Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Otro troll chinazo en el foro don Menti. Parece que hay barata de pasaportes en la dark web.

  • Luiggi dijo:

    Otro troll chinazo en el foro don Menti. Parece que hay barata de pasaportes en la dark web.

    Que coñazo. Voy a tener que pensarme seriamente lo de migrar el foro a una plataforma más seria.
    Gracias Luiggi

  • @ lamentira:

    Estimado, te voy a pasar una nota por el conducto reglamentario (“contactar con el administrador”) para pedirte una cosilla, por si resultase de tu interés.

    Venga, ya te cuento.

  • Saludos.

    Insisto una vez más en que esta redacción permanece cerrada. Pero es que no le dan a uno tiempo a callarse, cuando ya están en otra:

    Por orden del ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas deberán tener en todos sus edificios y acuartelamientos la bandera a media asta, desde las 14h del Jueves Santo hasta las 00:01 del Domingo de Resurrección, el tiempo que evangélicamente media entre que cristo fue arrestado hasta que resucitó (según la religión católica).

    La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha tomado esta decisión pese a las opiniones contrarias de algunos sectores militares, que solicitan que se respete la legislación vigente.

    Y ya tenemos de nuevo al gato subido al cubo maullando destempladamente…Vamos a ver:

    La única forma que hemos encontrado los españoles de convivir y de superar viejos fantasmas, ha sido la Constitución, que, con sus defectos y carencias no debe ser tan mala cuando al Mariano le entran sudores de parto con solo mentarle la idea de retocarla (que falta le hace) y que, en cuanto nos vemos en apuros, nos agarramos a ella con dientes y uñas.

    Ya en el arranque del artículo 16.1 de nuestra constitución se advierte:
    “se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos
    y las comunidades”.
    contemplando la proyección colectiva y pública de este derecho. Garantizándose, de este modo, un ámbito de libertad y una esfera de “agere licere”, con pleno derecho, sin “más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”.

    Pero Téngase presente que, con esto al mismo tiempo, se asume claramente la laicidad implícita en el reconocimiento de la autonomía de lo temporal, al garantizarse unos contenidos ético-jurídicos considerados de “orden público”, por encima de cualquier peculiaridad confesional.

    Tales contenidos incluyen, como es sabido, el núcleo esencial de los derechos fundamentales, yendo más allá de una dimensión circunscrita al no entorpecimiento físico de los espacios públicos.

    En otras palabras, si imaginamos el ámbito de lo social como un espacio público y compartido por todos, podemos entender que nadie tiene el derecho de apropiárselo ni de imponer obligaciones para su uso a los demás, amparados todos por el derecho que a cada cual le asiste.

    De esto cabe también entender que, si bien la bandera nacional es la bandera de todos, no todos somos tan cristianos como para poder aceptar que la señora ministra disponga libremente del símbolo de este país para utilizarla de modo partidista, a favor de una determinada concepción religiosa. Lo que afecta a los sentimientos y derechos de los que no vemos las cosas como ella.

    Este es otro paso más dado por estos señores en su intento de apropiarse del espacio común y de (como va dicho) imponer reglas inaceptables a los restantes derechohabientes según la constitución señala.

    O sea que no. Por más intentos que se hagan en este sentido, la constitución está para lo que está…y a joderse.

  • @ doc halliday:

  • A propósito de Semana Santa, este es el paso que más me gusta. :levangelio:

  • Saludos.
    Al gato,no le queda otra que cumplir con un compromiso. Me toca subirme a otro cubo, a soltar maullidos junto a otros gatos.

    Así que estaré fuera unos días.

  • por escamarte un poco doc xD

    https://youtu.be/hJ5zpUYE2xE

  • @ Doc halliday:
    Lo de los maullidos es en Córdoba, pero estamos en Sevilla, donde hemos quedado en reunirnos con unos amigos.

    Ahora que por fin se han acabado los turistas y las procesiones, Sevilla recupera por fin su peculiar esplendor y su ambiente.

    En realidad, este es el mejor momento, si te lo puedes permitir, claro está.

  • @ Doc halliday:
    Pues si tiene vd tiempo dese por invitado a una cervecita, que ahora a partir de las 6 o las 7 de la tarde no vienen nada mal.

    Don menti, ya tenemos nuevo post para dentro de unos año cuando lo descubran los magufos

    https://twitter.com/A3Noticias/status/327154258451505153

  • @ Stripped:
    Se agradece (de veras) pero me toca hacer de niñera de unos tíos mas sosos y sin sustancia que la sopa del asilo y no es cosa de imponerte hacer de Cicerone de guiris que tardan segundos en pillar una insolación y que, ante las tapas, en las tabernas, se ponen impertinentes con que si el servicio, si la limpieza o la cocina.

    Pero te lo agradezco sinceramente puedes creerme. De haber estado solos, ya te digo que no hay bastante cerveza en Sevilla, ni horas en la noche.
    Pero somos muchos…y muy sosainas.

    Se agradece.

  • Cada vez que leo estas cosas, me queda más claro que el grado de perfección geométrica que se le atribuye a un accidente natural está en proporción directa a la distancia que lo separa del cronista…

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-base-extraterrestre-en-forma-iceberg-cerca-costa-antartica/

  • @ Luiggi:
    Es una risa ese artículo. Dan por sentado que es una base extraterrestre. Muy creíble.

  • @ CarlosR:
    Jajaja. Es que Usted no quiere creerle a sus ojos, hombre! Si es macho en serio, léase los comentarios. Eso sí que da escalofríos.

  • Luiggi dijo:

    @ CarlosR:
    Jajaja. Es que Usted no quiere creerle a sus ojos, hombre! Si es macho en serio, léase los comentarios. Eso sí que da escalofríos.

    No llegué a los comentarios. Me fuí al baño a vomitar. :meparto:

    Este me impactó:

    Carlos Villaseñor
    Dada la fulminante evidencia, no puedo imaginar como los científicos y escépticos podrán negar este hecho.

    Tengo un amigo que es experto en icebergs, y se quedó impactado al ver esta imagen.
    Yo busqué la imagen en google maps, y es verdad, si hacen zoom en la imagen, podrán incluso notar las escotillas de la base y los pasajes que no quedan totalmente cubiertos.

    Ellos están aquí y ya no nos pueden seguir engañando.

  • @ CarlosR: Lo del amigo experto en icebergs no entiendo por qué lo sorprendió. Acaso se le perdió el suyo, o nunca lo tuvo? :meparto:

  • Luiggi dijo:

    Cada vez que leo estas cosas, me queda más claro que el grado de perfección geométrica que se le atribuye a un accidente natural está en proporción directa a la distancia que lo separa del cronista…

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-base-extraterrestre-en-forma-iceberg-cerca-costa-antartica/

    Quería comentar acerca de este jocoso artículo,pero al mirar esa página no pude evitar desviar la mirada a la siguiente “noticia”

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-continuan-desconcertados-hallazgo-mongolia-momia-1500-anos-botas-adidas/

    Aún intento cerciorarme de si todo esto es cierto y hay gente tan sonada,o soy yo el que ha perdido el juicio y tengo algún tipo de problema que me lleva a tener alucinaciones……

    “Pero lo que más llamó la atención fue que una de las fotos mostraba como la momia calzaba unas botas Adidas”

    …..increible

  • Esto sí que da miedo. Vean. :-D

  • Escalofriante. El Demonio nos vigila. :meparto:

  • Tribulaciones de un usuario de Windows 10. :-D

    No apto para gente impresionable.

  • Luiggi dijo:

    @ CarlosR: Lo del amigo experto en icebergs no entiendo por qué lo sorprendió. Acaso se le perdió el suyo, o nunca lo tuvo?

    Lo que me impresionó es cuando dice: “Ellos están aquí” :terror: ¿A quien se refiere? ¿A los chinos? ¿A los talibanes?.

  • esto si que es una buena notícia. adiós super marhuenda

    La operación contra la trama corrupta supuestamente liderada por Ignacio González tiene, además, una sorprendente rama mediática. Entre la veintena de investigados en esta causa se encuentran el presidente y el director de «La Razón», Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, respectivamente. Además, entre los detenidos está el consejero delegado de la editora del rotativo madrileño, Edmundo Rodríguez Sobrino, considerado el hombre de González en Iberoamérica y muy próximo además a Casals, como lo demuestra el cargo que ocupa en el diario. Esa cercanía y la protección que le brindaban la han podido confirmar los investigadores en las escuchas, según ha podido saber ABC.

    Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, que este jueves declaran como investigados ante el juez Eloy Velasco por coacciones, obstrucción a la Justicia y pertenencia a organización criminal, habrían utilizado el medio que dirigen para presionar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la que se refererían en determinados círculos con apelativos de dudoso gusto, cuando no claramente ofensivos, tras reunirse con ella y no acceder esta a sus pretensiones.

    Como se sabe, la presidenta regional aportó a finales de junio del año pasado a la Fiscalía General del Estado documentación del Canal de Isabel II que ha sido clave en las pesquisas. Casals y Marhuenda no querían que saliera a luz. Las intervenciones telefónicas dejan constancia de las maniobras para frenar esa actuación bajo la amenaza de orquestar una feroz campaña mediática contra Cifuentes. La pretensión -que no cuajó- era que dicha campaña se extendiera a otros medios del grupo que integra Atresmedia, cuyos responsables no accedieron a dichas coacciones, ante lo que el director de «La Razón» muestra su contrariedad, pero busca alternativas. «Ya nos hemos inventado una cosa muy buena para darle una leche».

    Marhuenda en una grabación le dice al consejero Rodríguez, a quien Cifuentes destituyó del Canal, lo siguiente: «Le hemos dicho que eres un soldado nuestro, que eres intocable para nosotros y ella por las malas tiene mucho que perder. En una guerra no puede ganar». Se acababan de reunir con la presidenta.

    Existen, por tanto, «datos objetivos» de esas coacciones, por las que fueran preguntadas ayer por el juez Eloy Velasco tanto Cifuentes como su directora de gabinete, Marisa González, en sus comparecencias como testigos, así como el número dos y consejero de Presidencia, Ángel Martín. Los investigadores les mostraron las escuchas en las que los investigados exponen sus arteras maniobras. No obstante, ninguno presentó denuncia por estos hechos. «Esta ya está enterada», se jacta Marhuenda en otra grabación.
    Grupo Atresmedia

    El diario presidido por Casals y dirigido por Marhuenda pertenece al grupo de comunicación Atresmedia, del que forman parte Antena 3, La Sexta y Onda Cero. Su máximo accionista es Planeta, cuyo presidente, Josep Crehueras, declaró ayer como testigo.

    Casals y Marhuenda trataban de proteger de forma clara al consejero delegado de la editora del rotativo, Audiovisual Española 2000. Se trata del ahora detenido Edmundo Rodríguez Sobrino, que tiene el 23,9 por ciento de las acciones a través de otra sociedad. Este empresario ocupa ese cargo en «La Razón» desde 1999 y entre 2006 y 2016 lo compatibilizó con la presidencia de una de las filiales del Canal, Interamericana de Aguas y Servicios SA (Innasa), con sede en Colombia. Es significativo que el rotativo se benefició de más publicidad de esta empresa pública que otros de mayor tirada.

    Su nombre ya había aparecido en dos ocasiones. La primera, en 2008, cuando fue grabado con Ignacio González en Cartagena de Indias en lo que parecía una operación de espionaje. Se les veía con unas bolsas que alimentaron la imaginación de muchos. Para entonces ya estaba al frente de Innasa. Y la segunda vez fue por aparecer en los conocidos como «papeles de Panamá». Le costó su puesto en el Canal.
    Cruz Morcillo-ABC

  • recien acabo de ver un programa, en unas noticias( en ingles) estaban Hablando de ITER, comentando que el thermoreactor producira 10veces mas la energia que toma.

    haciendo una busqueda en interent ,se encuentra esto

    The ITER project aims to make the long-awaited transition from experimental studies of plasma physics to full-scale electricity-producing fusion power stations. The ITER fusion reactor has been designed to produce 500 megawatts of output power for around twenty minutes while needing 50 megawatts to operate.

    esto no viola alguna ley?

    alguien sabe algo mas de esto?

  • RogerB dijo:

    esto no viola alguna ley?

    Saludos.

    la ley a la que te refieres es la primera termodinámica.

    No, lo que se pretende con las reacciones de fusión (igual que con las de fisión pero de otro modo) es inducir una reacción nuclear que transforme en energía parte de la masa, de modo que el sistema final tenga menos masa que el inicial .

    La masa que falta se ha convertido en energía en el proceso y es la energía que intentamos liberar (mayor que la que utilizamos para generar la reacción). En el balance total no se viola la conservación de la energía por que esa energía que obtenemos, ya estaba allí en forma de masa.

  • @ Doc Halliday:

    muchas gracias!

    es decir, tiene un tiempo de vida limitado, hasta que se consuma la masa!
    20 anios,30 anios? con el coste que lleva de 15 billones, espero que sea rentable.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies