¿Angeles? ¿o demonios?

«Los grandes misterios del tercer milenio» es un programa de la televisión de México, dedicado a las «investigaciones profundas y relevantes» y dirigido por Jaime Mausan.

En el segmento de video que podéis ver a continuación, aparecido en este programa, se trata de la existencia de ángeles y se incluyen unos vídeos e imágenes que podrían llevar a la conclusión de la existencia de los mismos.

Si se mira el vídeo desde una postura escéptica, realmente resulta cómico. El ver unos objetos flotando en el aire y deducir que son ángeles bailando, en vez de considerar que podrían ser un hatillo de globos de feria (hay globos que tienen aspecto metálico y con formas de muñecos) hace que nos brote una sonrisa, más si cabe, viendo el tono serio y profundo con el que se trata el tema.

Pero evidentemente, de algo hay que vivir.

Videos tu.tv

UFO - 'the Angels" Mexico 2005

  • verdaderamente increible la imaginacion humana y como hay gente que realmente se toma en serio este tipo de cosas sin analizarlo escepticamente..porque creo que hay que intentar comprender las dos campanas..

    saludos desde argentina

  • Y la hice. Terminé todos los artículos. 253 páginas de La Mentira.
    O al menos, este es el último que me aparece, en la página 253.
    ¡Gracias por tanto contenido!

  • @ juandicemo:
    ¿Te has leído todas las entradas? :yono:

  • @ Tobaga:

    No, creo que no. Me salté varios porque eran de temas que ya conocía o no me parecían interesantes. Pero sí fui página por página y creo que leí la mayoría.

  • @ juandicemo:
    Bueno…, yo me leí el off-topic entero. :ohno:

  • Tobaga dijo:

    @ juandicemo:
    Bueno…, yo me leí el off-topic entero.

    Joder… :-D

  • Trueno dijo:

    Tobaga dijo:
    @ juandicemo:
    Bueno…, yo me leí el off-topic entero.

    Joder…

    Podía haber sido peor…, hay quien se lee la guía telefónica, las entradas de JL, o los panfletos de la misa de 12 de los domingos. :)

  • Pues yo voy a leerlos todos al revés, empezando de lo más antiguo a lo más moderno. Los posts ilustran. Pero los comentarios, cuando entra algún conspiranoico, son divertidísimos.

  • Bona dijo:

    Pero los comentarios, cuando entra algún conspiranoico, son divertidísimos.

    Algunos sí, otros dan pena y llegan a aburrir.
    ¡Ánimos!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.