Disclosure Project

El Disclosure Project es una organización fundada por Steven Greer cuyo objetivo es desvelar una supuesta conspiración en la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado información sobre el fenómeno ovni. El Disclosure Project está compuesto por un numeroso grupo de personas, mayoritariamente personas con acceso a material confidencial y exmilitares, que presentaron una propuesta al gobierno para que se desclasificase toda la información relacionada con la vida extraterrestre.

Si fuese verdad, ¿por qué nos estarían ocultando información sobre este tema? Cuentan de la existencia de un informe fechado en 1961, que fue uno de los pasos previos que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos solicitó a análisis en el supuesto caso de que se contactase con una civilización alienígena al hacer incursiones en el espacio y la Luna. El informe se llama Informe Brookins. En este informe se indica que la confirmación de la existencia de vida extraterrestre puede ser más contraproducente que beneficiosa para la población mundial.

Steven Greer tenía un importante puesto en un hospital en Carolina del Norte y decidió dejarlo para dedicarse de lleno al Disclosure Project.

Sobre la veracidad de la información que se muestra en el vídeo, parece difícil que el gobierno de los Estados Unidos pueda contratar a tantas personas interesadas en obtener protagonismo, por lo que deja un cierto regustillo a duda. Por otro lado, las declaraciones de la rueda de preguntas del final son bastante menos creíbles que las exposiciones que hacen en la rueda de intervenciones.

Otra sombra de duda son las fuentes de financiación de este proyecto. Detrás de cada gran hombre hay una importante fuente de financiación. En este caso, una de las vías de financiación es la familia Rockefeller. Lo podéis encontrar por la mitad de la columna de la derecha.

En definitiva, este es un tema del que hablaremos más adelante, y simplemente os dejo el documental, que si no habéis visto, os aconsejo que no os perdáis. Es un poco largo. Coged una cocacola de la nevera y escuchad (o leed).

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una supuesta conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información supuestamente oculta


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.