El gallinero está agitado, durante las olimpiadas se ha grabado lo que parece ser un plantillo volador sobre los fuegos artificiales de la inauguración. El video:
He seguido la filosofía de Lamentira y no me he conformado con una explicación facilona(o magufa). En otros videos de youtube no se ve, solo se ve algún que otro helicoptero y me ha dificultado la busqueda. En teoría es fácil encontrar algún video de mas calidad ya que al ser un gran evento hay mucha gente con cámaras...eso hubiera sido lo suyo, si alguien lo encuentra que lo diga.
Al no poder recurrir a un video para demostrar que no es un platillo volante me he puesto a investigar. Que podía ser? Pues por lo lento que va casi descartamos un helicóptero, aparte de que no se aprecia la cola. Entonces nos queda o un zepelín o un globo soltado por alguien. Después de unas horas encuentro lo que buscaba:
Juegos Olímpicos de la NBC, una división del Grupo NBC Sports, ha seleccionado a Goodyear para proporcionar imágenes aéreas de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
Perdon amigo pero de dirigible eso no tiene nada!!!mas me inclino a pensar que puede ser un video falso, aqui le dejo un video donde se aprecia mas cerca el objeto y a mi no me parece que sea un dirigible salvo que ahora lo hagan en forma de platillo.Saludos
Ana, no se si te has dado cuenta, para mi que no, pero el video que has puesto está extraido del original, osea el que he puesto yo, pero de peor calidad. El tuyo está grabado de la TV con la consecuente perdida de calidad y si te fijas en ese video se ven las luces muy exageradas y por lo tanto parece que el zepepín desprenda mucha luz. Yo ya sabía que los ufofans no dejaríais de ver un OVNI donde no lo hay xD
Si te fijas en esta foto tomada por el dirigible de Goodyear verás como pasa y rodea el estadio a la misma altura y punto que se ve en el video.
Compáralo con la foto del zepelín que puse y verás que la franja azul que tiene es la misma que sale en el supuesto platillo volante(me parece ridículo seguir usando este término).
No se si sera el dirigible o no en cuestion, lo que si no tiene pinta de ser un ovni, eso es lo que me queda claro, no me parece real, ni los movimientos que hace y la luz que emite que no es la de los ovnis que se ven habitualmente por eso dije que podria ser falso.Este tipo de videos que aparecen al toque de algun acontecimiento como son ahora los juegos no son mas que simples chantas que tienen ganas de poner o inventar ovnis.De lo que no tengo dudas es que los ovnis existen aunque este inundado de videos truchos o de mala calidad.
Ana, no es falso, aunque bien podria haberlo sido y haber pasado mi control de calidad Pero en la web de Goodyear puedes ver las fotos, ya las han colgado. En varias se ve bastante mas claro que en el video y estando en la web de Goodyear creo que es mas que evidente.
Amildao, solo veo una mancha oscura entre nubes, que es seguramente un efecto óptico del fondo que se ve entre las nubes por disiparse esa zona quizás debido a la avioneta pasando entre ellas. Como no se ve apenas nada no creo que merezca ninguna atención.
El último creo que es un helicóptero a lo lejos. Durante los fuegos artificiales habían un par de ellos alrededor del estadio dando pasadas. Ver en HD para mas detalle: