Juan Carlos de Borbón ¿es un reptil?

Acabo de ver este vídeo en Internet y no he podido resistir a la tentación de ponerlo aquí. En él, Conrado Salascano, un presunto físico de Zaragoza, asegura que ha sido informado através de una ex-iluminati que el Rey Juan Carlos I de España es de raza reptiliana. Se que lo que estoy haciendo es darle más bombo a este individuo y al que le entrevistó (que es lo que realmente quieren), pero es que la entrevista es muy divertida. A ver si sois capaces de verla sin reiros.

  • Mira lo que dicen los locos

  • dices que eres un exceptico, al menos eso se peude ver en tu foro. Pero alguien exceptico por definicion tiene mentalidad crítica, analiza, reflexiona, sopesa, y no descarta nada sin más porque sabe que la realidad muchas veces supera a la ficción. Aun en el caso de que esto no fuera cierto, faltas al respeto a una persona que lo unico que hace es decir honestamente lo que piensa o su manera de ver las cosas. No me parece que eso sea muy cívico, y si me apuras, no me parece que sea de ser muy buena persona.

    Creo que eres una mente condicionada, para pensar y ver la vida como ciertas personas quieren que la veamos. Es solo mi percepcion sobre ti, pero podría estar equivocado, asumo esa posibilidad, lo que jamás se me ocurriría es faltarte al respeto. A mi este físico (o jornalero me da igual) tiene todo mi respeto solo por decir honestamente lo que piensa sin faltar a nadie. Ah, si, también soy un conspiranoico, pero respeto a quien no lo es. Esa es la diferencia.

  • Hola Alberto.
    En este caso en concreto no tengo opción a acercarme al rey para darle un pellizco y ver si es carne o goma, pero la razón me dice que es carne. Conrado habla de que alguien ha visto al rey en su estado natural que es de lagarto. Pero ¿cómo pasa de un estado a otro?. En el artículo de los archivos de Lacerta la protagonista dice que su estado físico es siempre de lagarto y utiliza la sugestión sobre las personas que le están mirando para que la vean como humana. Que si alguien le hace una fotografía aparecería en su estado natural. Si fuese así también con el rey, entonces ya lo habríamos notado.
    En cualquier caso, me parece una intervención tan peregrina y tan absurda que no merece la pena ni entrar a analizarla.
    Tengo la tendencia a comentar con sorna este tipo de intervenciones, pero siempre desde el respeto. Otra cosa es lo que pueda pensar el rey. Yo creo que es Conrado el que no le ha guardado respeto al rey. Este tipo de afirmaciones no se pueden hacer sin tener pruebas. Es más, seguro que si lo pretendiese, el rey podría demandarle por difamación.

  • Es evidenet que tu tienes y tu opinión y yo la mia. Nuestro ego no nos va en convencer al otro de nuestra opinion… te respeto igual que tu lo haces conmigo. Es evidente que todo esto del reptilianismo…a priori parece una cosa absolutamente descabellada e irracional, pero hay que recordar que esa mente que razona ha sido condicionada con informacion de lo que es posible y lo que no… imaginate hace 100 años si alguien hubiera dicho a alguien que habría ordenadores tal y lo que pueden hacer tal ycomo los concebimos hoy en dia……habría dicho «eso es imposible». Pero a lo que iba, para mí, y esto es solo una opinión, esta óptica del reptilianismo-iluminatti es solo una perspectiva desde la cual muchos acontecimientos aparentemente inconexos y casuales tienen sentido y un porqué. Por eso, desde mi razonamiento condicionado, la acepto o la… medio acepto. Igual que por su puesto me parecen tan respetable tu postura como la de conrado, que por cierto es físico de verdad porque he estado bicheando por ahí. Me pareces un tío de puta madre por el tono de tu respuesta, pero permíteme recordarte que la sorna y el respeto… tienen un muy muy muy dificil equilibrio…

    un abrazo

  • Hay que ser tonto para creer que V es real, aunque seguro que al monarca no le disgustaría tener un encontronazo con alguna «lagarta».

    Y a mí me ponía Diana… :gusto:

  • Buenas a todos:

    Acabo de ver la pelicula 4Tipo (Fourth kind).
    Lo intrigante de este film, es que contiene informacion verídica, que los estraterrestres que abducen, hablan el antiguo idioma Sumerio (o Viceversa), y que son seres que se creen Dios (haciendo experimentos con los humanos) por lo tanto; no tienen nada de lo que la religion y nuestro Dios profesa y que de alguna forma se relaciona con las respuestas dada por la LACERTA, de que se trata de extraterrestres Malos.

    Lo que indica Conrado referente a que los reptiloides hacen sacrificios, creo que son Seres totalmente diferentes a los Lacerta.

    Para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, tendrían que tomarse la molestia de leer «Entrevista al Lacerta», ver el Film » cuarto tipo» y Saber sobre control metal «Cisco Wheeler», tal como lo describe el Ing. Conrado

    Saludos
    desde Lima Perú

  • @ CarlosB:
    Parece que la campaña viral de marketing de esta película sigue funcionando

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/

    Como cualquier otra cosa que se trate de explicar con argumentos mágicos o fuera de la lógica, es falsa.

  • Los reptilianos existen, en el Instituto Malbrán de Argentina elaboran sueros para contrarrestar su veneno, Emmm… eran Reptiles o Reptilianos? que duda … JaJaJa. Que disparate es ese de los Reptilianos? Nos está invadiendo el virus David Icke acaso? Tres :-D :-D :-D para terminar y mis saludos.

  • CarlosB dice:
    9 Mayo, 2010 en 6:02 am

    Buenas a todos:

    Acabo de ver la pelicula 4Tipo (Fourth kind).
    Lo intrigante de este film, es que contiene informacion verídica, que los estraterrestres que abducen, hablan el antiguo idioma Sumerio (o Viceversa), y que son seres que se creen Dios (haciendo experimentos con los humanos) por lo tanto; no tienen nada de lo que la religion y nuestro Dios profesa y que de alguna forma se relaciona con las respuestas dada por la LACERTA, de que se trata de extraterrestres Malos.

    Lo que indica Conrado referente a que los reptiloides hacen sacrificios, creo que son Seres totalmente diferentes a los Lacerta.

    Para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, tendrían que tomarse la molestia de leer “Entrevista al Lacerta”, ver el Film ” cuarto tipo” y Saber sobre control metal “Cisco Wheeler”, tal como lo describe el Ing. Conrado

    Saludos
    desde Lima Perú

    Es totalmente verídico ese film. Yo también soy un Reptiliano. :-D :-D :-D Lo que hay que leer, parece mentira!!! :miedo: :miedo: :miedo: Saludos.

  • Estimado CarlosB:

    En representación de la Raza Reptiliana, me siento muy decepcionado por ese film y por todos los que dicen que nosotros somos una raza maligna.

    La raza Reptiliana ha existido desde los albores de la humanidad terrestre buscando la respuesta a la Gran Pregunta sobre la Vida, el Universo y Todo lo Demás, dado que nosotros pensamos que fuimos creados por un diseñador superior que no nos dió un memorandum de qué hacer después de fabricarnos.

    Es por eso que colaboramos con los Rubios Altos de las Pleyades para crear una gigantesca supercomputadora que nos revelara la Respuesta a la Gran Pregunta sobre la Vida, el Universo y Todo lo Demás, y después de mucho tiempo de espera, obtuvimos esa respuesta.

    La respuesta es 42.

    Lo que no sabemos es la Pregunta. La seguimos buscando

    ¿Usted cree que con tan nobles intenciones, somos capaces de algo tan ruin?

  • Echa un vistazo a las conferencias de Phill Schneider en Youtube mira como le dejaron el cuerpo y quizas cambies de opinión,y como despues de dar esas conferencias fue brutalmente asesinado.

  • Lestat dijo:

    Echa un vistazo a las conferencias de Phill Schneider en Youtube mira como le dejaron el cuerpo y quizas cambies de opinión,y como despues de dar esas conferencias fue brutalmente asesinado.

    ¿Y cómo sabemos que el tipo ese quedó así por esas razones?

    A ver…

  • En algunos videos Phil Schneider habla de lo de los Reptilianos y dice que peleo contra extraterrestres Grises y mato a 2 de ellos,tambien dijo que habia pleyadianos ayudandonos,pero OJO hay que tener mucho cuidado porque todo puede ser un Montaje para crear un Ejercito Mundial para el Nuevo Orden Mundial,y establecer la religion Definitiva con el Proyecto Blue Beam(Una falsa invasión Alienigena),eso no quiere decir que los Aliens no existan,es posiblemente factible,pero tambien esos Aliens pueden ser como piensan muchos,angeles y demonios invocados de otras dimensiones,porque Sir John Dee que era un Mago invento la Magia Sigil para contactar con los Espiritus,y contactaba solo con Angeles y Demonios,y Aleister Crowley el Mago Negro dibujo la primera foto de un Alien llamado Lam con el que Contacto en el Cairo haciendo Magia Negra,Cairo significa Marte,Esos Aliens pueden ser perfectamente Angeles y Demonios,o seres del Espacio Exterior,eso es lo que no se sabe,pero lo de los Reptilianos es totalmente verdad,el mismo Fritz Springmeier lo dice en sus conferencias,pero segun el desde su posicion Cristiana cree que son Angeles Caidos,eso mismo aparece en la Biblia,aunque Fritz dice que no tiene respuestas finales para el tema de los Reptilianos.
    Aqui estan las fotos para los que dudaban:
    http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/11/phil-schneider/ Un Saludo a todos =)

  • @ Dante:
    ¿ Ande echan esa pinícula ? :gusto:

  • Las fuentes de estos imbéciles parten de un tipo igual que ellos, incapaz de encontrar evidencias pero feliz de que no existan.

    Y llaman ignorantes al resto… ¡Qué ironía!

  • @ Manuel Abeledo: imbéciles??¡¡,aprende a respetar a las personas,esas palabras despectivas y despreciando a los que no piensan como tu,solo demuestran que eres un necio.

  • @ Dante:
    No se trata de «despreciar» a quienes no piensen como yo, se trata de dejar patente que creeis en tonterías, que teneis fe, que las evidencias os importan más bien poco.

    Además, ¿por qué iba a respetar las creencias de unos tipos que cada dos por tres se refieren a los escépticos como «borregos» o pertenecientes a un «rebaño»? Menuda estupidez.

    Los conspiranoicos y magufos de hoy no se diferencian de los iniciadores de sectas de ayer. Tienen sus propios profetas, sus fábulas, sus espejismos… Y se ofenden si otros no «creen». Pues bien, es lo que hay.

  • Lo siento, Manuel, temo que el buen Dante sólo conoce su propia paranoia y el non sequitur. Como no le creemos, somos televidentes asiduos, malos lectores, etcétera. El pobre hombre no se ha dado cuenta de la gravísima falla que tiene su argumento. Dante no entiende que lo que se le dice no es ataque a la persona ni a la idea: a la persona no la conozco y no tiene ideas que puedan ser atacadas.

  • @ Zenon:
    Y resulta gracioso que el tipo se ofenda por lo mismo que su troupe practica :-D

  • @ Zenon:yo no quiero que nadie me crea,yo solo estoy dando mi opinión en este Post y tengo todo el derecho a opinar lo que me salga de las narices por muy descabellado que suene,pero eso si,yo siempre respeto a las personas,y sus opiniones,tengo todo el derecho a defender el Testimonio de Conrado y si eso es ser un conspiranoico o lo que sea pues encantado,porque el que no lo es hoy en día bajo mi punto de vista es que esta ciego,reconozco que Conrado tiene mucho valor para decir lo que piensa,porque en esta época eso ya es un delito,yo respeto la opinión de los escépticos,Zenon mas bien el que no tiene ideas ni argumentos que se puedan desmontar eres tu,tus ideas son atacar continuamente a los que no piensan como tu,cito tus palabras:»Dante sólo conoce su propia paranoia»,pero asi os vais a seguir llevando lecciones,una tras otra,otra vez te repito lo mismo,un error muy grave que cometen los escépticos es confundir ideas con personas,catalogando a los demás con insultos tipicos de un macarra como «imbeciles» y sin respeto ninguno hacia las personas,nada mas que añadir,yo si respeto a los escépticos,y no me ofendo en absoluto por sus insultos,ni tampoco los considero Asiduos a la Tv,eso ya son paranoias vuestras que os montais,porque cada persona es un mundo.Un Saludo

  • @ Alberto: Estoy Totalmente de acuerdo con el comentario de Alberto.

  • @ Dante:
    Cada uno se cataloga como lo que es y a ti te ha tocado lo tuyo. Se siente.

  • @ Manuel Abeledo:catalogando a los demás con insultos tipicos de un macarra como “imbeciles” y sin respeto ninguno hacia las personas,nada mas que añadir.

  • @ Manuel Abeledo:y otra cosa que te digo «Si el cerebro es como una computadora es evidente que la mayoría de las personas no aprendieron a usarlo y dejan que procese en modelo automático»

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=9c6n9CixuEY&feature=related



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.