Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:OVNI en la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012
lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje Re: OVNI en la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012
on: 31 July, 2012, 17:08

Puede ser un helicóptero y también puede ser un pájaro. Es lo que tienen los puntos blancos, que están sujetos a lo que cada uno quiera interpretar. Si al mirarlo me imagino que es un pájaro, el movimiento no me resulta extraño en abaoluto.

Ruffles
Novato
Permalink
on: 31 July, 2012, 22:59

después de ver ese vídeo me queda una duda!! :S

la luz que aparece al principio obviamente es un helicóptero... se aleja de la cámara hacia la derecha y después regresa... lo que me sorprende es...

Al segundo 56... justo cuando se quita el zoom se ve un orbe a una velocidad alta comparada con el helicóptero... aparte de ser mucho mas tenue y pequeña...

Analizando todos los vídeos aquí puestos se sacan varias deducciones... desde donde fue tomado el vídeo etc... en el último vídeo se aprecia un pequeño reflejo de luz en el cielo cuando prenden las luces del estadio, en el lugar donde deberia estar el dirigible... y a mi parecer confirma que lo que se vio en el vídeo es el dirigible alejándose...

aun así esa pequeña luz en el segundo 56 si merece análisis

Néstor
Novato
Permalink
on: 1 August, 2012, 00:19

Ruffles, te refieres a lo que se ve arriba a la izquierda cuando aleja el zoom y que desaparece en el marco de la pantalla? Es un helicóptero que está mas cerca, se ve muy claro a 1080p.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 1 August, 2012, 00:56

http://buscandoladolaverdad.blogspot.ch/2012/07/dos-ovnis-olimpicos-confirmados.html?m=1

A 1080p Nestor???.... Jojojojo.... Que nivel.... Envia tu curriculum y numera todas las herramientas de hardware y software que utilizas

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 1 August, 2012, 10:00

http://despiertaalfuturo.blogspot.ch/2012/08/continua-la-polemica-en-el-mundo-sobre.html?m=1

Mas videos... No se si ya se han colgado....

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 2 August, 2012, 00:24

http://buscandoladolaverdad.blogspot.ch/2012/08/el-ovni-de-corea-es-de-origen.html?m=1

Este video ni lo he visto y no tiene que ver con lo de Londres.... pero hay decenas de videos diarios, cientos semanales y miles o millones en la red..... es que es la moda, la moda de unos pocos para volver loco a unos miles, igual que la crisis, la invencion de unos pocos para hacer pobres a unos miles..... qué, cuanto y hasta donde tenemos que creer tanto mo que vemos o leemos??.... Quién nos facilita la información? Debe de tener más credibilidad un mass media que un simple desconocido esporádico circunstancial??..... va siendo hora que vayamos siendo nosotros mismos y dejar de creer o al menos dudar lo que esperamos leer.....

filldellum
Novato
Permalink
on: 2 August, 2012, 21:39

Si, en las fotos que muestras en la mentira esta ahi fuera hay un zepelin, pero las fotos estan fechadas el 26 y lo de los fuegos artificiales fue el 27. Mi opinion es que un zepelin lleno de gas no se acercaria tanto a los cohetes ni volaria sin luces de posición, pero vosotros mismos..

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 3 August, 2012, 01:38

Citado de filldellum en 2 August, 2012, 21:39
Mi opinion es que un zepelin lleno de gas no se acercaria tanto a los cohetes .

A día de hoy el gas que usa un dirigible es helio, el cual no es explosivo.

Image

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 4 August, 2012, 09:21

Querrás decir inflamable.... Hiiihaaannnnhihannhiiihaaann......

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.619 segundos.