Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Cómo curar el cáncer explicado para torpes
Carlos
Senior
Permalink
Mensaje Cómo curar el cáncer explicado para torpes
on: 20 March, 2017, 07:05

La verborrea delirante de Alfonso nos da una maravillosa cura para el cáncer. Aunque Alfonso esté loco, lo está sólo lo justito para que no lo denuncien, y así al comienzo del vídeo se protege legalmente afirmando que aquel que tenga cáncer debe hacer caso a su doctor, aunque posteriormente, sus fantasías dementes le llevan a recomendar a los enfermos renunciar a la quimioterapia, tomar agua de mar, bicarbonato y sobre todo mucha topología y es que en su cerebro alterado se aúnan todas las ciencias colmando sus neuronas de un totum revolutum de auténtica sabiduría de manicomio.
Si después de ver el vídeo no has entendido una palabra: felicidades, has superado el test; sólo un orate creería que ha entendido media palabra de Alfonso: lo que me aterraría es pensar que una persona enferma de cáncer haga caso a semejante individuo y renuncie a la quimioterapia (por cierto, conozco a dos personas cercanas a mi que se curaron del cáncer y usaron quimio, a otra que renunció a usarla falleció, con esto no digo que la quimio sea lo mejor del mundo, pero es lo que actualmente ofrece la ciencia médica).
Si algún familiar de un paciente ve que esa persona querida renuncia a la medicación aconsejada por canallas como este, debería emprender acciones legales, para que así, en el futuro, estos anormales se dediquen a jugar a los médicos en el pasillo de algún centro de salud mental y conozcan la quimioterapia antipsicótica de primera mano.

Doc-
Halliday
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Cómo curar el cáncer explicado para torpes
on: 20 March, 2017, 22:40

Gracias por publicar un vídeo tan ilustrativo como iluminador, después de verlo a uno ya no le queda ninguna duda: este señor o está como una cabra o es un perfecto imb*cil.

La delicada operación a que tuve que someter, los meses que me pasé en quimioterapia (dudando seriamente entre quedarme aquí o irme a criar malvas), la tremenda profesionalidad, dedicación y humanidad de los oncólogos de la Seguridad Social Española, que me salvaron la vida y a los que nunca estaré bastante agradecido por su magnífico trabajo, creo que me proporcionan una perspectiva algo diferente de la que plantea este señor. Las estúpidas zarandajas que expele este cantamañanas, carecen de contenido alguno. Son simple verborrea sin más.

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que a este señor le falta un tornillo, la tuerca, el pasador y hasta la chaveta.

Carlos
Senior
Permalink
Mensaje Re: Cómo curar el cáncer explicado para torpes
on: 21 March, 2017, 05:06

Felicidades Doc, seguro que vas a disfrutar de la vida.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.149 segundos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies