Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • gastonJV dijo:

    @ Luiggi:

    Qué tremenda visión es verle los polos a ese gigante.
    ¿Las líneas punteadas azules fueron la guía para unir las imágenes?
    También la misión Cassini me llegó a piantar un lagrimón . Recuerdo que compré una edición de Conozca Más en 1997, por curiosidad, debido al lanzamiento de ésta. Desde allí, seguí la misión por todo este tiempo; 2004 fue un año maravilloso; ni hablar cuando la Huynes hizo lo suyo en Titán. Cuesta saber que todo tiene un final.

    Creo que sí, los puntos marcan los límites de los barridos de la JunoCam, y el editor eligió dejarlos para mostrar justamente el trabajo realizado.

    Cuesta sabe que todo tiene un final, pero cuando se ha dado tanto como Cassini o los Rovers, uno no puede sentir más que gratitud y alegría.

    Conjuremos un brindis global para despedir a nuestro amigo lejano.

  • Vaya qué interesante :-D

  • @ Elfumador:
    Igual estoy muy equivocado, pero mi impresión es que es imposible que estos liantes sean, de verdad, tan ignorantes como para dudar de la realidad hasta puntos tan absurdos.

    Lo que no consigo entender es, más allá del troleo habitual, qué es lo que pretenden.

    Por cierto, que para ser un anuncio público, cinco o seis errores ortográficos y/o gramaticales en cuatro líneas, puede ser un hito.

  • Esto es una coña marinera de tamaño descomunal.

    Buscando un poco, aparece un enlace de un creyente que colecciona este tipo de barbaridades. http://tierraplana.byethost5.com/preguntasA.html?i=1

    En fin, que:

  • Elfumador dijo:

    Vaya qué interesante

    Ya el “osea” da para dudar del CI de ésta gente. Es como tirarle margaritas a los chanchos, como decimos por acá abajo.

  • ¿Qué ha sido de los chemtrails, crop circles, y otras desapariciones del escenario?

  • El señor Trump rompe el acuerdo con Cuba y firma uno nuevo de forma unilateral: “Vamos a mantener el embargo”

    Creo que todos podemos estar de acuerdo en que si alguien tiene que ser responsable de lo que pase en Cuba y con el futuro de Cuba, tendrán que ser los propios cubanos, con sus más y sus menos. Volver a las andadas, seguramente sirve para cumplir promesas electorales hechas a los anticomunistas ultramontanos de little Havana, pero no creo que sirva para otra cosa.

  • Noticias varias leídas en algún periódico:

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/02/23/donde_estan_los_000_millones_del_rescate_bancario_61452_1023.html

    Y tranquilos, que no vamos a recuperar el dinero del rescate que no fué un rescate, pero que si, si fué un rescate. Ese dinero que no nos iba a costar ni un euro a los paganos de costumbre y que, al final nos saldrá por los 80.000 millones en total sumando la propina del camarero (que, por supuesto, también pagamos nosotros).

    Dice un conocido que cada vez que el señor De Guindos dice una verdad, se le cae un brazo.

    Y ya que hablamos de ello, tampoco parece que al señor Montoro le sonroje especialmente el asunto de la amnistía fiscal esa suya que no era una amnistía fiscal, pero que si, si que lo era. En fin, es lo que tiene vivir en un país imaginario.

    y ya puestos, dado que aquí no hay manera de sacar el agua clara con esto de las cuentas de los bancos (Si, pero como dejes de pagar ya verás lo claro que lo tienen. Lo tuyo, por supuesto), Alguien que sepa de estas cosas, que nos cuente como es esto del Popular.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-15/guindos-eurozona-lecciones-aprender-popular_1400154/

    De otras contabilidades en blanco, negro y otros colores, ya ni me caliento la cabeza en sacarles más punta. Todos los días tenemos alguna de Jaimito y gente a porrillo que meter en la carcel, señor juez.

  • Doc Halliday dijo:

    El señor Trump rompe el acuerdo con Cuba y firma uno nuevo de forma unilateral: “Vamos a mantener el embargo”

    Me tientas truhan y no voy a tropezar dos veces en la misma piedra, hasta el más tonto escarmienta tarde o temprano.

    Sin embargo (badoomtss) y ya que sacas el tema, ya estaría bien que se preocuparan más de Puerto Rico y menos de Cuba pero es comprensible que unos no tengan tanto peso electoral como otros.

    Lo dicho, os dejo tema toito pa vosotros. A mi no me metais.

    Sun salud☼.

  • Persona dijo:

    Sin embargo (badoomtss) y ya que sacas el tema, ya estaría bien que se preocuparan más de Puerto Rico y menos de Cuba pero es comprensible que unos no tengan tanto peso electoral como otros.

    Si te refieres al estado libre asociado, en bancarrota y lleno de gente bajita, morena y que hablan con un acento raro, es posible que tengas razón. Que su peso en materia electoral no sea suficiente para comprar voluntades en Whasington y menos con un presidente rubio y tan amante de lo latino, como yo de todo lo facha.

    El caso de Puerto Rico creo que es radicalmente diferente del de Cuba, a no ser que los cubanos sueñen en secreto con integrarse en la Unión. Algo que probablemente los Castro no hayan contemplado, más visto como les va de bonito a los portorriqueños en la tierra de las libertades civiles . ¿No has visto West-side Story?.

    Venga, sácame de mi habitual confusión. igual es porque como no soy exactamente wasp, no acabo de verle la ventaja a vivir en un barrio de esos y trabajar de camarero para los herederos de los Pilgrim Fathers, a cambio de su desprecio y un salario de mierda.

  • Persona dijo:

    Me tientas truhan y no voy a tropezar dos veces en la misma piedra,

    ¿Yo?, dios me libre…

  • Doc Halliday dijo:

    ¿Yo?, dios me libre…

    Madredelamorhermoso cuando le de a Lamentira por mirar… Vale, seré breve y no voy a hablar más del tema después de esto, los cubanos a los que les gustaría anexionar Cuba como intenta hacer (y fracasa) Puerto Rico son a los que cada cuatro años hay que tener contentos en el estado de Florida si uno no quiere que se le quede la cara como al bueno de Al Gore.

    Doc Halliday dijo:

    ¿No has visto West-side Story?

    “Colors” (1988) es mejor ejemplo pero desde luego que los números musicales no están a la altura de West Side Story (aunque en mi desquiciada imaginación puedo ver a Robert Duvall haciendo lo del rumbling).

    En fin, los pobres portorriqueños por no tener no tienen derecho a voto perteneciendo al protectorado USA mientras que los inmigrantes cubanos anteriormente mencionados si, lo cual resulta cuanto menos paradójico en lo que respecta a los pobres portorriqueños.

    Sun salud☼.

  • Vamos a ver, algo para divertirse: “Hidden Colors”
    https://en.wikipedia.org/wiki/Hidden_Colors
    Un pseudodocumental con una cantidad bastante apreciable de chorradas por minuto, que intenta defender que “todo ha sido inventado por los negros y los blancos lo han robado”. Algunas afirmaciones que vierten estos documentales (porque de momento son cuatro): “El maestro de Leonardo Da Vinci era negro, y le enseñó como funciona el cerebro humano y como volar, cosa que luego plasmó en sus dibujos”, “los indios americanos eran negros porque los colonos los llamaban rojos y “no puedes ser rojo sin un poco de marrón y negro [sic]””, “los moros fueron los primeros en hacer mapas de la Antártida”, “Beethoven era en realidad “Thoven Been”, y por tanto africano”, “el alma está en la melanina”….

    @ Doc Halliday:

    Si te refieres al estado libre asociado, en bancarrota y lleno de gente bajita, morena y que hablan con un acento raro, es posible que tengas razón.

    @ Persona:

    los pobres portorriqueños por no tener no tienen derecho a voto perteneciendo al protectorado USA

    Aquí viene mi vena pedante: Nada de “estado libre asociado” ni “protectorado”, es un “territorio organizado y no incorporado” (organizado ya que se autogobierna y no incorporado ya que la constitución de los Estados Unidos técnicamente no se aplica del todo), lo que quiere decir que está a la espera de la decisión del Congreso para convertirse en un estado de pleno derecho.

    Notar que hay cuatro territorios en este estado: Guam, las Islas Marianas, las islas Vírgenes y Puerto Rico.

    @ Doc Halliday:

    Que su peso en materia electoral no sea suficiente para comprar voluntades en Whasington

    Ahora mismo no, ya que no está incorporado. Pero puesto cuando eso ocurra será (approx.) el trigésimo estado por población, tendrá un peso no despreciable cuando se incorpore.

  • Quieren ver cómo la falacia de autoridades se usa para imponer las power balance del nuevo milenio? Gwineth Paltrow es la cara visible de estos “parches biomoderadores” que supuestamente “están hechos del mismo material que los trajes espaciales de los astronautas, lo que permite monitorear el cuerpo y corregir sus desbalances”.

    Lástima que la NASA la desmintió…

    https://news.fastcompany.com/gwyneth-paltrows-goop-120-bio-frequency-healing-sticker-packs-get-shot-down-by-nasa-4041648

    https://theoutline.com/post/1394/the-unbearable-wrongness-of-gwyneth-paltrow

  • @ Luiggi:

    Gwineth Paltrow

    No es la primera vez que lo hace, Gwyneth Paltrow es famosa por ser de las que más chorradas recomienda: que si las mujeres tienen que usar los huevos de jade (que se lo meten las mujeres “ahí” para, supuestamente, reforzar los músculos y tener más placer, aunque de eso nada), que si “preferiría morir” antes que dejar que sus hijos tomasen sopa de sobre, etc
    https://www.trendencias.com/lujo/gwyneth-paltrow-no-se-cansa-de-recomendarnos-cosas-absurdas-que-regalar-por-san-valentin

  • @ Luiggi:
    Me parece mentira que la NASA se ocupe de desmentir las chorradas de la alterada Gwineth Paltrow.

  • Doc Halliday dijo:

    Persona dijo:

    Me tientas truhan y no voy a tropezar dos veces en la misma piedra,

    ¿Yo?, dios me libre…

    Dios Mio… Que pedazo de … :oops:

  • Someone dijo:

    Ahora mismo no, ya que no está incorporado. Pero puesto cuando eso ocurra será (approx.) el trigésimo estado por población, tendrá un peso no despreciable cuando se incorpore.

    No se si llegarán a incorporarse alguna vez, salvo en el caso de que se hallase en su territorio un yacimiento de inteligencia de gran pureza capaz de surtir las necesidades de los EEUU, que son verdaderamente exorbitantes en este momento.

    La escasez es tan acuciante que que ha llegado a pagarse la libra de chistes buenos a más de 160$ en el mercado libre. Y he oído decir que, en el metro de New York hay bandas de brokers totalmente descontrolados en busca de algún talento que poder robar a los viajeros desprotegidos. De hecho a una pobre ancianita dos tipos con corbatas la obligaron a leerles e interpretarles la sección de economía política del London Times.

    Y que conste que esto no pretende ser otra crítica encubierta al hecho de que Trump no tenga muy clara la distinción entre palabras que tienen carácter similar, como caca y clima o pedo…y todo lo demás.

    Por cierto, ¿Cuando lo lees?, tengo el champán en la nevera para celebrar tu ingreso en la clase de los mayores.

  • Luiggi dijo:

    que supuestamente “están hechos del mismo material que los trajes espaciales de los astronautas, lo que permite monitorear el cuerpo y corregir sus desbalances”.

    Que curioso, esto mismo lo he visto en el folleto que acompaña a un consolador de venta en establecimientos del ramo…

  • @ Doc Halliday:
    No pude reproducir la foto de la joven de los limones, que digo limones, pomelos. Que digo pomelos, melones. :-D

  • @ Doc Halliday:

    No se si llegarán a incorporarse alguna vez

    El tiempo que tardan en convertirse en estado una vez han pasado a ser territorios organizados y no incorporados (trámite por el que han pasado la mayoría de los estados exceptuando casos como California, Maine o Texas) varía bastante, según la wikipedia: “Some U.S. territories existed only a short time before becoming states, while others remained territories for decades. The shortest-lived was Alabama Territory at 2 years, while New Mexico and Hawaii territories both were in existence for more than 50 years.”
    Alabama tardó dos años en convertirse en estado, mientras que Nuevo Mexico y Hawaii tardaron 62 y 61 años respectivamente.

    Lo que más lastra la incorporación de Puerto Rico es el referendum que tienen que hacer ellos (de los cuales ya llevan cinco, el último hace dos semanas), ninguno con un resultado claro (en concreto, en el último la opción de incorporarse como un estado logró un 97.18% de los votos, pero solo votó un 22.93% del censo, ya que el referendum fue boicoteado por los principales partidos).

    Por cierto, ¿Cuando lo lees?, tengo el champán en la nevera para celebrar tu ingreso en la clase de los mayores.

    Todavía hay tiempo, va a ser la segunda semana de Septiembre (voy a intentar mamar de la teta monetaria lo máximo posible, ya que la beca que tengo se acaba en cuanto lea).

  • Someone dijo:

    Todavía hay tiempo, va a ser la segunda semana de Septiembre (voy a intentar mamar de la teta monetaria lo máximo posible, ya que la beca que tengo se acaba en cuanto lea).

    ¡Ah La Administración!. para algunos esposa desdeñosa, para otros amante cruel.

    En fin, mis mejores deseos de que encuentres acomodo, cama y el éxito profesional al que tiene derecho, todo el que como tú, se lo curra.

    venga, un abrazo, chaval.

  • @ Persona:

    el otro día andábamos a vueltas con los negocios de las empresas que se dedican a surfear la cresta de la ola de la tecnología. Yo me había puesto un poco agorero hablando de las nuevas corporaciones transnacionales que invaden todo sector en el que pueden poner los pies.

    Al hilo de esto, mas leña para la discusión:

    https://retina.elpais.com/retina/2017/06/13/tendencias/1497350564_334661.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

  • Doc Halliday dijo:

    Luiggi dijo:

    que supuestamente “están hechos del mismo material que los trajes espaciales de los astronautas, lo que permite monitorear el cuerpo y corregir sus desbalances”.

    Que curioso, esto mismo lo he visto en el folleto que acompaña a un consolador de venta en establecimientos del ramo…

    Y mira tú por donde…

    https://www.vice.com/es_mx/article/pp5abm/el-fetiche-de-meterse-huevos-aliengenas

  • Yyy, ahora algo completamente diferente y muy refrescante:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies