que el fotón no puede tener masa. Lo que puse yo antes es la cota máxima a la masa del fotón; es decir, con los experimentos que tenemos hoy no podemos medir masas que estén por debajo de los 10^{-54} Kg, y puesto que esos aparatos miden masa del fotón nula, la masa del fotón tiene que ser menor que eso.

    ¿Qué formas tienes de medir la masa del fotón? Bueno, la más sencilla es medir desviaciones de la ley de Coulomb: si el fotón tiene masa, el potencial eléctrico (Ojo, no la fuerza entre dos cargas; me estoy refiriendo al potencial generado por una carga) sería proporcional a e^{-kr}/r en lugar de a 1/r, donde la constante k dependería de la masa del fotón. Luego hay medidas de esto relacionado con cosas cosmológicas, pero esas las desconozco.

  • Tano dijo:

    @ busgosu:
    La verdad que yo no podria entender lo que quiso decir ya que no soy cientifico,

    No espero que seas científico, la verdad. Pero ¿te has molestado siquiera en intentar entender los modelos que tiene la física para describir y predecir el mundo que nos rodea? Yo diría que no (pero es sólo mi opinión).

    como ya se habrán dado cuenta, y como comentaron en otro post debería estudiar los terminos antiguos que utilizan,

    Es lo que tiene intentar explicar algo “nuevo”: o lo explicas en términos “antiguos” o tienes que tomarte el trabajo de definir tus términos nuevos. No has hecho ni una cosa ni otra.

    ya que nosotros solo nos dedicamos a estudiar energía y sus implicancias sobre la materia, como tambien a fabrigar generadores de corrientes electricas toroidales, luego viendo y comparando los comportamientos de las galaxias, sistema solar y movimientos de los planetas, nos dimos cuenta que es exactamente el funcionamiento de nuestros generadores.

    Permíteme que te corrija: os inventásteis que es el funcionamiento de vuestros generadores. Generadores que, naturalmente, no pueden cumplir a la vez dos criterios: existir y generar energía infinita. La realidad, ésa que la ciencia antigua (la ciencia que, entre otras nimiedades, puso las bases para que podamos escribir y leer en esta lista de comentarios) ha logrado modelar con una gran precisión, dice que no se puede obtener energía gratis.

    Ahora lo que nos estamos preguntando es mucho mas de lo que hemos encontrado.

    Lo que no es sorprendente porque me temo que no habéis encontrado nada.

    Nuestra pregunta es:
    Parte de que somos o parte de que son las galaxias.
    Ya que nadie entiende nuestra manera de explicar hemos decidido iniciar con videos explicativos, aunque ya figuran algunos, pero como no combinan todo en un solo esquema, tal vez no se dan cuenta que es lo que tienen.
    Esperamos poder subir pronto los videos y estamos seguros que los estudiosos no encontrarán explicación de como funcionan hasta que estudien energía y sus orbitas que por cierto repito no son circulares sino que funcionan del mismo modo que funciona el ADN(ver video http://www.youtube.com/watch?v=wMO4TXPH5PQ).
    Gracias a todos los que han tratado de entender y a los demas esperamos que abran sus mentes ante la nueva teoría que esta llegando en forma de nueva tecnologia.

    Y… ¿la pregunta? Ah, y el vídeo de Thrive te lo podías haber ahorrado. No por ponerse muchas veces va a dejar de ser erróneo.

  • @ MaGaO:
    Yo no he visto Thrive, pero lo acabo de escribir en google y, viendo los resultados, he llegado a una conclusión bastante interesante: Que tiene que ser algo muy infumable para que hasta los magufos lo rechacen…

  • @ Someone:

    Ok, gracias, carencias de los aparatos de medida, experimentales. Los tensores no son problema para mi,…pero nunca he utilizado tetravectores…solo he trabajado en R3. No obstante, si resulta complicada la parte que considera el fotón como un bosón de gaus.

  • Tru dijo:

    Al fin encontré una imagen clara del cinturón fotónico:

    http://www.milanuncios.com/cinturones/cinturones-de-luces-leds-113679924.htm

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ Tru:
    No te preocupes… Las teorías gauge han traido de cabeza a muchos físicos durante la historia, entre ellos a Einstein. Y es más, todavía nos traen de cabeza con la dichosa interacción nuclear fuerte…

  • Ups, si perdón, de gauge, no gaus.. :suicidio:

  • Tano dijo:(ver video http://www.youtube.com/watch?v=wMO4TXPH5PQ).

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Se olía de lejos la influencia de estos ladrones de gallinas.

  • busgosu dijo:

    Usted me dirá si es así, si lo piensa diga en qué, porque endosarme una pregunta que presupone una creencia adoctrinada, no sirve.

    [yt]www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4[/yt]

  • busgosu dijo:

    @ Deimos:
    No entiendo a que viene el video, ¿qué quiere aducir con este video?

    [yt]www.youtube.com/watch?v=O2iZRM35Ts0[/yt]

  • @ busgosu:

    No le des importancia busgosu, ya sabes, Deimos y Fobos, tan misteriosos como inseparables…

  • Imagenes que demuestran corrientes de energía sobre gotas de Agua congelada (copos de nieve)

    -- http://lavozdelmuro.com/los-copos-de-nieve-como-nunca-los-has-visto-gracias-a-un-invento-casero/

    A pesar de que civilizaciones antiguas ya sabían sobre estos temas es increíble que todavía haya gente que no se de cuenta que representan estos esquemas.

    http://www.youtube.com/watch?v=ES-YIBw8BBg

    Pero claro para entender hay que tener ganas seguir investigando y cambiar las preguntas que nos planteamos para poder analizar lo que nos rodea.

  • @ Tano:
    Suponer (porque solo estas suponiendo) que los copos de nieve representar algún tipo de “patrón energético” es no entender absolutamente nada de termodinámica.

    Por lo demás los crop circles (metafísicos y/o extraterrestres) son absolutamente falsos.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Snowflake
    http://en.wikipedia.org/wiki/Crop_circle
    http://science.howstuffworks.com/science-vs-myth/unexplained-phenomena/crop-circle.htm

  • @ Claudio:

    …osea que usted ¿investiga lo que investiga la wiki sobre cropcircles???,
    es usted un genio… :-D ahorre un poco y vaya en verano a UK y estudie sobre el terreno, después podrá decir que son mentira, pero no antes, sea un buen escéptico y con humildad reconozca que k n t n p idea… :-D

  • Tano dijo:

    Imagenes que demuestran corrientes de energía sobre gotas de Agua congelada (copos de nieve)
    -- http://lavozdelmuro.com/los-copos-de-nieve-como-nunca-los-has-visto-gracias-a-un-invento-casero/

    Sesgo cognitivo, lo siento. No puso cristales de nieve “feos” (más sobre el asunto de los cristales de hielo y el sesgo cognitivo de publicar sólo los “bonitos”).

    A pesar de que civilizaciones antiguas ya sabían sobre estos temas es increíble que todavía haya gente que no se de cuenta que representan estos esquemas.

    ¿Evidencias de los conocimientos de esas civilizaciones antiguas?

    Pero eso lo hacemos los humanos por la noche sin más:

    Y lo de la energía de vacío como fuente infinita… lo siento, pero sigue siendo una quimera. Cuando tengas un modelo consistente con la realidad que explique cómo obtenerla, igual me la planteo.

    Pero claro para entender hay que tener ganas seguir investigando y cambiar las preguntas que nos planteamos para poder analizar lo que nos rodea.

    No, cambiar las preguntas no. Tirarlas a la basura y quedarnos con afirmaciones erróneas o infundadas. Eso es lo que has hecho tú en tus intervenciones hasta la fecha.

  • @ Claudio:
    Mi querido amigo,nadie supone nada, nuestro equipo investiga Energía y su relacion y efectos sobre la materia, es una lastima que personas como usted que no entiende nada y al parecer tampoco estudia sobre energía, trate de descalificar algo en lo que nada entiende, sería mejor que se ponga a investigar y de seguro no creerá que hemos creado un generado en base a energia toroidal, pero bueno por algo hay personas que quedarán en la vieja historia y las nuevas generaciones libres de prejuicios y abiertos a experimentar serán los que den la explosión tecnológica en base a aceptación de nuevos conceptos.
    Uno solo intenta darle la posibilidad a esas personas capaces de investigar nuevos conceptos y hacerles saber que la energía es lo que mueve todo lo existente y que está en continuo movimiento, la energía se genera.
    Cuando Nicola Tesla descubrió como captar las corrientes energéticas, la mayoria no lo aceptaba al igual que usted, cuando alguien vi que era posible, lo destruyó y creo escepticismo entre las personas, luego las investigaciones siguieron a menor grado de forma escondida, ya que no se puede salir a explicar publicamente, pero ahora que se ha llegado a descubrir su funcionamiento, se intenta concientizar a la gente a que haga sus experimentos, para que no caiga en monopolios que solo destruyen por su conveniencia toda informacion, volviendola clasificada.
    Si usted no sabe de algo no opine y deje que los interesados desarrollen sus ideas y proyectos.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies