Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2] 3
Autor Tema:Manchester, Inglaterra 2013
Javi
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Manchester, Inglaterra 2013
on: 26 August, 2013, 18:03

@MaGaO:
Aquí tienes una página hablando de ese suceso.

http://articles.washingtonpost.com/2012-07-20/local/35488394_1_air-traffic-controllers-air-force-officer-pilots

MaGaO
Avanzado
Permalink
on: 26 August, 2013, 22:45

Sí, esa explicación se refiere en la Wikipedia también, aunque hay quien la critica porque afirma que la inversión también se debería haber producido otros días (porque el tiempo hace siempre lo mismo día sí y día también, supongo).

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 26 September, 2013, 10:15

Citado de Javi en 26 August, 2013, 16:47
Esos son libros, no fotografias. ¿Una fotografia "no trucada"?

Y llamar "3 autores realmente fidedignos" a Freixedo, Cardeñosa y Faber-Kaiser es como llamar paraiso democratico a Corea del Norte. Encontraras mas verdades leyendo a Mortadelo y Filemon.

Perdona, pero para ti lo es Luis Alfonso Gamez, cough cough (tos)

Javi
Avanzado
Permalink
on: 26 September, 2013, 13:02

No, para mi lo es alguien que de datos fidedignos. Y desde luego, los tres prendas que has puesto dan de todo menos datos fidedignos. Todavia estamos esperando esas fotos "no trucadas".

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 26 September, 2013, 14:59

Citado de Javi en 26 September, 2013, 13:02
No, para mi lo es alguien que de datos fidedignos. Y desde luego, los tres prendas que has puesto dan de todo menos datos fidedignos. Todavia estamos esperando esas fotos "no trucadas".

La cuestión es, Javi, que yo por mucho que te enseñe no voy a convecerte de nada, y no entiendo el porque tu no te molestas en leer un poquito y juzgar después(que es como se forman las ideas), y no antes. Simplemente lo niegas y ya, pero creo que no te has interesado en lo más mínimo en profundizar en esto. ¿o me equivoco?

Javi
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 09:49

La cuestión es, Javi, que yo por mucho que te enseñe no voy a convecerte de nada,

¿Y como lo sabes, si todavia no me has enseñado nada?

Simplemente lo niegas y ya, pero creo que no te has interesado en lo más mínimo en profundizar en esto. ¿o me equivoco?

Te equivocas. ¿O te crees que eres el primer iluminado que viene con pruebas irrefutables que se niega a enseñar?

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 10:57

Citado de Javi en 27 September, 2013, 09:49

La cuestión es, Javi, que yo por mucho que te enseñe no voy a convecerte de nada,

¿Y como lo sabes, si todavia no me has enseñado nada?

Simplemente lo niegas y ya, pero creo que no te has interesado en lo más mínimo en profundizar en esto. ¿o me equivoco?

Te equivocas. ¿O te crees que eres el primer iluminado que viene con pruebas irrefutables que se niega a enseñar?

Deja mis pruebas ya, no me has respondido lo realmente importante

Javi
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 14:44

Blabla, blabla, pero las fotos, ni estan ni se las espera.

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 14:47

Citado de Javi en 27 September, 2013, 14:44

Un aplauso. Ya veo que no te interesa contestar, y a la par que me has respondido si has profundizado o no en el tema. Que finalice aquí la conversación, no hay nada más que blablablar

Javi
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 14:55

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 14:47

Un aplauso. Ya veo que no te interesa contestar, y a la par que me has respondido si has profundizado o no en el tema. Que finalice aquí la conversación, no hay nada más que blablablar

¿Que no me interesa contestar a mi? Llevamos desde hace meses pidiendote esas fotos no trucadas que segun tu existen. Y de momento, cero. Las preguntas se contestan en el orden en que se hacen.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 18:47

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 14:47

Saludos cordiales.

A modo de recordatorio, para demostrar cosas especiales hacen falta pruebas especiales y, evidentemente, quien denuncia es quien tiene que probar puesto que sobre él recae la carga de dicha prueba.

O sea, que eres tú el que tiene que aportar pruebas.

Y luego, "profundizamos", ¿vale?.

Pero primero es lógico que queramos ver las famosas fotos. ¿no te parece?. Tu mencionas que hay fotos poco menos que incuestionables. Vale. Ahora queremos verlas. Por favor.

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 19:38

La palabra incuestionable + el foro de lamentiraestaahifuera, es una incongruencia, bastante evidente. Las fotos a las que me refiero seguramente ya las habréis visto, algunas de ellas las incluyó el prestigioso intoxicador L.A.G. en uno de sus ''documentales''.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 20:54

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 19:38
La palabra incuestionable + el foro de lamentiraestaahifuera, es una incongruencia, bastante evidente. Las fotos a las que me refiero seguramente ya las habréis visto, algunas de ellas las incluyó el prestigioso intoxicador L.A.G. en uno de sus ''documentales''.

Lo que es bastante evidente es que rasgarse las vestiduras diciendo que nadie te va a creer hagas lo que hagas, simplemente por que te piden que aportes las pruebas que tu mismo has señalado, es todavía mas incongruente y cuestionable que tu extraña asociación de palabras.

Disculpa mi desconfianza, pero me suena a ponerse la tirita antes que el chichón.

Añadamos a esto tu ahora presente reclamación contra tus propias pruebas (que por cierto aún no hemos visto a pesar de tu proclamación de ello y nuestra petición al respecto...), aduciendo que: Las fotos a las que me refiero seguramente ya las habréis visto, algunas de ellas las incluyó el prestigioso intoxicador L.A.G. en uno de sus ''documentales''.

Aplaudo tu sinceridad al respecto, y tu manera de enfocarlo llamando intoxicador a quien se lo merezca. Sin embargo no acabo de ver claro a donde quieres ir a parar. Primero insinuando veladamente que somos nosotros los que no queremos colaborar en que se nos engañe (cosa que me parece bien), y después desacreditando veladamente las pruebas que no parece que se vayan a aportar finalmente (cosa que ya no me parece bien).

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 21:17

Citado de Doc Halliday en 27 September, 2013, 20:54

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 19:38

Lo que es bastante evidente es que rasgarse las vestiduras diciendo que nadie te va a creer hagas lo que hagas, simplemente por que te piden que aportes las pruebas que tu mismo has señalado, es todavía mas incongruente y cuestionable que tu extraña asociación de palabras.

Disculpa mi desconfianza, pero me suena a ponerse la tirita antes que el chichón.

Añadamos a esto tu ahora presente reclamación contra tus propias pruebas (que por cierto aún no hemos visto a pesar de tu proclamación de ello y nuestra petición al respecto...), aduciendo que: Las fotos a las que me refiero seguramente ya las habréis visto, algunas de ellas las incluyó el prestigioso intoxicador L.A.G. en uno de sus ''documentales''.

Aplaudo tu sinceridad al respecto, y tu manera de enfocarlo llamando intoxicador a quien se lo merezca. Sin embargo no acabo de ver claro a donde quieres ir a parar. Primero insinuando veladamente que somos nosotros los que no queremos colaborar en que se nos engañe (cosa que me parece bien), y después desacreditando veladamente las pruebas que no parece que se vayan a aportar finalmente (cosa que ya no me parece bien).

No he desacreditado las pruebas, he apuntado a que han sido usadas de una forma despreciable por esta persona, intentando así desprestigiarlas.
Mira la cuestión de este asunto es la siguiente (o así es como la percibo yo). El fenómeno ovni es real, se sepa o no lo que opera detrás de ello. A lo largo de estos 60 años, los gobiernos han usado tanto a ''ufólogos'' como a ''escépticos'' para desinformar (por la razón que sea), para que nada este claro, para verlo borroso, y así pasar ni si quiera de interesarse por el asunto, cosa que nunca llegaré a entender. Si a ti te interesa algo, o por lo menos te permites el opinar sobre ello, debes tener unas bases sustentadas en haberte informado y sabido discernirlas y contrastarlas.
Imagina, yo muestro unas fotografías, que no han sido retocadas, simplemente ignoradas por no poder darle una explicación o vilipendiadas por tener que dársela. ¿Voy a convenceros de algo? no. No por vuestra culpa, si no por los intereses de otros.

mescalero
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 21:52

@ LIBREPENSADOR
tambien llevan siglos diciendo que existen los duendes o trabubus, y ahi gente a la que le interesa. el gobierno desinforma con sus guardas forestales y cuerpos medioambientales diciendo que no existen. hay fotografias y testimonios. tnemos nosotros la culpa de decir que son falsas y demas, no, es por los intereses de otros :jiji:

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 21:59

Citado de mescalero en 27 September, 2013, 21:52
@ LIBREPENSADOR
tambien llevan siglos diciendo que existen los duendes o trabubus, y ahi gente a la que le interesa. el gobierno desinforma con sus guardas forestales y cuerpos medioambientales diciendo que no existen. hay fotografias y testimonios. tnemos nosotros la culpa de decir que son falsas y demas, no, es por los intereses de otros :jiji:

¿Qué?

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 22:46

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 21:59

¿Qué?

Pues que es el mismo argumento que tu has puestos para defender tus Ovnis...

:saludo:

Image

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 22:52

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 21:17
No he desacreditado las pruebas, he apuntado a que han sido usadas de una forma despreciable por esta persona, intentando así desprestigiarlas.
Mira la cuestión de este asunto es la siguiente (o así es como la percibo yo). El fenómeno ovni es real, se sepa o no lo que opera detrás de ello. A lo largo de estos 60 años, los gobiernos han usado tanto a ''ufólogos'' como a ''escépticos'' para desinformar (por la razón que sea), para que nada este claro, para verlo borroso, y así pasar ni si quiera de interesarse por el asunto, cosa que nunca llegaré a entender. Si a ti te interesa algo, o por lo menos te permites el opinar sobre ello, debes tener unas bases sustentadas en haberte informado y sabido discernirlas y contrastarlas.
Imagina, yo muestro unas fotografías, que no han sido retocadas, simplemente ignoradas por no poder darle una explicación o vilipendiadas por tener que dársela. ¿Voy a convenceros de algo? no. No por vuestra culpa, si no por los intereses de otros.

Saludos.

Veamos, simplificando para no perdernos en el bosque:

Primero que nada, volver a comentar una vez más que un escéptico es alguien a quien no se puede "teledirigir" o "suministrar una programación para su funcionamiento". Simplemente porque escéptico es quien se cuestiona cuanto se le presenta (y con qué intenciones se hace) y quiere saber, no creer. Por esta razón somos tan incómodos para unos y otros: No aceptamos mansamente la guía de nadie y no nos sirven afirmaciones gratuitas.
Estamos seguros de que los engaños son algo que siempre acaba por descubrirse (esta no es una certeza moral sino técnica).

Se puede teledirigir a otros intoxicándoles y utilizándoles para fines poco claros. Los gobiernos no nos cuentan todo lo que hacen (no pueden contárnoslo todo. Esta no es una afirmación con contenido moral sino técnico), pero esto no es sinónimo de "consipiración para la desinformación general" incluyendo en ello cualquier tema que nos convenga y, como es algo secreto, bajo este epígrafe pongo lo que quiera y con la orientación que más me convenga...y todos a creer en ello.

Si tu muestras unas fotos, primero habrá que ver de averiguar si están o no retocadas y si son o no reales, esto va de oficio. ¿Por que van a ser auténticas?. ya se verá si son una cosa u otra y, si no hay explicación, pues no la hay y punto. Ojo, no confundir "no se puede saber de que se trata" (la foto no está clara o no se puede adivinar la naturaleza del objeto) con "si no sabemos de que se trata, entonces es un platillo volante, seguro".

No tienes que convencernos de nada, se trata de la vieja cuestión de que afirmaciones extraordinarias (en este caso: la visita de naves extraterrestres) requieren pruebas extraordinarias y, aunque muestres una fotografía autentificada de un objeto real, a no ser que muestre una nave de otro planeta que podamos corroborar como auténtica y verificada, seguirá siendo una fotografía de algo que no sabemos que puede ser.

Lo que intento transmitirte es que crees sinceramente en ello (que no está ni bien ni mal, es algo que haces libremente y por propia voluntad), en que nos visitan los extraterrestres y quieres sustentar esta creencia en algo fiable, y buscas pruebas tropezando con fotografías que podrían darle carta de realidad a lo que tu consideras cierto. Y aquí está la clave de todo: crees. Crees en ello y no concibes la idea de que si no hay pruebas, es porque no se cumple la expectativa creada por tu fe. En lugar de esto, inviertes la carga de la prueba, diciendo que somos nosotros los que no admitimos tu verdad por estar inoculados con la información necesaria (la conspiración gubernamental que nos hace ver una realidad que no es) para negar algo que para ti resulta evidente.

No. La cuestión es que nosotros no creemos en nada. Lo que buscamos es saberlo todo. Si tal cosa resulta posible.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
on: 27 September, 2013, 22:58

Citado de mescalero en 27 September, 2013, 21:52
@ LIBREPENSADOR

¡Hey que los duendes existen!. Yo soy uno...

LibrePensa-
dor
Senior
Permalink
on: 27 September, 2013, 23:04

Citado de SuperViruS en 27 September, 2013, 22:46

Citado de LibrePensador en 27 September, 2013, 21:59

¿Qué?

Pues que es el mismo argumento que tu has puestos para defender tus Ovnis...

:saludo:

No, yo he expresado mi opinión, él ha intentado satirizarlo como lo haría un puberto imberbe, sin opinión ni rebate. Por que haga la gracia no lleva la razón, ni mucho menos :ok:

Páginas: 1 [2] 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.303 segundos.