Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3]
Autor Tema:¿Es esto real???
SuperViruS
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: ¿Es esto real???
on: 17 June, 2012, 16:18

Citado de ElGenSuicida en 17 June, 2012, 10:37
.esta gente miente, aunque os cueste creerlo, mienten, igual que banqueros, politicos, y personas que necesiten hacerlo,
la mentira es una condicion innata del ser humano

Si según tu, todo el mundo miente y mentir es algo innato del humano, entonces también mientes o eres un maldito reptiliano camuflado y por eso tienes acceso a la gran verdad de los Et´s 8-O

Espabilese que le han salido unos cuantos rivales por la lucha del titulo de mascota del foro :-D

Image

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 17 June, 2012, 16:52

No supervirus no te enteras....el que seas absurdo, que no sepas leer y entender no hace a todos los humanos tooooontos del pueblo,no!; el hecho de que la mentira sea una condicion innata humana no quiere decir que todo el mundo mienta, tio corto, ademas concretamente hablaba de unos elementos humanos explicitamente, POLITICOS, MILITARES, etc... la cual cosa tampoco impide que hayan politicos, militares o parlamentarios (Tony canto) que amparen la verdad......hacerte el tonto no ampara a tus amigos escepticos....; respecto a lo de mascota del foro....pues espero no perder mi curriculum, sinceramente no puedo nutrirlo en exceso ya que tambien tengo vida en el infinito y mas alla de este foro....asi que animo y no pierdas la esperanza que es probable que aqui TU si puedas conseguir un gran futuro personal.....cuando desconectss el ordenador, siempre puedes cntinuar tus dilemas con las paredes de tu habitacion o con las vacas de tu prado......insisto sal de tu cuarto que como bien decia Mulder....."la verdad esta ahi fuera...."

keko1984
Novato
Permalink
on: 18 June, 2012, 00:18

Bueno,espero que esto aporte otro punto de vista respecto al tema:

Richard Dolan - El Encubrimiento OVNI en 10 minutos

keko1984
Novato
Permalink
on: 18 June, 2012, 00:23

perdonar, este video habia sido subido por otro compañero y no lo habia visto.saludos

keko1984
Novato
Permalink
on: 18 June, 2012, 00:49

Un ejemplo de un proyecto militar!

http://m24digital.com/2012/06/15/ovni-misterioso-objeto-volador-aterrizo-en-washington-dc/

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 19 June, 2012, 04:06

ElGenSuicida dijo:

......insisto sal de tu cuarto que como bien decia Mulder....."la verdad esta ahi fuera...."

Gen, me has hecho reír. Das como ejemplo una frase de ficción dicha por un personaje de ficción. Esa supuesta verdad que crees ver solo existe en tu imaginación.

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 23 June, 2012, 02:13

Yo creo Carlos que hay gente exceptica que vive en un mundo "paralelos", veras, siempre repetir es repetir; no importa pues la repetición, que siempre es nueva lo mismo que la carencia. Aseguraba, con razón, Max Müller que «la verdad necesita ser repetida mientras haya hombres que no creen en ella». «La verdad de unos pocos -decía Gandhi- quedará; la falsedad de millones se dispersará cual paja seca a un soplo de viento... La mentira puede correr un año, la verdad la alcanzará en un día»......a ver si estas tb te sirven para que englobes mejor tus pensamientos......

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 23 June, 2012, 15:34

..a ver si estas tb te sirven para que englobes mejor tus pensamientos......

Porque los tuyos están cuadraditos :D

SamuT
Novato
Permalink
on: 4 August, 2012, 17:59

Yo lo unico que se es que el pueblo no sabe nada porque los Gobiernos ocultan mucha verdad. Y como eso de "ver con mis propios ojos y creer" es propio del ser humano, pues seguimos tercos haciendo caso solo a lo que dicen ahi arriba, ocultandonos toda la verdad, la verdad solo para ellos, creendose alguien grande con mas derechos de saber las cosas que el resto de los humanos. Yo no se que son esos fenomenos paranormales, de donde aparecen y como desaparecen, a lo que he llegado es que no estamos solos y estamos muy observados. Aparte hay demasiadas "casualidades" que hacen sospechar mas y mas. En todo caso no voy a detallarme más porque alfinal este tema da dolor de cabeza. Pero bueno como dicen por ahi se acerca el final de los tiempos y de seguro pronto habra muchas sorpresas, ahi veremos quien tenia razón y quien no. ;-)

Zenon
Junior
Permalink
on: 4 August, 2012, 23:16

Samu, y si el find e los tiempos no ocurre, ¿te retractarás en público?

ElGenSuici-
da
Avanzado
Permalink
on: 5 August, 2012, 03:48

Aqui va un repertorio de los mass media sobre ovnis....

Abre tu mente, Tulio.

Páginas: 1 2 [3]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.398 segundos.