¿Tienes alguna idea de quién ha sido?
Tengo una pequeña sospecha de quien habría sido.
no se si recuerden el programa de radio "los desvelados" que pasan aquí en México, y que es de conspiraciones y magufada imedia. (les hable de el aquí).
pues bien. abrí una cuenta de facebook específicamente para debatir en el foro del programa, tan solo dure dos horas en el foro, ya que su administrador (y conductor del programa) le pareció mi conducta "escepticamente incorrecta" (no debi decir que vivían del dinero que le sacaban a la gente en las conferencias, y de los productos que vendían como libros y orgonitas) .
Eso fue como hace un mes, el día de anteayer. (cuando me hackearon) lo raro fue encontrar mi cuenta de facebook también hackeada con la contraseña cambiada ¿como el hacker supo de mi facebook, cuando no lo anuncie en otro lugar y solo lo tenia para entrar al foro?.
me queda esa duda.
¿Has criticado a alguien últimamente?
Ufff cuantos? por ejemplo: en twitter me insultaron por criticar al protagonista del chavo del 8 un programa basura que les gusta aquí en México. también me burlo mucho de la religión, también critique al tabaco, a la virgen de guadalupe y un largo ETC.
¿cual de los miles de descerebrados que les gustan esas cosas se la tomo muy en serio, y me ataco? la verdad no lo se.
Ánimo con ello. Si han llegado a esto, es que estabas haciendo daño.
Uno de los grandes candidatos son los de "club alecos" son unos vende humo alternativos aquí en México, estos señores dicen que su tintura de hierbas tiene la propiedad de curar !todas las enfermedades! como lo les !toma ya! En la Red no había nadie que los cuestionara, así que yo escribí un articulo sobre esto ¿la respuesta? muchos me amenazaron, otros me invitaron a probar el producto, otros me decían el clásico "mi me funciona".
total que posiblemente por ese articulo, las ventas bajaron hubo gente que dudo o les cuestiono, y dijeron "al estilo Méxicano" "chingame a ese wey borrándole todas su pinches cuentas"
El precio de ser escéptico.
|