¡Horror! ¡Ya está aquí Nibiru!

Por fin hemos conseguido una evidencia. El gobierno de Estados Unidos es lo sificientemente rápido como para pedirle a Google Earth que ensombrezca determinadas áreas para no comprometar la seguridad, pero esta vez les hemos pillado. No han estado rápidos y hemos conseguido ver una imagen de Nibiru aproximándose a la tierra a toda pastilla con muy, pero que muy malas intenciones. Si entráis en Google Sky, os váis a la constelación de Leo, y ponéis la vista infrarroja, ahi veréis al infame astro. esta es la imágen que se puede observar en Google Sky:
nibiru
Pues no, lo siento. Este tampoco es Nibiru. Se trata de CW Leonis, la segunda estrella más visible del firmamento en el espectro infrarrojo. Solo por confirmarlo, las coordenadas de CW Leonis son:
Ascensión recta α 09h 47min 57.38s
Declinación δ +13º 16’ 43.7’’

Posicionamos el cursor encima de la estrella y… oooooooh, son correctas. No es Nibiru, es CW Leonis.

nibiru2Bueno. Intriguemos un poco fantaseando mientras vemos este vídeo.

  • los creyentes en nibiru llegaran al extremo al decir que el mismo sol es nibiru jajaja.

  • Apunten la cámara hacia el sol bien entrada la tarde por que si no se arriesgan a perder el ojo, córranla algo hacia al costado hasta que aparezca el falso sol reflejado en las lentes internas de la óptica, disparen y ¡zas! en una décima de segundo tienen una hermosa foto de Nibiru, la estrella fantasma, he visto centenares de esas fotos en Internet. yo no pude sacarle una nunca, y eso que la he buscado, tal vez deba esperar hasta el 2012. No sé, mi cámara no debe ser buena, me voy a comprar una Kirlian …

  • Las coordenadas de la anomalia que la NASA ha ocultado y en donde supuestamente se encuentra dicho planeta son:
    13h 48 m 0s ; -8° 24´ 25´´ verlo en Google Sky

  • Alejandro Gonzales dice:
    5 Marzo, 2010 en 8:07 pm

    Las coordenadas de la anomalia que la NASA ha ocultado y en donde supuestamente se encuentra dicho planeta son:
    13h 48 m 0s ; -8° 24´ 25´´ verlo en Google Sky

    Que? Como? como sabes que la Nasa oculta algo allí?

  • Nibiru ya llego y ya se lo puede ver a simple vistaaaaa !!! >:-( :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

  • SI QUIEREN VER A NIBIRU UTILISEN WINDOWS VISTA, con este se tiene buena vista de NIBIRU esta en POWER POINT y las subio el propio ALBETRT EINSTEIN DESPUES DE FALLECIDO, :magufo: :mareo:

    Hay fotos de la tierra tambien, en donde existe un lago a casi 3.700 metros pero aligual aqui se dira que ese lago no existe y es un lago de NIBIRU, se enconttro en partes del mar cerca de MEXICO en el ATLANTICO unas cuevas enormes con tanto CUARZO que los mismos buzos se sorprendieron de el esplendor y capacidad de reflejo de este material y creo que hay oro por lo que se menciono en la noticia de 1995 pero tambien a esto diran que es mentira y que su ubicacion es:

    Ascensión recta α 09h 47min 57.38s
    Declinación δ +13º 16’ 43.7’’

    cada loco con su tema, yo con el mio y otros asta ganan dinero por negar y otros por afirmar,…viva el señor don dinero que oculta verdades y saca mentiras, pero es es otra historia

  • YALEVI dijo:

    SI QUIEREN VER A NIBIRU UTILISEN WINDOWS VISTA, con este se tiene buena vista de NIBIRU esta en POWER POINT y las subio el propio ALBETRT EINSTEIN DESPUES DE FALLECIDO,
    […]

    Fíjate tú cuantas cosas he aprendido hoy: Windows Vista necesario para poder ver los powerpoins que el propio Einstein subía (a Internet, supongo).

    Van a tener razón estos…
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/PowerPoint/nos/hace/estupidos/elpepirtv/20101020elpepirtv_2/Tes

  • Esto es mucho mejor que basarse en películas de YouTube para sostener argumentos absurdos, ¡ahora uno ya tiene que instalarse Windows! :-D

  • «SI QUIEREN VER A NIBIRU UTILISEN WINDOWS VISTA, con este se tiene buena vista de NIBIRU esta en POWER POINT y las subio el propio ALBETRT EINSTEIN DESPUES DE FALLECIDO,»

    Sr. Yalevi. Me permito la licencia de advertirle que el abuso de determinadas substancias psicotrópicas es realmente pernicioso para su salud mental y puede tener para Ud. a medio plazo consecuencias absolutamente nefastas e irreversibles. Es por esto que me atrevo a sugerirle que restrinja su consumo a su mínima expresión aunque, obviamente, mucho mejor si puede erradicar absolutamente su ingesta.

    Créame, principalmente su cerebro y, posteriormente, todas las personas que frecuentamos este espacio virtual se lo agradeceríamos.

    Saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.