Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Autor Tema:GDV para Allan Kardec
Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: GDV para Allan Kardec
on: 13 June, 2012, 17:34

Bien, vamos a seguir con el método científico, porque las cualidades del "objeto de estudio", siguen sin aparecer por ningún lado. :nose:

Y como comprenderá, esperar a que aparezcan las cualidades del "objeto", después de ésto que me pone...

"recuerde que este tema en este foro lo creo usted no yo" y no hace mas que tirar balones fuera escudándose en algo tan patético como pedirme un copia y pega que ya se lo plasme con enlaces incluidos.

es algo que no pienso hacer, :nose:

si cambia de opinión, recuerde que sólo tiene que pegar la definición del objeto debajo de esta frase ;-)

Definición acordada por AK y RP, para el "objeto" de estudio:

Prosigamos, el no definir las características del objeto de estudio, es un error de principio, puesto que al no haber definido de manera teórica, las posibles cualidades y características del objeto a estudiar,

cualquier "cosa o fenómeno" que se manifieste durante la observación, será achacado al "objeto" de estudio y no a cualquier otra causa natural o esotérica.

En el caso que nos ocupa, la máquina GDV realiza una descarga de gas sobre un cuerpo, para poner de manifiesto el aura.

Esto es un error de principio, puesto que lo que se observa en las imágenes, no es la interacción del "objeto" de estudio con el gas empleado en su detección, lo que se observa es la interacción del gas utilizado como detector con el aire que circunda al cuerpo, que se supone que acoge al "objeto" de estudio.

Por eso aparecen las "pruebas" de que existe el aura en las personas, en los dedos, en las hojas, en las monedas y en las llaves inglesas.

La "prueba" no es tal, es simple y llanamente la visualización del efecto corona que se produce en el aire que rodea a un conductor cargado electricamente con un campo muy potente, el gas es el conductor que está sometido a una tensión de 20.000 voltios, lo que hace que se genere a su alrededor el efecto corona por ionización del aire que está en contacto con él. Por eso como le dice CarlosR, no se pueden conseguir "pruebas" de la existencia del aura, en un sitio donde no exista aire (en el vacío) porque el campo que genera el conductor, no tiene nada que ionizar a su alrededor.

El efecto corona es un fenómeno ampliamente estudiado por la física, y aún más estudiado todavía, por las ramas aplicadas de la ciencia (ingenierias), ya que por ejemplo, en la transmisión de energía a alta tensión ocurre este fenómeno, que no siempre es visible, aunque siempre es audible, con un ruido característico como un zumbido crepitante... (a ver si este va a ser el origen del the hum :cotilla: )

Existe emisión ultravioleta en el efecto corona, que es la responsable en mayor parte de la ionización del aire, y su posterior conversión en conductor, que es cuando aparece la parte visible de este fenómeno.

Si quiere le enlazo muchos sitios donde hablan del efecto corona.

Respecto al señor Oschman, es doctor en ciencias biológicas, no en ciencias físicas, por lo que no le voy a tratar de charlatán, sino simplemente supondré que ignora algunos fenómenos físicos que ocurren a su alrededor.

Yo no me sometería a una sesión con GDV, sobre todo sabiendo que los campos eléctricos elevados pueden ser perjudiciales para la salud...

http://www.experientiadocet.com/2010/12/como-el-campo-electrico-del-cerebro.html

Tanto repelús con los campos electromagnéticos de los móviles, y hay gente se somete a un campo eléctrico de 20.000 V por puro placer, 8-O

Respecto a todo lo demás, me lo guardo para cuando toque.

Su turno, sería bueno definir las características del objeto de estudio.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 18:38

RP: Bruto y todo como soy, comprendo su exposición. ¿No será que a su contendiente le falta una porción de cerebro?

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 20:25

¿No podrá escaneársele con su dichoso aparato?

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 20:34

La contestación a sus argumentos la voy a realizar con la ayuda de Dios :cotilla:

http://www.sedin.org/propesp/X0026_2-.htm

No, la respuesta que busca ya se la di con enlaces incluidos, es la segunda vez que se lo digo. Lo que pasa es que usted todavía pretende ir de listo, eso si, con el traje de santa Teresita de Jesus.

13. Falacia de la Petitio Principii.
Este error lógico se comete cuando se utiliza un argumento en que se supone como ya demostrado aquello que se debe demostrar, frecuentemente empleando otras palabras. Más comunmente conocida como Petición de Principio. Un ejemplo sería: «Esta institución está anticuada porque es un anacronismo.»

O bien es usted muuuyyy cortito "cosa que dudo" o bien como le dije lo suyo es tocar las pelotas por pura diversión "cosa que veo probable". Como muy bien dice usted, me a puesto definiciones dadas por diferentes personas, y como no me puso sus enlaces y todo.

5. Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales.Este error lógico se comete cuando se emplean palabras que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.

Esto es lo que le dije en mi primer comentario después de mi breve ausencia....

me suelta una sarta de copy-paste "justo lo que voy a hacer yo" acompañados de esa ironía que tanto le gusta "justo lo que voy a hacer también".

Mas adelante le dije lo siguiente...

Ya que usted hace copy-paste de lo que le interesa permitame que yo haga lo mismo como ya le dije....

8. Falacia Post Hoc Ergo Propter Hoc.
Este error lógico se comete cuando se razona que algo es la causa de alguna otra cosa sencillamente porque la primera es anterior en el tiempo.

A continuación "con estos deditos que Dios me ha dado" me lance a ponerle copia y pega de "donde yo quiera" del campo energético humano....

La Ciencia mide el Campo Energético Humano
Por Dr. James L. Oschman y Nora Oschman

Le paso algo mas sobre el campo energético humano, en el Scholarship de la universidad de California pude encontrar lo siguiente...

no le importará que le pase algo que encontré en el NIH....no vea todas las tonterías que se pueden encontrar en semejante institución

3. Falacia del Uso Indebido de la Autoridad (Argumentum ad Verecundiam).
Este error lógico se comete cuando se trata de utilizar a un experto para demostrar algo no relacionado con el campo de competencia del experto, o se cita a un experto en un tema como dando por supuesto que la opinión del experto es infalible.

Ya le he puesto un anticipo, pero parece mentira que sabiendo cuales son mis creencias y ¿habiendose leído? dos libros de Allan Kardec entre ellos (El libro de los Espiritus) en el que viene explicadito en las preguntas 76, 93, 94 y 95 usted me pregunte si tengo otra fuente de conocimiento

14. Falacia del Argumento Circular.
Este error lógico, muy similar al anterior, se diferencia de aquel en que incluye una multiplicidad de elementos, con un mínimo de dos. A es demostración de B, y B es demostración de A.

Para los que necesitan peras y manzanas como yo, A es aura (efecto corona) y B es espíritu :oops:

En primer termino le plasmo un estudio completo del propio Korotkov sobre la tecnología GDV y el campo energético humano....

También me gustaría enlazarle lo que para el propio Korotkov son sus bases científicas...

Le paso algunos estudios realizados por Korotkov y algunos colegas, los cuales si realmente esta interesado los podra visionar con un poco de búsqueda, pero no me haga como con el NIH.

Recuerde el estudio piloto sobre el autismo que le enlace.

13. Falacia de la Petitio Principii.
Este error lógico se comete cuando se utiliza un argumento en que se supone como ya demostrado aquello que se debe demostrar, frecuentemente empleando otras palabras. Más comunmente conocida como Petición de Principio. Un ejemplo sería: «Esta institución está anticuada porque es un anacronismo.»

¿Le parece al señor suficiente? si lee los mensajes que le he dedicado, podrá encontrar el contenido y sus correspondientes enlaces donde encontrará mas información.

idem anterior... :oops:

No se a que pretende jugar .....pero intentaré comprenderlo, deme tiempo.

¿Y se asombra? el asombrado soy yo!!!....¿usted lee lo que enlaza?

Sólo estoy aprendiendo, por eso estoy aquí, y sí me leo lo que enlazo, y por desgracia para mí, también me leo lo que enlazan los otros :yono:

Respecto a los motivos por los que se le llama al aura, forma espiritual; debemos basarnos mas en los datos disponibles, que en las demostraciones científicas.

Este error lógico se comete cuando se razona que algo es la causa de alguna otra cosa sencillamente porque la primera es anterior en el tiempo.

La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles Y luminosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados.

10. Falacia Argumentum ad Ignorantiam.
Este error lógico se comete cuando se razona en el sentido que si una posición no puede ser demostrada, la otra gana por defecto, siendo que podría haber más de dos posibles explicaciones, sin haber evidencia independiente disponible.

La posición de la no existencia del alma, no puede ser demostrada, por lo tanto, gana la posición que aboga por su existencia... :lloro:

Gracias a Dios, se abandono este tipo de lógica y razonamiento hace bastante tiempo, aunque parece que ahora vuelve a resurgir con fuerza...

Parece mentira que con todas las religiones y cultos que conoce no sepa que el aura es parte del propio espíritu para muchas de ellas, algunas corrientes le llaman cuerpo astral, otras dicen que el aura es la firma del espiritu....de todas formas el enlace es suyo no mio.

5. Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales.
Este error lógico se comete cuando se emplean palabras que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.

14. Falacia del Argumento Circular.
Este error lógico, muy similar al anterior, se diferencia de aquel en que incluye una multiplicidad de elementos, con un mínimo de dos. A es demostración de B, y B es demostración de A.

Hay quien dice que......"Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones, el aura es como una vibración rodeando todo objeto material"

http://www.thiaoouba.com/seeauce.htmLe enlazo esto porque se asemeja mucho a lo expuesto por ya sabe quien

Se tiene que enfrentar al señor que tiene por ahí la "teoría" de que todo es el color, y respecto a la vibración de la materia no va muy desencaminada la cosa, "pero una cosa es vibrar y otra vibrar"...

De todas formas si leyese lo que ya le he ofrecido no me vendría con semejante cantinela, pero bueno, es su juego y por ahora me estoy prestando a jugar.

No es una cantinela, es una simple petición de una definición para empezar a estudiar el "objeto" que ha sido definido, es simple.

Creo que con lo del cubito de hielo le quedó claro, si no es así, le puedo buscar otras analogías. :nose:

Su problema es que no entiende lo que es y lo que representa la oración desde el prisma espirita. Lo que usted llama oración, otros lo llaman cánticos,

Joer, se parece usted a Rajoy,

a ver repita conmigo...

España ha sido rescatada por la unión europea...

los espíritas tienen oraciones..., Allan Kardec tiene un libro titulado

Colección de oraciones espíritas

http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/allankardec/ColeccionOraciones.pdf

donde usted ve "seres" otros ven a sus iguales en diferentes estados evolutivos....¿acaso Eric Clapton no compuso una canción para su hijo fallecido desde lo mas profundo de su ser?.....otros lo hacen de forma privada o conjunta por los mismos motivos. La verdad, no se que clase de espiritismo conoce usted, pero al menos release "el libro de los espíritus" para no hacer informaciones tan gratuitas.

Hace tiempo Amildao le hizo una pregunta respecto a la reencarnación y su utilidad, aún espera por su respuesta, pero abra un hilo aparte, que si no, este se desvirtua como pasa siempre.

¿Que yo me escape? pero que salo que es usted....ande, venga ya de Ubeda que por lo que veo le esta tomando demasiado cariño a esa hermosa tierra.

Con la que está cayendo a nivel global, nacional, local y personal en mi cabeza, le aseguro que no me apetece bajarme de esos cerros, pero ya ve, aquí estoy hablando con usted.

Hagame caso y procure no tener la cara tan dura después de pasarme todo el sábado por la tarde pensando en usted y ahora me suelta con toda la cara que se lo vuelva a poner ....su juego me esta empezando a tocar las borlas un poquito.

Se ha inchado a poner enlaces, y no ha sido capaz de poner una cosa tan simple como una definición del "objeto" de estudio, respecto a la falacia que utiliza, ya se la nombre antes, no quiero reiterar y aburrirle...

Muy bien dicho si señor eso mismo que usted me cuenta es lo mismito que nos puede decir el propio Kortokov o Francomano, la diferencia es que usted a lo que exponen estas personas lo tacha de gilipolleces, pero eso si......usted es ingeniero, y ellos.....¿que son?.

Yo soy un simple ingeniero en electricidad, que mire usted por donde, en la formación se incluye el fenómeno físico de los campos electricos y la interacción con el medio que les rodea...

Según su página de autobombo el señor Korotov es PhD en ....

http://korotkov.org/konstantin-g-korotkov/

Konstantin G. Korotkov, Ph.D., Professor

Konstantin Korotkov has the following positions:

• Deputy Director of Saint-Petersburg Federal Research Institute of Physical Culture.

• Professor of Computer Science and Biophysics at Saint-Petersburg Federal University of Informational Technologies, Mechanics and Optics.

• Professor of Research in Saint Petersburg Academy of Physical Culture.

• President of the International Union for Medical and Applied Bioelectrography.

• Consultant for Aveda Co (USA).

• Member of the Editorial Board: «Journal of Alternative and Complementary Medicine», “Journal of Science of Healing Outcomes”.

Carajo, se me ha pasado... ¿PhD en? y si puede también conocer su B.S., pues me ayudaría, es sólo simple curiosidad, como veo que lo conoce mejor que yo. :yono:

La señora Francomano es MD, es decir, médico desde hace 32 años

http://www.healthgrades.com/physician/dr-clair-francomano-y62pq

Dr. Clair A Francomano MD practices internal medicine,clinical genetics and clinical molecular genetics in Towson, Maryland. Dr. Francomano graduated with an MD 32 years ago.
Specialties:
•Internal Medicine - Board Certified
Internal MedicineInternal medicine is the branch of medicine that deals with treating the whole patient. An internal medicine physician, also called an internist, can treat many illnesses and conditions, and is skilled in treating a patient who has several illnesses or disorders at the same time. This internist, who can be a primary care physician, emphasizes disease prevention and wellness, but can treat problems of the eyes, ears, skin, nervous system and reproductive organs, along with mental health or substance abuse issues. The internal medicine physician can also treat cancer or diseases of the heart, blood, kidneys, joints, and digestive, respiratory and vascular systems, while concentrating on the wellness of the patient as a whole.

•Clinical Genetics - Board Certified
Clinical GeneticsGenetics is the study of the chemistry of cells, tissues and organs associated with heredity. A clinical geneticist performs tests to diagnose and manage genetic disorders, and offers counseling services. A clinical genetic study involves tests of genetic material to determine possible genetic disorders in future generations.

•Clinical Molecular Genetics - Board Certified
Clinical Molecular GeneticsGenetics is the study of the chemistry of cells, tissues and organs associated with heredity. A molecular geneticist performs laboratory tests of genetic material and interprets those tests regarding inherited disorders. Using test results, a geneticist can provide counseling to patients and their families, with information about their condition and the risk of a genetic disorder in the family. This can help patients make informed decisions.
This information is proprietary data maintained in a copyrighted database compilation owned by the American Board of Medical Specialties. Copyright 2012 American Board of Medical Specialties. All rights reserved.

Yo cuando me duele una muela voy al dentista, cuando suena un ruido en el coche voy al mecánico, pero igual me llevo una sorpresa si decido cambiar de profesional, total los dos tienen herramientas neumáticas en sus manos todos los días.

El conocimiento que aportan estas dos personas con semejante CV son todo gilipolleces, y como no, el conocimiento que aporta usted como ingeniero es la cream de la cream. ¿A que si?

Hombre, en el asunto que nos concierne, en el que está involucrado un aparato que emite un gas sometido a un campo eléctrico generado por una tensión que ioniza el aire que está a su alrededor, sin entrar para nada en las posibles emisiones que esté generando el cuerpo humano, pues igual si se yo algo más que la doctora, cuando empecemos a hablar de las emisiones del cuerpo humano, ya le pedirá a Tulio que me corrija, puesto que él, es el experto en esas lides...

Mientras no entremos dentro del cuerpo humano y hablemos siempre del fenómeno que aparece por la aplicación de la descarga de gas en el exterior de este, y del efecto corona que se produce por la ionización del aire,

mi conocimiento es más valido (por la aportación de una explicación cierta, verificable y lo que es mejor reproducible bajo unas condiciones dadas)

Por cierto, deje de ponerse el traje de santa Tersita de Jesus que no le queda nada bien.

. Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales.
Este error lógico se comete cuando se emplean palabras que tienen la intención de ofuscar emocionalmente el tema tratado, no contribuyendo a una clara reflexión.

Y yo con muchisimo gusto tratare de asesorarle, pero mi consejo es que pregunte a los propios agricultores de su zona.....nadie mejor que ellos le podrá asesorar, ya me entiende por muy naranjero "como me suelen llamar algunos muchachotes" se me pueden escapar detalles que ya conocen los agricultores de la zona.

Los agricultores de mi zona sólo plantan tomates, papas y plátanos, y mi isla es un continente en miniatura, puede haber nieve en la montaña (menos de 2000 m sobre el nivel de mar) y a menos de 10 ó 15 Km (en linea recta, subiendo y bajando los barrancos es más del triple) estar la gente en la playa con 29-30ºC

http://www.e-travelware.com/ztravel/grancanaria.htm

Andese con ojo con su nuevo jugetito podemos empezar a divagar nuevamente acerca de su definición, y como comprenderá tiene todavía muuuuuuchas cosas que rebatir. Por ponerle un ejemplo sobre lo que nos podemos encontrar.......

Para mí no es nuevo el juguete, es mi forma de acercarme al conocimiento contrastable y cierto. El que me hace aceptar o desechar ciertas hipótesis, y entre más lo aplico, más aprendo con él.

Según James B. Conant, no existe un método científico. El científico usa métodos definitorios, métodos clasificatorios, métodos estadísticos, métodos hipotético-deductivos, procedimientos de medición, etcétera. Y según esto, referirse a el método científico es referirse a este conjunto de tácticas empleadas para constituir el conocimiento, sujetas al devenir histórico, y que eventualmente podrían ser otras en el futuro.1 Ello nos conduce tratar de sistematizar las distintas ramas dentro del campo del método científico.

No es totalmente cierto lo que dice, pero gracias a que la ciencia tiene la mente abierta, cada vez hay nuevas especializaciones de las diversas ramas, el presidente de Harvard tuvo incidentes xenófobos con gente de raza negra y con los judíos, cosas que como el conocimiento estan sujetas al devenir histórico... ¿o no?

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Bryant_Conant

Centrese y dejese de aclaraciones y métodos científicos, lea todo lo expuesto y trate de desgranarlo poco a poco. Podría empezar con todas esas instituciones pertenecientes al NIH.....ya me entiende esas que solo tenian tres referencias a la homeopatía.

Poderosa razón es don dinero, para muchas de las burradas que se suceden en el mundo, la ciencia no iba a ser menos, ya ire desgranando lo expuesto por usted, por ahora nos centraremos en el DGV.

Su turno...

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 20:42

Amildao

¿No será que a su contendiente le falta una porción de cerebro?

No, creo que sólo esta poniendo a prueba su fe, y trata por todos los medios de encontrar una parte científica que demuestre la existencia de "algo" con lo que sustentar aún más su fe y sus creencias, el problema es que se pierda en el camino, aunque a veces me preocupan sus actuaciones.

No lo considero un magufo, sólo un creyente que quiere hacer pasar su fe por ciencia, y busca de forma incesante demostraciones científicas a "algo" que no se puede percibir de ninguna manera...

Ya le propuse una serie de pautas a seguir para comprobar ciertos hechos, como los viajes astrales y todas esas cosas, aún no he recibido respuesta por su parte...

En fin, espero que al menos aprenda algo, como lo estoy haciendo yo

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 21:19

Oj Alá.-

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 13 June, 2012, 23:16

Hace rato que le pregunto a A.K. que pasa si pretende hacer funcionar su máquina mágica en el vacío y no se digna a contestar, se hace el indiferente porque no tiene ni idea, se vé que su héroe Korotkov no lo menciona entre todos los copy paste que ha hecho, me pone triste porque la verdad que es lo único que vale la pena que confiese conteste entre todos los sin sentido en forma de palabras que acumula ya desde hace algún tiempo :bah:

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 14 June, 2012, 00:13

Cantidad y calidad para AK son sinónimos.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 14 June, 2012, 11:02

CarlosR

Hace rato que le pregunto a A.K. que pasa si pretende hacer funcionar su máquina mágica en el vacío y no se
digna a contestar, se hace el indiferente porque no tiene ni idea

Pongase comodo, yo le llevo preguntando desde la primera intervención de este hilo, por las características que definen el "objeto" de estudio que queremos tratar, y aún sigo esperando. :yono:

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 14 June, 2012, 14:31

Un pequeño paso para el hombre. Un gran salto para la humanidad...

A.K
Novato
Permalink
on: 15 June, 2012, 00:26

Cuando vea que responde a todas y cada una de las cuestiones que le plantee en los mensajes del pasado fin de semana al igual que yo tuve la generosidad de hacer con usted, empezando por los tres enlaces sobre la homeopatía del NIH empezare a pensarme si vuelvo a jugar a su juego

Si al final llega a responder a todo lo que le plantee, y digo a todo "por lo de los cerros de Ubeda", entraremos a desgranar esto tan gracioso que me comentó....

si me trae a debatir algo que sé, lo recuerdo al enseñarselo, si me trae a debatir algo que no sé, lo estudio y compruebo si se trata de conocimiento o fe, si es fe, la desecho, pero he utilizado el método científico, única forma de adquirir conocimiento válido, si lo que me ha traído es conocimiento, le doy las gracias por enseñarme algo nuevo que he aprendido gracias a él.

Estoy convencido que sus respuestas me van a resultar de lo mas entretenidas

PD

Dentro de las falacias a evitar se le olvidaron estas....

Falacia del Envenenamiento de las Fuentes (Argumentum ad Hominem).
Este error lógico se comete cuando se trata de desacreditar una fuente de evidencias incluso antes de considerar la evidencia misma

Falacia Reductiva.
Este error lógico se comete cuando se trata de «reducir» algo complejo a algo muy sencillo, afirmando que «esto no es más que ...»(EL EFECTO CORONA) concentrándose en un aspecto limitado del fenómeno global. (LA EXISTENCIA DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE)

:jiji:

No se lie que se pierde, recuerde que para usted todo esto son "gilipolleces" :egipcio:

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 00:53

@A.K.

Pero que caraj* es esto? Conteste lo que se le pregunta, hombre! No nos haga perder el tiempo.

1 - Características que definen el "objeto" de estudio que queremos tratar (el aparato denominado GDV)

2 - Comportamiento del objeto de estudio ante la falta de un medio gaseoso en el sitio de experimentación

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 01:59

¿Y si nos hacemos espíritas y chau pinela?

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 02:16

A.K. dijo:

Falacia Reductiva.
Este error lógico se comete cuando se trata de «reducir» algo complejo a algo muy sencillo, afirmando que «esto no es más que ...»(EL EFECTO CORONA) concentrándose en un aspecto limitado del fenómeno global. (LA EXISTENCIA DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE)

Me temo que el que está formulando una falacia, es Ud., dígame donde dice que está científicamente probada la existencia de la vida después de la muerte. Prohibido citar fuentes religiosas, ya que son parte interesada.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 02:23

"Me temo que el que está formulando una falacia, es Ud., dígame donde dice que está científicamente probada la existencia de la vida después de la muerte. Prohibido citar fuentes religiosas, ya que son parte interesada"
////////

Momentito que acá en mi barrio hay un culto espiritista que se llama 'Escuela Científica Basilio' Asi que...

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 04:17

Momentito que acá en mi barrio hay un culto espiritista que se llama 'Escuela Científica Basilio' Asi que...

Los conozco a los Basilio, puro nombre, los pobres no tienen nada de científicos ...

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 15 June, 2012, 04:32

Y bueno; qué se yo; ahí dice 'científica'

Entrás y hay unas cuantas viejas sentadas palmeándose las rodillas: será para que uno se les siente encima...

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 16 June, 2012, 07:09

Por ahí les duelen por estyar mucho tiempo sentadas ... ;-)

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 16 June, 2012, 07:17

Por estar; si. O será que llaman como al perrito faldero; hasta que alguna se cansa de esperar y hace el rol de 'medium' para amenizar la velada...

De Acolman
Novato
Permalink
on: 16 June, 2012, 22:37

En Acolman, Estado de México, hay un Templo Espiritista que ahora es propiedad de Alcoholicos Anónimos piratas (conocido como 4 y 5 Paso, Avatares de Luz), el señor Simitrio Cruz García lo está transformando en una asquerosa secta, lo tratan a él como un descendido de Dios, las cátedras tienen sabor de 4 y 5 paso (todo tipo de sexo es prostitución, usan palabras como armadura, cambían corazón sucio), la oración del padre nuestro la transformaron en defectos de caracter, te dejan culpas, es horrible, usa lenguaje antimasónico y antisemita, que se me hace muy peligroso.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.254 segundos.