Sobran 28 millones de vacunas contra la gripe A

whoEste es el resultado de la sobreactuación de la OMS que al verse bajo los focos de todos los medios de comunicación del mundo decidió salir a escena a interpretar el papel de su vida.

Se decretó como pandémica una infección más liviana que la gripe común y retroalimentados por el pánico que ellos mismos estaban generando se fue subiendo el nivel de alerta hasta llegar al 6, el valor máximo. Es cierto que la obligación de la OMS es reaccionar rápidamente ante una epidemia con efectos desconocidos. Al final ha resultado poco letal, pero podría haber sido de efectos desastrosos, y en este caso ahora estaríamos hablando de una intervención magistral de la OMS.

Los laboratorios farmacéuticos de todo el mundo se pusieron a desarrollar a toda velocidad una vacuna para minimizar el impacto en la población, y los gobiernos se apresuraron, incitados por la opinión pública, a adquirir el mayor número de vacunas posibles para cubrir si es posible al 100% de la población.

La cosa cambió al comprobar que el virus pasó el invierno austral sin ser más grave que el virus estacional normal. La vacuna llegó con prisas y hasta algunos médicos han preferido evitar el riesgo de una vacuna poco probada para prevenir un virus tan poco peligroso.

Pero los gobiernos ya tenían contratado el número de vacunas para ser servidas. En España en concreto sobran en la actualidad 28 millones de dosis. El coste de estos 28 millones de dosis ronda los 180 millones de euros. Bueno, al fin y al cabo, es sólo el coste de dos Cristianos Ronaldos, por haber prevenido una posible pandemia de efectos devastadores.

  • TENGO UNA IDEA,QUE LAS VENDAN 5X1(COMPRAS 1 Y TE DAN 5).

    AUNQUE CREO QUE LA PROXIMA GRIPE SERÁ LA DEL PERRO(GRIPE CANINA)

    Y VENDERAN»OTRAS CUANTAS».

    OTRA IDEA PODRIA SER QUE LOS LABORATORIOS LAS OFERTEN A LAS TIENDAS DE «TODO

    A UN EURO» SI SE VEN MUY APURADOS.

    FUERA DE BROMAS ,CREO QUE EN ESTE PAIS HAY CADA VEZ MAS SINVERGUENZAS.

    LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE SALUD ESTAMOS CADA VEZ MAS INFORMADOS Y NO NOS DEJAREMOS MANIPULAR POR CUALQUIER VENDEDOR DE VACUNAS DE TURNO.

  • Los magufos tenian razón en este caso… pero los escepticos ¿se creían la OMS?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.