El brazalete teletransportador

«Otro rollo» era un programa de televisión que se emitía en la televisión de México los martes por la noche. Atendiendo a lo que transmitieron el 26 de Junio e 2001, el nombre del programa está elegido con sumo acierto.

En este programa participa también como invitado nuestro ya conocido amigo Jaime Mausan, prestigioso investigador (jojo) de los fenómenos paranormales.

El Dr. Jonathan Reed, cuenta en este programa como al salir a dar un paseo por la montaña, su perra tuvo un encuentro en la tercera fase con un ET del que salió muy mal parada. Descompuesta en polvo. Y ni corto ni perezoso, el Dr provocó un incidente intergaláctico asestándole un mamporro a la criatura que desintegró su mascota. Afortunadamente llevaba una cámara de fotos y una de vídeo (¿quién no se lleva su cámara de fotos y su camara de vídeo cuando va a dar un paseo al campo?). Después de abrirle la cabeza al alien ni corto ni perezoso sacó su cámara de vídeo y grabó la agonía del ser. Normal, ¿quien no se habría comportado así?  Seguro que este video tiene por lo menos un millón de visitas en youtube, pensaría.Se le ve fatigoso, acelerado, desesperado, pero él, sin dejar de grabar.

¿Y qué hizo el doctor a continuación? ¿Llamó a las autoridades? ¡Qué va! Tomó al alien, lo envolvió en papel de aluminio, se lo llevó a casa, sacó las salchichas y la cerveza de la nevera y lo metió allí. Unos días mas tarde, pensando que estaba muerto, abrió el refrigerador cámara en ristre (¿para que estaba grabando en ese momento si creía que estaba muerto?) y registró un grito espeluznante en el que el alien se acordaba de toda la familia varias generaciones atrás del doctor Reed.

Seguidamente, el doctor cuenta la misma historia que tantos otros conspiranoicos. Que su gobierno quiere eliminarle, que le han borrado su identidad, su titulación universitaria, bla bla bla (cuanto caradura hay por el mundo, que es capaz de inventarse cuentos para ahorrarse 5 años de estudio) al igual que le pasaba a Bob Lazar.

Cuando le preguntan por qué eligió México para dar a conocer su historia, el responde que porque su gobierno no quería ocultar esta información y que porque el prestigioso Mausán (jojo otra vez) le estaba apoyando.

El Dr Reed, le quitó al alien un brazalete que aparentemente tiene la facultad de teletransportar al que lo lleva puesto.  Varios invitados a la reunión dan testimonio de que este dispositivo tiene la facultad de teletransportarte. El dispositivo solo funciona si los extraterrestres quieren que funcione (no sea que el presentador nos vaya a pedir que lo usemos ahora).  Con mucha parafernalia un par de guardaespaldas traen una maleta con un contenedor dentro del cual está el brazalete. Tembién de esta manera a nadie se le va a ocurrir pedirle al doctor que se lo ponga.

Esta es la actuación en el programa «otro rollo». Básicamente os lo he resumido en mis comentarios, pero si estáis aburridos, tenéis una hora de vuestro tiempo por delante, y queréis perderlo, podéis echarle un vistazo.

Partes 2 a 9








Como bien decía en mi anterior artículo Mauricio Jose Schwarzz, toda conspiración tiene fecha de caducidad. Y a Jonathan Reer, o mejor dicho a Jonathan Rutter, que es su verdadero nombre le llegó la suya. En este enlace se desmonta toda su parafernalia, y en este otro se descubre su verdadera identidad y personalidad.

Otro gran éxito para el curriculum de Jaume Mausan.Pero ahí sigue.

  • @ Diego RR:
    Corregidos.

  • @ lamentira:

    Hola, el primero corriendo y sin problemas, el segundo aún me aparece caído, tal vez sea mi equipo. En fin, igual aprovecho para agradecer por el post, muy interesante como siempre (no es sarcasmo) :-D

  • @ Diego R R:
    A mí me cargan ambos enlaces del final (son enlaces a The Internet Archive).

  • @ MaGaO:
    cierto, lo acabo de checar y ya lo abre. Mil gracias.

  • Y si el supuesto marciano se podía teletransportar, por qué no lo hizo para escapar de la heladera?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.