El análisis al vídeo de Teresa… en vídeo

Orbathor es un lector de este blog que ha envíado varios comentarios al artículo sobre Teresa Forcades publicado aquí el pasado 22 de Octubre.  Este lector ha tomado como base ese artículo para crear un vídeo reapuesta al de Teresa.

El comportamiento de Teresa no me parece que sea el más adecuado para una persona del clero, ya que es evidente su afán de notoriedad y protagonismo, no reparando en medios para conseguir ser el centro de atención. Como dije en ese artículo no veo  fundadas varias de sus afirmaciónes, que me parecen tener  una intención alarmista. Aun así, como persona me merece todo el respeto del mundo.  No pretendía desprestigiarla, sino simplemente comprobar la veracidad de las afirmaciones que decía y que en su boca parecían muy veraces.

Os dejo con el vídeo. Te ha quedado fenomenal, Orbathor.

[vimeo 7436711]

  • El principal problema de tu exposición es que parece que niegas o minimizas el que Baxter enviara 72 Kg de material contaminado. Este hecho, gravísimo y sin precedentes, que requiere medidas ejemplares. Y frente a su ocultación, cualquier especulación es valida, más conociendo los deseos eugenesicos de la élite…

    ¿¡Ante estos hechos, tu de dedicas a atacar al mensajero!?

    (PD. Luego hablamos….)

  • No los minimizo. En mi artículo decia que me parece lamentable y vergonzoso. Pero para asociar eso con lo del genocicio ya hay que tener intencionalidad. Eso puede explicarse por un accidente, por un empleado despechado, y por muchas otras posibilidades. Ese suceso debería de ser investigado judicialmente y los culpables deberían de salir a la luz.
    Y repito: no he sido yo el que ha salido en un video enlazando todos estos temas para hacer de todo ello una trama conspiranoica. Insisto, Teresa debería salir y dar la cara, igual que ha estado saliendo en otros medios para seguir con su mensaje.

  • Cuando ya se ha previsto que un porcentaje de la población vacunada se verá lesionada por los así llamados «efectos adversos» y cuando ya se ha previsto que alguna gente morirá debido a la vacuna, pero aun así se decide vacunar masivamente a la población -voluntaria o involutariamente- entonces desde el punto de vista legal ya se cumple con los elementos tanto del crimen como de la intención. Es como soltar una bomba al azar. Se llama asesinato masivo, incluso genocidio, a lo menos con DOLO eventual o sea en todo caso con intención. Los médicos son los principales responsables. El sistema capitalista la condición sine qua non. No hace falta buscar ninguna otra élite ni ninguna otra realidad para achacarle el crimen.

  • Por favor, no hagamos demagogia.

  • Admin-bla-bla-bla: con el asunto ya están ocupados fiscales, dirígase a ellos con sus quejas.

  • Apollo, llinaire o como fuere. Me parece que estás un poquitito BASTANTE CONFUNDIDO respecto a tus apreciaciones.

  • Otro dato: ¿Dónde está Teresa que en el convento no se la ubica? :D.

  • admin:
    Anteriormente te pedí que aclararas que te parecía lamentable y vergonzoso en el tema de Baxter, pero omitiste la respuesta. En un articulo criticando a la Doctora Forcades, parece que la estés censurando a ella en lugar de de a Baxter y las organizaciones que han de velar por la bioseguridad.
    Sigues insistiendo que la teoría del genocidio parte de Forcades en lugar de ser una respuesta a las inquietudes Alish, la responsable del video y su edición. No encontraras referencia a ello en “Una reflexión y una propuesta” de Forcades e incluso en el video de Alish, queda claro la vocación de Forcades de separar datos de especulaciones. Veamos la transcripción literal:

    00:13:07.970
    “ , y esto es lo que ella denuncia, que no pensar que ha habido unas casualidades casi imposibles de concebir. PERO YO, COMO INSISTO, ES IMPORTANTE SEPARAR LOS DATOS SUBJETIVOS DE LO QUE AÚN NO HA SIDO DEMOSTRADO.
    00:13:18,780

    ¡Así se habla! Datos objetivos frente a especulaciones, si señor. Muy bien.

    00:13:18,780
    “Porque yo creo que lo bueno de este vídeo, o de esta información que estamos haciendo es que llegue a cuanta más gente mejor, y que llegue a personas que…, sobre planes de que hay alguna luz en el mundo que quiere que desaparezca parte de la población o incluso mucha población, de que diga…, “pero esto, ¿de donde viene?”, “esto es ciencia ficción”, “esto no lo he oído nunca”. Entonces YO SÉ QUE HAY PERSONAS QUE ESTO LO ESTÁN ESTUDIANDO desde hace tiempo, PERO YO DESEARÍA QUE MI MENSAJE LLEGARA A ALGUIEN QUE DIJERA: “OYE MIRE, YO NO SÉ NADA DE ESTO PERO HE OÍDO QUE HAY UN LABORATORIO QUE ENVIÓ UNA VACUNA CONTAMINADA Y QUE RESULTA…” esto no lo habíamos dicho, pero es así, QUE ES UNO DE LOS LABORATORIOS QUE ESTÁ RESPONSABLE PARA HACER VACUNAS DE LA GRIPE ESTE AÑO. Bueno, pues esto, de momento, ya me justifica a mí para decir: “YO, UNA VACUNA DE ESTA CASA, HASTA QUE NO SE ACLARE PORQUÉ LE PASÓ ESTO DE LA CONTAMINACIÓN, YO NO LA DESEO PARA MÍ, NI PARA MIS HIJOS NI PARA NADIE DE QUIEN YO PUEDA TENER INFLUENCIA”. No sé si me he explicado, porque yo creo que dejarlo ahí, para mi, es importante.”
    00:14:22,580

    Refulge que Forcades se dirige a los que no quieren saber nada de conspiraciones pero que sin embargo, están lamentablemente complicados en los hechos: La contaminación de Baxter nos afecta a todos y todos deberíamos conocer los hechos

    00:47:08,610
    “… bueno, pues esta hipótesis que parece que subyazca ¿no?de que haya como un complot..”Pero entonces ¿qué es esto?” ¿no? como para hacer realmente…Porque la OMS ha hecho todo esto ¿no? ESTAS PREGUNTAS YO NO LAS RESPONDO, PORQUE YO NO LAS PUEDO RESPONDER,…”
    00:47:22,250

    ¿Queda claro? El tema está ahí, todos lo sabemos, pero FORCADES RECONOCE QUE NO PUEDE RESPONDER A ELLO.

    00:47:24,580
    “Mira, desde que conocemos la historia de la humanidad ha habido grupos que quieren dominar al mundo. Esto no es una novedad. Esto NO PODEMOS VENIR EN EL SIGLO XXI Y DECIR “¡AH, HAY UN GRUPO QUE QUIERE DOMINAR EL MUNDO! Bueno, oiga, pues esto… apúntese otra novedad para decirla porque esto es más viejo que “el ana apeu”(andar a pie) que decimos en catalán ¿no?”
    00:47:43,900

    Una obviedad notoria que puede suscribir cualquier persona cabal:
    “..NO PODEMOS VENIR EN EL SIGLO XXI Y DECIR “¡AH, HAY UN GRUPO QUE QUIERE DOMINAR EL MUNDO!”
    Y que ello no es ninguna novedad. Concluyentemente.

    Ahora, ¿Como podéis decir que Forcades patrocina las teorías de la conspiración? Aberrante…

    Y hablando de especulaciones, tu pareces el abogado de Baxter (sic):
    “Eso puede explicarse por un accidente, por un empleado despechado, y por muchas otras posibilidades.”

    Pero,¿es eso posible? Definitivamente, NO:

    – Hasta ahora Baxter se ha negado a dar explicaciones sobre su intención al distribuir dicho material, alegando “secreto comercial”. ¿En base a qué, pues , podemos erigirnos en sus defensores?

    – Baxter se adhiere al código de conducta BSL3, donde es imposible que los virus de la gripe aviar pudieran contaminar la producción de vacunas que se envían a los proveedores de todo el mundo por error, esto deja sólo dos posibilidades que explican estos eventos:
    • Baxter no está siguiendo las normas de seguridad BSL3 o es tan descuidado en el seguimiento que puede cometer errores monumentales que ponen en peligro la seguridad de toda la raza humana.
    • Alguien coloca el virus intencionadamente en materiales de vacuna con la esperanza de que tales materiales puedan ser inyectados en seres humanos y de inicio a una pandemia mundial de gripe aviar.

    En otras palabras, y aun teniendo en cuenta solo la primera posibilidad:

    “UNA DE LAS PRINCIPALES FARMACÉUTICAS DEL MUNDO PARECE HABER PERDIDO EL CONTROL SOBRE UN VIRUS QUE ES CONSIDERADO POR MUCHOS VIRÓLOGOS COMO UNO DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES QUE PODRÍAN DAR INICIO A UNA NUEVA PANDEMIA VERDADERAMENTE EXTERMINADORA.”

    Ciertamente, no veo porque hemos de descartar a priori la segunda posibilidad. Lo que debemos hacer, en lugar de cargarse a los mensajeros, es llegar al fondo de la cuestión. No encuentro justificación alguna a que esta empresa siga activa en suelo europeo. En cualquiera de los dos casos, mínimo, se le debería retirar a perpetuidad toda licencia para manipular agentes tóxicos y/o infecciosos. Y el silencio de los medios y las administraciones, me producen una profunda inquietud…

    RBTHR, déjate de paternales “confusionismos”. Tu posición me parece indefendible. Te animo a intentarlo…

    Admin dices (sic):
    “Esto es una vergüenza. Siempre es la misma historia. Las alarmas tienen un eco impresionante, y luego cuando no pasa nada, nadie se acuerda.”

    Lo que estaría muy bien si te refirieras a las alarmas de la OMS, tipo “la gripe aviar matará a 250 millones de personas” o “la actual pandemia puede ser peor que la 1918” etc. etc.. Pero no, de esto callas como un muerto. Por cierto, las “recomendaciones “de la OMS, son jurídicamente vinculantes en los países miembros. Verbigracias del lenguaje jurídico…La “monjita”, como tu dices despectivamente, no solo ha estado extraordinariamente correcta en sus manifestaciones, si no que le debemos que el asunto de Baxter no haya pasado desapercibido y que mucha gente se plantee seriamente la conveniencia o no de la vacunación.

    Gracias Doctora Forcades. Su honestidad y valor son un ejemplo

  • Apollinaire, cuando una persona quiere hacer la vista gorda ante las evidencias que demuestran el fraude es no notorio sino penosamente vergonzoso. Y te lo muestro aquí.

    Sencillamente el «error de Baxter» no es un error como lo plantea doña Teresita sino algo lógico.

    Y te explico pues veo que no estáis relacionados muchos de por aquí con lo que se denomina PROCEDIMIENTO CIENTÍFICO y VERIFICACIÓN DE CALIDAD y NORMAS.

    Antes de lanzar algo, se testea. Ese testeo no cae en una sola persona sino en varias (eso se denomina CONTRASTABILIDAD DE FACTOS). Así, tienes a laboratorios de Eslovenia, República Checa, Austria y Alemania con PARTE DE ESOS 72 KILOS para experimentar en animalitos (hurones) y ver que tan «debilitado» está el virus (cepa). Si los hurones paran las patitas, entonces se retrocede y se indica: VACUNA INEFICIENTE DE ALTO RIESGO.

    Es decir que podríamos decir que no fue un ERROR DE BAXTER, sino que un grupo de idiotas se centraron en PARTE DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN en el cual ANTES DE LANZAR LAS VACUNAS, se demostró que eran PELIGROSAS.

    Aconteció exactamente lo mismo con la vacuna SALK y SABIN (Virus SV40, el virus número 40 que se encontró en monos) y así con un sin fin de pruebas.

    Lee cualquier prospecto (el de una simple bayaspirina si quieres) y si te concentras en las CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS POSIBLES te aseguro que no la tomas.

    Ahora, si uno de 1 millón y medio se intoxica con una cafiaspirina y los medios hacen pantalla de ello entonces BAYER ES UN GENOCIDA.

    Se llama ESTUPIDEZ HUMANA, solo eso :D.

    Ahí tienes las evidencias de que Forcades se equivoca. Quizás ella cree que dice la verdad, pero le falta muchísima información y FORMACIÓN ACADÉMICA.

    No es suficiente haber transitado por una casa de Altos Estudios. Hay algo que se llama SEMINARIO, SIMPOSIO y ACTUALIZACIÓN DE GRADO.

    Forcades se equivoca.

    Sin más.

  • Veo que lo que tu falta de rigor y sentido del ridículo lo compensas superlativamente en petulancia. Es lo que tiene Internet y los niks, que uno no se juega nada personalmente al afirmar cualquier disparate. Tu argumento es simplemente demencial. ¡Y aun tienes la arrogancia de acusar a otros de estupidez, de ser un grupo de idiotas y de falta de formación academia! Inaudito…

    Dices: “Sencillamente el “error de Baxter” no es un error como lo plantea doña Teresita sino algo lógico”.
    Lo cual, directamente, te lo inventas sin ningún pudor, siendo que, hasta la propia Baxter, habla de contaminación por error. Eres más papista que papa.

    Ya con esto, no hace falta profundizar en lo aberrante que resultaría que un material que parte de Deerfield, Illinois, atraviesa media Europa y se distribuye en 4 países, lo haga sin haber pasado ningún control previo de verificación de calidad y seguridad. Sencillamente demencial. Ni en que no se trata solo de comprobar el nivel de atenuación de los virus, que resultó ser ninguna (lo cual ya es gravísimo), si no de la contaminación con el virus aviar AH5N1 de la vacuna para la gripe estacional. Ni de que, de haberse recombinado ambos virus- el aviar y el estacional- no estaríamos hablando de vacuna ineficiente de alto riesgo, si no de terrible arma de destrucción masiva.

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo, no en la sintaxis pero si en el fondo, es cuando dices (sic): cuando una persona quiere hacer la vista gorda ante las evidencias que demuestran el fraude es no notorio sino penosamente vergonzoso. Ciertamente, muy apropiado. Además, lo único que consigues con tus descalificaciones personales es delatarte.

    Para acabar, y aunque podríamos acusar debidamente Bayer de genocida por su colaboración con los NAZIS, por haber distribuido, a sabiendas, plasma infectado con SIDA etc., voy a hacer algo más que leerme el prospecto de la aspirina ( de nuevo, que cargante petulancia la tuya…) desmontaré tu argumento sobre la publicidad negativa de los medios mostrando estadísticas de daños y mortalidad, nada publicitadas por cierto, de la aspirina y otros AINES:

    De los más de seis millones de personas que consumen aines en España, la cuarta parte sufre efectos adversos, según el estudio Episer 2000, realizado por la Sociedad Española de Reumatología (SER). Entre ellos, más de 123.000 son úlceras digestivas, y 41.000, hemorragias digestivas altas. Un estudio publicado el año pasado en la revista Pain por Martin Tramer muestra que UNO DE CADA 1.200 PACIENTES QUE TOMAN AINES DURANTE AL MENOS DOS MESES MORIRÁ POR COMPLICACIONES GASTRODUODENALES.

    …nuestro Sistema Nacional de Salud español se gasto entre 6.500 y 9.000 millones de pesetas en tratar las complicaciones originadas por AINEs en 1998.

    No debe olvidarse que se ha estimado que el consumo de AINEs se asocia a un caso de muerte cada 1.200 pacientes tratados con AINEs durante 2 meses y que EN LOS ESTADOS UNIDOS EL NÚMERO DE MUERTES POR AINES SE CONSIDERO SIMILAR A OTRAS PATOLOGÍAS COMO EL SIDA,

    En España se ha estimado que el número de muertes originados por el consumo de AINEs es superior a los 1200 casos anuales.

    Con el aumento del consumo indiscriminado de aspirina empezaron a incrementarse de manera rápida los efectos dañinos de este producto hasta llegar al sorprendente dato de que el 10 por ciento de todas las reacciones negativas a medicamentos en los hospitales de Estados Unidos de Norteamérica se deben al uso del mismo.

    PD. Como predije, tu posición ha resultado harto indefendible.

  • RBTHR es alguien para no fiarse en este asunto ni en ningún otro, pues MIENTE en favor de los culpables y opina en contra de la gente que les reclama y protesta. RBTHR se está hundiendo en el puerco lodazal de sus “equivocaciones”.

    HECHOS:
    1. BAXTER ha admitido que el material que ha enviado estaba CONTAMINADO.
    2. El ministro de sanidad de Austria también admitió que el material estaba CONTAMINADO.
    3. El ministro de sanidad de la República Checa también admitió que el material estaba CONTAMIDADO.

    MENTIRA DE RBTHR:
    RBTHR nos dice que se trataba de un material en una fase normal del testeo de la vacuna, eso es mentira, según los responsables: el material estaba CONTAMINADO.

    Por cierto, RBTHR ha confesado que cree que un genocidio o un asesinato masivo se determina por la PROPORCIÓN entre muertos y sobrevivientes y no por el número asboluto de muertos o sea independiente de cuantos OTROS sobrevivan.

    Pues debe ser porque a RBTHR le parece bien que normalmente se experimente con la gente la peligrosidad de las vacunas (como SALK y SABIN) y que en el proceso se mate gente -sean pocos, sean muchos- y por eso RBTHR no se siente apologista de genocidio ni de asesinato masivo.

    Lo que pasa en todo caso es que RBTHR está obsesionado y adicto compulsivo a los responsables y al sistema y/o cree tener y/o en realidad tiene interesés privados en el asunto.

  • Reivindicar que se mate a algunos pocos para que sobreviva la mayoría, eso sí que es demagogia pura y dura, o sea al estilo del NAZIsmo primigeniamente médico (¿acaso hay otro NAZIsmo que no sea IATROnazismo?)

  • Apollinaire dice:

    «…PD. Como predije, tu posición ha resultado harto indefendible…!

    ¿Cómo es posible tal afirmación?… algo es DEFENDIBLE o es INDEFENDIBLE. No puede ser «harto indefendible». Es como decir «que una persona es HARTO INMORTAL». ¿Qué diferencia habría entre un harto inmortal y un simple inmortal? ¿Uno es más inmortal que el otro? ¿Cómo se entiende eso?.

    Tu forma de escribir es HARTO INDEFENDIBLE… jajajajajaja

  • Acaba de escribir mi amigo SQB desde su ordenador. Por ello la igualdad de IP Admin :D.

    Me han desenmascarado. Gracias a chuchitocualquiera no puedo seguir con la movida. Recientemente Donald Rumsfeld y Henry Kissinger y Kim Bassinger acaban de mandarme una felicitación por mi intervención en este blog tratando de cubrir los intereses de La Roche. Baxter y Glaxo. También me ha escrito el presidente de la Comisión General «ARCOR» 8fábrica de caramelos) por haber desviado la atención respecto a los NANOCHIPS metidos en lo caramelos sugos desde los años 70.

    Me han desenmascarado; gano 35 mil Euros semanales por estar escribiendo en blogs tratando de confundir a la gente. Soy un agente de la CIA con una capa siliconada llamada «Episiliconia» para cubrir mis características reptilianas y caminar tranquilo por la calle cuando no manejo mi carro NISSAN negro con vidrios polarizados.

    Todas las tardes tomo café con la hija de George W. Bush y semanalmente viajo en un JET privado (cedido por la O.S.S.)a Tokyo para visitar al «nono Rockefeller».

    Sin más.

  • Y otra cosa Admin… fíjate qué curioso (es lo que nosotros hemos observado con esta gente quienes tal cual dijo María en su comentario respecto al fraude Rauni Kilde de este blog):

    «…la desconfianza que muestran estos individuos, debe ser causa de la poca consideración que tienen de su propia capacidad de análisis. Si yo confío en que tengo la capacidad para distinguir una mentira de una verdad, perderé el miedo a ser engañada. Pero si no creo que tengo esa capacidad me creeré cualquier mentira y más si dicha mentira dice que otros me engañan…»

    Ahí está el vídeo de Teresa Forcades (Campanas por la Gripe A – Debunking). Se muestran los de la monja y como siempre sucede, ante la imposibilidad de:

    1- Contra-argumentar LO DICHO (dentro del marco establecido)y/o
    2- Aceptar que se estuvo equivocado

    Mandan un SPAM de hechos aislados de intoxicaciones, estudios y un largo etcétera a conveniencia.

    Sucede lo mismo que en el fenómeno OVNI: se demuestra que el CASO A es un fraude porque se filmó un GLOBO AEROSTÁICO y te mandan 800 links de otros vídeos porque según la imbecilidad conspiranoica «la prueba de que no es un globo aerostático es que éstos 800 vídeos son de OVNIS».

    Realmente penoso, patético… vergonzoso.

    Sin más.

  • ((NOTA: ADMIN, POR FAVOR QUITAR EL OTRO COMENTARIO SIMILAR Y REEMPLAZARLO POR EL QUE SIGUE A CONTINUACIÓN, PUES HE HECHO UNAS CORRECCIONES Y AÑADIDOS))

    Ahora RBTHR nos ha expuesto su MEGALOMANÍA y DELIRIOS DE GRANDEZA.

    A pesar de que se le había señalado expresamente como un “pequeño hombrecito” (W.Reich), que se aferra como cualquier “pequeño hombrecito” a sus pequeños y mezquinos intereses privados, todavía RBTHR cree que un agente a favor del sistema debe ser un personaje sacado de una película de conspiraciones al estilo X-Files. Pues, RBTHR cree en su propia fantasía conspiranoica, llena de élites y agentes ultrasecretos y luego la intenta reflejar y atribuir a los demás. Así son los agentes del sistema: “pequeños hombrecitos”.

    Pues lo que pasa es que RBTHR ha salido con ese comentario megalomaniaco y delirante para intentar OCULTAR Y DESVIAR LA ATENCIÓN del hecho de que fue pillado MINTIENDO con el propósito de defender su posición cómplice con BAXTER.

    RBTHR MIENTE con respecto a lo de BAXTER y a la CONTAMINACIÓN del material a principios de 2009. El material estaba contaminado, lo han admitido los responsables y las autoridades sanitarias, no era una fase normal del testeo de las vacunas como MIENTE RBTHR.

    Pues RBTHR, ese “pequeño hombrecito” a favor del sistema, está parcializado obsesivamente a favor de los culpables y del sistema en general y en contra de la gente afectada que reclama y protesta. RBTHR no es de fiar.

  • admin ¿Has censurado el post? no será por lo de “imbecil relativo a si….» despues de que nos hayan llamado, entre otras lindezas CAMADA DE IDIOTAS.-
    Un poco de equidad ¿¿Nnoo??

  • Si, tu último mensaje lo borré porque era un ataque directo a otro usuario. Lo de camada de idiotas se me había escapado. Ya lo he borrado también.

  • Si es por ataques personales, borralos todos. Yo solo evidenciaba, brevemente, el ridiculo que ha hecho rbthl. Tampoco da para más …

  • ¡Pobrecitos! :D… lo cierto es que no tienen razón. Céntrense en las evidencias que presentamos respecto a FORCADES MIENTE.

    Luego, refuten y sino pues callen y aprendan.

    Sin más.

  • «… Pues lo que pasa es que RBTHR ha salido con ese comentario megalomaniaco y delirante para intentar OCULTAR Y DESVIAR LA ATENCIÓN del hecho de que fue pillado MINTIENDO con el propósito de defender su posición cómplice con BAXTER. …»

  • «…RBTHR MIENTE con respecto a lo de BAXTER y a la CONTAMINACIÓN del material a principios de 2009. El material estaba contaminado, lo han admitido los responsables y las autoridades sanitarias, no era una fase normal del testeo de las vacunas como MIENTE RBTHR. …»

    «…Pues RBTHR, ese “pequeño hombrecito” a favor del sistema, está parcializado obsesivamente a favor de los culpables y del sistema en general y en contra de la gente afectada que reclama y protesta. RBTHR no es de fiar. …»

  • Han pasado más de 24h desde que te exhorté a que eliminarás todos los post que son meros ataques personales. Los últimos es rbthl (y sus ip idems, je..) no son más que burlas, chanzas y chirigotas, las cuales no solo has permitido si no que has eliminado mi breve y concisa replica (por lo bien que daba en el clavo, eh?…).

    Perfecto, ello te deja en clara evidencia aun mejor que cualquier replica y dan fe de vuestra impotencia.

    Os hemos derrotado facilmente..

  • Haztelo mirar apollinaire. Lo tuyo no es normal.

  • Lo que no es normal es que permitas dos usuarios con la misma ip. En un bolg serio, ello es causa de baneo permamente. Ni que permitas las burlas etc etc…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.