Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:CRIATURAS Y SUCESOS MISTERIOSOS
VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
Mensaje CRIATURAS Y SUCESOS MISTERIOSOS
on: 23 July, 2015, 18:02

Siempre me han gustado los misterios, las leyendas e historias de terror, contadas por la abuelas que aseguran que son reales, claro que las tomo como lo que son leyendas y mitos ya que no se ha comprobado nunca que existan. ( Nessie, Yeti, Pie grande, Fantasmas, Brujas), soy fan del Hombre Lobo tengo películas y trajes para asustar, grabe un video en el desierto de los leones en la noche disfrazado de Hombre Lobo, a los familiares que se los enseñe pensaron que era real, fue un buen trabajo, estoy seguro que si se subiera al YouTube muchos lugareños dirían que esa criatura lleva siglos por el bosque. Algunos casos son sucesos reales Como la Bestia de Gevaudan, las muertes sucedieron en realidad, intervino el rey, los lugareños hablaban de un Hombre Lobo como el causante.
Hay Sucesos mas actuales como el caso de Elisa Lam, el vuelo de malasya. Miles de casos

SERES INTERESANTES.

El Rougarou: El Hombre Lobo de Norteamérica.
El Lobizon : El Hombre Lobo de Sudamérica.
El Chupacabras: Utilizado en México como cortina de humo por los políticos.
El Hombre Polilla
Aka Allghoi Khorhoi: El Gusano de la Muerte en Mongolia

Me gusta este Blog por que desmienten con muy buenos argumentos e investigaciones muchos de las evidencias que presentan los Creyentes en lo paranormal y conspiraciones irreales, pero quien de ustedes no sea emocionado con las historias de espantos que nos cuentan nuestros familiares que les han pasado, en una noche alrededor de una mesa o sala. aun que no sean reales son amenas.

que opinan ustedes. :-D

VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
Mensaje Re: CRIATURAS Y SUCESOS MISTERIOSOS
on: 28 July, 2015, 16:39

:leo:

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 28 July, 2015, 17:40

Hombreee!

No creo que haya nadie que rechace una buena historia. Y si se sale de lo común, mejor todavía. Yo también soy lector de scyfy y forofo de las pelis de bajo presupuesto de marcianos e invasiones alienígenas de las décadas 40- 90 del pasado siglo. El reino de los trajes de goma y los marcianos siempre en busca de la guapa acompañante del bueno y su insuperable flequillo.

Panda
Novato
Permalink
on: 28 July, 2015, 20:40

Yo mencionaré que gracias a la Enciclopedia Larousse de los Grandes Enigmas y a la serie "In Search Of", me pasé muchas noches sin dormir bien cuando era niño :miedo:

VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
on: 28 July, 2015, 23:11

Excelentes películas yo soy fan de las películas serie b GODZILLA, Hombres Lobo, Mounstros, que me dejaban sin dormir pero la seguía viendo, ya mas grande en el pueblo donde vivía decían que las noches de luna llena salía una mujer de blanco del panteón y caminaba hasta la plaza y desaparecía en la iglesia, me fui a quedar con mis primos y hermanos al panteón y nunca salió el fantasma.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 29 July, 2015, 03:41

Citado de VENOMCARNAGE70 en 28 July, 2015, 23:11
Excelentes películas yo soy fan de las películas serie b GODZILLA, Hombres Lobo, Mounstros, que me dejaban sin dormir pero la seguía viendo, ya mas grande en el pueblo donde vivía decían que las noches de luna llena salía una mujer de blanco del panteón y caminaba hasta la plaza y desaparecía en la iglesia, me fui a quedar con mis primos y hermanos al panteón y nunca salió el fantasma.

La habrás asustado :jiji:

VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
on: 31 July, 2015, 17:43

- LAS GARRAS DE LORELEY
- EL HOMBRE LOBO DE LONDRES
- AULLIDO
- BALA DE PLATA
- LUNA MALDITA
- EL HOMBRE LOBO
- EL SACRISTAN DEL DIABLO
- LOBOS DE ARGA
- TODAS LAS DE GODZILLA, MOTRA, GAMERA
- KING KONG LA ORIGINAL
- NOSFERATU
-EL VAMPIRO
- LA LOBA
- SANTO CONTRA LAS LOBAS
- COLMILLOS
- JEPEERS CREEPERS
- TROLL HUNTER
- EL HUESPED
- COVERFIELD
- EL MOUSTRO DE TIEMPOS REMOTOS
- LA COSA
-ALIEN EL OCTAVO PASAJERO
- EL PERRO DIABOLICO

Estas son algunas de mis películas favoritas

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 August, 2015, 01:34

Candyman
Las Pesadillas de Freddy
Martes 13
Halloween
Mothman Prophecies

VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
on: 7 August, 2015, 17:36

En los últimos años los canales Discovery Channel, History, Natgeo, que antes presentaban excelentes documentales e investigaciones serias, después empezaron con programas de misterios y aunque son entretenidos solo presentaban el punto de vista de los creyentes en fenómenos paranormales y seudocientíficos, seguramente al notar aumento en televidentes empezaron a presentar Mocumentales como los dragones, sirenas, gigantes, megalodon, rougaru. y la gente se la creyó que eran reales documentales.

El Misterio vende mas que las investigaciones serias por eso siempre habrá historias de fantasmas, criptidos, fenómenos paranormales.

En el pueblo que viví en Jalisco había muchas historias muy buenas pero aunque trate de ver y buscar algo extraño jamas pude ver nada si encontré vestigios de los antiguos pobladores y hasta una gran pirámide pero como estaba en terrenos de narcotraficantes mejor quedarse callados, pero misterios, fantasmas nada, pero mis abues , tias y mami vaya que dicen haber visto muchos fenómenos paranormales y la casa de mis abues que ya fallecieron es famosa entre la familia por los espantos que han visto, en la próxima historia contare algunos de estos sucesos.

Panda
Novato
Permalink
on: 8 August, 2015, 11:44

No conocía "The Monster from Beneath the Sea", leyendo el inicio de la trama en Wikipedia, pensé que iba a ser una adaptación de una historia de H.P. Lovecraft, veré la película, Gracias Venom.

VENOMCARNA-
GE70
Novato
Permalink
on: 13 August, 2015, 20:21

Un suceso paranormal que mas nos contaba mi abuela materna y nos entretenía mucho, sucedió cuando tendría como 15 años de edad, estaba trabajando de sirvienta junto con otra amiga en casa de una española en las calles de bolívar del centro del DF, era una de esas construcciones antiguas con grandes portones de madera que existen hasta la fecha y altos techos, una noche cuando recién se habían acostado a la luz de una vela mi abuela noto cierto movimiento en la cama que atribuyo a los vehículos que pasaban por la calle y siguieron Platicando cuando notaron que el techo empezaba a acercarse y con horror se dieron cuenta que la cama estaba elevándose se quedaron paralizadas y rezaron poco a poco fue bajando la cama y en cuanto toco el piso se bajaron corriendo y se acostaron junto a la puerta de la española, que a la mañana siguiente tremendo susto se llevo al abrir la puerta y ver dos bultos enfrente.

Le contaron el suceso y ella no les creyó por que eran camas de las antiguas muy pesadas, pero cuando se fueron a ver el cuarto la patrona noto que la cama estaba movida se notaban las marcas de donde siempre había estado, mi abuelita y su amiga se fueron ahí. :miedo:

Gerson80
Novato
Permalink
on: 10 May, 2018, 22:57

es una lástima que usen el misterio solo para lucrarse

Kamu-
Syldeck
Novato
Permalink
on: 11 May, 2018, 15:15

A los seres humanos comúnmente solo les interesa el poder y el prestigio.
Dinero y atención.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.269 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies