Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Marcianito dijo:

    Sospecho que eres un agente desinformador del KGB.

    No, en realidad soy de la C.A.B.J. de Buenos Aires.

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

  • @ CarlosR:
    Es usted un desinformador… :lacagaste:
    La foto de dicho plantel no es la correspondiente: hay en la imagen jugadores que ya no están en el equipo profesional en la actualidad. :debunker:
    :saludo:

  • gastonJV dijo:

    @ CarlosR:
    Es usted un desinformador…
    La foto de dicho plantel no es la correspondiente: hay en la imagen jugadores que ya no están en el equipo profesional en la actualidad.

    Es la primera que encontré, igual no importa porque C.A.B.J. es eterno. :-D

  • Si tienes acné o depresión, Rafael Torres, (Miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Médicos Naturistas), te “curará” con frecuencias cuánticas y si falla, pasará al plan B: En una sesión, te meterá 70 litros de agua por el culo.
    :meparto:

    http://naukas.com/2017/03/16/el-medico-que-curaba-metiendo-agua-por-el-culo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+naukas+%28Naukas%29

  • A Day In The Life.

    Todas las mañanas tienen un momento extraordinario. Hay un instante exacto en que la respiración del cosmos se hace patente. Es un hito situado aproximadamente a la altura del cruce de la vereda del aparcamiento.

    En el mismo acto de trazar el giro, de repente, las cosas adquieren significado y, justo en el umbral de la percepción, justo en ese espacio que hay entre tu cara y el aire que la circunda, estalla todo un universo secreto, plástico, submarino, lleno de sensaciones.

    El aire se torna transparente, tenso y vibrante como de cristal. En el que resuenan los primeros rayos del sol y, en esa tersura fresca y nueva hay cosas, como las nubes, que aceptan benevolentemente que participemos de su secreta presencia.

    Doc intuye que hay una puerta escondida en ese justo instante. Que bastaría con acertar a sentir el latido de la llave que la abre, entre nuestros dedos, en nuestro bolsillo. Encontrar esa conjunción instantánea es ingresar en una estancia fulgural, asomarse a la danza universal, a su intimidad cósmica…a….

    Como otras veces, al llegar al giro, Doc inicia los primeros pasos de la Ananda tándava, mientras cierra los ojos y espera provocar que ocurra. Como otras veces, los transeúntes pasan a su lado reprimiendo su curiosidad y acelerando el paso.

    Esta vez, tampoco. Doc sigue su camino.

    Abre la puerta del despacho. Hay una mujer madura con unas gafas sobre el puente de la nariz, sentada en el sillón hojeando papeles. Doc tiene un momento de perplejidad.

    -Si no le importa, señora, necesito mi mesa y mis papeles-

    -¿El señor Halliday?-

    -Desde pequeñito. Ahora, por favor, le ruego que se levante y abandone mi despacho-

    -Primero tengo que terminar el trabajo que he empezado-

    -¿Quien le ha dado permiso para retirar el cenicero?-

    -No resultaba apropiado. Está prohibido fumar en todo el recinto-

    -Lo que no resulta en absoluto apropiado es su presencia en este lugar. Le ruego que tenga la bondad de dejarnos solos a mi y a mis papeles. Esta conversación ya no tiene objeto, yo estoy perdiendo mi valioso tiempo, y no deseo imponerle que siga usted teniendo que soportarme. En otras palabras: Haga el puñetero favor de salir de aquí, ahora, sin más demora-

    -No se esfuerce, Doc, ya me han prevenido sobre sus modales-

    Doc, pone cara de póker y sale al pasillo. Al otro lado del teléfono suena una voz conocida.

    -Dile que se ponga, no estoy de humor para excusas-

    -La señora Celia está reunida y…-

    -Estoy oyendo su risita cascada desde aquí, dile a la bruja que deje de remover el caldero y se ponga o voy a buscarla yo-

    Celia intenta reprimir las carcajadas. Su secretaria le señala el teléfono desde el que sale la voz de Halliday. Al otro lado de su escritorio, el Tribuno se mira su cuidada manicura.

    -¿porqué no dejas que me ocupe yo de esto?, Yo si que sabría como tratarle. Deberías haberle visto esta mañana haciendo el ganso en el aparcamiento, sin reprimirse ni un pelo, delante de todo el mundo-

    -Agradezco tus desvelos, pero espero que me concederás que soy yo quien decide. Además, me importan un bledo sus manías. Al menos, con él, aquella pandilla de chiflados son productivos. En tu caso, cualquier destructora de papel realizaría el mismo trabajo, solo que de un modo más eficiente-

    El Tribuno sonríe igual que una heladora. Celía coge por fin el teléfono que sigue tronando improperios.

    -¿Que quieres?, soy una persona ocupada-

    -Hay una mula en mi despacho-

    -La mula se llama Juana-

    -Pues da coces-

    -Eso espero. Se limita a cumplir con lo que le he encargado-

    -¿Y esto qué demonios significa?-

    Risas al otro lado.

    -Escucha, hombretón. Pqueña Mujer Blanca Mandamucho explica a indio Cerebro de Nabo la situación. Vosotros no hacer una a derechas. No rellenar fastidiosos papeles que tener la obligación de entregar y no hacerlo, vosotros pasaros papeles por arco de triunfo y unidad administrativa tronar venganza. En consecuencia, Pequeña Mujer Blanca no ser feliz e invocar solución: enviaros espíritu Suncawakan. Su nombre: Mula Terca. Con poder sobre vuestros papeles. Ella se ocupará de que la choza de hormigón donde vosotros hacer vuestra magia, funcione a nivel administrativo y todos ser de nuevo felices-

    Un instante de silencio al otro lado. Circe continua.

    -O sea, que te estoy proporcionando quien haga lo que tú deberías estar haciendo. Puedes alegrarte si quieres, tu opinión me trae al fresco. Pero estoy harta de que me pinchen con que no os ocupáis de vuestras obligaciones con el papeleo; además de disfrutar de meteros un chivato en vuestra guarida. ¿algo que objetar?-

    Al otro lado de la línea, Doc cuelga el teléfono. Apoyado contra la pared, enciende un puro, y centra su pensamiento. Por fin se decide y entra de nuevo.

    -Buenos días, Juana-

    Doc sonríe con lo que aparenta ser franqueza. La expresión en la cara de Juana, bascula de modo inseguro entre la preocupación y un atisbo de tímida sonrisa. En el otro extremo, Peter de Vries infinitamente concentrado en el vuelo de una mosca, parece haber perdido la comunicación con la tierra.

  • Tobaga dijo:

    Asociación Española de Médicos Naturistas

    Los naturistas no eran los que gustaban de tomar el sol con el tema al aire?
    Hay doctoras apañaicas en la asociación?
    Lo que si nunca iría a un proctologo de esa guisa vestido… Bueno desvestido

  • Stripped dijo:

    Hay doctoras apañaicas en la asociación?

    Y tanto…, pero están en otra sección. :jiji:

  • Y ahora, unos minutos publicitarios: ¡Oiga, hágase indú!.

    https://www.youtube.com/watch?v=f-aovvP3IjQ

    https://www.youtube.com/watch?v=PLVc5so-jjM

    Y si esto os ha sabido a poco: la peli completa. ¡A disfrutar de vuestra conversión!

  • @ doc halliday:

    Oye. La mujer mayor que sale de peregrina es Marifé de Triana, ¿verdad?

  • doc halliday dijo:

    Y ahora, unos minutos publicitarios: ¡Oiga, hágase indú!.

    completa. ¡A disfrutar de vuestra conversión!

    8-O

  • Que no se me olvide.

    Felicidades a todos los José y a todos los seáis padres. Aunque me parece que no se celebra el mismo día en todo el mudo.

    Bueno, pos eso, que daos por felicitados de mi parte.

    Un saludo.

    P.D.: Por lo menos este año la corbata no es roja… Vamos mejorando.

  • Tobaga dijo:

    En una sesión, te meterá 70 litros de agua por el culo.

    La famosa “enema” de nuestra niñez. Me parece demasiada agua. Que le agregue aceite. :-D

    Miren esa cara de felicidad.

  • doc halliday dijo:

    Y ahora, unos minutos publicitarios: ¡Oiga, hágase indú!.

    Y si esto os ha sabido a poco: la peli completa. ¡A disfrutar de vuestra conversión!

    Eones transcurrieron desde que mi parcial conversión acaecida ha. Una perfecta aleación cultural hecha maná de dioses. Razón aquí:

    \\// Larga vida y Prosperidad (… incluidos a los Josés y Josefas, y otras variantes de estas nomenclaturas de usos más familiares).

  • Muere Chuck Berry, el creador del lenguaje del ‘rock and roll’ :lloro:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/18/actualidad/1489875834_844275.html

  • @ karpin2:

    ¡Jo jo jo!, lo mejor de todo es que es casi verdad. El germen, el sustrato básico del flamenco y de otras formas musicales de parecido pelaje, viene desde la India hace la repanocha de tiempo, con las sucesivas migraciones de pueblos. Hoy en día hay formas musicales tradicionales en regiones de la India (sabía en donde, pero ya no me acuerdo), no necesariamente tamiles pero que siguen vigentes y que guardan un parecido con el flamenco más que pronunciado.

    Hombre, no suena igual un sitar que una guitarra española, pero hay cosas de la Niña de la Puebla, que te puedo decir que recuerdan poderosamente a cosas que he oído en pleno Punjab.

    A ver si encuentro algo y monto una de músicas comparadas que vais a alucinar en colores. Por supuesto se aceptan aportaciones y todo tipo de ensayos sobre el particular.

  • Tobaga dijo:

    Muere Chuck Berry, el creador del lenguaje del ‘rock and roll’

    Ha muerto el creador del lenguaje del rock&roll y con él acaba toda una época.

    Asistimos al final de todo un ciclo de civilización, es difícil saber que ocurrirá ahora, pero creo que no vamos a volver a ver en mucho tiempo tanta fuerza creativa, tanto ingenio…

    Voy a echar de menos a mucha gente con la que he crecido y que ha formado parte de mi visión del mundo.

  • Yyy…una de instrucciones de uso.

  • Y una de esas cosas viejas que alguno puede que no conozca: The beatles, Acoustic submarine

  • Y para el que todavía no la haya visto, otra rareza:

  • Si me permite una pregunta señor Doc Halliday… ¿Escribe usted en burbuja info?

  • ¡Que Recuerdos!:

    https://youtu.be/2rjbtsX7twc


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies