EL brote vírico de Ucrania

Llevo un par de días viendo en páginas de información alternativa artículos que hablan sobre el brote epidémico que está sufriendo el oeste de Ucrania. Rafael Palacios por ejemplo se hace eco en su blog del siguiente vídeo.   En él se hacen acusaciones muy graves, al asegurar que el brote de Ucrania es un atentado biológico con un nuevo virus distinto al H1N1 que ha sido creado y liberado por los laboratorios Baxter.  Rafapal no deja que la gente comente sus posts, así que le respondo aquí. El vídeo es este:

[youtube 63HYckHvxls]

El vídeo parece provenir de un sitio llamado seattlefortruth que realmente es un canal de youtube (seattle4truth). El autor de este canal no da mucha información sobre si mismo osea que tiene la credibilidad que le queramos dar. Esto es, la misma que puedo tener yo, o cualquier otro blogger.

Tengo una amiga ucraniana y aproveché esta circunstancia para preguntarle sobre el tema. Mi amiga me contaba que se trata de gripe A, la misma que en el resto del mundo, pero que ha pillado al país completamente desprevenido. Las farmacias están desabastecidas, siendo misión imposible conseguir una mascarilla, un bote de ibuprofeno o paracetamol. La gente se cierra en sus casas, no hay colegio y hay una situación de pánico.  No se han realizado pruebas sobre todos los fallecidos.  A día 10 de Noviembre el número de muertos eran 174 de los cuales 14 eran confirmados de gripe A. En Ucrania ha habido una falta de previsión impresionante y además hay un factor diferenciador del resto de países y es que este año hay elecciones generales, y claro, la gripe es un arma arrojadiza muy poderosa. Sembrando pánico entre los electores se les puede manejar un poquito mejor. Os dejo este reportaje de euronews en el que podéis constatar estos datos, y de paso le alegro un poco la vista a Rafael Palacios al que le encantan las mujeres ucranianas (a mi también, que conste).

En el video de seattle4truth se hace referencia al sitio web rense.com. Pero, ¿quienes son rense.com? Rense.com es propiedad de Jeff Rense, un conspiranoico y presentador de un programa de radio, y que proclama conspiraciones como las del 11 de septiembre, los chemtrails,  analista de fenómeno OVNI fenómenos paranormales,etc etc etc. Es decir, lo de siempre.

El narrador del vídeo hace referencia a un artículo de rense.com llamado «¿ha liberado Baxter un arma biológica en Ucrana?» que es un reflejo más de esta paranoia. En este artículo se menciona a un Doctor, Joseph Moshe,  que predijo en Agosto que los laboratorios Baxter de Ucrania estaban preparando un arma biológica con la que contaminaría las vacunas de la gripe A (os suena). Posteriormente, en Septiembre, sería arrestado presuntamente por amenazar con atentar contra la  Casa Blanca. Los proconspiranoicos ven que detrás de este arresto, se oculta un intento por acallar a este doctor, aunque lo más probable es que este hombre tenga algún tipo de problema psicológico y sea capaz de jugársela con la policía de los EE.UU que como veis en el vídeo, no se andan con chiquitas.  Hay que ser inconsciente para amenazar a la presidencia en ese país.

[youtube giavJC7Q-TM]

  • Este blog es de paranoicos. Prueba: ven paranóicos por todos lados.

  • No es un BLOG de paranoicos. Es que realmente la REALIDAD resulta mucho más aburrida que el delirio de los conspiranoicos que ven amenazas por todos lados. Y al parecer a tí te molesta muchísimo que se muestre la otra cara de la moneda más aún cuando es mucho más simple (Guillermo de Occam) que lo que plantean todos los «conspiranoides amigos». Mira, es muy sencillo. Siempre pero SIEMPRE (y aquí generalizo) detrás de un conspiranoico (mal llamados periodistas alternativos) se esconde un delirante que tiene antecedentes en:

    1- Contactos Alienígenas.
    2- Entrevistas con Canalizadores.
    3- Que cree en que una raza de super niños vino a partir del 80 (Indigos).
    4- O que se cree Indigo.
    5- O seguidor de Sai Baba o algún gurú pro-hindú.
    6- O que cree que los presidentes son reptiles con cara plástica.
    7- Fanático de David Icke.
    8- Que se comió la edición «Credo Mutwa».
    9- Que ve en la OMS el Anticristo de los 11 cuernos (o vaya a saber cuántos).
    10- Que cree en ángeles y en demonios.
    11- Que tiene 2 niveles de Reiki dictados por un «Maestro».
    12- Que ve gente muerta y se comunica con entidades del «bajo astral».
    13- Que sigue las profecías de Nostradamus.
    14- Que se dedica a la astrología y cree en las mancias.

    Pero ¡Vaya!… ¡Qué seriedad! jajajajaja

    Sin más.

  • RBTHR ya fue expuesto como competente para nada más que opinar en favor del sistema y contra la gente. Se pueden ver sus antecedentes y pataletas superfluas, en la discusión sobre el video de Teresa Forcades.

  • Mira, … aquí la cosa es sencillísima. Si me dan a elegir entre «el macabro sistema» que tu desconoces (pues dudo que puedas definirlo siendo que ni Carl Marx pudo) y la incompetencia de «la gente» que leo (una facción minúscula, desinformada, agreta, inculta, chata y retrógrada que mezcla conspiraciones con ángeles) pues me quedo con eso que no puedes definir: EL SISTEMA.

    Aquí pareciera que para TI estar «en contra del sistema» es simular ser o directamente SER UN IDIOTA como claramente lo demuestran quienes espasmódicamente se sienten IMPORTANTES copiando y pegando un vídeo de la Bürgermeister. Me los imagino caminando por sus ciudades con cara de «soy importante porque tengo el vídeo de la Bürgermeister y casi nadie sabe que nos están matando» y mirando a cada rato a sus espaldas «por si algún agente de la CIA/OSS los está persiguiendo».

    Vamos hombrecito… que Teresita se dedique a los Benedictinos. Ya que la Iglesia meta sus narices en cosas que no le competen nos trajo una mala pasada a nosotros y nuestros parientes.

    Y si así para la Iglesia, imagínate cuanto más para con ustedes: una mezcla de enfermos mentales que ven reptiles por todos lados queriendo dominar el mundo, OVNIS, canalizaciones, ángeles y un poco de Dan Brown como «lectura de punta».

    Pero por favor, ¿Dónde se ha visto que alguien que se anima a DUDAR tenga que rendirle pleitecía a un pobre infeliz que CREE TODO?

    Sin más.

  • Desconocer que Marx llegó a un concepto bastante completo del sistema capitalista demuestra la incompetencia de RBTHR.

    Es un «pequeño hombrecito» (W.Reich) obsesivamente apegado a sus fetiches. Lo que llama «ciencia» es uno de ellos, por eso cree sin dudar en sus autoridades a las que se somete sin chistar.

    Ahora RBTHR nos confiesa que en lugar de la gente escoje el sistema, lo cual demuestra que lo desconoce absolutamente y más bien evidencia la vanidad y superfluidad de sus palabras.

  • el admin de este sitio pretende pontificar la verdad sobre quién es quién, con base en prejuicios de señora chismosa tomados de los medios de comunicación. Y a eso llama escpeticismo: bravo, bravísimo, otro incompetente junto con RBTHR jugando a favor del embrutecimiento general.

  • RBTHR por lo que a simple vista aprecio es que a estos foros suele llegar gente que investiga o estudia los comportamientos de aquellos que nos gobiernan (libertad) gobernar= dirigir E.E.U.U= Libertad jejeje. Bueno ¿como has llegado hasta aqui RBTHR?, que has puesto en google para llegar. ¿? O querias desfogarte de tu opresion del sistema, con otros que no piensan como tu. A demas pareces saber mucho del tema.

  • huy huy… ¿Asique USa es el culpable? jajajajajaja. Mira, te diré algo para que vayas abriendo un poco más los ojos: el dinero que no llega a tu casa NO LO TIENE EL FMI sino el idiota que tienes al lado y que gobierna TU PAÍS, TU ESTADO, TU PROVINCIA, TU CIUDAD, TU ZONA, TU MUNICIPIO… ya creo que sería necesario darse cuenta que QUIEN TE ESTAFA ES EL PRÓXIMO, no OBAMA amiguito.

  • De todas las barbaridades que se dicen en este mundillo (reconozo que si no me hablan de anticristos me las miro….eso si siempe con lupa) hay varias cosas. El señor moshe es quién dice ser, aparece en biomedicalexperts.com (o net o yo k se, pero busquen si quieren) junto con todas sus publicaciones y es un reconocidísimo virólogo qu ha trabajado para la CIA y el MOSSAD como buen judío con doble nacionalidad. Dudo mucho que smenazara de bomba a la Casablanca como dijo CNBC (y supongo k FOX new y todos los masmedia clónicos)
    Otra qüestion es que el 11-S sin ningún lugar a dudas por mi parte es un trabajo interno que yo mismo ordenaría sabiendo que gracias a ello la OTAN (es decir nosotros, españa también)se construye el gasoducto afgano que mitigará la falta de petróleo que puede llevar al caos y a la falta de confianza de los inversores. Además el 11-S era condición «sine qua non» para ir a Iraq donde todavía hay reservas reales muy suculentas y uno de los pocos crudos que se extrae siendo casi gasolina. Andreas Von Bulow (Oil Smoke and Mirrors, Paramount Pictures)fue ministro de defensa de la RFA y hasta hace poco ministro de ciencia y tecnología de Alemania me merece mas crédito que yo mismo o cualquiera que escriba aquí y textualemtente dice básicamente que fueron elos total o parcialmente, que no cree en Bin Laden, ni en Al Qaeda y termina diciendo qu todo es «propaganda»…creo que es de cajón vamos, el que no se mata a hacer un largo análisis de la situación global no debe ser tan prepotente al descartar esta teoría. No hay que confundir sandeces con conspiraciones serias, que siempre han existido y siempre exisitirán xk operar a la luz no tiene sentido en muchos temas. El 11-S ad+ ha sido coartada para una importante reducción de las libertades que ahora no nos afecta pero que en tiempos de mayor contracción económica será muy útil…No confundamos excepticismo con inocencia señores…y otra cosa, no mezclemos niños indigo ni rafapal con alta política global. Meter todo en e mismo cajón con los marcianitos verdes hace que los autores de esta jugada de ajedrez se descojonen



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.