Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1]
Autor Tema:Un idiota con grandes problemas mentales me hackeo mis cuentas
edgar
Avanzado
Permalink
Mensaje Un idiota con grandes problemas mentales me hackeo mis cuentas
on: 4 June, 2011, 04:38

Image
Image

http://facepalm1.wordpress.com/2011/06/03/hello-world/

Me chingaron todito!

Por favor amigo Don Mentí, borra mi blog (robado) en la lista de webs.

También tengan cuidado con estos fanáticos que se están dedicando a tirar los blogs de escepticismo.

lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje Re: Un idiota con grandes problemas mentales me hackeo mis cuentas
on: 4 June, 2011, 12:44

Quitado.
¿No tienes ningún backup? ¿No puedes enviarle un mensaje a los admin de wordpress para decirles lo que ha pasado y que te reseteen la cuenta?

Javi
Avanzado
Permalink
on: 4 June, 2011, 15:52

Joder, qué faena. ¿Tienes al menos copia de seguridad?

Sanchopelo-
ta
Novato
Permalink
on: 4 June, 2011, 17:32

era uno de mis blogs favoritos :(

edgar
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2011, 04:43

lamentira - Javi

¿No tienes ningún backup? - Joder, qué faena. ¿Tienes al menos copia de seguridad?

No lo tenia, así que están en todo su derecho de lanzarme tomates :tomates: yo pensaba: no soy un gobernador un famoso ni un banco, nunca me hackearan, lo malo es que descarte la minima posibilidad de que un magufo lleno de rabia y con los conocimientos necesarios me hiciera daño. y miren el resultado :suicidio:

lamentira

¿No puedes enviarle un mensaje a los admin de wordpress para decirles lo que ha pasado y que te reseteen la cuenta?

Lo ultimo que me dijeron, es que solicitara una nueva contraseña, pero luego les explique de que me hackearon el correo por lo que es imposible recuperar el blog.
a ver que me dicen después.

Sanchopelo-ta
era uno de mis blogs favoritos

Gracias! pero me voy a recuperar y voy a lanzar un nuevo blog (con su backup), el idiota que me hackeo si piensa que me voy a callar y dejar de ofender a los fanáticos, esta muy equivocado. tendrán que matarme.

PD: o sobornarme con un viaje todo pagado al rancho de las conejitas, lo primero que pase. ;-)

Javi
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2011, 05:59

¿Tienes alguna idea de quién ha sido? ¿Has criticado a alguien últimamente?

Gracias! pero me voy a recuperar y voy a lanzar un nuevo blog (con su backup), el idiota que me hackeo si piensa que me voy a callar y dejar de ofender a los fanáticos, esta muy equivocado. tendrán que matarme.

Ánimo con ello. Si han llegado a esto, es que estabas haciendo daño.

edgar
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2011, 07:11

¿Tienes alguna idea de quién ha sido?

Tengo una pequeña sospecha de quien habría sido.
no se si recuerden el programa de radio "los desvelados" que pasan aquí en México, y que es de conspiraciones y magufada imedia. (les hable de el aquí).

pues bien. abrí una cuenta de facebook específicamente para debatir en el foro del programa, tan solo dure dos horas en el foro, ya que su administrador (y conductor del programa) le pareció mi conducta "escepticamente incorrecta" (no debi decir que vivían del dinero que le sacaban a la gente en las conferencias, y de los productos que vendían como libros y orgonitas) :duele: .

Eso fue como hace un mes, el día de anteayer. (cuando me hackearon) lo raro fue encontrar mi cuenta de facebook también hackeada con la contraseña cambiada ¿como el hacker supo de mi facebook, cuando no lo anuncie en otro lugar y solo lo tenia para entrar al foro?.

me queda esa duda.

¿Has criticado a alguien últimamente?

Ufff cuantos? por ejemplo: en twitter me insultaron por criticar al protagonista del chavo del 8 un programa basura que les gusta aquí en México. también me burlo mucho de la religión, también critique al tabaco, a la virgen de guadalupe y un largo ETC.

¿cual de los miles de descerebrados que les gustan esas cosas se la tomo muy en serio, y me ataco? la verdad no lo se.

Ánimo con ello. Si han llegado a esto, es que estabas haciendo daño.

Uno de los grandes candidatos son los de "club alecos" son unos vende humo alternativos aquí en México, estos señores dicen que su tintura de hierbas tiene la propiedad de curar !todas las enfermedades! como lo les !toma ya! En la Red no había nadie que los cuestionara, así que yo escribí un articulo sobre esto ¿la respuesta? muchos me amenazaron, otros me invitaron a probar el producto, otros me decían el clásico "mi me funciona".

total que posiblemente por ese articulo, las ventas bajaron hubo gente que dudo o les cuestiono, y dijeron "al estilo Méxicano" "chingame a ese wey borrándole todas su pinches cuentas"

El precio de ser escéptico. :duele:

Javi
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2011, 15:52

Panda de cabrones.

En fin, lo dicho. Ánimo.

Lampuzo
Senior
Permalink
on: 5 June, 2011, 21:23

Lo siento mucho, Edgar...
Lo que está claro es que el "magufismo", con la astrología y la homeopatía, empieza, si ya no lo es.., a ser un negocio muy lucrativo y tanto las cadenas de televisión como los grandes medios de difusión, comienzan a tenerlo muy presente a la hora de plantearse sus cuentas de resultados. La estupidez vende y estamos atacando sus "linea de flotación".
No digo que fueran ellas.., pero siempre habrá un "sicario", ó descerebrado, dispuesto a hacer suyos sus intereses.

Un mierda, tío..

Benjamín-
Cooper
Novato
Permalink
on: 6 June, 2011, 19:58

Y lo mas divertido es el parecido del tipo del vídeo.

Porque culpar a ya sabes quien?.

Como crees que los magufos ignorantes puedan hacerle esto a un escéptico muy sabio?.
Es que las cosas están al revés?.

Manuel-
Abeledo
Novato
Permalink
on: 8 June, 2011, 14:33

¿Y no has podido recuperarlas a través del correo?

Los administradores de Wordpress se toman estas cosas bastante en serio y tienen habilitado un canal para denuncias. Te lo digo porque cuando he tenido problemas con algún magufo, me lo han solucionado bastante rapidito.

edgar
Avanzado
Permalink
on: 9 June, 2011, 23:27

Manuel Abeledo dice

¿Y no has podido recuperarlas a través del correo?

Ayer mi hermana me dijo que podía recuperar algunas entradas de mi blog, ya que a ella le llegaron algunas copias a su correo, y eso por que la agregue a mi blog, por que administramos otro que tenemos.
algo es algo, lo malo es que se perdieron los comentarios y todo eso :(

Los administradores de Wordpress se toman estas cosas bastante en serio y tienen habilitado un canal para denuncias. Te lo digo porque cuando he tenido problemas con algún magufo, me lo han solucionado bastante rapidito.

Les mande mi denuncia, pero me dicen lo mismo, "trate de recuperar el correo y así podrá acceder a su blog" !como si el el correo el hacker lo dio de baja!. :suicidio:

Enano3255
Novato
Permalink
on: 10 June, 2011, 01:43

No tienes Correos, información personal, cuentas... entre otras cosas para averiguar más y colaborarle al menos no dejar impune algo así... ademas si es contra los religiosos me esforzare más por encontrar el autor.
:cotilla:

lector
Junior
Permalink
on: 10 June, 2012, 08:50

Jaja, es posible. ¿Pero que dicen acerca de los blogueros pseudoescepticos que son informáticos o ingenieros en algo y se dedican a hacer lo mismo?

Nadie?

asdfasdf
Novato
Permalink
on: 10 June, 2012, 21:35

le has pasado un antivirus a tu pc ? >_>

Persona
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 06:09

Me parece loable dejar que todo el mundo se exprese pero consentir que un hijo de puta se mofe del mal ajeno me parece del todo incoherente. Encuentro bastante más que comprensible que a Gámez ya se le hayan hinchado los huevos y haya desactivado los comentarios.

Sun salud☼.

Duckstp
Novato
Permalink
on: 1 July, 2012, 09:09

se que es antiguo el post pero... diosss :loco: o te descargas mucha mierda o eres malisimo para las contraseñas :miedo:

Páginas: [1]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.382 segundos.