¿Blue beam, HAARP, UFO, estrella de la muerte, la llamada a Batman?

En la mañana del pasado 9 de diciembre se pudo ver un impresionante fenómeno sobre el cielo del norte de Noruega. Los noruegos se sobresaltaron con una espiral luminosa que iba aumentando de tamaño y que terminó finalmente con una voluta de humo con forma de anillo. La figura permaneció en el cielo unos instantes antes de dispersarse y desaparecer.

noruega

Inmediatamente empezaron a aparecer teorías tratando de explicar el suceso, achacando el mismo a un ovni que le daba la bienvenida a Obama ante su inminente recogida del premio Nobel de la paz, a el lanzamiento de un misil ruso, y últimamente en foros alternativos (llamémoslos así para que nadie se ofenda)  a Pruebas del Blue Beam, la estrella azul kachina profetizada por los indios Hopi, o incluso a un experimento de HAARP.
De entre todas las teorías que he encontrado por internet la que más me ha convencido es la del misil fallido. Aquí podéis ver el fenómeno tal como se vio:

[youtube Lj8Gxe-wrRE]

Como indica barentsobserver.com y como la propia prensa noruega recoge, el suceso de debió posiblemente al lanzamiento fallido de un misil ruso tipo Bulaba lanzado desde un submarino ruso. El misil tuvo un problema que le hizo seguir una trayectoria caótica y tuvo que ser abortado y destruido formando la voluta final. En este vídeo se ve una simulación del posible fallo del misil.

[youtube Zx8i5EfmYU4]

La causa de que la espiral de humo se viese luminiscente sería el reflejo del sol sobre el mismo.  Parece ser que normalmente el ejército ruso utiliza el Mar Blanco para realizar sus pruebas militares. Además existía un aviso a las embarcaciones de la zona previniendoles de pruebas balísticas entre los días 7 al 10 de diciembre.

El ejército ruso está teniendo muchos problemas con este tipo de misiles. Otros fallos en este mismo tipo de misiles que ocurrieron en julio pasado ya provocaron la dimisión de Yuri Solomonov, director del Instituto de Tecnología Térmica de Moscu, que era el responsable tecnico del proyecto. Parece que este nuevo fallo, reconocido por los rusos, demuestra que todavía no se han solucionado todos los problemas.

  • d-skeptic-call dijo:

    Entiendo. Pero yo no estoy en posicion como para decir lo que creo que es. Porque como ser de este planeta, no he visto eso en mi vida.

    Pues hay fotos parecidas en otros lugares y tiempo….

    pero los malvados defensores del antiNWO las han borrado del servidor donde estaban alojadas… seguire buscandolas por si estan en algun lado en la red de redes….

    ¿A ver si va ser la salida del tunel interdimensional espacio-tiempo?

    Estamos discutiendo sobre que es lo que quieren que creas (almenos yo) y como sin darte cuenta puedes contribuir a la expansion de ideas falsas.

    En este pensamiento estoy completamente de acuerdo con usted, se ha expresado usted de una manera perfecta. Clara y cristalina como el agua.

    Hay cuestiones que siguen sin ser resueltas, pese a la intervencion de fran. Y dejo claro que no estoy esperando a que nadie me diga que es Blue Star Kachina, ni Blue Beam (creo que no tendria mucho que ver), ni Haarp porque esto si que no me cuadraria.

    Con la de cosas con las que nos engañan y la gente se preocupa por obviedades…

    pues nada…

    espero que todo lo que le he dicho en mis posts resuelva sus dudas y le pido disculpas por lo que le voy a decir despues…

    una de las cosas que deberian preocuparnos son cosas como estas…

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/submarinos/nucleares/misiles/atomicos/chocan/Atlantico/elpepiint/20090217elpepiint_7/Tes

    Tranqui, no ha sido asi. Solo que la forma de reirse de la gente frente a cosas que no comprenden es un acto muy comun y que detesto.Ya dije que estabamos en caminos diferentes, pero convergentes hacia un mismo punto.

    ¿quien le ha dicho a usted que me rio porque no las comprendo?

    Me rio al ver las absurdeces que se les ocurren a determinada gente para «explicar» determinados fenomenos…

    Espero que fran traiga cositas interesantes porque le estoy dando demasiada importancia al tema, cuando tengo cosas mas importantes que hacer.

    Lamento hacerle perder a usted el tiempo y por lo que le voy a enseñar debajo, es por lo que le pedi disculpas anteriormente…

    Mire ver, si estas cositas le resultan interesantes

    Atencion esto puede atentar contra las creencias de determinadas personas…

    http://mihteriohdelasiensia.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

    Antes de pegarles el enlace que me hizo lanzar una carcajada, les dejo otro en el que Alfonso Ferrer recordó el trigésimo primer aniversario del «ovni» de Canarias, sobre el que tantas tonterías se han dicho y se siguen diciendo. Algunos, ni aunque hubiese tenido el trasero en la punta del misil aquella tarde reconocerían que no otra cosa fue lo que los canarios observaron aquel día. Me encanta: dice tanto de Ovnilandia, y gratis, sin preguntar siquiera…

    Mi acojone viene explicado, porque cuando era pibe vi a los misiles americanos lanzados desde submarinos (OVSI)* con estos ojitos… y despues de mas mayor, supe bien lo que eran, por lo que pense:

    ¿chacho y si a ese misil le pasa como a los voladores estropeados de las fiestas que giran formando espirales y estallan cerca de uno?

    le deje un video de una de mis pesadillas, el del misil que casi se carga el coche ¿lo vio?

    Por eso me rio cuando leo que, en la foto del elefante se ve un raton gigante, conozco de primera mano como es la especie de elefantes de la que estamos debatiendo, para que venga usted a hacerme creer que es un raton gigante.

    ahora bien, el raton gigante que presuntamente destruyo el misil indio y el ruso

    no tengo ni la mas remotea idea de lo que es…

    le pido que me ilumine por favor, y no estoy de broma.

    Pero por favor no me diga que es extraterreste, un ovni si que se lo admito hasta que le podamos llamar ovsi…

    ¿le parece que tengo bastante abierta la mente?

    el problema es que no voy a dejar que cualquiera venga a dejarme dentro lo que a el le venga en gana.

    por cierto, esto seguro que no es, todavia esta en pañales… o ¿es un hoax?

    http://es.engadget.com/2010/02/12/boeing-747-destruye-con-un-laser-un-misil-balistico-en-pleno-vue/

    OVSI* (cambie el no por un si, en la definicion de OVNI)

  • Parecemos idiotas y por eso nos tratan como si lo fuesemos. Es casual que todos los tipos de OVNI que tenemos en mente tengan un diseño propicio para «volar» en una atmósfera de tipo terrestre? Realmente creemos que esos diseños son los mejores para desplazarse por el espacio? Estudien un poco de física! Es simple, alguien puede decirme un cuerpo celeste de los que realmente se desplazan por el espacio, que tenga la forma de alguno de los artilugios (de diseño claramente humano y terrestre) que llamamos OVNI? Es más, por qué la NASA no envia artilugios con esos diseños al espacio si es que «vuelan» tan bien? Piensen un poco!

  • Entonces…¿Habría sido un nuevo tipo de misil?, ya que yo por lo menos no e visto otros tipos de misiles que tenga el mismo efecto al ser destruidos. ¿Alguien de aquí me podría explicar el por que?

  • @ Arashi:

    Si en la trayectoria va girando, se forma una espiral que puede verse del lado opuesto a la dirección.

  • Fuè un nuevo tipo de misil llamado Bulava lanzado por los rusos.

    ttp://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/12/10/rusia-admite-el-espectacular-ovni-noruego-era-misil/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.