Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: [1]
Autor Tema:Rafa ya vuelve a pedir dinero
Xoco
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 2 June, 2012, 10:46
Cita

Bajo la excusa de un concurso...

http://starviewer.wordpress.com/2012/06/01/convocatoria-de-premios-fet-2012-a-la-innovacion-y-a-la-investigacion-cientifica/

A.-Documentación a presentar por cada candidatura: (La documentación se enviará
por correo electrónico a la cuenta secretaria@fundacion-eticotaku.info)
1º.-Justificante de pago de la cuota anual de socio de la Fundación. (Basta el resguardo
del ingreso en la cuenta : FUNDACIÓN ETICOTAKU. ENTIDAD LA CAIXA.
2100 / 2746 /19/ 0200160353. ) La cuota de socio es de 150 Euros al año. Los que
no sean socios pueden asociarse en el mismo acto de presentación de la solicitud del
concurso.

sarum
Junior
Mensajes: 38
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 2 June, 2012, 18:41
Cita

:starviewer: Habrá visto el éxito de Trinity y...

Alguien mas al tanto de la burocracia española, le podrá contar las costillas a esto?
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/17/pdfs/BOE-A-2012-6528.pdf

lamentira
Administrador
Mensajes: 643
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 3 June, 2012, 03:08
Cita

He ido a la pagina de Tavo para ver que decía él de esto y veo que no le da cera desde el 3 de mayo. ¿Se le ha cansado la mano?

sarum
Junior
Mensajes: 38
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 3 June, 2012, 04:16
Cita

Seguramente. A mi, ya ni ganas de trollearle el blog me dan. :oops: Tendré que buscar un nuevo pasatiempo...
Por lo pronto se ve que el todo por $2 de las conferencias magistrales no anda del todo bien y hay que buscar otra forma de hacer caja. Lo único que espero es que la cantidad de incautos que atrape sea la menor posible.

Pepe
Novato
Mensajes: 1
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 3 June, 2012, 18:13
Cita

Debe preocuparle que le revienten el invento porque ha sacado artículo animando a hacerse socio. Además amenaza con tomar represalias contra el personal que informe de las intenciones reales tras la "fundación". Sin ser jurista sospecho que juega a confundir la publicación en BOE (que no es más que un mero reconocimiento de que alguien ha presentado los papeles de la asociación) con la defensa de lo público. Lo que no entiendo es que perjuicio se le puede ocasionar a una fundación que no ha hecho nada y que previsiblemente no hará nada, salvo aligerar algún bolsillo ,perdón, desarrollar la nueva conciencia o el nuevo paradigma o algo así ponía en el BOE.

Don Menti, ¿hace un concurso a ver quien encuentra en BOE la fundación más chorra?, que esta ya ha puesto el listón bastante alto :

"Advertencia Legal.

Se avisa a todos los que hayan perpetrado ataques y agresiones contra la Fundación, que con efectos retroactivos al día 6 de Mayo de 2011, podrían depurarse de Oficio y/o a instancia de parte, las responsabilidades jurídicas y los perjuicios ocasionados, tanto en la vía Civil como Penal en cumplimiento de la legislación vigente, ya que la Publicación en el BOE tiene efectos retroactivos a la fecha de constitución de la Fundación. Las agresiones al patrimonio Público, están castigadas por la legislación vigente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Fundaciones y legislación complementaria."

Xoco
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 16 August, 2012, 14:09
Cita

Parece bastante desesperado, últimamente cada vez con más frecuencia, cada pocos posts sinsentido que publica, acaba pidiendo dinero para la fundación, en fin...

El gato de-
Schröding-
er
Novato
Mensajes: 1
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 18 August, 2012, 10:42
Cita

A mí me parece un soberano escandalazo que Rafacuántico haya podido camelar al Ministerio de turno con una pseudofundación fantasma cuya filosofía de actuación es simplemente la "nada". Pero por dios si leéis los nueve puntos en los que basa su cometido la Fundación no hay por donde cogerlos...todo son vaguedades y lenguaje vacío. El punto 5 de sus Estatutos es un monumento a la estupidez y a la clásica verborrea de Guerrero: Potenciar la Investigación científica y tecnológica de vanguardia en colaboración con centros públicos y privados en el marco del desarrollo del Nuevo Paradigma y otras acciones que potencien la innovación.. ¿Desarrollo del Nuevo Paradigma? ¿Pero qué mierda es esa? Si no se ve ciencia por ningún lado. ¿A qué monos va a dar pasta esta Fundación si están más pelaos que mi cuenta corriente?. Dar formación y coaching (que guay quedan los neologismos) a grupos de emprendedores...En cuanto abra la boca este charlatán de JLG huirán como de la peste...No quiero seguir porque..me pongo de una hostia impresionante. Unos vulgares sacaperras que van a obtener una pasta del Estado (¡¡en tiempos de crisis, regalar dinero público y a estos trileros -perdón, perdón, filántropos-...no sé cómo llamarlo)...y de nada menos que 30.000 euracos. En fin, y su sede está en un supermoderno edificio situado......en el piso séptimo de un domicilio particular (me apuesto algo). Si entráis en el Street View de Google allí lo veréis. Yo diría que parece una buhardilla, pero no quiero ser mal pensado. Sólo hay un edificio de seis plantas y un ático.

¿Es qué se han vuelto locos y no han analizado los antecedentes del sujeto?¿Sus estafas con los títulos universitarios?¿No han visto que sus "conferencias" no son más que charlatanería pseudocientífica?¿Y el fraude de su comparecencia en la Universidad de Almería? Si no supiera uno, por experiencia, que coladero significa el tema "Ayudas y subvenciones" del Estado sin ton ni son, millones de euros a cosas realmente extravagantes, le sorprendería esto. Si miráis el BOE a menudo, en el apartado subvenciones, se verán auténticos dislates. Así que no me extraña que este patán se haya salido con la suya de nuevo. Si le dan la espalda en los congresuchos de Pseudociencia y espíritu...ahora va a intentar colársela al más pintado. Que le sea leve.

Xoco
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 11 September, 2012, 15:54
Cita

Y "one more time" Rafa intenta engañar a la gente.

Esta semana, aparte de seguirle el rollo a Pedro Gaete, Mehran Tavakoli Keshe, y a Peter Lindberg, se ha hecho eco de un par o tres de noticias "normales" (que el tonto de usuario de @blp se ha encargado de darle bombo a una en Menéame), para volver a publicar un post mezclando (como solo él puede hacer) a la "The University of Edinburgh" con su fundación, de manera que da dos opciones de apuntarse a los cursos, un enlace que llevaría a la universidad o un e-mail que le llegará a él mismo porque ya se sabe que él es el team, la secretaria, la vicepresidenta, la tesorera y, cómo no, el presidente. La cuestión es generar tráfico hacia la web de la fundación a ver quién pica.

Además, tanto redactando artículos en StarViewer.word..., como en CienciaKanosa.word..., como en RafaelLopezGuerrero.word... demuestra que no tiene ni idea de redactar, ni de plantillas y que no serviría ni de bloguero.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Mensajes: 264
Permalink
Mensaje Re: Rafa ya vuelve a pedir dinero
on: 11 September, 2012, 18:23
Cita

Anda, ¿lo de cienciakanosa sigue funcionando? Y pensar que surgió para fomentar el creacionismo...

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.228 segundos.