Como una muestra de nuestro pesar quisiéramos recompensarlo por el lamentable suceso. Dadas las cualidades que demuestra en el debate quisiéramos proponerlo como Guardian del Dogma en el Vaticano, es un puesto muy interesante y con sus técnicas, y si hace un poco de escuela entrenando gente para debatir ignorando argumentos, seguramente los dogmas de la ICAR, de los que sospechosamente los pseudoescépticos nunca dudan ni desmienten, podrían inclusive llegar intactos al cuarto milenio.
A ver Alan, no es por menospreciar sus consejos, es que no me parece ético ni moral, que alguien que se caga en dios muchas veces al día, sirva como adalid para cualquier religión teista. No lo veo bien.
Si a usted no le va trabajar en la rama eclesiástica, toque la puerta de la transnacional Monsanto, seguramente que podrán hacer buen uso de sus habilidades negando los testimonios personales e ignorando los argumentos (como usted sabe hacer) de todos los agricultores y pueblos que han jodido....Lo puedo imaginar preguntándole a los agricultores, hemos encontrado restos de nuestra semilla modificada genéticamente en su campo y usted no nos ha pagado por eso, el campesino dirá que la semilla llegó por el aire o por la Tierra, ya que los campos adyacentes si usan semillas patentadas por Monsanto, usted le dirá ¿Dónde está la prueba de que nuestra semilla modificada genéticamente (la de Monsanto) llegó a través del aire? ¿Tiene usted una foto o un video de eso? el agricultor le dirá que no tiene, que es evidente, que podría haber sido a traves del polen, o a través de la Tierra que mueven las máquinas cuando revuelven el terreno ya que los sembríos adyacentes si usan semillas de Monsanto y lo más probable es que estas hayan entrado así a su campo, y usted le dirá que no tiene pruebas de nada y lo condenará a pagar la abusiva multa y le sumira en la ruina económica...espectacular!!!!
Mire usted por donde, al final lo ha conseguido, tanto decir que lo he llamado ignorante, y ahora va a resultar que si se lo voy a llamar...
Alan Brain, es usted un ignorante, las plantas de Monsanto son de color azul y tienen un logotipo insertado en sus genes, que se puede leer con un código de barras, eso lo sabe todo el mundo...
Atrevida es la ignorancia, carajo.
Un problema de algunas semillas transgénicas es que puedan dar plantas estériles, esto significa que no dejan semillas aptas para una nueva generación de plantas y ser autosuficiente como es la naturaleza, esto hace que cada año, se tenga que volver a comprar la semilla a la multinacional.
Otro problema es que son plantas más resistentes, con lo que resultan invasoras, desplazando a la plantación local, además los insectos son como los ladrones, siempre van a robar, es su trabajo, lo que ocurre es que intentan ir al que menos impedimentos le pone para ejercer su profesión. Con lo que tendremos que gastar más dinero en biocidas e insecticidas...
Hala, aquí tiene, ya puede usted estar contento, ya le he llamado IGNORANTE.
Además, sabiendo como sabe, que vivo en una pequeña isla cuya única riqueza es el turismo y la exportación de plátanos y tomates me parece de muy mal gusto haberse referido a mí en esos términos.
Demagogia barata y mentiras,
le falta un largo camino por recorrer para ser un buen magufo.
Si usted piensa que yo puedo ser un magufo de provecho yo creo que usted puede aprovechar esas habilidades innatas pseudoescépticas trabajando para cualquiera de estas empresas que se cargan a pequeños pueblos sin importarles nada, vaya que la oferta laboral que se le presenta es de lujo...
|