Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3
Autor Tema:Sobre la discusión con Alan Brain TEMA CERRADO
lamentira
Administrador
Permalink
Mensaje Sobre la discusión con Alan Brain
on: 8 July, 2012, 01:01

Puede que alguno de vosotros haya seguido la discusión que Alan Brain y yo hemos tenido en su blog.
Como ha censurado mi ultimo comentario, y lo ha contado "a su manera", os reproduzco aquí todo el hilo.

Todo empieza cuando en mi lector de feeds leo la publicación de un nuevo post suyo titulado "Pseudoescépticos en España: el regreso de Torquemada".

LLevo siguiendo ese blog casi desde el principio. Alan me envió hace tiempo un correo diciéndome que le gustaba mucho este blog (ahora dice lo contrario) y me proponía un cambio de links. Acepté ya que me gustó como trataba varias entradas que lei (sobre religión), y porque el blog sin lugar a dudas está muy cuidado y trabajado.
Pero sus entradas han ido tomando un cariz cada vez más ... no quiero utilizar la palabra magufo porque sé que lo tomaría como un insulto... digamos, fantasioso. Investiga los temas, y mucho. pero solo se queda con la parte de la investigación que más le gusta. Por ejemplo, mi entrada sobre la huella de Mpuluzi la escribí a raiz de ver una suya, en la que formula muchos interrogantes, la relaciona con gigantes, y la acompaña de intervenciones de otros... fantasiosos.
Pero al ver en su blog las palabras pseudoescépticos y Torquemada, me pareció estar leyendo al mismísimo Celadas o a alguien de su club, y en pleno calentón le dejé escrito esto, pensando que no lo iba a publicar, ya que me consideraba baneado de su site.

(Si se ve pequeño, pinchad en las imágenes para maximizarlas)

Image

Su respuesta:
Image

Aprovecho y le dejo otro comentario, pensando que esta vez no iba a salir, pero sale.

Image

Y la cosa sigue.

Image

Image

Image

Image

con posterioridad, editói este ultimo comentario para añadir:

Image

Finalmente yo añadí:
Image

Pero no sé por qué, este ya no le gustó y no lo publicó, publicando el siguiente comentario con su interpretación de mis palabras.

Image

Nada más que añadir. Y luego los Torquemadas son los demás. "aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo".

Persona
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: Sobre la discusión con Alan Brain
on: 8 July, 2012, 02:35

Querido Sr. LaMentira, ante todo buenos días ¿qué tal está usted? ¿Y la familia? espero que todos bien. Me gustaría decirle un montón de cosas sobre su conversación con el Sr. Brain pero no quiero que piense que he venido a sermonearle, lo resumiré usando el tan sabio acervo popular:

- Señor LaMentira, quien con niños se acuesta mojado se levanta.

Espero que no lo tome como un reproche sino más bien un consejo.

Atentamente,
El Sr. Persona

Sun salud☼.

lamentira
Administrador
Permalink
on: 8 July, 2012, 04:29

@ persona:

Tienes toda la razón. Antes de volver a escribir en otro blog de este tipo contaré hasta 10.

Javi
Avanzado
Permalink
on: 8 July, 2012, 09:30

Dado que tiene el control de lo que se publica y lo que no, hay que andar con mucho cuidado con lo que se comenta en estos blogs. Por lo demás, tienes toda la razón en cuanto a la evolución de sus entradas, aunque yo siempre le vi el ramalazo magufo (y si no le gusta la palabra, peor para él).

Manuel-
Abeledo
Avanzado
Permalink
on: 8 July, 2012, 10:17

Cuando uno se mete en un blog magufo tiene que saber a lo que se enfrenta.

"Los himbestigadores" es un blog magufo y de la peor calaña, porque intenta disfrazarse de lo que no es, igualito que "Misterios de la hastrofísica". Puestos a comparar prefiero a Rafapal que de entrada ya sabes que es un drogata medio lelo.

Siento que te haya censurado lamentira pero estos tipejos juegan con esas reglas y su síndrome de proyección rampante.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 9 July, 2012, 17:44

Tienes toda la razón. Antes de volver a escribir en otro blog de este tipo contaré hasta 10.

Eso no sirve.

Lo mejor es contar hasta que se nos pasen las ganas de escribir en un blog magufo, da igual que sea hasta 10 o hasta 10^6.

Si se entabla discusión con un magufo, siempre tenemos desventaja, la gente prefiere una buena historia que le haga creer que no son los culpables de lo que les sucede y que sus desgracias y penurias es por culpa de otros entes....

Así que no tenemos nada que hacer contra los argumentos de los magufos que hablan de reptilianos, illuminatis, grises, dioses, etc, etc...

Sólo nos queda exponer sus mentiras al público, y que la gente crea antes en lo posible que lo imposible, lo normal de lo anormal, lo previsible de lo imprevisible, que si alguien miente y no se queda colorado, es posible que lo haga en otra ocasión y no nos demos ni cuenta, etc, etc...

Hablando de mentiras...

¿Con su maquinita del tiempo de la blogosfera se puede acudir a la imagen del web de Alan, antes de la trifulca? :yono:

Es que en su blogroll esta la web de cazadebunkers de Miguel Celades, (del que no sabe nada Alan, hasta que usted se lo nombró :droga: ) sería por lo menos curioso que resultara estar allí antes... :mecallo:

http://losdivulgadorescom/2012/04/meditacion-la-reconquista-de-la-mente-ii/

De una ratita de cloaca que trabaja gratis y sin animo de lucro, a don Menti

No intente pensar que un magufo se va a sentir como usted después de una discusión, ellos sólo se afligen si les tocan las lentejas...

Animo, y cuídese...

Tru
Avanzado
Permalink
on: 9 July, 2012, 18:44

No intente pensar que un magufo se va a sentir como usted después de una discusión, ellos sólo se afligen si les tocan las lentejas...

Que gran verdad, para el caso de los próceres, pero no para el magufo de a pié, crédulo ante cualquier argumentación que cobre sentido de alguna forma...

lamentira
Administrador
Permalink
on: 9 July, 2012, 20:17

@ Reflexiones profundas:
Es verdad. Le tiene en su blog roll. Pero cusiosamente lo ha titulado Caza de Bunkers, en vez de caza-debunkers.
No aparece en el archivo web. Es igual. Solo puse la conversación completa, por si alguien se pensaba que en ese último comentario que Alan ha censurado le insultaba o le hablaba en el tono que se deduce de su versión de mi post.
No soy de los que guardo rencor. Por mi el tema está cerrado.

ana
Senior
Permalink
on: 9 July, 2012, 22:57

Citado de lamentira en 9 July, 2012, 20:17
@ Reflexiones profundas:
Es verdad. Le tiene en su blog roll. Pero cusiosamente lo ha titulado Caza de Bunkers, en vez de caza-debunkers.
No aparece en el archivo web. Es igual. Solo puse la conversación completa, por si alguien se pensaba que en ese último comentario que Alan ha censurado le insultaba o le hablaba en el tono que se deduce de su versión de mi post.
No soy de los que guardo rencor. Por mi el tema está cerrado.

Eso es lo que mas admiro de ud, que es una buena persona y que no guarda rencor me dice la clase de ser humano que es . Ojala limen diferencias y puedan convivir en paz aunque piensen diferente.

JFRM
Avanzado
Permalink
on: 10 July, 2012, 00:15

lamentira, este hilo de respuestas es lo que Alan puede percibir de usted. Porque su blog es una mezcla de entradas y el posterior látigo a los magufos. Quiéralo o no, está rodeado de sátiros, y el global es el que es.

dotorqanti-
co
Junior
Permalink
on: 10 July, 2012, 13:58

Personalmente pienso que el blog y el propio Alan Brain perdieron mucha de su credibilidad cuando publicó la entrevista con el charlatán y caradurade Dieter Broers.

Citado de Reflexiones Profundas en 9 July, 2012, 17:44
Sólo nos queda exponer sus mentiras al público, y que la gente crea antes en lo posible que lo imposible, lo normal de lo anormal, lo previsible de lo imprevisible, que si alguien miente y no se queda colorado, es posible que lo haga en otra ocasión y no nos demos ni cuenta, etc, etc...

No puedo estar más de acuerdo con RRPP, sin embargo, es desesperante que por mucho empeño que uno pone en exponer determinadas mentiras, más empeño ponen otros en creerlas. Y, en el caso de algunos que conocemos, por más que hemos expuesto sus mentiras siguen sin ponerse colorados.

Saludos y ánimo a don menti.

Dr.-
Bacterio
Senior
Permalink
on: 10 July, 2012, 18:04

Hombre, después de esta declaración de intenciones de Alan a uno de sus lectores en el inefable post sobre Prometheus y los Anunnaki, quedan claras sus intenciones:

Alan Brain dijo: "Por ahora, estamos empujando el foro de Los Divulgadores para poder agrupar una pequeña comunidad alrededor del mismo y así poderle hacer frente al movimiento pseudo-escéptico.

Cuando eso se haya consolidado, pasaremos a producir un podcast semanal de conversación con invitados relacionados a los temas de los artículos, profundizando en los mismos.

Luego, si todo va bien, empezaremos a producir un video mensual.

Espero que sigas en el bus con nosotros porque recién hemos volteado la esquina y ni siquiera hemos entrado a la carretera…"

O sea, amos a por la pela. De hecho, un post con el nombre de "Entre Prometheus, Jesús y los Anunnaki" obviamente busca atraer nuevos pececitos y, con el de los escépticos, no hace más que posicionarse claramente como nuevo adalid de la magufería y defensor de las fantasías que se le puedan ocurrir a cualquier mequetrefe iletrado ideas libres y atraer de nuevo más lectores. Al final Alan va a decir alguna verdad y es que es, probablemente, el más escéptico de cuantos pululan por su blog... del mismo modo que el más ateo es el Papa, entiéndanme.

Seguir su evolución de este nuevo magufo va a ser muy interesante.

RogerB
Avanzado
Permalink
on: 10 July, 2012, 20:39

pero eso se olia desde un principio, este perro no da puntada sin hilo,se hace todo el evolucionado espiritual, :meparto: andaaaaaa ......"intercabio de links" hahahaa, "affiliate programs" toda monedita sirve!...y donde encontrar mas adeptos para tener mayor trafico? :adivino:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 11 July, 2012, 12:00

Que gran verdad, para el caso de los próceres, pero no para el magufo de a pié, crédulo ante cualquier argumentación que cobre sentido de alguna forma...

No, Tru, yo intento hacer la distinción entre magufos (sacerdotes con beneficio económico) y creyentes (fieles con supuesto beneficio espiritual), es lo mismo desde el principio de los tiempos. :nose:

Dr. Bacterio :mecallo:

http://bitacoras.com/usuario/divulgadores/en_corto

1.¿Cómo te acercaste al mundo de las bitácoras?
A mediados del 2011, leí unas cuantas bitácoras que hicieron reflexionar. Luego de un tiempo decidí que era un buen medio para realizar el proyecto que tenía en mente.

7.¿Cómo te ves en el mundo de las bitácoras dentro de 5 años?
Me veo, quizas, con dos bitácoras más que ya tengo en mente, con un programa de radio y otro de televisión.

http://pe.linkedin.com/in/braincuts

Don menti

el señor Alan Brain dice que los ingresos obtenido por el Adsense, son para pagar las traducciones al inglés de sus entradas.

Lo que es totalmente cierto, :droga:

lo que olvidó decir es quien se supone que será el responsable de hacer dichas traducciones :oops:

http://doubtfulnews.com/2012/03/mayan-documentary-film-maker-says-he-will-reveal-every-archaeologists-nightmare/

creo que maneja muy bien la lengua del imperio :yono:

bola extra...

http://revelacionovni.wordpress.com/2011/02/19/anunnaki-desde-el-genesis-a-la-actualidad/

Antonio

Usted, y todos nosotros sólo podemos exponer las mentiras de los magufos, una vez presentadas, allá cada cual con lo que hace o deje de hacer. :nose:

http://www.sjarre.com.ar/2012/07/los-escepticos-y-los-investigadores.html

lamentira
Administrador
Permalink
on: 11 July, 2012, 16:36

@ RR.PP.:

Lo del adsense es evidente que es una excusa. Supongo que se debe más a la curiosidad por saber cuánto se puede sacar en publicidad que a otra cosa. No creo que saque más de 100 o 200$ al año, que le darán para pagarse un mejor hosting si acaso. Con ese dinero pocas traducciones va a poder pagar.
Lo que has encontrado en bitácoras no es más que la confirmación de mis sospechas. Alan está intentando hacerse un nombre en el mundo paranormal. Jero, no creo que lo comparta contigo, por cierto.

Le debe de doler que otros ya lo hayan conseguido:

Tienen páginas web, revistas y programas de radio y de televisión en los que libran lo que parece ser una guerra santa contra todo aquello que esté relacionado con lo paranormal.

Lo cierto es que en las filas del movimiento escéptico español son más los insultos que las investigaciones, son más los oportunistas que los científicos, son más los que cobran que los altruistas y, sobre todo, son más los pseudoescépticos que los verdaderos escépticos.

A veces no es bueno escupir al cielo. El Ojo Crítico tuvo acceso a una serie de cartas de Félix Ares, fundador del MEO español y primer presidente de ARP (Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico). Algunas de estas cartas revelan las motivaciones y la filosofía del primer líder del MEO español.
- Carta del 20 de junio de 1992: “Habitualmente mis honorarios por conferencia son 250.000 pts. (si es internacional, algo más…).
- Carta del 24 de agosto de 1992: “Si alguna vez te piden a alguien que dé una conferencia sobre ovnis desde el punto de vista crítico, te ruego que te acuerdes de mí. Mi tarifa actual es la misma que Antonio Gala:600.000 pts. más gastos”.

Y eso que Ares no tiene su propio programa de televisión. Seguramente Alan se esté haciendo el cuento de la lechera. La verdad es que es una pasta. No se si será cierto o no lo de estos honorarios. Pero vamos, esta es la otra cara de la moneda. De la misma moneda.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 11 July, 2012, 16:59

Lo que has encontrado en bitácoras no es más que la confirmación de mis sospechas. Alan está intentando hacerse un nombre en el mundo paranormal. Jero, no creo que lo comparta contigo, por cierto.

Sip, y le ha usado a usted y a Lampuzo, para conseguir que su blog estuviese en primeros puestos en google con el tema de Sitchin. :oops:

Además al resto, nos ha usado de "sparrings" para ir curtiendo su fina piel. :duele:

Mirele el lado bueno, como a todos los hechos que suceden, por lo menos ya no está Jero dando por ... en todos los hilos... :-D

Alan Brain, creo que estos enlaces le vendrán bien, apliquelos para cuando el tiito lo llame, pueda acudir con más tablas...

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/06/09/%c2%bfcomo-convertirse-en-magufo-de-provecho/

http://www.enchufa2.es/archives/manual-del-buen-magufo.html

lamentira
Administrador
Permalink
on: 11 July, 2012, 18:06

@ RR.PP.:

Sip, y le ha usado a usted y a Lampuzo, para conseguir que su blog estuviese en primeros puestos en google con el tema de Sitchin.

Si, pero me he dado cuenta tarde. ¿Qué le vamos a hacer? Para que luego digan que me creo muy listo.

Pame
Novato
Permalink
on: 11 July, 2012, 21:15

Don Menti..los artículos que publica usted son su mejor defensa, desmontar las publicaciones de Alan & Magufos Asociados, es lo mejor que puede hacer. Alan recortó convenientemente los comentarios para hacerse pasar por víctima, eso es francamente vergonzoso.
Lo "bueno" es que se ha llevado a un admin que me suena...empieza con Jero termina con nimo....o no? o lo tenemos por aquí aún??

Como bien dice @RRPP, lo ha usado a usted y a Lampuzo para hacerse conocido....pero todo cae por su peso.

Todo el apoyo Don Menti !!

Dr.-
grijander
Novato
Permalink
on: 12 July, 2012, 17:30

Yo creo Lamentira que le esta dando mucha "más bola" de la que merece al Sr. Brain, quiero decir que este topic para él es publicidad de la buena a coste 0.

Emilio M.
Novato
Permalink
on: 12 July, 2012, 23:56

Yo también creo que el Sr. Brain quiere hacerse un nombre en el mundo paranormal. Al margen de la discusión, el tiempo dirá si se vuelve un charlatán o saca la cara por los magufos y alguna vez se atreve a desenmascarar a algún estafador. Bueno lo hizo con Julia Levy y duro, pero uno es ninguno.

No creo que el Sr. Brain haya ganado posiciones a costa de usted o el tal Lampuzo porque no solo está en las primeras posiciones para Sitchin, sino para otras búsquedas como Nibiru, Anunnaki, historia de la Biblia, Jesucristo y otras más., esas son las que he podido encontrar.

En todo caso, parece que el Sr. Brain, tiene un plan mucho mejor montado de lo que parece, para bien o para mal. Por lo que veo su blog no tiene ni año y medio, y no es fácil llegar velozmente a esos niveles de ranking.

Además, si se fija en el rango de autoridad que google le otorga a las páginas, la pagina de este señor es nivel tres igual que la de usted, pero usted tiene creo tres años y él menos de dos.

Por el bien de sus lectores, si este Sr. llega a tener un programa de televisión, espero que cuando tenga que decir la verdad, la diga y no mienta para seguir con el circo de lo paranormal.

Siendo justo, por ahora, el veredicto está en espera.

Páginas: [1] 2 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.455 segundos.