Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Visiones espectrales en la carretera. (31-3-2013)
mescalero
Senior
Permalink
Mensaje Re: Visiones espectrales en la carretera. (31-3-2013)
on: 8 April, 2013, 14:45

Citado de cib en 8 April, 2013, 13:36
¿Quieres extraer tus conclusiones?, toma:

mis conclusiones es que ya te esta bien la tonteria, por muy buena que este teresa viejo y muchos papeles que tenga iker jimenez no quiere decir que conduzcan objetivamente el programa, ni fomenten el pensamiento critico, ni hagan investigación, ni aborden los temas desde un punto de vista cientifico.

teresa viejo se queda solo en eso, que esta buena, porque decir que matarse de un accidente de caida por la escalera tiene conexión por una maldición con lo sucedido en la guerra civil, vamos vamos que no es rubia de bote
y a iker sentar a un barbas en un edificio abandonado y que diga "e sentido cosas, esto es muy real, lo paranormal es una ciencia" ya esta bien con su metodo "cientifico-objetivo-critico".

otra noche más de alerta ovni y todos los paises de habla castellana terminan de volberse subnormales y silvando con hugo chavez

Claudio
Avanzado
Permalink
on: 8 April, 2013, 18:42

Citado de Cib en 6 April, 2013, 20:32
:magufo: B. noches :adivino:

-Hola Intrepido, la mesa de debate plural 4ºMilenio, me traslada con sostenido interés y fuerza sensual, al centro del alucinante exotismo de una exposición temática extremadamente auténtica para colabroradores creyentes, completamente ficticia para colabores escépticos y de libre elección para sus espectadores. Respecto a las manzanas, 0k, para mí el mando a distancia cumple los objetivos y satisface mis expectativas.

-Hola Claudio, recuerdo que te chana la temática bélica. El 29/11/2012 en el art. sobre las estelas de condensación, realizastes un comentario en el que no lograstes identificar una fotografia, veamos:

No puedo identificar a que ala de bombardeo pertenecen estas naves

Ala es algo avícola, mejor ala de combate aéreo. ¿Bombardeo?, no, bombardeRo.

Por la densidad de la nubes esta foto no se tomó antes de 1943 cuando las misiones de B17 se hacían con poca logistica.

Por la densidad no, ya que la masa la obtiene Ausonia mediante el volumen de sus compresas, recuerda su Spot: "¿A qué huelen las Nubes?". ¿B-17?, no, precisamente la fotografia a la que te refieres como "lindo ejemplo", corresponde a un B-17 versión G, ya que su torreta artillera inferior de proa fue entre otras, su destacada innovación. ¿Y un B-17F?, cabe la posibilidad porque en su última linea de producción, la introdujo este modelo. No sufras, tengo una ligera pista y quiero ayudarte, por tanto coteja, contrasta o haz lo que quieras: Grupo 457 de bombardero pesado. Este grupo estaba compuesto por 4 escuadrones operativos, adscritos al 9º ala de combate aéreo de la 1º División de bombarderos pertenecientes a la 8ª fuerza aérea de USAF. Como bien sabes, su primera misión la realizó el 21 de Febrero de 1943.

Saludines para ambos.

Gracias, como no concia su ala de combate especule que eran anteriores al 43 por el color del cuerpo del aparato, recordaba que a mediados de ese año los bombarderos empezaron a dejar de pintarse.

Como te habrás dado cuenta esos datos, junto con los otros que aportas (y agradezco) no eran relevantes al tema y por eso los deje así.

Pero más allá de las gracias, citar un post de hace 03 meses para descontextualizarlo, solo confirma tus ganas de trolear.

cib
Novato
Permalink
on: 8 April, 2013, 23:58

-Hola mescalero:

ya te esta bien la tonteria

:-D

mis conclusiones es que ...

:bueno:

-Hola Claudio:

Gracias.

:saludo:

como no conocia su ala de combate especule que eran anteriores al 43 por el color del cuerpo del aparato, recordaba que a mediados de ese año los bombarderos empezaron a dejar de pintarse.

No, precisamente a partir de 1943 USAAF realizó grandes cambios en la señalización y el camuflaje. De ahí, los 2 nuevos colores reglamentarios para el modelo B-17: en super. superiores: NA 613 Olive Drab http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=34084 y en super. inferiores: 43 Neutral Gray http://www.colorserver.net/showcolor.asp?fs=36173 Fuente: http://www.ipmsstockholm.org/colorcharts/stuff_eng_colorcharts_us.htm y Publicación: http://www.schifferbooks.com/newschiffer/book_template.php?isbn=0764302469

solo confirma tus ganas de trolear

Un poquito de humor: ¿Qué le dice un alcaudón a una fortaleza volante?, ¡¡paracaidas!!, por favor...

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.185 segundos.