Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 [2]
Autor Tema:Subforo de conspiraciones declara la guerra formalmente a la mentira esta ahi fuera TEMA CERRADO
Persona
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Subforo de conspiraciones declara la guerra formalmente a la mentira esta ahi fuera
on: 7 August, 2012, 09:20

:droga: Llamar borregos y/o comprados por el establishment y reirse las propias gracias que no falte desde luego. En ese hilo en particular se echa de menos a Tru, creo que es el más indicado para opinar sobre el tema. A ver si se anima y participa.

Sun salud☼.

tarmac
Novato
Permalink
Mensaje Re: Subforo de conspiraciones declara la guerra formalmente a la mentira esta ahi fuera
on: 7 August, 2012, 23:43

@lamentira
he ddejado un regalito en el hilo en cuestion, espero que te guste, por otro lado dire que no voy ha hacer ninguna aportacion mas en el y menos intentar que zetajoy reconozca la gambada que ha petido con las dichosas formulas
y por si alguno no ha visitado el hilo le cuelgo la imagen para que pueda disfrutarla y reirse un rato asi de paso perfeccionamos el flowcod
Image
si alguien ve un error que me lo diga

L3B
Novato
Permalink
on: 8 August, 2012, 00:57

:fumandoespero:

lamentira
Administrador
Permalink
on: 8 August, 2012, 02:18

Está genial tarmac. Ya lo vi en el hilo. Algún día haré uno con el algoritmo para debatir clon un paranoico de la conspiración. :-D

Persona
Avanzado
Permalink
on: 8 August, 2012, 04:43

Sólo tiene un pequeño error Tarmac, que se la suda entrar en un bucle infinito así que sobra la condición del antepenúltimo paso, pero si se rigieran por algún tipo de decoro, habría que definir la variable contador, aplicarle un sumador a esa variable al paso "esperar respuesta" y mover a continuación de este el condicional "me hacen caso" en vez de casi al final del proceso, aunque también cabría ese loop en ambas partes ahora que lo pienso...

Sun salud☼.

VVV
Novato
Permalink
on: 8 August, 2012, 06:33

Hola a todos.

Antes de nada deciros que no soy ningun magufo (como vosotros los llamais) ni creo ninguna charlataneria sobre illuminatis, ovnis, reptilianos, orgonitas ni nada similar.

Mi critica en realidad se dirige hacia este blog y hacia "lamentira" al igual que otros muchos escepticos (o al menos asi os llaman)

Estoy leyendo el hilo en la Burbuja, y me parece que el administrador de este blog esta cayendo en el ridiculo, mas que nada por ponerse a la altura de ciertos personajes, tambien es cierto que lo suyo es una lucha perdida, pero el simple hecho de empezar a luchar en ciertas cosas me parece ridiculo.

No voy a tocar el tema de las torres gemelas aunque es el que estais tratando en vuestra peculiar batalla, por ser muy peliagudo y porque no conozco todos los detalles sinceramente... pero si tocare otros :

Por ejemplo, el tema del negacionismo del sida... si alguien cree que no existe el sida, y expone una serie de argumentos, y vosotros, publicais un articulo en esta pagina en el cual se desmontan esos argumentos... por que seguir peleando? por que intentar convencerles? vootros ya habeis hecho vuestro trabajo, no entiendo ese afan de intentar convencer a todo el mundo, sobre todo, cuando las personas a convencer apenas saben ni escribir!!!

Veo a gente en este lugar, posteando sus comentarios, unos con mas conocimientos, y otros con menos (algunos pareceis verdaderas bibliotecas) y os poneis a discutir con alguien que tiene la completa seguridad de que va a haber un atentado terrorista en Londres, por no se que cartas illuminati, o no se que coño de circulo en mitad del campo... por que lo haceis??? que pretendeis conseguir???

Vuestra labor ya esta hecha, se publica un articulo, si alguien ve un error se corrige... punto y final, por que os exponeis a esto??? no veis que esa lucha esta perdida??? si ya has rebatido algo, y un señor magufo viene aqui a llamaros de todo... que os importa?

Afrontarlo... llegais a caer en el ridiculo mas extremo, veo gente con talento en estas paginas con enfado y frustracion... aceptar simplemente que hay que gente que sera contagiada de sida porque no cree que exista, aceptar que hay gente que morira al tratarse con homeopatia, aceptar que asi sera hoy, y en el año 2500...respirar hondo, pensad que algunas personas como yo, que empezo en su dia a leer blogs magufos, tuvo la decencia de buscar otras opiniones, contrastar, usar un poco la logica, y finalmente, quizas, hemos sido salvados de volvernos gilipollas, creo que esas personas no necesitan mas ayuda que su cabeza y google para obtener la verdad, si alguien necesita algo mas... el peor castigo que le podeis dar es dejarle creer en sus teorias.

Ahi, es donde esta vuestra recompensa (supongo) pero luchar sin cuartel con gente que no razona no os llevara a ningun sitio...

Lo haceis para salvarlos? o es que os lo tomais como un deporte???

No me malentendais, yo visito tambien paginas como despertares, y cuando empiezo a leer los comentarios algo recorre mi interior, llamemoslo rabia, que a veces me pide que intervenga en el foro... pero no lo hago, y no lo hago porque deseo que esa gente siga estando loca, deseo que algun gilipollas que no cree en el sida se vaya de putas y no se ponga condon y ojala se contagie, y deseo que cada uno de nosotros, todos, magufos y no magufos seamos victimas de nuestros errores y nuestras creencias... y mas... habiendo paginas como esta, que quien no la lee es porque no quiere... por eso no discuto con ellos, y no vivo tan frustrado y amargado.

Espero que entendais que la critica es constructiva.

Os seguire leyendo... lo mismo intervengo otra vez... o no. :)

Y recordad... el peor castigo es no discutir... que se crean con la verdad, y algun dia, lo paguen.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 8 August, 2012, 13:32

Hola VVV: Esto es un entrenamiento para la razón en este deporte que es la caza de magufos; a los que vienen aquí sin que nadie los llame. Es un juego; un desafío para ambas partes; el magufo lo hace con morboso placer, y en algunos casos se sienten importantes con sólo haberlo intentado en un sitio como este; podrían frecuentar en donde les cantarán loas; pero prefieren arriesgarse aquí porque de triunfar sería la gloria. Pero hasta ahora es sólo una quimera.

Tru
Avanzado
Permalink
on: 8 August, 2012, 15:07

Llamar borregos y/o comprados por el establishment y reirse las propias gracias que no falte desde luego. En ese hilo en particular se echa de menos a Tru, creo que es el más indicado para opinar sobre el tema. A ver si se anima y participa.

He visto burbujas.info y es alarmante como hay quien trata de colar ideas sobretodo ultraderechistas en las cabecitas que por alli pululan, no te quepa la menor duda de que en caso de intervenir me pondría a su altura en las descalificaciones, pero con la verdad de mi parte. Posturas quiescentes con que haya quien trate de embaucar gente para su causa como las de triple V son las que permiten que luego la gente se sorprenda de ver a ultraderechistas en el parlamento europeo...un saludo, yo también estoy de "vacaciones"...

Tru
Avanzado
Permalink
on: 8 August, 2012, 15:30

si alguien ve un error que me lo diga

:meparto: ...casi perfecto, pero pone "regodearma" y no regodearme. Además el bucle infinito en que caería el magufo, en caso de que no le hagan caso :-D , es inevitable pues infinitos son los intentos de llamar la atención, lo que es considerado por muchos como que debe haber una poderosa razón detrás de la insistencia del individuo más allá de su idiotez...tal vez haya que ampliar el cuadro...

lamentira
Administrador
Permalink
on: 8 August, 2012, 18:43

@ VVVV:

Tu comentario me parece completmaente razonable y constructivo. Se que mi discusión el el foro de la burbuja me está hacidndo más mal que bien. No me suelo meter en estos fregados ni siquiera en mi propia página. Pero en esta ocasión la rabia que sentí me pudo. Fue un error, lo sé, pero soy humano. Soy usuario de foros desde hace mucho tiempo. Los foros son como la vida misma, acaban apareciendo líderes con perfil psicópata que aglutinan a su alrededor a una corte de pelotas que le jalean cuando sacuden a un débil. Me sentí el débil de esa pelea, y decidí no darles el gusto de proclamar a los cuatro vientos que el administrador de este blog había salido con el rabo entre las piernas por las amenazas y la agresividad de un matón.

L3B
Novato
Permalink
on: 8 August, 2012, 23:59

Solo entre a éste foro para contar una experiencia de vida,me ven sufriendo,desangrando y pasan en grupo a apuñalarme con una sonrisa,se benefician del sufrimiento de los demas???O son un grupito de sadicos que hacen rituales con orgias entre hombres intelectuales???
Image
Image
Image
La ultima frase encaja con ustedes,grupito de intelectuales,plasmen esa intelectualidad,si es que existe,en el mundo real,no a traves de internet,salgan a la calle y miren lo que hacen los intelectuales con éste hermoso mundo.Saludos.

PD:En mi web les dedique un lindo video(con pseudonimos incluidos)espero les guste.
http://www.antigona.tk

JFRM
Avanzado
Permalink
on: 9 August, 2012, 00:42

Creo que más que por lo acertado de nuestros comentarios, deberíamos juzgarnos por las intenciones. Siendo así, no habría lugar a la mayoría de insultos ni desprecios.
Es meridianamente claro que quien no está bien se pregunte qué ha hecho para merecer estar tan mal, porque desgraciadamente cada vez hay menos puntos intermedios. Y es un poco feo el desdén con el que se suele dejar caer eso de que si se preocuparan de estudiar en vez de magufar y cosas así... En un mundo tan injusto casi cualquier cosa, con intereses económicos por medio, es creíble. :leo: Y es imperativo que haya de todo, y el más desfavorecido con los mínimos cubiertos. ¿O no es posible? ¿Y si no lo es, por qué no lo es? Al final las conspiraciones no son más que dudas sobre quienes ya nos tienen hasta los mismísimos. El enemigo es común, y cómo debe disfrutar viendo la organización de sus tropas rivales,

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 9 August, 2012, 00:43

yo sigo pensando lo mismo:

"Y luego esperan que se les tome en serio"

atte: Ete que ta aquí

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 9 August, 2012, 15:45

Hablaba antes de intenciones. Y la intención primera era mala, muy maaaaala. Admitido el golpe de Abeledo

Yo asumo que no soy la persona más humilde del mundo, pero tampoco la más prepotente. Cuando no sé algo lo digo y si puedo me documento.

Por eso cuando viene algún imbécil como éste con la típica cantinela de "yo sólo sé que no sé nada... pero vosotros sois unos borregos", me río, no me queda otra, y le contesto en consecuencia. Me perderán las formas, lo sé, pero en el fondo soy bastante más honesto que cualquier personaje pasivo agresivo.

d.e.
Avanzado
Permalink
on: 9 August, 2012, 20:28

l3b, tio, estas mal ...
Cuidate. Saludos

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 9 August, 2012, 20:46

Fascinante, pero uso GNU/Linux.

L3B, no juegues a ver quién la tiene más larga, no vaya a ser que te asustes.

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 9 August, 2012, 21:52

Aunque ya que estamos y hoy estoy un poco de mala leche (algún hijo de puta me ha robado la bici), vamos a hacer un ejercicio de ficción deductiva.

Supongamos que L3B es el típico flipado de mierda que se cree "jáquer". Supongamos que de lo poco que sabe intenta exprimir un negocio de hosting que se monta en casa con su conexión de Fibertel, su router y un PC de escritorio.

No voy a decir su nombre ni su dirección porque son evidentes. No debería decirle, porque él "sabe" de informática, que a pesar de tener una Debian Squeeze actualizada el que mucho abarca poco aprieta, y que filtrar unos cuantos puertos dejando la configuración por defecto en la mayoría de los servicios (que son muchos), confiando que los chavales de Debian sean competentes (que lo son, pero no infalibles) es un pelín atrevido. Lighttpd, MySQL, UTServer, Jabber... Hasta un servidor FTP con acceso anónimo. Venga ya...

Y sobre todo no debería decirle que sacar las IP y los identificadores de los clientes web que visitan su página no asusta a nadie, porque él ya debería saberlo.

A mí, por ejemplo, no me asusta. Puede buscar mi IP y denunciarme o "jaquearme". Me la sopla. Y francamente, espero que lo haga.

lamentira
Administrador
Permalink
on: 9 August, 2012, 22:20

@ Manuel Abeledo:

Este es el infeliz que me desafió en burbuja y que anda presumiendo de que me calzó varios owned. Fíjate lo satisfecho que se habrá quedado que anda dando por culo por aquí con una llorera y un pataleo. No merece la pena ni dirigirle una línea más. La basura al vertedero.
:cerrado:

Páginas: 1 [2]
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.512 segundos.