Un poco más de desinformación sobre la gripe A

Si no había ya bastante confusión con la epidemia de gripe A, con la toxicidad o inocuidad de su vacuna, y con la aparición de nuevos brotes de virus mutados, ahora aparece en el sitio de noticias alternativas http://www.whatdoesitmean.com que el avión estrellado en China estaba realmente pilotados por agentes de la CIA y transportaba una carga de virus de gripe A mutados destinados a fumigar a la población. Según afirma este sitio, el avíon fue saboteado por agentes del Mossad para evitar que se fumigasen áreas de Asia central.

La web de Rafael Palacios ha hecho eco de esta noticia en el día de hoy.

¿Qué tiene de cierto esta noticia?

La noticia como ya mencionabamos antes ha aparecido en el sitio whatdoesitmean.com. La propia web se define como un sitio de noticias alternativo:

WhatDoesItMean.Com is an Alternative News Website dedicated to providing our users with the latest news from around the World.

sf

La supuesta Sorcha Faal

Este es el sitio web de Sorcha Faal, la autora de esta noticia. «Sorcha Faal» es una supuesta monja que vive en un convento de una orden de un cristianismo que no es ni católico, ni anglicano, que cita el evangelio gnóstico de Tomás, supuesta abanderada de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que recibe en su convento noticias de fuentes rusas. De vez en cuando se le escapa una noticia de que el cielo se nos cae encima, los lectores se olvidan, y a por la siguiente chorrada.
Pero el que está realmente detrás de la web es David Booth, que es el autor del libro conspiranoico “Code Red” que anunciaba que los Estados Unidos serían destruidos en 2004 (poco le faltó a Bush, eso si que es verdad).  El que haya fallado en esa predicción parece que no le resta credibilidad para Rafael Palacios ya que sigue haciendo referencias a las noticias de su web, y que además califica a Sorcha Faal como una polémica escritora.  En este sitio aportan un poco más acerca del engaño de Sorcha.

Todo apunta por lo tanto, a que esta noticia ha cogido un hecho real, el accidente de un avión en Shangai, y le ha unido con más o menos arte todos los ingredientes conspiranoicos circulantes en la actualidad alrededor de la pandemia de la gripe A, como la implicación del Mossad y de la CIA, la creación de nuevas versiones del virus más letales, la fumigación por chemtrails de los virus, etc. etc. Y por supuesto, todo el séquito de blogs amarillistas y sensacionalistas, amantes del corti-pegui están extendiendo como otra pandemia la desinformación (por no ser demasiado escatológico) que este sitio genera.

  • Empecemos por el hecho de que cualquier noticia de la que Rafapal se haga eco es motivo inmediato para ponerla en cuarentena… ;)

  • Hombre, que los chinos hubiesen derribado un avión que hubiese penetrado sin permiso en su espacio aéreo, no seria de extrañar, hacer unos años obligaron a aterrizar a un C130 Wild Weasel en Hainan, después de que este embistiese a un caza chino Sheyang J6 (Mig 21). Lo realmente increíble es que la Mossad tenga algo que ver, y que el aparato se estrellase en Shangai. En cuanto a fumigaciones sobre territorio de la RPCH, existe documentación desclasificada sobre vuelos de fumigación sobre la RP de Korea y Machuria durante la guerra de Korea donde se lanzaron elementos de guerra biológica. Los vuelos de “reconocimiento” por parte de EU y Taiwán han sido constantes desde 1950, por no hablar de la Epidemia de SARS, atajada por las autoridades mediante una draconiana cuarentena, pero claro, América no existe, yo nunca la he visto…

  • En la noticia de cuatro.com que enlazo dice que el avión se salio de pista al despegar. No fue derribado

    «El siniestro se ha producido hacia las 7.40 hora local (23:40 GMT del viernes), cuando el avión, que se disponía a despegar, se salió de la pista y comenzó a arder, un siniestro cuyas circunstancias aún están siendo investigadas.»

  • Lo de Rafa es un circo. En un país como este, tan escaso de trabajo lo mejor es montarse un circo, cuando el empezó el nicho de la conspiranoia estaba empezando por lo que ha conseguido un buen pedazo, ya va por el estadio de escribir libros y dar conferencias, no esta mal. Ahora dado que el nicho conspirativo ya esta saturado, hay que explotar su reverso, el escéptico, aquí todavía hay lugar para montar un buen circo, con rebatir a cada uno de los conspirativos da para muchos libros y conferencias, todo sea por la libre empresa. A mi personalmente me gusta Rafa, no me creo nada, bueno me lo creo un poco, lo suficiente para que me entren escalofríos cuando algo se confirma fehacientemente, en cambio los escépticos, sobre todo los que van en plan verdad rebelada y matare a hostias a los que no la acepten , me caen mucho peor, los conspirativos arriesgan su ridículo, los escépticos no arriesgan nada, si las conspiranoias se hacer ciertas, suelen hacer mutis por el foro.

  • Zhu, respeto tu opinión, pero yo no tengo libro ni doy conferencias. Ni lo pretendo en un futuro. No voy en el plan que tu dices, si lees mis astículos verás que no insulto a nadie y trato de ser respetuoso con el personal. Pero tengo el mismo derecho que Rafa (contra el que no tengo nada personal) a opinar sobre un artículo. ¿No te gusta que opine yo?

  • Celebro que no te tomes esto como una salida laboral, aunque no soy yo quien para juzgar las salidas que toma cada uno, en realidad no me referia a ti, sino a otros bonzos de la esceptinoia. Tenia yo una jefa belga que tenia por costumbre poner en duda todo, hasta lo mas nimio, lo que hacia las conversaciones una autentica tortura, le pasa a muchos, el excepticismo esta bien, seria una autentica pesadilla creer a pie juntillas todo lo que dice Rafa, porque en realidad no para de contradecirse, pero un punto e conspiracion alegra la vida, sin terminar de creerselo hasta que se pueda meter los dedos en la herida del costado, naturalmente. Amigo, no te tortures, dijo el verdugo…

  • Hay gente que es pagada para desinformar, y hay otros que lo hacen gratis, por placer, ignorancia, etc. También los hay paranoicos y esquizofrénicos.

    Es una jungla esto del internet. Hay toda clase de bestias.

  • Hahaha Zhu De. Imposible decirlo mejor, supongo que hablas de Randy y demas escepticistas, la verdad es que lo de estos es de traca. Uno de ellos ha abierto un foro solo para desafiar a los «conspiranoicos» a que den pruebas documentadas de todos los datos aportados en la primera parte de la pelicula zeitgeist. Un trabajo que igual te supone aprender varias lenguas muertas y revisar material escrito producido durante 5000 años.
    Y ofrece una recompensa de ¡250 dolares! Haha a eso lo llamo yo nadar y guardar la ropa.

  • Lo de las «fumigaciones» es un hecho… lo he visto con mis propios ojos aquí en Santiago de Chile, el día 29 de septiembre de 2009, a las 13:40 Hras «una gigantesca y perfecta cruz de humo sobre el Palacio de la Moneda (Palacio de Gobierno)»

    La pregunta es: ¿cómo obtienen el permiso los pilotos de esos aviones para volar sobre espacio aéreo restringido?…y anexo: ¿los controladores de tránsito aéreo no saben de esto?.

    Demás está decir de que si fuimos unas 3 personas que nos dimos cuenta del horrible espectáculo fuimos muchas…. todo el mundo idiotizado, solo mira hacia el frente y abajo.

    Lamento no haber tenido una cámara a mano (pero sí la experiencia de 2 personas, que corroborarían la información sin tildarme de loco… «VIERON LO MISMO QUE YO»).

  • Hola Nacho,
    te pediría que leyeses mi artículo sobre los chemtrails. https://lamentiraestaahifuera.com/?p=169
    Y ahora te pido que reflexiones. Si fumigaron Santiago de Chile se supone que lo hizo vuestro propio gobierno. ¿Con qué finalidad? ¿Matar a gente?
    ¿Hubo una oleada de muertes tras ese acontecimiento? ¿Dañaros? ¿Crees que puede ser mucho peor que la contaminación de Santiago? ¿Controlar vuestras mentes? Si es algún tipo de droga, espero que no lo digas muy alto o se os va a llenar la ciudad de yonkis mirando al cielo.
    ¿No te parece más razonable que lo que viste fuera una estela de condensación o un avión descargando queroseno para aterrizar tras abortar un despegue?
    No te digo que en alguna ocasión no se haya realizado alguna fumigación, cosas más terribles ha hecho el hombre. Pero en la actualidad me cuesta mucho más creermelo. Ya sabes: ante dos posibles explicaciones, la mas sencilla es la que probablemente es la explicación cierta.

  • Le invitamos a responder por sí mismo y, a continuación, sacar sus propias conclusiones:

    *

    ¿por qué razón a principios de febrero de 2009, la señora Bachelot (Ministra de Salud en Francia), le preguntó a un grupo de legisladores constitucionalistas si la imposición de un plan de vacunación nacional obligatoria para toda la población sería ilegal e inconstitucional? Al respecto los expertos la tranquilizaron, argumentando que en caso de que surgiera una situación excepcional o un estado de emergencia sanitaria, se justificaría ampliamente la suspensión de las libertades individuales.

    *

    ¿por qué será que la OMS modificó, el 27 de abril de 2009, su definición de Pandemia? Anteriormente, para declarar una pandemia, las restricciones eran mucho más estrictas! En cambio ahora, basta con que la enfermedad haya sido identificada en dos países de una misma región de la OMS para ser clasificada como pandemia!

    *

    ¿cómo es que la patente de esa vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se registró en 2007, tanto tiempo antes de la aparición del virus, (mismo que había desaparecido en 1918 cuando ocurrió la famosa epidemia de gripe española )?

    *

    ¿bajo qué coincidencia habrá sido que el Presidente Sarkozy haya tenido la intuición de firmar, el 9 de marzo del 2009, un contrato por una inversión de 100 millones de euros, para la construcción de una fábrica para la elaboración de vacunas contra la gripe? ¡Y adivinen en dónde??! En México, allí donde ha surgió precisamente el brote de la pandemia!?

    *

    ¿por qué será que ni los medios de comunicación ni ningún científico nos recuerdan que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, más de 1.000 muertes por día (estas son las cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud)?

    *

    ¿por qué todos los medios de comunicación mundiales repiten a diario que la gripe A H1N1 virus causará una hecatombe de las víctimas, mientras que los hechos demuestran que se trata de una simple gripa (menos grave que la gripe estacional normal) ya que no ha generado más que 2.000 muertes en cinco meses? Mientras que con la gripe común serían de hecho, durante el mismo lapso de tiempo, 200.000 los muertos!

    *

    ¿por qué, a pesar de estas cifras de morbilidad y mortalidad insignificante proporcionalmente (2.000 en lugar de 200.000), la mayoría de los países del mundo han hecho pedidos monstruosos de cientos de millones de dosis de vacuna y esto desde principios de junio del 2009?

    *

    en otras palabras, ¿por qué implementar medidas excepcionales este año, siendo que la gripe es menos virulenta que otros años?
    ¿Qué es lo que, en los hechos, justifica tales medidas, siendo que no parece haber nada excepcional?

    *

    ¿por qué han sido aprobadas ya, en la mayoría de los países, las leyes marciales o leyes de excepción o suspensión de los derechos individuales, sin que su contenido le sea revelado al público en general?

    *

    ¿por qué llamó el Secretario de la Defensa Francés a todo el ejército y a los socorristas desde febrero del 2009, a fin de ponerlos en guardia respecto de (cito) «un grave malestar social previsto para finales del verano del 2009” (es decir para Septiembre u Octubre)?

    *

    ¿por qué acaban de desplazar y distribuir al ejército de EE.UU. a través de todo el territorio de los Estados Unidos?

    *

    ¿por qué se han instalado más de 800 campos de concentración en los Estados Unidos, en los últimos años (mismos que en este momento se encuentran vacíos)?

    *

    ¿por qué están estos campos de concentración a cargo de la FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias), la cual interviene cuando ocurre alguna catástrofe o desastre natural en territorio norteamericano (como ocurrió con el huracán Catrina)?

    *

    ¿por qué se han almacenado cientos de miles de ataúdes en todos los Estados de los Estados Unidos y para qué han sido excavadas grandes fosas comunes en cada distrito?

    *

    ¿por qué razón el 29 de julio de 2009, un grupo de 600 neurólogos británicos recibieron una carta confidencial de la Agencia de Protección de la Salud (HPA), invitándolos a estar particularmente atentos a una futura reaparición del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa muy grave, desencadenada mayormente a través del acto mismo de vacunación)? ¿Y por qué esta misma agencia no dio aviso a la opinión pública, la misma que se «beneficiará» con esta campaña de vacunación?

    *

    ¿cómo es que el 5 de marzo de 2009 a la empresa Baxter se le contaminaron 72 Kg. de material de stock de vacunas para la gripe, con una mezcla de gripe aviar H5N1, la cepa H3N2 y cepas de gripe ordinaria, antes de enviarlos a seis países, siendo que los procedimientos en materia de seguridad en este tipo de procedimientos de laboratorio son tan estrictos que este accidente sería absolutamente imposible que ocurriera? Imposible a menos que fuera un acto voluntario.

    Esta cuestión en materia de seguridad me ha sido confirmada por un Doctor en Biología Molecular.

    *

    ¿por qué no se nos ha informado al público en general que la vacuna contra la influenza, la cual existe desde hace 40 años, nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esta enfermedad? De hecho, un estudio internacional mostró que los vacunados suelen enfermarse de influenza con mayor frecuencia que los no vacunados.

    *

    ¿por qué se nos ha ocultado que en 1918 fueron las personas vacunadas contra la gripe española las que más murieron y no los que no fueron vacunados? ¿Significaría esto que murieron por la vacuna misma, más que por la propia gripe?

    *

    si es que las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo se explican las autoridades de salud que el de número de casos de esclerosis en placa aumentó de 25.000 a 85.000 en Francia debido a la campaña de vacunación contra la hepatitis B?

    *

    ¿por qué se nos ha ocultado que todas las epidemias del siglo XX se han activado a partir de las campañas de vacunación preventiva?

    *

    ¿por qué se ha permitido que la futura vacuna contra el virus H1N1, contenga un coadyuvante de vacuna como el escualeno en una proporción un millón de veces mayor que la que contenía la vacuna contra el Antrax que fue utilizada en la Guerra del Golfo – (¡volví a controlar esos cálculos pues no creía en ellos!) – siendo que la cámara de representantes ha reconocido explícitamente que el Síndrome de la Guerra del Golfo que provocó 180.000 IM’s enfermos (25 % de los soldados) fue provocado por la inyección de la vacuna de ántrax dado el escualeno que contenía la vacuna? Tenga en cuenta que el escualeno había sido prohibido por un juez federal en 2004.

    *

    ¿por qué se propone que en esta ocasión sean las mujeres embarazadas y los niños el primer grupo de población en recibir la vacuna, mientras que por lo general, son los viejos los primeros en recibirla? Al parecer, éstos tienen aún una memoria inmunológica de la gripe española de 1918!

    *

    ¿por qué éstas campañas de vacunación obligatorias se llevarán a cabo por estudiantes voluntarios y militares, en lugar de que sean los médicos quienes la lleven a cabo?

    *

    ¿por qué ningún médico ni ningún hospital proporcionará la vacuna? ¿Será que le temen a los certificados falsos y a las demandas de los pacientes?

    *

    ¿por qué el 50 % de los médicos ingleses se niegan a ser vacunados con la nueva vacuna? ¿Será que no tienen confianza en el proceso de preparación de la misma?

    *

    ¿por qué se nos presenta al Tamiflu como un antiviral eficaz cuando que en todas las campañas en las que se utilizó, resultó catastróficamente ineficaz? Este medicamento tiene varios efectos secundarios, entre los más importantes se encuentran los trastornos psicológicos y neuronales que causa; se han reportado incluso múltiples casos en que se sospecha ser el causante de suicidio entre quienes lo consumen!

    *

    ¿por qué las Autoridades en Salud Pública, quienes supuestamente buscan nuestro bienestar y nuestra protección, permiten que un nuevo tipo de vacuna sea probada directamente en cientos de millones de “conejillos de indias “ (es decir nosotros), sin que se respeten los protocolos normales de seguridad que están establecidos como normatividad previa a sacar una vacuna al mercado y sin ofrecer ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?

    Podría continuar así incluso horas. Pero termino, porque las demás preguntas irían en la misma dirección.

  • Resulta tremendamente sorprendente su «»hiper-extra-capacidad de información»», LA SUYA, DE USTED.
    Da usted la impresión de estar «muy bien relacionado con «esas», sus fuentes».
    Pero ocurre que, entre los demás, esos a quienes ud., de manera tan exasperada, pretende desprestigiar, también hay muchos cuyas fuentes no son en absoluto interesadas ni sospechosas de implicación en la mentira y en la subyugación por el PODER. Simplemente son científicos Y SABIOS de enorme talla, algunos muy reconocidos mundialmente, y otros menos, pero sin embargo GRANDES.
    No pretendo con este comentario aplaudir ninguna información cuyas fuentes no sean las más honestas, pero sí quiero dejar constancia de que hoy, la mayoría de las grandes agencias de información nos transmiten, SIN NINGUNA DUDA, ÚNICAMENTE LA FAZ Y LOS MATICES DE LAS NOTICIAS, SEGÚN Y CONFORME A LA CONVENIENCIA DE QUIENES LAS ADMINISTRAN.
    ELLOS TAMBIÉN SIRVEN A «SUS AMOS».
    Respecto a energías, motores, combustibles, y demás objetos de latente actualidad relacionados con las emisiones de gases a la atmósfera, sería interesante recordar que hace algunos meses, un español dio la vuelta al mundo con su vehículo movido tan sólo CON ACEITES DE USO ALIMENTARIO YA UTILIZADOS…

  • El copipasta de Jaime es de un texto de Jean Jacs Creveceour, un frances conspiranoico que dice tener un postgrado en Fisica Cuántica y Filosofía, y que ya empecé a destruir en mi propio blog por lo hilarantemente idiota que se pone en el texto.

    Si de verdad estuvieran fumigando a la gente como afirman los conspiranoicos, ¿Por qué no se ha visto una muerte masiva? Con la de protestas que se formarían, el estado de sitio se declararía más rápido y podrían finalmente crear el gobierno global.

    Si de verdad los políticos del Nuevo Orden Mundial fueran tan poderosos, hace ya bastantes decadas atrás, hubieran dominado al mundo de manera más barata que ahora.

  • @ Tulio Ramírez: Yo estoy con el copypaste de Jaime. Son demasiadas coincidencias y para mí la conspiración es clara. Si no han podido ejecutar sus planes, eso es como el yin-yang. Debe haber otras personas, incluso se dice que aliens, que están contrarrestando este proceso. Es una guerra.
    Nosotros, simples ignorantes, nos dedicamos a opinar.
    Prefiero dar el beneficio de la duda a lo que es posible que sean desinformaciones, que gastar energía atacando lo que unos valientes, a riesgo de ganar ridículo, nos cuentan. Yo soy asiduo de Rafapal, y sin embargo, para nada me creo todo lo que me cuenta, pero lo dejo ahí.

  • Nacho dijo:

    Lo de las “fumigaciones” es un hecho… lo he visto con mis propios ojos aquí en Santiago de Chile, el día 29 de septiembre de 2009, a las 13:40 Hras “una gigantesca y perfecta cruz de humo sobre el Palacio de la Moneda (Palacio de Gobierno)”
    La pregunta es: ¿cómo obtienen el permiso los pilotos de esos aviones para volar sobre espacio aéreo restringido?…y anexo: ¿los controladores de tránsito aéreo no saben de esto?.
    Demás está decir de que si fuimos unas 3 personas que nos dimos cuenta del horrible espectáculo fuimos muchas…. todo el mundo idiotizado, solo mira hacia el frente y abajo.
    Lamento no haber tenido una cámara a mano (pero sí la experiencia de 2 personas, que corroborarían la información sin tildarme de loco… “VIERON LO MISMO QUE YO”).

    Nacho parece que Salfate te tiene medio paranoico. Es el negocio de los «conspiranoicos» ahora lo de la cruz si supe pero no creo que sean chemtrails o algo asi.

  • Carlos dijo:

    @ Tulio Ramírez: Yo estoy con el copypaste de Jaime. Son demasiadas coincidencias y para mí la conspiración es clara. Si no han podido ejecutar sus planes, eso es como el yin-yang. Debe haber otras personas, incluso se dice que aliens, que están contrarrestando este proceso. Es una guerra.
    Nosotros, simples ignorantes, nos dedicamos a opinar.
    Prefiero dar el beneficio de la duda a lo que es posible que sean desinformaciones, que gastar energía atacando lo que unos valientes, a riesgo de ganar ridículo, nos cuentan. Yo soy asiduo de Rafapal, y sin embargo, para nada me creo todo lo que me cuenta, pero lo dejo ahí.

    Yo solo digo una cosa, ese dia no murio nadie porque no era una fumigacion. En Santiago se ven muchos aviones y no hay mucha lejania cone aeropuerto bien puede ser liberacion de queroseno.

    Lo otro. Cosas como estas se vieron si en el plano de la gurra fria, pero no eran tan fantasticas. El ser humano ha erradicado la mayoria de los peligros que alguna vez tuvo en su estado mas primitivo y como ya no los hay tanto pues SE INVENTAN UNO. Einstein dijo: «2 cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana».

  • @ K95:

    Salfate= Falsate…buen ojo tiene para el negocio!! hahhahaha

  • Salfate yo lo conozco desde mas o menos 1996, tenia un programa de cine B y anime en un canal abierto y lo transmitían en el trasnoche y salia junto a otro sujeto al que apodaban pera que (casualidades de la vida) también habla de estos temas.Ademas tenían una tienda de manganime y pelis de serie B. Al parecer el negocio no va bien donde el manganime ya no pega como antes asi que se unen al negocio de la paranoia conspirativa. Y lo peor es que la gente le cree aun cuando tuvo su propio epic fail con una foto de Steve Jobs diciendo que era el dueño de google y negando en TV que fuera steve jobs ante la evidencia

  • @ K95:

    También trabajó en un programa infantil ¿no? ¿Te acuerdas de cómo se llamaba su personaje?

  • @lamentira:

    La verdad no recuerdo si participo en algun programa infantil pero su inicio fue en ese frikerío de Maldita Sea y sus pelis de Serie B el intro del programa era algo asi

    httpv://www.youtube.com/watch?v=v5EsBT6zgpQ

    La verdad sea dicha, creerle a un tipo que se la ha pasado viendo películas como Puerta al Infierno, Wishmaster o cosas así es como para pensar que aquí en Chile algo pasa.

  • Nacho dijo:

    Lo de las “fumigaciones” es un hecho… lo he visto con mis propios ojos aquí en Santiago de Chile, el día 29 de septiembre de 2009, a las 13:40 Hras “una gigantesca y perfecta cruz de humo sobre el Palacio de la Moneda (Palacio de Gobierno)”

    La pregunta es: ¿cómo obtienen el permiso los pilotos de esos aviones para volar sobre espacio aéreo restringido?…y anexo: ¿los controladores de tránsito aéreo no saben de esto?.

    Demás está decir de que si fuimos unas 3 personas que nos dimos cuenta del horrible espectáculo fuimos muchas…. todo el mundo idiotizado, solo mira hacia el frente y abajo.

    Lamento no haber tenido una cámara a mano (pero sí la experiencia de 2 personas, que corroborarían la información sin tildarme de loco… “VIERON LO MISMO QUE YO”).

    Yo lo vi con mis blancos dientes que han de ver!… :droga:

  • Si algo funciona con una muestra basta. Trabajé en una escuela cuando estaba en auge lo de la fiebre porcina. La gran mayoría se vacunó contra la gripe común, porque hubo un brote en el pueblo. Se examinó a cada paciente para ver si no tenían la enfermedad y así vacunarlos. Como yo no me dejo llevar por propaganda de ninguna índole no me vacuné y simplemente esperé. Para mi sorpresa, un mes después el 75% de los vacunados adquirieron la monga como se le dice a la gripe en Puerto Rico. ¿Qué fue lo que le dieron a esta gente, no sé? Lamentablemente, yo sí puedo confiar en lo descubierto por la ciencia, pero no en mequetrefes que se pasan experimentando con uno como han hecho en mi país anteriormente.
    A los tres meses, me dio síntomas de catarro y me dieron Tamiflu; una pastilla de Tylenol funcionaba mejor que esto.
    Señores, no porque un médico no crea en la pseudociencia quiere decir que hace un buen trabajo. Todo lo que propone un médico hay que evaluarlo junto a otro personal de la medicina y también consultar en Internet. Yo tengo un implante en mi muñeca de titanio por un accidente que tuve y funciona bastante bien aunque últimamente me están dando algunos dolorcitos cuando agarro algo con presión.
    El problema que tengo continuo es el de la piedra en el riñón. Cada vez que me da una, no se quiere romper ni con ninguna planta ni ningún remedio; me la tienen que sacar en el hospital.
    Ni para la presión ni para los ataques de pánico no uso nada. No estoy bebiendo ninguna medicina. Las que me han recetado son sendas porquerías que me han duplicado los síntomas. Acuérdense de esto, dos potes de acetaminofeno son iguales con la misma marca, potencia y cantidad de pastillas. Lamentablemente, no hay dos personas con la misma química ni el mismo metabolismo. Para vender se hace cualquier estupidez y cogen a uno de zoquete. Ya estoy harto de las malas experiencias que he tenido.
    Saludos,
    Dexter



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.