Recordaran que en una ocasión, les hable del programa de radio que transmiten aquí en México que se llama "los desvelados", un programa de corte conspiranoico y que "gracias" al mismo Los oyentes mexicanos se enteran de las conspiraciones mas zumbadas que se cuentan en la actualidad.
Pues bien. en la noche del jueves para amanecer a viernes, [en el momento del terremoto de Japón] el encargado de este programa (Víctor camacho) convocó a una pequeña meditacion entre todos sus escuchas, para mandar sus energías positivas a japón y "ayudarles".
A mi personalmente me ofendió esto , ya estamos muy grandecitos como especie humana, como para hacer esta clase de estupideces místicas, Al ritmo al que vamos, un día habrá una convocatoria para hacer un sacrificio humano en pos del dios cósmico del amor.
en la noche de anteayer estaban en vivo, y pues mande mi critica hacia su oración cósmica , les dije que "mandar energías" no servía de !nada!, que lo unico que serviria de algo, seria ayudar al pueblo japones con alimentos, ropa y demás.
Lo contestación del señor camacho fue brutal me dijo: "los que quieren ayudar con eso, pues que ayuden con eso, los que quieren enviar energías pues dejalos enviar energías"
En pocas palabras !cree en la energía!
Todo empeoro, cuando en la linea telefónica intervino erisch gonzalez, (Este tipo habla de energías, chemtrails, Haarp, física cuántica, y demás] Decia que el terremoto de japon fue provocado por diferentes causas, (naturales y artificiales) menciono a Haarp, a nibiru, el Karma que arrastran los asesinos de ballenas, Las tormentas solares, La luna, ETC
Cuando el menciona a nibiru, otra ves mande mi mensaje, y les pase el url que les recomendé aquí, del profesor michael S heiser http://www.michaelsheiser.com/nibirupage.htm
Como era de esperar, Mis posteriores mensajes no fueron leídos, en pocas palabras me censuraron, (Un Récord para mi, ya son dos programas de radio en donde me censuran)
Lo que me llamo la atención, fue que el señor erisch gonzalez criticara mi comentario y dijo con respecto a el: "con respecto al comentario de esa personita, que dice que mandar nuestra energía no sirve de nada, le recomendaría estudiar un poco de física y que investigue un poco sobre el Campo Morfico"
Investigue sobre que carajos es el "Campo morfico" y Joder, No le entendi ni madres.
http://www.mercurialis.com/CYNP/Rupert%20Sheldrake%20-%20Introduccion%20a%20su%20Obra%201.htm
Y así culmina la historia, me censuraron por segunda ves, y cada ves estoy convencido de que estos hijos de la new era son un peligro para el Mundo.
|