Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: [1]
Autor Tema:Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
Neurotik
Novato
Mensajes: 5
Permalink
Mensaje Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 28 August, 2013, 23:42
Cita

Bueno... como veo este foro un poco paradillo, os voy a presentar a otro "personaje" conocido en esto del misticismo y las energias positivas y negativas de la vida.

Su nombre es Suzanne Powell, una irlandesa aficancada en Barcelona, que afirma poder controlar y canalizar las energias del campo magnetico que posee un ser humano, y que através de ellas es capaz de entre otras cosas, curar enfermedades, conocí la existencia de esta mujer gracias a unos videos de sus charlas en youtube, en la presentación de dichas charlas afirmaba que ella misma habia podido comprobar el poder de esas energias, ya que con 20 años un medico irlandes le diagnosticó un cancer, y ella ni corta ni perezosa, firmó los papeles para rechazar el tratamiento, tras mudarse a Barcelona y empezar con la doctrina de las energias magneticas zen, el cancer milagrosamente desapareció.

Ojo!!! porque tras ver varios videos de sus charlas, me quedé impresionado al escuchar afirmaciones tan reveladoras como las que afirmaban que la esquizofrenia no era una enfermedad mental, si no una posesión espiritual temporal, y el autismo una posesión permanente de la "esencia" de ser extraterrestre.

Aquí os dejo enlaces de sus charlas en youtube y el enlace a su blog, la verdad, tanta soberana estupidez no tiene desperdicio!!!!

Blog:

http://suzannepowell.blogspot.com.es/

sarum
Senior
Mensajes: 52
Permalink
Mensaje Re: Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 29 August, 2013, 13:50
Cita

Son todos amigos del amor incondicional

Estuve repasando el blog, y la verdad tienen armado un lindo quiosquito con fundaciones, editoriales, donativos...
Evidentemente el punto org da para todo.

Neurotik
Novato
Mensajes: 5
Permalink
Mensaje Re: Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 30 August, 2013, 01:08
Cita

Bueno bueno... viendo sus charlas aprendes cosas interesantisimas!!!! como por ejemplo la "ley de atacción", la cual asegura que si tu deseas algo con la suficiente fuerza y voluntad, se cumple, sea algo bueno o malo, es decir, si deseas caerte y romperte una pierna, al final te caes y te la rompes, y si deseas que te toque el euromillon al final va y te toca!!!

Madre mia... para que queremos las leyes de la relatividad si ya tenemos estas!!!! jajajajaja

MaGaO
Avanzado
Mensajes: 482
Permalink
Mensaje Re: Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 30 August, 2013, 09:49
Cita

si deseas que te toque el euromillon al final va y te toca

Y esto me recuerda al consabido chiste del hombre aquél que rezaba y rezaba porque le tocara la lotería hasta que, un día, los cielos se abren y se oye la voz de Dios que dice "hijo, yo quiero ayudarte, pero tienes que comprar un décimo".

Neurotik
Novato
Mensajes: 5
Permalink
Mensaje Re: Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 30 August, 2013, 13:25
Cita

Pues no no... aquí solo hace falta mucha concentración y porsupuesto hacer que esta buena señora canalice tus energias a cambio de un modico precio, eso de comprar decimos se lo dejamos a esos escepticos y no creientes que siguen dormidos en su ignorancia... jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

infoextrem
Novato
Mensajes: 16
Permalink
Mensaje Re: Suzanne Powell, una "virtuosa" de la energias zen.
on: 30 August, 2013, 20:30
Cita

como por ejemplo la "ley de atacción", la cual asegura que si tu deseas algo con la suficiente fuerza y voluntad, se cumple, sea algo bueno o malo

Esto me recuerda el puñetero libro de "El secreto", que tanto flipao ha dejado por el mundo. Conozco a uno que se lo leyó y se tragó anzuelo, sedal, caña, el pescador y su perro, la furgoneta del pescador y a un tipo que pasaba por allí. Lo mas gordo es que le pilló en un desamor, lo leyó, se pasó dos meses pensando en la moza y, como volvieron juntos, dedujo que "las enseñanzas" de "El secreto" eran útiles.

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.194 segundos.