Juan Carlos de Borbón ¿es un reptil?

Acabo de ver este vídeo en Internet y no he podido resistir a la tentación de ponerlo aquí. En él, Conrado Salascano, un presunto físico de Zaragoza, asegura que ha sido informado através de una ex-iluminati que el Rey Juan Carlos I de España es de raza reptiliana. Se que lo que estoy haciendo es darle más bombo a este individuo y al que le entrevistó (que es lo que realmente quieren), pero es que la entrevista es muy divertida. A ver si sois capaces de verla sin reiros.

  • @ Dante:
    Ya puedes ir recargando la página media docena de veces y votándote a ti mismo media docena de veces, al mismo tiempo que sueltas gilipolleces, insinúas el «borreguismo» de los demás y señalas la mala educación de los demás. Ironías de la vida.

    Prefiero mil veces una persona que utilice exabruptos a otra que desde una ignorancia absoluta y una serie de prejuicios absurdos que, en el fondo, no son diferentes de cualquier religión de esas que mantienen a los cabezahuecas sonrientes, se atreve a criticar la «cerrazón mental» del resto.

    Y ahora a recargar se ha dicho, ¿o crees que nadie se ha dado cuenta?

  • @ Manuel Abeledo:jaja y tu y los demas trolls que comentan por aqui ya podeis ir bajandome los puntos otra media docena de veces,o piensas que nadie se ha dado cuenta??.Asimismo os digo a la gente que no dudeis que estos debunkers,desinformadores y trolls utilizaran la «ironía» y la «parodia» de estos vídeos para desacreditar todas estas cosas,como hacen con estas páginas absurdas.

    Y esto es para que sepas que yo si leo tus entrevistas,pero tenemos opiniones y pensamientos completamente diferentes en todo,asi que creo que es mejor dejarlo aqui,porque tu vas alardeando de tu supremacía intelectual,y yo detesto a esa gente,también detesto la ciencia,y también detesto a los políticos.

    Entrevista con Manuel Abeledo (Perlas Cultivadas)

    Por que el blog se llama “la ciencia y sus demonios”?

    «Es una paráfrasis del título de un libro de Sagan,El Mundo y sus Demonios.Como aquel,el blog pretende dar una muestra de lo que es el pensamiento racional y el ESCEPTICISMO, sin olvidar el origen de los autores,todos relacionados con la ciencia y la tecnología».

    «Tras eso leí la biblia y encontré varios relatos que podrían haber sido escritos por los mismos «magufos».Y ahí se terminó todo».

    «Intento ser correcto con quienes
    no tienen la misma opinión que yo, siempre que no traspasen una línea.Si he tenido problemas ha sido con los extraños que predican por las calles, con su suficiencia y arrogancia.Creen tener la “verdad” de todo, pero lo cierto es que no comprenden ni la milésima parte del mundo
    en que viven».(La primera linea deberías aplicartela siempre)

    «Imagínate un mundo sin escépticos. Todos
    compraríamos la misma basura en la teletienda, todos creeríamos en todo,todos seríamos borregos a las órdenes de otros borregos»

    «No entiendo cómo se puede aceptar
    algo sin acudir a las fuentes, sin pensarlo, sin cuestionarlo,sin leer acerca de ello».

    «En realidad todos somos escépticos respecto a algo. Lo realmente complicado es ser escéptico con aquello que no está probado o acerca de lo que no hay evidencias sólidas».

    «Es mucho más barato matar a una cantidad enorme de gente envenenando el agua, y para manipular mentes tenemos otro invento: los medios de comunicación».

    «Nunca he comprendido muy bien por qué “reptiles”. Cuando era muy pequeño emitían una serie en la televisión sobre reptiles que invadían la Tierra, que era claramente ficticia. Ahora me encuentro con personas mayores de edad que creen lo que yo no creía con tres o cuatro años. Es muy extraño y roza el absurdo.En cuanto a los Illuminati,son sólo una excusa».

    «El ser humano dejó de ser el centro de la creación con la llegada de Darwin.Y con el nuevo descubrimiento, la vida en general dejaría de ser patrimonio exclusivo de nuestro planeta».

    «En la Wikipedia española se puede
    ver una edición que avisa de la desaparición del campo magnético terrestre dentro de 1.500 años. ¿Cómo puede saberlo? ¿De dónde lo ha sacado? Hay que estar muy atento a estas cosas».

    «Hay un vídeo muy bueno en
    YouTube donde se utilizan esos fósiles para ver cómo el cráneo de un homínido antiguo “evoluciona” hasta convertirse en el de un humano moderno».

    Dile al publico. por que debe interesarse en la ciencia.

    ¡Porque es su vida! La vida moderna no puede entenderse sin ciencia.Es triste pensar que hay personas con el dinero suficiente para comprarse un televisor de plasma, pero no con el interés por saber cómo funciona
    un circuito eléctrico. Vivimos rodeados de ciencia y tecnología pero a casi nadie parece importarle

    Muchas gracias Manuel.Por concedernos la entrevista.Yo si leo tus entrevistas y me informo,pero como te digo yo no creo en la ciencia,pienso que es la cosa que mas daño le ha hecho al ser humano,nada mas que añadir,pienso totalmente diferente,creo que es mejor dejarlo aqui.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=6oE-8eekJZk

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=M5PmcAZQqOY&feature=related

  • @ Dante:
    De nuevo confirmando lo que he dicho. Muchas gracias.

  • @ Manuel Abeledo: Cito tus palabras:Ya puedes ir recargando la página media docena de veces y votándote a ti mismo media docena de veces, al mismo tiempo que sueltas gilipolleces, insinúas el “borreguismo” de los demás y señalas la mala educación de los demás. Ironías de la vida.

    los hombres brillantes,hablan de ideas…
    los hombres promedio,hablan de cosas…
    los hombres mediocres,hablan de otros hombres..

  • @ Dante:
    Que utilices una cita como ésa para reafirmarte y continuar haciendo insinuaciones sobre los que no comparten tu chaladura, dice mucho sobre ti.

    Al menos un servidor es directo. A ti te falta valor.

  • Hola de nuevo…

    Amigos es curioso el siguiente informe que me gustaría que examinarais lo que he encontrado pues PORFIN este informe tiene algunas imágenes que se parecen a los filamentos y «telas de araña» describo arriba.

    Lamentira: hola, me ha parecido amable por tu parte reconocer que llevaste al «límite del absurdo» el ejemplo del único avión.
    También comprendo tu razonamiento en cuando a la dispersión de las supuestos rastros, es decir que lo veas muy NEGRO el tema.
    Pero una cosa…yo también soy crítico y analítico, desde tu punto de vista y sencillamente tengo constancia de que hay subproductos y productos derivados de distintos elementos naturales y creados en laboratorios que se múltiplican y duplican en la atmósfera y en distintas condiciones ambientales muy FACILMENTE,en cuestión de horas, compruebalo…
    Otro ejemplo sobre los 2 links que puse de empresas de «modificación climática».
    Si esto se hace de manera ABIERTA (echale un vistazo a weathermod y tienen proyectos en todo el mundo,modificación,siembra de nubes,radar atmosférico,etc…)
    que no se hará de manera encubierta, quiero decir tampoco seamos «pardillos», porque de sobra sabemos que si algo se está haciendo en determinados lugares en público y resulta «Normal» hasta el punto de convertirse en empresas, que no harán los ESTADOS y compañías mas oscuras, de manera privada y a modo de «Investigación» como siempre… pero bueno.

    lolo:

    Hola lolo, otro que vuelve a descalificar con «magufo», no esque me importe mucho ya que no lo soy pero vamos que…pa hacer ese comentario mejor el silencio (buen proverbio arabe xD).
    Por lo menos ya digo, nube,moon y lamentira respetan y APORTAN criterio de una manero u otra.

    Manuel Abeledo:
    No pasa nada, pero la verdad que es mejor no perder la paciencia no ;).
    Por otra parte veo que eres un buen «no creyente» pero Manuel los hechos que se pueden observar relacionados con este tema como mínimo deberían ser tomados en cuenta por el tema de medio ambiente y salud pública, aparte de otros temás quizá mas profundos…
    Estaria de acuerdo contigo en no volverse quizá demasiado extravangante en las teorías pero desde luego que el fenómenos de «rastros aéreos» no es NORMAL y tiene detrás algún origen y motivaciones que no han sido debidamente explicadas.

    P.D: No se si habrás visto el vídeo que puse con las declaraciones del portavoz de «AVIMON» el colectivo de Castilla y León, denunciando la fumigación sistemática y con fines de modificación climática sobre Soria. Me parece gente con coherencia y criterio en lo que dice, desde luego no inventan nada.

    Bueno lo que arriba comentaba hoy, POR FIN, he encontrado un sitio donde una persona de california describe y pone IMAGENES, muy pero que muy similares a lo que YO Y OTROS os digo que podemos observar por la zona.
    Lo cierto que es prácticamente el mismo tipo de «tela de araña» que os relato.

    Informe en carnicom: en inglés, usar traductor google para ver ;-)

    Saludos Coordiales.

  • @Altair: supongamos por un momento que tienes razón. Mi pregunta es: ¿para qué fumigar?

  • Bueno, bueno, bueno. No sé que es lo mejor, si cuando habla en pseudo inglés con acento aznariano, cuando habla del «libraco» que solo le ha faltado decir que es así de gordo y poner los dedos, cuando dice que lo comprobemos por nosotros mismos, o cuando dice que la mujer esta «no tiene tiempo para idiotas».
    Como que no tiene tiempo?? Entre posesión y rito satánico, pues tendrá tiempo, no?? Pobrecilla, toda la vida en ritos satanicos y sin un duro.
    Me ha encantado, pero no sé si reirme o sentir pena por este hombre.

  • no es por nada chicos pero los reptilianos reptilianos (como animal) eran los terapsida y nosotros los seres humanos somos sus descendentes , estos terapsida eran reptiles erguidos (2 patas) y con mamas (mamiferos) y tenian 5 dedos como nosotros , de hecho nuestros dedos son legado de los terapsida … , pero hay otro tipo de reptilianos y son demonios , mejor dicho , los demonios son seres metamorficos que cambian de forma y se suelen manifestar de forma reptiliana , o de minotauro , o de humano o lo que quieran , pero normalmente de forma reptiliana y esto se lo puedes preguntar a cualquier exorcista , mi opinion personal es que la forma de vida mas comun en el universo material es reptiliana (deriva de reptiles) , por eso estes demonios o existencias de otras dimensiones al alimentarse de ciertas energias pueden ser visibles desde otro rango de vision espiritual

  • y lo que dice este tal conrado no es tan loco como parece si al fin y al cabo las familias reales siempre estuvieron en el poder por algo , y este algo son sus genes , su «sangre azul» que lo de azul no tiene nada que ver con reptilianos sino con merovingios y si logramos enlazar la verdadera historia antigua (no la que estudiamos y que esta llena de huecos…) , nos damos cuenta que el linaje merovingio esta ligado al sumerio y a sus dioses serpiente , los llamados nephilim de la biblia , y estos eran los gigantes hibridos descendientes de los hijos de dios (angeles caidos o demonios) , estos hibridos llevan generacion tras generacion controlando la raza humana. No es tan descabellado lo que dice este fisico teniendo en cuenta que el rey no es el primero que asoma la pata por debajo de la puerta , la reina elizabeth I por ejemplo era muy clara con su simbologia reptil y satanica ademas de que se cuenta que se llevaba doncellas al baño y las mataba para bañarse en sangre , se cuenta que una de sus doncellas

  • una de sus doncellas una noche la espio por el rabillo de la puerta y vio que una pierna suya cambiaba de forma y piel , también es conocida como reina elizabeth l o reina reptil debido a este evento y por su simbologia reptil también , creo que el rey juan carlos no es mucho mejor , creedme.

  • No dejo de sorprenderme de la cantidad de gente que dice semejantes cosas (no solo el entrevistado… sino lo algunos de los comentadores)… y todos pueden votar.

    Me preocupa que mi destino esté (en parte, en cuanto a votantes que son) en manos de semejantes «pensadores»…

  • @ capricorniotierra:

    Excelente. Ahora solo te faltan las pruebas de lo que dices. Estamos atentos a tu proxima intervención en este blog. Saludos.

  • pruebas?? pero si es pura historia y ocultismo , las pruebas desbordan , el caso es que se hagan publicas o no al igual que con la energia libre de Nicola Tesla , pero esto de los reptilianos y demas fenomenos extraños (hadas, gnomos, silfides, incubos y sucubus etc…) forman todos parte del mismo fenomeno , y es la metamorfosis , las pruebas desbordan repito pero haber quien se pone a estudiar ocultismo y magia negra y roja para llegar a comprender este tipo de fenomenos.

  • capricorniotierra dijo:

    las pruebas desbordan

    Si las pruebas de la existencia de lagartijas humanas desbordan entonces presenta alguna que tenga credibilidad, porque si me hablas de Alex Collier, te contestaré que sus dichos lo hacen parecer un payaso de circo, así como tantos otros. A mi entender esto no pasa de una leyenda asustaniños.

  • claro que nadie en su sano juicio (adaptado por sus creencias y modelo social) se puede creer esto porque va en contra de todo lo aprendido pero por eso se le llama ocultismo , porque es conocimiento oculto , lean al ocultista Alesteir Crowley y erraran, y si aun asi no te lo crees , deberias de hacer una prueba e invocar algun ente hasta que te cagues por la pata. Alesteir Crowley se fue a una piramide a meditar y dio conjurado un ente que se hacia llamar Lam , Crowley hizo un retrato de su rostro y ¿adivinais a que se parecia? a un famoso extraterrestre gris , es decir un demonio metamorfico o djin , con esto no digo que los extraterrestres no existan , creo que hay millones de especies meramente inteligentes por la inmensidad del cosmos , sin embargo hay evidencias pseudocientificas que demuestran la existencia de otros seres que estan en otros planos y se alimentan de energia electromagnetica , los llamamos demonios y aunque se puede decir que absorven energia de los humanos , no somos su verdadera dieta.

  • es que los lagartitos reptilianos no existen o eso creo , sin embargo preguntale a cualquier exorcista y te dira que los demonios se manifiestan de forma reptil

  • de hecho los verdaderos reptilianos son los terapsida , lagartos con maman y erguidos

  • de hecho lo unico que hace un demonio en un poseido/a es absorver su energia y la unica forma de sacarlo es con el poder de la mente ,es decir que tu creas y quieras que salga (algunos lo llaman ,El secreto = fe = esperanza) , los exorcistas lo saben muy bien , es posible sacar un demonio a un poseido sin ni siquiera nombrar la biblia o el H2O bendita , una madre es capaz de hacerlo sin la biblia , solo con su pensamiento , y digo una madre porque al ser una persona que te quiere mucho y aprecia el secreto le funciona mucho mejor.

  • @ capricorniotierra:

    Si dices ‘de hecho’, es un hecho. ¿Qué es un hecho?

  • mira en el diccionario , no? – yo solo digo lo que me enseño mi abuela sobre brujeria y santeria , a quien le parezca que lo tome como apunte y a quien no pues no y punto , yo tmp se si es cierto porque no lo comprobe por mi mismo ni me atrevo, pero mi abuela si lo comprobo(lo de los exorcismos) y yo a ella le creo , los demas si lo creen o no me es indiferente , yo solo aporto mi granito de arena sobre un tema.

  • ese es el hecho

  • @ capricorniotierra:

    oiga…no deje fuera a otros tantos como:

    Unicornios
    Chupacabras
    Lobizon (hombre lobo)
    Duendes
    Mandinga
    Sirenas
    Mork
    balab balan (Un demonio de Borneo )
    ect….ect…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.