Rauni Kilde y la conspiración de la gripe A

En el vídeo que hoy acompaña esta entrada Rauni Kilde,  que según dice, fue ministra de sanidad de Finlandia,  nos cuenta que existe un plan de una élite mundial promovido por Henry Kissinger para acabar con 2 tercios de la población mundial. La manera de llevar esto a cabo es por medio de una vacunación obligatoria que está a punto de ser decretada por la OMS. A finales del siglo pasado hubo un decreto por el cual la OMS puede ordenar la vacunación obligatoria a toda la población. Estas vacunas estarian envenenadas por lo que un gran número de personas en todo el mundo resultará muerta. Y además las farmacéuticas, alguna de ellas dirigida por influentes políticos como Donal Rumsfeld se enriquecerán tremendamente con el dinero de las arcas de los estados que pagarán esas vacunas.  Este es el vídeo:

[youtube nTgyakGAddM]

Lo cierto es que si David Ike fuese mujer se llamaría Rauni Kilde. Rauni, recurre a la peor de las argucias del engaño: meclar verdades con mentiras.  La primera mentira es que Rauni nunca fue ministra de sanidad de Finlandia. Sólo fue oficial médica de la provincia finlandesa de Lapland, que tiene una población total de 180.000 personas (dos Bernabeus). La credibilidad de esta mujer deja mucho que desear, ya que entre otras lindezas esta ufóloga reconocida, y amante de las teorías conspiratorias, asegura que los nazis estuvieron en la Luna en 1940 y que los américanos ya han estado en Marte.

La segunda mentira que dice es que la OMS puede decretar la vacunación obligatoria a toda la población. La primera pregunta es como puede hacerlo si no hay vacunas para toda la población. La segunda es que es que ella misma se contradice al asegurar que en Finlandia han decretado la enfermedad como no peligrosa, de tal manera que ya la OMS no puede obligar a vacunar. ¿Entonces qué carajo de poder tiene la OMS?

La tercera mentira es el plan secreto de Kissinger para cargarse a 5 billones de personas. No creo que Kissinger sea una hermanita de la caridad, pero de momento a Kissinger solo le han intrigado los comunistas (que se sepa).
El resto son medias verdades, la exención de las farmacéuticas de indemnizar a la población en caso de problemas con la vacuna, la composición de la gripe A que tiene un componente aviar, otro porcino y otro humano,  que las farmacéuticas se están forrando con el virus al que no me extrañaría que le hiciesen un busto y los problemas habidos en la vacunación de la gripe porcina del 76.
  • Hola,

    Estoy un poco cansada no, estoy HARTA de os CONTRAconspiranoicos, de verdad.
    Pero esto es el colmo, una página dedicada a debatir los temas de los mal llamados conspiranoicos. A esto se le llama un neurótico de tomo y lomo. No tienes nada más que hacer, no ? Es decir, por qué no esperces tus teorías en positivo, dandonos lecciones de cómo són en realidad las cosas y no te dediques a criticar.
    Seguro que no tienes demasiado en la mollera, eso será.
    Lo que está seguramente claro es que hoy en día la conspiración es el término que se utiliza para los que dan otro punto de vista no oficial sobre la realidad.
    Hoy en día hay una prepotencia con cierta ironía, contra los que se posicionan de manera no políticamente correcta. Es una dictadura de la mal llamada CIENCIA, porque cuando más ahondas en temas espirituales también te das cuenta que la ciencia está muy limitada y se basa, en ocasiones, en una frágil verdad.
    Dedíca el tiempo a otra cosa, de verdad

  • Estimada lectora,

    a mi hay muchas cosas que no me gustan y no por ello pretendo que desaparezcan de la faz de la Tierra. Por ejemplo, no me gusta tu comentario, pero en vez de borrarlo, te lo contesto.
    Si observas el blog, verás que no hay publicidad por ningún sitio, asi que no me preocupa mucho si tengo 300 visitas diarias o 299. Si no te gusta el blog, simplemente no vuelvas.

    Un afectuoso saludo.

  • Estimada lectora (si es que nuevamente apareces por este site).

    Es curioso que SOLICITES que te de el administrador la solución a tus problemas cuando la vida misma se trata de OPCIONES es decir: mover el culo de tu puta silla y ASESORARTE para llegar a conclusiones «medianamente válidas».

    Lo más curioso de todo esto, es la capacidad que tiene la misma gente de CREARSE SU PROPIA RELIGIÓN.

    Lo que antes eran Santos, ahora son «Mayas, Incas y 2012 proféticos». Lo que antes eran mártires, son ahora Rauni, Icke y colaboradores como delirantes del TARGET de Sitchin, Berlitz y Collier. Lo que antes eran ANGELES hoy son alienígenas y lo que antes era DIOS hoy es ENERGÍA.

    Y lo más curioso aún, es que lo que antes era «un sodomizado demonio» hoy se llama CORPORACIÓN y lo que antes INFIERNO hoy es… CORPORATOCRACIA.

    Detrás de toda cultura conspiranoide se esconde un alma en pena, dolida, desahuciada, carente de sentido de la vida y con un profundo dolor que la motiva a buscar un «sentido a su vida». Y ese sentido se encuentra cuando «idealizan un enemigo que los tiene observados porque seguramente para ese enemigo YO SOY IMPORTANTE». Y así continúan su circo para sentir la vida divertida: generan ENEMIGOS INVISIBLES para sentirse importantes cuando, si a los datos nos remitimos, nadie es INDISPENSABLE.

    Te aseguro, estimada lectora… que ni Io, ni Ganímedes ni Europa se darían cuenta si algún demente aprieta «el botón» y desaparece toda la vida en la Tierra.

    El error que cometen los «Depresivos» mitad EMOS y mitad FLOGGERS con una cuota de Che Guevara denominados a mi piacere «Conspiranoicos» es SOBRE-ESTIMAR la vida.

    No tienes razón… y tenemos nosotros 322 razones para decirte que estás TOTALMENTE EQUIVOCADA.

    Sin más.

  • Esta demostrado que RBTHR tiene una fijación obsesiva hacia los que denomina conspiranoicos. Intenta reflejar en aquellos su propio delirio, en un intento vano de escaparse de las consecuencias de ser esencialmente lo mismo que todos los demás: un enfermo.

  • ¡Pero qué bien!… habráse visto :D. Si no se está de acuerdo, se es un «enfermo» cuando si a las evidencias nos remitimos, el enfermo es quien admite sin razón ni evaluación «lo que le dicen como verdadero porque LO SIENTE ASÍ».

    ¿Sabes?… realmente el mundo estaría mucho mejor si los cristianos no existiesen. Se huele a la legua tu «eufemismo eclesial» y tu «creencia».

  • Hola! hoy por casualidad he localizado su página. Ha sido porque una amiga, me ha enviado este vídeo. No sé si es porque soy bióloga, o simplemente porque he adquirido con los años un espíritu crítico, pero lo cierto es que cuando veo estas cosas me salta un resorte, como una alarma en el cerebro, que me obliga a buscar información sobre la persona que habla, y así poder medir su credibilidad. Me llamaba muchísimo la atención el lugar de la entrevista (tumbona a rayas, silla de plástico, rodeada de vegetación, en el jardín de casa…mmmmm, raro raro) y confome empecé a escuchar sus «razonamientos» y datos, empecé a ponerme nerviosa. Así que buscando información encontré miles y miles de páginas a través del google, entre ellas ésta, pero la mayoría por desgracia son de índole contraria a la suya, y en todas pone que es Exministra de Sanidad, seguí buscando algo más sobre esta doctora, y al final opté por ver la versión inglesa de wikipedia, donde sale una biografía que no deja lugar a dudas. Como tú bien comentas jamás en su vida ha sido ministra de Sanidad, supongo que muchos han creído que poniéndole tal título, su teoría de exterminio humano sería más creíble. La verdad que estoy espantada viendo como el bulismo y la pseudociencia fluyen con tanta velocidad por internet. Hoy en día es muchísimo más fácil y más ventajoso en todos los sentidos realizar declaraciones, informes, vídeos, etc que hablen de conspiraciones, pues se convierten en décimas de segundo en grandísimas verdades a través de la red. No entiendo este verdadero interes mundial en creer en conspiraciones de toda índole, y estar continuamente por defecto creyendo que alguien nos quiere engañar. Recuerdo aquel famoso documental sobre la no llegada a la Luna, supongo que muchos cuando llegaron al final, y descubrieron que todo el documental era una farsa, debieron sentirse verdaderamente dolidos, porque esta supuesto conspiración-mentira les satisfaccia mucho más que el hecho de haber llegado a la Luna. No lo entiendo…..de verdad que no lo entiendo, la única teoría para tal hecho que se me viene a la mente, es que la desconfianza que muestran estos individuos, debe ser causa de la poca consideración que tienen de su propia capacidad de análisis. Si yo confío en que tengo la capacidad para distinguir una mentira de una verdad, perderé el miedo a ser engañada. Pero si no creo que tengo esa capacidad me creeré cualquier mentira y más si dicha mentira dice que otros me engañan…
    Al contrario de lo que dice otro post, yo agradezco que haya una página como esta, porque veo que por desgracia muchísima gente cree a pie juntillas todo lo que ve y lee a través de internet. Yo también estoy harta, pero harta de que me cuenten historias de violaciones en supermercados, niños que necesitan mi nombre en una lista para que les curen la enfermedad X, harta de que me cuenten que ha desaparecido una niña en Chiquitistan y si reenvio un mensaje al más allá, aparecerá en su casa, harta de que me quitaran el messenger sinó hago el pino puente..y otras!

  • Estimada Maria, me reconforta que de vez en cuando alguien se pase por este blog y me envíe un mensaje como el tuyo.
    La razón a las preguntas que haces quizá las encuentres en estos artículos:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=733
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=834

    Lo gracioso de esto, es que una vez que se demuestra que la gente se vacuna y no pasa nada, la conspiración sigue, y se le da otro giro. Cualquier cosa menos reconocer que te han engañado. Sinceramente creo que tenemos grabado a fuego un gen que nos hace timoratos y sospechosos de todo y todos, que nos ha permitido sobrevivir mejor que los indivíduos que no lo han tenido. Si un individuo más inteligente sabe aprovechar este temor en su favor, ya tenemos el lio.

  • Qué buena FRASE:

    «…la desconfianza que muestran estos individuos, debe ser causa de la poca consideración que tienen de su propia capacidad de análisis. Si yo confío en que tengo la capacidad para distinguir una mentira de una verdad, perderé el miedo a ser engañada. Pero si no creo que tengo esa capacidad me creeré cualquier mentira y más si dicha mentira dice que otros me engañan…»

  • A la hora de considerar los comentarios y videos de RBTHR, los lectores tienen que tener en cuenta que RBTHR ha MENTIDO para intentar exculpar a una empresa farmacéutica que ya ha admitido que ha enviado material para hacer vacunas contaminado con virus vivos de gripe aviar.

  • Sería interesante que cites en dónde OFICIALMENTE BAXTER admite haber querido MATAR GENTE.

  • La MENTIRA en que se ha pillado a RBTHR exculpando a BAXTER, no tiene nada que ver con la intención de BAXTER al distribuir material para fabricar vacunas CONTAMINADO con virus de gripe aviar.

    Pues RBTHR ahora TERGIVERSA los comentarios para seguir intentando desviar la atención de que ese mismo RBTHR MINTIÓ: al afirmar que el material contaminado enviado por BAXTER era una fase normal del testeo de las vacunas, cuando en realidad los mismos responsables (BAXTER y las autoridades sanitarias de varios países) han admitido que el material estaba CONTAMINADO y no era una fase normal del testeo de las vacunas.

    Por lo demás, RBTHR reconoce que no comprende que si hubiera un asesinato seguiría siendo asesinato independiente de la intención del autor.

  • Hola, me parece bien que se comente acerca de estas estupideces que nos llegan por internet, ya que (aunque haya gente que se asombre) es increible cuantas personas que se creen todo, pero TODO lo que llega por internet, yo por mi parte este blog me sirve para documentar mi respuesta a este mail que me llego y poner mi granito de arena para desmentir este sarta de falacias. A diferencia de M.N. yo si pienso que son buenos este tipo de blogs, ya que es un gran peligro (por que enriquece la ignorancia) que la gente que crea estas mentiras, asi sea un 1% de nuestra poblacion :)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.