Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Creo, estimado @Doc que @GastonJV está insinuando de alguna manera que tu eres un troll y que los trolecillos y demás que surgen de vez en cuando son poco mas que alter egos tuyos.

    Se que he visto a gaston otras veces pero no recuerdo bien si era uno dando por saco, me da a mi que si, o un usuario mas o menos habitual y serio, que me da a mi que va a ser que no

  • Stripped dijo:

    Creo, estimado @Doc que @GastonJV está insinuando de alguna manera que tu eres un troll y que los trolecillos y demás que surgen de vez en cuando son poco mas que alter egos tuyos.

    Anda, coño. Pues ni cuenta.

    Ninguna sorpresa, esto forma parte de mi día a día, los asperger tenemos un modo un tanto particular de interpretar algunas cosas. Y en ocasiones o nos quedamos tibios o nos pasamos tres pueblos.

    gastonJV dijo:

    ¿Ya notó que, por alguna razón, es usted blanco de varios trolls que pasan a menudo por este blog? ¿Será magnetismo personal, envidia, casualidad? ¿O estoy viendo fantasmas donde no hay?
    . ¡Ups, perdón! Es

    Verá usted mi religión, la egolatría, me prohíbe este tipo de acciones. ¿Cree usted que alguien como yo se consentiría a si mismo rebajarse a ser otro?.

    Simplemente no. Por razones evidentes:

    1.-Requiere mucho trabajo y tal vez a alguien le recompense. A mi, francamente, no.

    2.-Salvo en casos que caen en el campo de estudio de la psiquiatría, no es posible mantener este tipo de duplicidades sin acabar cayendo, en un tiempo más corto que largo, en contradicciones y quedando con el culo al aire. Además, no es posible esconder quien es uno. Cuando se es como yo, un semidiós de las ciencias y un atleta sexual consumado, esto no se puede esconder.

    Es un simple, uno del genero tonto cualquiera que se plantee que este jueguecito idiota de aparecer como otro, tenga el menor interés para nadie. Esto es algo que solo consideran los que andan escasos de luces o faltos de madurez intelectual. ¿No es su caso, verdad?.

    3.-En este foro existe la saludable costumbre de denunciar este tipo de prácticas y el admin. no tiene ningún remilgo en poner en la picota a quien practica este tipo de sandeces.

    4.-Solo a un pobre de espíritu se le ocurriría hacerme semejante pregunta, con la cantidad de cosas jugosas por las que podría usted haber preguntado y se decide por algo que está tan por debajo de mis capacidades…¡Hombree!.

  • Pero, caramba… :tomates:
    Acaso no aceptan una broma? :-P
    Ciertamente no soy un lector habitual, tampoco soy serio y aburr…serio. :-P Desde que Tru no anda por aquí, me dedico a leer sin comentar.
    Así que no se preocupen. Todos evolucionamos de distinta forma y convivimos con muchas clases de homínidos. Tratemos de no fosilizarnos antes de tiempo. :bueno:
    :saludo:

  • Stripped dijo:

    Se que he visto a gaston otras veces pero no recuerdo bien si era uno dando por saco, me da a mi que si, o un usuario mas o menos habitual y serio, que me da a mi que va a ser que no

    Tiene un sentido del humor un tanto peculiar y personal, pero no es un troll ni un magufo.

    @ gastonJV:

    De la manera que has entrado, es normal que los que no te conocen se confundan.

  • gastonJV dijo:

    Acaso no aceptan una broma?

    Esto… Si claro.

    El problema básicamente consiste en que para mi, para un asperger, resulta problemático identificar correctamente qué es una broma. Esto no significa que no haya que tocar el tema o que no se me deban gastar bromas. ünicamente significa que es posible que en ocasiones pregunte por el significado de un párrafo que todo el mundo ha entendido o que mis respuestas resulten chocantes, inapropiadas, fuera de lugar o simplemente incomprensibles.

    Esto (y otras cosas) requeriría de una relativamente extensa explicación que ya hace tiempo que renuncié a dar, ante la dificultad de comprensión que se manifiesta cada vez que trato de hacerlo.

  • @ Doc Halliday:

    Nota: Sheldon Cooper no resulta un ejemplo apropiado. Pero puede servir:

    https://autismodiario.org/2013/06/12/the-big-bang-theory-y-el-asperger/

  • Venga, una estupenda versión del suzi q. La del johnny winter, la del 79:

  • Y un par de versiones para comparar. A mi, personalmente, la que me pone es la del Hendrix:

    https://www.youtube.com/watch?v=W3JsuWz4xWc

    Pero hay que reconocerle la fuerza que le pone el winters:

  • ¡Ah, Jimi Hendrix! Gracias, doc. Estaba tan falto de luces, con poca madurez intelectual encima, tan pobre de espíritu… :-P . Se agradece de veraz el aporte.
    Stripped, aprenda de Tobaga, que supo hacerme un retrato a pulso nomas, y sin flash. :burla:
    Aunque mi intención, además de bromear a costa de doc halliday, era de apoyarle contra los trolls, encontré una inquietante 8-O :terror: prueba escrita sobre la insinuación de Stripped :ohno: :-D :
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/off-topic/comment-page-1041/#comment-266096
    :saludo:

  • gastonJV dijo:

    ¡Ah, Jimi Hendrix! Gracias, doc. Estaba tan falto de luces, con poca madurez intelectual encima, tan pobre de espíritu… . Se agradece de veraz el aporte.

    Gracias, deseo que a usted le inspire como a mi.

    gastonJV dijo:

    Aunque mi intención, además de bromear a costa de doc halliday, era de apoyarle contra los trolls, encontré una inquietante prueba escrita sobre la insinuación de Stripped:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/off-topic/comment-page-1041/#comment-266096

    Si, detecto un cierto aroma a sociopatía en todo esto… Por favor, despejen la cubierta, las mujeres y los ingenieros, primero.

  • Estimado sobrino:

    He venido siguiendo tu trayectoria en este blog y, a pesar de tu incurable ingenuidad, he sostenido siempre que no eras del todo idota.

    Sin embargo, en estos últimos tiempos mi fe en ello ha menguado. ¿Porqué abundar en ese estilo agresivo, improductivo y medieval?. Sugiero que dejes de tocarle los huevos a todo el mundo, todo el tiempo, y te centres en algo un punto más didáctico, mas orientado a la transmisión del interés por la ciencia.

    Doc, fui yo quien te enseñó a disparar, Te tomaste conmigo tu primera cerveza y conmigo aprendiste a hacer trampas a las cartas. Esperaba que hubieras sacado alguna lección de todo esto más allá de haber tratado de inculcarte, con todo ello, también el amor por la ciencia.

    ¿En qué carajo estás pensando? Espabila, sobrino.

    Sofronia H. PhD.

    Apreciada Tía:

    Imposible olvidar que los vicios que me han acompañado toda la vida me los inculcaste tú. El vicio incurable de la lectura, el mejor compañero que tendré jamás o el veneno de la curiosidad, el no perder la capacidad de asombro o el vicio impertinente de dudar, preguntar, y no conformarse con las respuestas.

    Sin embargo, me congratulo en que tu también aprendiste de mí algunas cosas. Por ejemplo, a compartir tu tabaco o a pagar nuestras cervezas. Sofronia, en buena medida, gracias a tí pude adquirir algunas habilidades que me han sido extremadamente útiles, e incluso pienso seguir tu consejo.

    …Todo, con tal de ver si alguna vez recupero los 300 pavos que me costó tu multa por disparar contra la decoración y organizar un tumulto, dentro de aquel bar en Sonora.

    Se que no necesito entrar en más detalles. ¿verdad querida?.

    John H.

  • Y, mi favorita sin lugar a dudas: Percolatin’ Blues:

  • Venga, premio: Bei mir bist du schoen. La mejor versión que recuerdo, la de Ella Fitzgerald:

  • Hola:

    Hoy me ha llegado por Facebook este enlace a un vídeo de Richard Feynman que está muy bien (y que no conocía). Os lo dejo por aquí:

    “El placer de descubrir: La incertidumbre del conocimiento”.

    https://www.facebook.com/PsiMagazine/videos/vb.328989553821857/801183269935814/?type=2&theater

    Nota: Pongo este enlace porque no lo he encontrado en Youtube.

  • gastonJV dijo:

    Stripped, aprenda de Tobaga, que supo hacerme un retrato a pulso nomas, y sin flash

    Apuntado quedas pero ten en cuenta que yo para los retratos soy mas ceras comestibles y fichas de unir los puntos, con lo que siempre tardo un poco más

  • @ Luis Castano:
    Quizá se debe a que el fragmento se titula “La incertidumbre del conocimiento”:

  • @ MaGaO:

    ¡Aplausos!

  • @ MaGaO:

    Gracias por poner el vídeo directamente. :-)
    En mi descargo señalar al menos que el texto del enlace que subí tampoco está mal. :D

  • @ Luis Castano:
    No hay descargo alguno que hacer. Solo completé tu información. De hecho, acabo de caer en la cuenta de que ya pusiste “la incertidumbre del conocimiento”.

  • http://el p a i s.com/elpais/2017/05/16/ciencia/1494925814_897613.html

    El Colegio de Médicos de Madrid tumba sus secciones pseudocientíficas
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    PD:
    Me retira el enlace , asi que separo las letras, si se quiere ver, volver a juntar

  • A la atención del señor Presidente de los Estados Unidos de América, señor Donald Trump:

    Estimado señor, vaya monumental cagada la suya.

    Creo que desde el consulado de Cecilio Metelo, no se había vuelto a ver otra de tamaño similar. Y eso que Varo, el gobernador de Germania se hizo asesinar junto con tres legiones completas, de una sola tirada, en Teutoburgo.

    Supongo que el embajador ruso le hará un buen regalo por su cumpleaños…en agradecimiento…

  • Stripped dijo:

    El Colegio de Médicos de Madrid tumba sus secciones pseudocientíficas

    Hombre, parece que por fin alguien hace preguntas y no encuentra lógica alguna en las respuestas… Brindo por ello. :cerveza:

  • http://www. a b c .es/20120501/ciencia/abci-cambio-pasado-201205010937.html#ns_campaign=rrss-inducido

    Se aceptan apuestas ¿Cuando se usará en alguna consulta de “energías de la señorita Pepis” el entrelazamiento cuántico como emisor de energía universal? ¿Hacemos una porra?
    Yo digo que dos meses.

    El primero que traiga una foto o algo por el estilo queda invitado a una cerveza.(no esta la cosa para muchos dispendios XD )

  • Saludos cordiales.

    De entre los mensajes recibidos en esta redacción, uno de nuestros amables lectores sugiere una idea interesante que hemos decidido estudiar. En concreto, se menciona que:

    “¿Porqué abundar en ese estilo agresivo, improductivo y medieval?. Sugiero que dejes de tocarle los huevos a todo el mundo, todo el tiempo, y te centres en algo un punto más didáctico, mas orientado a la transmisión del interés por la ciencia”.

    (Gracias por tu interés, tía Sofronia)

    Otro mensaje, ejemplo de otros similares y recibidos con cierta regularidad (lo que sugiere que se trata de lectores adictos) también señala el interés que ha despertado alguna de nuestras publicaciones anteriores:

    “Maldito c*br*n soplap*llas, un día te pondremos las manos encima y te vamos a enseñar modales y a meterte con quien no debes, rojo de mierd*. Tu ponte a tiro, judío, que lo demás ya lo pondremos nosotros.

    (La redacción se congratula de que alguien que se muestre tan liberalmente dispuesto a ayudarnos a profundizar en los usos y reglas de la etiqueta, incluso poniendo generosamente los medios para ello.)

    En fin, que:

    La redacción unipersonal de la publicación informal y cuasi periódica “Ecos de Callejón”, ha decidido tomar en consideración la opinión de mi tía, y publicará artículos relacionados con el mundillo de la ciencia y divulgación.

    Y lo hará como de costumbre, de modo informal y cuasi periódico.

    Comenzaremos por una serie: efemérides. En la que se irán insertando con alguna, poca, mucha, o tal vez ninguna seriedad, hitos y acontecimientos relacionados con el mundillo.

    Amen.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies