Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.





Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
Autor Tema:Metapedia, que cosa rara
mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 3 April, 2013, 21:59
Cita

el pueblo libio no resistio nada, porque en su mayoria los combatientes de gadafi eran mercenarios de fuera de libia
¿cuantos libios negros as visto tu?
si no podian aterrizar aviones ¿como llegaban los trabajadores europeos de las petroleras?
¿revolucionario socialista con cuentas en suiza?
lunaris, no eres una borrega, sino subnormal. ¿as hablado alguna vez con un libio, y as vivido alli? porque a lo mejor estas discutiendo con gente que si.
con poca gente has hablado tu del franquismo, bueno no merece ni la pena

mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 3 April, 2013, 22:06
Cita

eres lo peor y más subnormal que he leido en la vida, a gente ceporra como tu le deseo que viva bajo los desgraciaos que ensalzan

Cib
Senior
Mensajes: 54
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 3 April, 2013, 22:49
Cita

mescalero, insultos, no.

lunnaris20-
12
Avanzado
Mensajes: 170
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 4 April, 2013, 00:38
Cita

Gracias Cib.Los insultos no son argumentos de peso.

Lo que observo es que hablais pero no os apoyais en comentarios sólidos,solo prejuicios e información oficial,para rebatirme;no me contestais.¿Con qué libios has hablado tú mescalero?¿Cómo sabes que lo del bloqueo aéreo fue mentira(yo tampoco lo sé;solo lo he leído.En realidad NO SÉ NADA,¿O.K?).

Al final mi conclusión,es que OTAN no debería haber intervenido,que las pruebas acerca de las cosas de las cuales se acusa a Gadafi,como dicen esos periodistas,no se veían claras y enseguida se precipitaron los gobiernos occidentales a decir que Gadafi estaba masacrando a su pueblo,cuando sostienen que era la OTAN.

¿De cómo se vivía ahí sabeis algo?.¿Habeis vivido en uno de esos países llamados "represores",como la extinta Libia(ahora no se dice ni una sola palabra de ese territorio¿no os da curiosidad?),Corea del Norte,Cuba,Venezuela...No sé,¿Irán?.

Tema cerrado,¿O.K? :cerrado: .Siento haberos molestado tan profundísimamente.Mis disculpas por decir lo que pienso.

Gracias de nuevo,Cib.

lunnaris20-
12
Avanzado
Mensajes: 170
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 4 April, 2013, 00:41
Cita

Otro regalo para Cib :

Una antigua canción muy bonita:

MaGaO
Avanzado
Mensajes: 479
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 4 April, 2013, 01:10
Cita

Citado de lunnaris2012 en 3 April, 2013, 15:47
¿Tú confías en esa organización y en Gadafi no?¿por qué?¿Y lo que dice Cynthia Mckinney?.Te voy a contar que conocí en San Sebastián a unos sirios que no me hablaron bien del presidente de su país pero sí me dijeron que Gadafi era 100 veces mejor para su pueblo,por la electricidad gratis,falta de intereses,vivienda,sanidad,agua...etc.Se dice que su régimen no era represor,y en cualquier caso,represión siempre hay en todas partes(aquí en España también);otra cosa es que sea algo muy brutal y llame la atención(aunque cualquier acto de represión,por pequeño que sea,es aborrecible).

Eres tú quien ha metido a Amnistía Internacional en todo esto, para empezar. Para continuar, Amnistía Internacional no se ha cortado nunca a la hora de criticar a quien corresponda, incluidos los EE.UU. y los países europeos cuando ha tocado. Y el concurso ése por Internet debió ser troleado hasta la extenuación. Un ejemplo de la opinión de Amnistía Internacional sobre Gadafi: http://www.amnesty.org.uk/news_details.asp?NewsID=19766

Ver mi referencia :Aquí vivimos peor de lo que se vivía en Libia,con menos democracia y menos IGUALDAD.(la estafa de los INTERESES).

Ya, estoy suspirando porque traigan aquí a la policía secreta libia.

Allí,los únicos que han torturado y secuestrado al pueblo han sido la OTAN y sus mercenarios.Si la democracia perfecta NO EXISTE....¿por qué criticais que la de Gadafi no fuera como la de Occidente?

Primero, no tienes ni idea de lo que ha ocurrido en Libia. Pero no te fíes de mí, vuelvo a referenciar a Amnistía Internacional: http://www.amnesty.org/fr/library/asset/MDE19/008/1997/en/d29afd8c-ea7c-11dd-b05d-65164b228191/mde190081997en.pdf
Vamos, un lugar idílico. Y me permito criticar el régimen de Gadafi porque, para empezar, ni siquiera era democrático (no vuelvas con las zarandajas tribales: la única tribu que vivía bien con Gadafi era la suya). Y aunque la democracia perfecta no exista siguen existiendo grados de calidad.

Sí.Aquí aplaudís lo que le hicieron a Gadafi y su hijo,justificais el acto terrorista de los 80 en el que murió su bebé de dos años,y sin embargo,os parece mal la canción dedicada a Hugo Chavez en el que según vosotros se hace "apología del terrorismo".

¿Aplaudimos? Gracias por la parte que me toca (y no es la primera vez que tengo que llamarte la atención por tu manía de generalizar). El "acto terrorista" del que hablas, personalmente, no me parece bien, pero en aquella época los EE.UU. tampoco se andaban con muchos remilgos (y el Reino Unido tampoco: recuerda que fue la época de Reagan y Thatcher). En cuanto a la canción... me parece más patética que otra cosa, la verdad.

lunnaris20-
12
Avanzado
Mensajes: 170
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 4 April, 2013, 02:07
Cita

¿Patética?.Se supone que el regalo no era para tí¿o sí?.Bueno,sí me he metido en los dos enlaces de Amnistía;lo he leído bastante y parece el segundo un tocho muy documentado.No obstante,también he leído esto:

"Una de las críticas a Aministía Internacional sobre su Informe Anual es que incluye violaciones de los derechos humanos cometidas en países donde la organización no tiene presencia alguna, sección ni afiliados, a partir de informaciones periodísticas obtenidas en otros países, a menudo enfrentados políticamente. En particular el gobierno de Cuba rechaza los informes de Aministia Internacional aduciendo falta de rigor y fiabilidad acerca de las acusaciones de violación de los derechos humanos, señalando que tal información es falaz y sesgada."

No sé.Admito que quizá me haya dejado llevar demasiado por todas las maravillas que se han contado de Gadafi y resulta que igual sí tenía un lado oscuro(pero hay quien dice que todo lo que se cuenta de él es mentira y los mass media no han sido imparciales con las imágenes). Tampoco conozco a fondo el trabajo y la imparcialidad de Amnistía Internacional(sería gorda que no criticara al gobierno de USA y otros.Se le vería entonces demasiado el "plumero"en caso de estar vendida).No sé.

Lolita Pop
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 5 April, 2013, 23:31
Cita

¿cuantos libios negros as visto tu?

Despues del genocidio anti-negro que llevaron a cabo los "rebeldes" del CNT, seria un milagro que quedaran más de tres con vida...

Claudio
Avanzado
Mensajes: 202
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 5 April, 2013, 23:48
Cita

Gadafi contaba con la legión panafricana, formado por reclutas voluntarios de los países subsaharianos. Yo seguí de cerca ese conflicto y sufrieron la ira de la gente, es verdad que casi todos fueron masacrados, pero tampoco hicieron mucho por hacerse querer, eran los soldados más "fieles" del régimen y la primera línea en todos los combates.

Lolita Pop
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 6 April, 2013, 00:50
Cita

Sí, pero no hablo solo de los soldados de raza negra sino de la poblacion negra en general. El ejemplo mas conocido fue la limpieza étnica de Tawergha despues de la caída del pueblo en manos de los antigadafistas.

TeoríaDel-
Caos
Novato
Mensajes: 5
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 6 April, 2013, 05:29
Cita

Uy, que lío que se armó, igual no se puede negar que hay algunas cosas divertidas.
Queridos, la democracia es un valor relativo ¿qué es la democracia? pues puede ser muchas cosas, nosotros (los latinos) estamos acostumbrados a una heredera de la revolución francesa combinada con algo de republicanismo yanquee, pero es una categoría empírica que o puede presentarse como un imperativo categórico al estilo Kant, más bien deberíamos evaluar las cuestiones sociales desde una mirada un poquito más dialéctica.

Por otro lado, no nos comamos la pastilla, no caigamos en esa estupidez de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", porque si no tendremos que elejir entre Stalin, Hitler y Eisenhower, tres hijopta de la peor calaña.
Y quien ahora salga a defender a Stalin que se vaya a la mrda, yo soy marxista y muy afín a algunas ideas leninistas y considero que Stalin con su capitalismo de estado y el totalitarismo que eliminó los soviets fue el peor daño que se le ha hecho al marxismo en su historia.

Pero sobre todo, no hay nada más conformista que el pensamiento conspiranoico, muchachos, si todo es fruto de una conspiración entonces nada tiene que ver el sistema, si todo es culpa de unos tipos que se las arreglan para que todos creamos en sus mentiras entonces basta con desenmascararlos para terminar con la injusticia.
Pero no, disculpen, pero es más difícil, hace falta mucho más trabajo porque en realidad es el propio sistema el que está hecho para funcionar así, no es que Bush había arreglado los atentados del 11/9 (y aun si lo hizo carewce de importancia estructural), no es que justo ahora haya unos corruptos malignos, es que pase lo que pase y aunque en el gobierno haya gente sin maldad (en Uruguay actualmente pasa justamente eso), el sistema está hecho para que cualquier cambio importante (aun si significa la muerte de miles de personas) sea una gran oportunidad de negocios, el problema no es la maldad de unos pocos sino la confianza de todos en el sistema (sobre eso recomiendo una lectura crítica sobre el libro Confianza de Luhmann y también La doctrina del Shock de Naomi Klein).
Más que pensar que atrás de todo está el NWO y que basta con indignarse para desenmascararlos, piensen que hay que cambiar toda la estructura social.
De lo contrario más que revolucionarios serán los perfectos idiotas funcionales.

Lean y piensen, pero no tan linealmente, busquen la dialéctica y van a ver que es más simple.

Lolita Pop
Novato
Mensajes: 22
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 6 April, 2013, 08:41
Cita

@ eduardo:

Además la Metapedia reparte para todos, o es que no habéis visto artículos del capitalismo, del Imperialismo estadounidense o de dictadores como Pinochet.

Si segun tú "reparte para todos", ¿por que leyendo sus "artículos" sobre Hitler o Ante Pavelic nos dan ganas de prenderles velitas en vez de horrorizarnos por sus crímenes? Mitopedia (en su version en español al menos) critica a Pinochet solo porque se rodeó de economistas judíos. Ese fue su grave pecado según estos fascistas de pacotilla. Lo mismo con el capitalismo, otro "invento judío". Y lo del imperialismo gringo... ¿no será porque EE.UU. formó parte de los Aliados? :nose:

Y si el Che, según tú, era un "asesino hijo de puta", pues te tengo noticias: en las revoluciones no se lucha con pistolas de agua

lunnaris20-
12
Avanzado
Mensajes: 170
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 6 April, 2013, 21:58
Cita

Hola Claudio.Dices que seguiste "de cerca" ese conflicto,entonces ¿has sido reportero de guerra?.
Me he leído el enlace de Amnesty International,he seguido su historia desde 1961 y por lo que cuenta,parece ser que sus presiones han dado y dan buenos resultados a la hora de liberar presos políticos o presos políticos de conciencia(es decir,los que emplean o justifican la violencia si se considera lógica ante la lucha contra un régimen opresor y por eso Mandela no entraba en esa categoría).En algunos países tiene oficinas y en otros no.Quiero pensar que nunca se ha vendido pese al escándalo que se montó por haber recibido una secretaria de...no sé si de Bangladesh,cuatro veces más dinero del que normalmente le hubieran pagado en 2009.Irene Khan,es su nombre, y alegaron que trabajó bastante,en otros servicios y se acordó el pago de mutuo acuerdo,si bien sería un error que no volvería a repetirse.No sé si está considerada una asociación internacional sin ánimo de lucro,pero desde luego figura como AI Ltd.Y sí,hay muchos "informes" en el tocho,pero también los había en los "Protocolos de Sión".

Cambiando de tema,Leonor Massanet,una psicóloga mallorquina que ha vivido cinco años en Libia,incluido el conflicto o parte de él,asegura que esos "rebeldes",que son Al Qaeda y otras milicias junto a algunos mandos de Gadafi(calificados en este vídeo de traidores y corruptos) solo fueron mercenarios de la OTAN;que en dos ciudades donde se decía que Gadafi estaba bombardeando a los civiles,la gente le respondía,una vez fue ella allí,que no se habían enterado de esos bombardeos(o sea que no existieron)...

Ahora,el pueblo libio está viviendo un régimen opresor QUE NO GOBIERNA quinientas mil veces peor del que tuviera antes,con ruinas por todas partes y el saqueo constante de su pozos petrolíferos,gas natural...Ha pedido ayuda a muchos países,entre ellos España,pero claro,ahora que no es más que una colonia rica en recursos...para qué hablar de ella.

TeoríaDel-
Caos
Novato
Mensajes: 5
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 6 April, 2013, 22:33
Cita

Pero por dios (que no existe), claro que los medios occidentales suelen malinformar o malinformarse, claro que AI es una fundación inocua que evita comprometerse realimente con la justicia, claro que el actual "gobierno" de Libia es una merda. Pero eso no quita lo otro, por favor, Gadafi si ha sido un personaje complicado que ha generado algunas cosas buenas para algunos (sobre todo para su grupo étnico) pero también ha hecho cosas impresentables e indefendibles.
Eso sin quitar que los protocolos de Sion si que son mentira, de hecho, sin importar que existan o no pruebas contundentes de que son mentiras basta con una lectura simple de ellos, dicen cosas contradictorias, tienen enunciados que no pueden aparecer juntos en una misma obra, e incluso si alguien lo hubiera hecho no hubiera logrado ningún éxito ya que los propios planteos son contradictorios y se anularían en caso de intentar aplicarse. Por favor, ni discutamos sobre eso porque si alguien considera serios a los protocolos de Sion ya queda inhabilitado para discutir por estúpido.

mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 7 April, 2013, 00:34
Cita

los seguidores fieles a gadafi ¿libios?

documental de periodistas si independientes

MaGaO
Avanzado
Mensajes: 479
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 20 April, 2013, 16:57
Cita

En referencia a la situación en Libia, una entrada de blog de alguien que está viviendo allí (debe haber vivido en Valladolid por algunas referencias :-)): http://desdelibiaconamor.blogspot.com.es/2013/02/celebraciones-derrocamiento-de-gadafi.html. Por lo visto los libios no están muy tristes por la desaparición de Gadafi.

mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 20 April, 2013, 17:18
Cita

pues a la gadafi forever esto le suena a manipulación otan. ¿trabajas para la otan? :disimulo2:

Javi
Avanzado
Mensajes: 874
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 21 April, 2013, 22:01
Cita

Citado de mescalero en 20 April, 2013, 17:18
pues a la gadafi forever esto le suena a manipulación otan. ¿trabajas para la otan? :disimulo2:

¿Tú no?

mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 21 April, 2013, 22:11
Cita

¿Tú no?

por supuesto, tambientrabajo para la cia. y aqui en españa para la tia :jiji:

mescalero
Senior
Mensajes: 77
Permalink
Mensaje Re: Metapedia, que cosa rara
on: 22 April, 2013, 13:17
Cita

Citado de MaGaO en 20 April, 2013, 16:57
En referencia a la situación en Libia, una entrada de blog de alguien que está viviendo allí (debe haber vivido en Valladolid por algunas referencias :-)): http://desdelibiaconamor.blogspot.com.es/2013/02/celebraciones-derrocamiento-de-gadafi.html. Por lo visto los libios no están muy tristes por la desaparición de Gadafi.

ahora lunaris ya no solo hace el ridiculo aqui, tambien lo hace en ese enlace, pero de una forma todavia más patetica :loco:

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.329 segundos.