Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Rabino judío admite que han ocultado la curación del cáncer a los no judíos
Dr.-
Caballo
Novato
Permalink
Mensaje Re: Rabino judío admite que han ocultado la curación del cáncer a los no judíos
on: 21 May, 2012, 05:15

Esta claro que este tema fué abierto por un trol, en una página escéptica un tema sobre conspiraciones sionistas...

El que abrió este tema debe estarse sobando la panza de la risa.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Rabino judío admite que han ocultado la curación del cáncer a los no judíos
on: 21 May, 2012, 11:07

Ana.

Tulio Ramirez es médico :yono:

El ingeniero, soy yo... :cotilla:

Slash-
Gordon
Novato
Permalink
on: 21 May, 2012, 15:36

otra de estas opiniones antisemitas que se difunde sin reflexionarla... el cancer no es una enfermedad en si, si no un nombre para una gran variedad de enfermedades, que cada una tiene su tratamiento.. esta gente no tiene idea de lo que escriben

Slash-
Gordon
Novato
Permalink
on: 21 May, 2012, 15:38

@dr caballo: probablemente tienes mucha razón!

ana
Senior
Permalink
on: 22 May, 2012, 00:09

Citado de Reflexiones Profundas en 21 May, 2012, 11:07
Ana.

Tulio Ramirez es médico :yono:

El ingeniero, soy yo... :cotilla:

Y yo discutiendo con un medico!!!!que verguenza :suicidio: Gracias por el dato!!!saludos

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 22 May, 2012, 00:38

Descuida. No tiene nada de malo lo que has dicho. Lo que una vez más, refuerza mi opinión: Depende del órgano, ya que el tejido linfático se considera un órgano per se, en el que se involucran los ganglios, las vías linfáticas, la medula ósea y las placas linfáticas de ciertos órganos como las placas de Peyer del Intestino.

Siempre abierto a tus dudas, y espero humildemente haberte aclarado un poco el panorama.

ana
Senior
Permalink
on: 22 May, 2012, 03:31

Citado de Tulio Ramírez en 22 May, 2012, 00:38
Descuida. No tiene nada de malo lo que has dicho. Lo que una vez más, refuerza mi opinión: Depende del órgano, ya que el tejido linfático se considera un órgano per se, en el que se involucran los ganglios, las vías linfáticas, la medula ósea y las placas linfáticas de ciertos órganos como las placas de Peyer del Intestino.

Siempre abierto a tus dudas, y espero humildemente haberte aclarado un poco el panorama.

Gracias tulio y mil perdones :oops: , siempre fui muy detallista con mi enfermedad, soy de las que quieren saber a lo que se enfrenta y soy muy preguntona!!!a mi doctora la he vuelto loca :-D aunque ella me ha contestado con mucha amabilidad todas mis dudas.Espero no necesitar nada pero si alguna vez tengo una duda no dudare en preguntarle si ud me lo permite por supuesto.Saludos y perdon otra vez

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.374 segundos.