Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Autor Tema:GDV para Allan Kardec
A.K
Novato
Permalink
Mensaje Re: GDV para Allan Kardec
on: 10 June, 2012, 12:14

Que usted lo disfrute querido :jiji:

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 06:53

ElHijoNoReconocidoDel"Dr"Korotov (a) El Hombre de las Mil Caras dijo: Volveré y vertiré millones de palabras sin sentido sacadas del inodoro del Mundo y jamás reconoceré que estoy equivocado y que no puedo obtener pruebas verifiables de algo que no existe. Benditos sean el Aura y la Homeopatía!

Enhorabuena Don Mi Verdad (a) Alan (a) Alan Kardec! :-D Saludos!

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 07:21

Lon Chaney; El Hombre de las Mil Caras: No tienes ni la más pálida idea de lo que es el aura.

http://www.google.com.ar/search?q=lon+chaney&hl=es-419&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=F3_VT5fhD4Lo9ATxpungAw&sqi=2&ved=0CGUQsAQ&biw=819&bih=522

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 09:06

El Aura

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 09:14

Asi quedará más desorientado. Como sordo en tiroteo.-

A.K
Novato
Permalink
on: 11 June, 2012, 11:22

:jiji: Pero que cachondos que son los muchachos.....dada su afición de entrar a limpiar botas en todos los hilos y dar muestras de ni tan siquiera llegar a pseudoescepticos les dejo un fiel reflejo de lo que ustedes dos cogiditos de la mano pueden llegar a representar. La gente que viva en España recordara perfectamente a esta pareja....el dúo sacapuntas. :jiji:

Lo siento pero no he podido evitarlo, me recuerdan mucho a esta pareja de cómicos. Como digo, se les ve en todos los hilos cual pareja riéndose las gracias mutuamente y haciendo gala de su mas supina estupidez, pero nada....sigan a lo suyo y si les hace falta algo de betún o un trapito no duden en pedirlo....seguro que algún alma cándida se los ofrecerá. :jiji:

PD

Buenísimos argumentos ad-hominem

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 12:04

AK

¿esto que ha puesto significa que está de acuerdo con la definición del objeto de estudio dada en los copypastes? 8-O

Porque esa era mi pregunta, y por lo que estaba esperando, :oops:

todavía no he comenzado a hablar del "objeto de estudio", porque todavía no ha sido definido por nosotros, no quiero que se me vaya por las ramas en el debate, que nos conocemos. :oops:

Le dejo lo dicho por los ejercientes del Reiki, método silva de control mental, luciernaguita, bioelectrógrafo y el ángel. Si está de acuerdo diga sí, si no está de acuerdo ponga usted la definición del estudio...

i) un plano energético, conformado por la suma de energías emitidas por nuestro organismo. A éste lo llamamos, precisamente, campo bíoenergético o bioplasmático

ii)las bien establecidas leyes de la física dicen que el corazón y otros músculos y el cerebro y los nervios periféricos producen campos en el espacio alrededor del cuerpo y estos son llamados campos biomagnéticos o "aura". Esto se aplica tanto al cuerpo entero como a cada una de nuestras células y órganos.

iii)Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.
Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval.

iv)El campo energético humano conocido también como aura es una manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. Ha sido descrito como un haz luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica.

v)Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron Aura. El Aura o campo energético, es la radiación que envuelve nuestro cuerpo físico, es nuestro campo de energía vital. De ella depende nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro estado emocional. Las investigaciones con la cámara Kirlian probaron su existencia que han sido incorporadas por la Medicina Cuántica.

Me guardo como tarea contestarle a todo lo que ha puesto porque nos apartaríamos como usted desea del motivo del hilo. sólo le voy a contestar a esto...

Mientras usted dice que son gilipolleces porque lo dice usted y punto, este hombre se dedica a crear patentes y una gran cantidad de estudios que han sido publicados. ¿Le tengo que hacer mas caso a usted que no se cual es su oficio ni beneficio que al propio Korotkov?

Yo no pretendo venderle un sistema, que permite visualizar el efecto corona que se produce por la ionización del aire que circunda a cualquier objeto que sea conductor de un campo electrico de alto voltaje...

En una cámara de vacío, este aparato no funciona, por lo que es una buena razón para no entrar en una cámara de vacío.

En cambio, si le puedo mostrar aparatos electrónicos que pueden serle más útiles en su vida diaria.

Danone le dice que se tome al día:

un densia para darle el calcio a sus huesos
un actimel para reforzar sus defensas
un actimel para su transito intestinal
un vitalinea para la línea
un danacol para regular el colesterol

yo le digo que no le hacen falta, si lleva una dieta equilibrada y hace algo de ejercicio.

no hace falta que me ponga sus respuesta ya copio la de antes y cambio el nombre

Mientras usted dice que son gilipolleces porque lo dice usted y punto, esta empresa se dedica a crear patentes y una gran cantidad de estudios que han sido publicados. ¿Le tengo que hacer mas caso a usted que no se cual es su oficio ni beneficio que a la propia Danone?

Usted mismo, :nose:

libre albedrío... :droga:

A.K
Novato
Permalink
on: 11 June, 2012, 18:28

AK

¿esto que ha puesto significa que está de acuerdo con la definición del objeto de estudio dada en los copypastes?

No caballero no......esto se lo he puesto por listo y porque encima pretende ponerse el trajecito de santa Teresita de Jesus...no me joda hombre!!! :meparto: Pero que cachondo que es usted cuando quiere. :jiji:

Porque esa era mi pregunta, y por lo que estaba esperando,

Pues me parece a mi que dado lo espeso que lo veo, creo que se va a quedar con las ganas. Hagame caso y aunque le cueste léase todo lo dicho, tal vez así se de cuenta de que ya le conteste a su petición. Recuerde que soy dueño de mis palabras no de lo que usted interprete de ellas. ;-)

todavía no he comenzado a hablar del "objeto de estudio", porque todavía no ha sido definido por nosotros, no quiero que se me vaya por las ramas en el debate, que nos conocemos.

Si nos conocemos :jiji: por eso le digo que le veo muy espeso. Se lo explicare con peras y manzanas como a usted le gusta a ver si así es capaz de centrarse un poquito.
El objeto de estudio es "el campo energético humano", y usted me comenta que NO lo hemos definido todavía 8-O ¿pero acaso no sabe cuales son mis creencias?, ¿no sabe lo que nos dice el espiritismo científico?, ¿no es usted el que se leyó dos libros de Kardec en el que viene definido el objeto de estudio?, ¿no se lo hice saber en el anterior mensaje? :nose:

Para que vea lo espeso que esta un botón de muestra....

Recuerde que él, es espírita y tal constatación, convertiría su religión y fe, en una verdad innegable.

¿Recuerda ese libro que se leyó?....si si, creo que era "que es el espiritismo" ¿no es así?.......vea lo que dice...

El Espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista, y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido título de ningún tipo. El Espiritismo no posee dogmas, ni cultos, ni ritos, ni ceremonias, ni jerarquías; no pide, ni admite ninguna fe ciega, quiere que todo sea comprendido. Está basado, pues, en principios independientes de toda cuestión dogmática. El Espiritismo no es por tanto una religión porque no hay una palabra para expresar dos ideas diferentes, y que, en la opinión general, la palabra religión es inseparable de culto, despierta exclusivamente una idea que el Espiritismo no tiene. No teniendo el Espiritismo ninguno de los caracteres de una religión en la acepción usual del vocablo, no podía ni debía adornarse con un título sobre cuyo valor inevitablemente se habría equivocado. Es por esto por lo que simplemente se dice doctrina filosófica y moral. No obstante sus consecuencias morales están implícitamente en el Cristianismo, porque es la moral que recomiendan los espíritus, y la más alta expresión de caridad y amor la prójimo que encontramos.

Yo me marchare por las ramas, pero usted le tiene demasiado apego a los cerros de Ubeda. :jiji:

Le dejo lo dicho por los ejercientes del Reiki, método silva de control mental, luciernaguita, bioelectrógrafo y el ángel. Si está de acuerdo diga sí, si no está de acuerdo ponga usted la definición del estudio...

Insisto, busque la respuesta que ya se la he dado.

Yo no pretendo venderle un sistema, que permite visualizar el efecto corona que se produce por la ionización del aire que circunda a cualquier objeto que sea conductor de un campo electrico de alto voltaje...

No claro que no.....usted me quiere vender su moto que es peor!!!! :meparto: por lo menos este señor me aporta infinidad de estudios sobre su maquinita los cuales se pueden ojear, este señor invento dicha maquinita la cual tiene mucha información favorable sobre sus "posibles usos médicos", este señor es catedrático en la universidad de San Petersburgo, como vera tengo referencias donde acudir y poder deducir por mi mismo si me parece fiable o no, pero usted....¿que me aporta a parte de su mera creencia? :nose:

Danone le dice que se tome al día:

un densia para darle el calcio a sus huesos
un actimel para reforzar sus defensas
un actimel para su transito intestinal
un vitalinea para la línea
un danacol para regular el colesterol

yo le digo que no le hacen falta, si lleva una dieta equilibrada y hace algo de ejercicio.

no hace falta que me ponga sus respuesta ya copio la de antes y cambio el nombre

¿Acaso Danone le esta diciendo alguna mentira? :nose:

Ande y no se me empiece a marchar camino de Ubeda y centrese en lo expuesto en los anteriores mensajes que le envie que tiene mucho donde centrarse.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 19:28

@A.K. Usted no hace más que desparramar un torrente de palabras sin sentido. Y evita hablar sobre lo principal que es lo siguiente: SU APARATO MAGICO (GDV) NO FUNCIONA EN EL VACIO PORQUE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE IONIZAR NINGUN GAS, POR LO TANTO NO PUEDE PRODUCIR EL EFECTO CORONA QUE USTED GRACIOSAMENTE LLAMA AURA. Deje de citar miles de links magufos y concéntrese en esa afirmación a ver si la puede rabatir. Ud. se comporta como un payaso hablador y sin gracia, deje de eludir el quid de la cuestión. Saluti.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 20:10

Donde dice "rabatir" léase "rebatir" sería bueno poder editar los posts.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 20:46

AK

No caballero no......esto se lo he puesto por listo y porque encima pretende ponerse el trajecito de santa Teresita de Jesus...no me joda hombre!!! Pero que cachondo que es usted cuando quiere.

Entonces, eso significa que sigue sin contestarme a la pregunta ¿no? :oops:

Pues me parece a mi que dado lo espeso que lo veo, creo que se va a quedar con las ganas. Hagame caso y aunque le cueste léase todo lo dicho, tal vez así se de cuenta de que ya le conteste a su petición. Recuerde que soy dueño de mis palabras no de lo que usted interprete de ellas

Nop :supersticioso: , usted me dijo que el "objeto" era el campo energético humano, el aura, y yo le he puesto "definiciones" de ese "objeto de estudio" dadas por diferentes personas...

Quiero que usted con sus deditos, me explique que cualidades tiene el "objeto" que quiere que estudiemos,

me vale con un copia y pega sacado de donde usted quiera... :lee:

algo parecido a esto:

el campo energético humano es "esto", y se forma por "esto", y se puede detectar por "esto" y sirve para "esto".

analogía,

un cubito de hielo es agua en estado sólido, y se forma por estar el agua por debajo de la temperatura de fusión de ese líquido, y se puede detectar con la vista, y con el tacto, y sirve para enfriar el refresco...

Si nos conocemos por eso le digo que le veo muy espeso. Se lo explicare con peras y manzanas como a usted le gusta a ver si así es capaz de centrarse un poquito.

Pues vamos a ello, usted sabe que entiendo mejor las cosas cuando me la explican con peras y manzanas, pero si me lo explica con naranjas, tampoco le voy a hacer ascos... :-D

El objeto de estudio es "el campo energético humano", y usted me comenta que NO lo hemos definido todavía ¿pero acaso no sabe cuales son mis creencias?, ¿no sabe lo que nos dice el espiritismo científico?, ¿no es usted el que se leyó dos libros de Kardec en el que viene definido el objeto de estudio?, ¿no se lo hice saber en el anterior mensaje

¿ahora va a resultar que el aura que muestra el GDV, es el espíritu? 8-O

joer, el espíritu de las plantas y el tomate, :magufo:
vale,
podría dudar, porque son seres vivos. :oops:

pero ... ¿y las monedas y la llave inglesa? :yono:

¿Ahora resulta que también tienen espíritu? 8-O

Image

La próxima vez que tenga una entre mis manos, seré menos bruto con ella... :oops:

¿Recuerda ese libro que se leyó?....si si, creo que era "que es el espiritismo" ¿no es así?.......vea lo que dice...

Vale, lo he leído, y ya estoy empezando a arrepentirme de haberlo hecho y de haberle corregido en su error cuando hacía referencia a él, es usted más terco que una mula. :yono: ¿contento?

Ha puesto un copia y pega del mismo, pero sigue sin poner ninguna definición del "objeto" de estudio,

Respecto al contenido del copy-paste, para mí, "algo" que tiene oraciones a "seres", es una religión y el espiritísmo las tiene.

Por eso estoy tratando de centrar el objeto de estudio, para que no se me escape como la otra vez, haciendo malabarismos con las definiciones, quiero que usted me diga bien clarito...

cual es el objeto de estudio y sus cualidades o caracteristicas

Yo me marchare por las ramas, pero usted le tiene demasiado apego a los cerros de Ubeda

Ya le he mencionado en multiples ocasiones, que siempre ando por allá arriba, pero al menos tengo los pies en el suelo y no me elevo y floto como otros que usted y yo conocemos.

Insisto, busque la respuesta que ya se la he dado.

Siendo así, no le resultará díficil copiarla y pegarla debajo de esta frase.

Definición acordada por AK y RP, para el "objeto" de estudio:

Gracias ;-)

No claro que no.....usted me quiere vender su moto que es peor!!!! por lo menos este señor me aporta infinidad de estudios sobre su maquinita los cuales se pueden ojear, este señor invento dicha maquinita la cual tiene mucha información favorable sobre sus "posibles usos médicos", este señor es catedrático en la universidad de San Petersburgo, como vera tengo referencias donde acudir y poder deducir por mi mismo si me parece fiable o no, pero usted....¿que me aporta a parte de su mera creencia?

¿que moto ni que ocho cuartos? 8-O ¡Me cago en el culo del bicho del agua! :loco:

Sólo le aporto mi conocimiento en el efecto corona, por ser un campo de estudio que se engloba dentro de mi profesión y conocimientos, sólo eso, de forma altruista y porque el conocimiento cuando se comparte, se expande.

Voy a plantar un naranjero en mi huerto, y ya sabe a quien le voy a preguntar, después de decirle la zona donde se encuentra, temperaturas, vientos , calidad del agua, etc, para que el arbol crezca y al menos de frutos... :oops:

¿Acaso Danone le esta diciendo alguna mentira?

Sí. :oops:

http://www.elreferente.es/actualidad/los-supuestos-beneficios-de-productos-como-actimel-o-danacol-son-mentira-8031

Ande y no se me empiece a marchar camino de Ubeda y centrese en lo expuesto en los anteriores mensajes que le envie que tiene mucho donde centrarse.

No, a usted le va a quedar claro el método científico de una vez por todas, ire contestando a lo que ha puesto según vayamos avanzando en el estudio, todavía estamos en la formulación de la pregunta inicial.

¿que es el "objeto de estudio" y sus cualidades?

Image

Su turno...

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 21:23

Citado de CarlosR en 11 June, 2012, 20:10
sería bueno poder editar los posts.

Si te registras en el foro, te deja editar tus propios post y ponerte una hermosa firma :-D

Image

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 11 June, 2012, 21:26

Ahh ... gracias.

A.K
Novato
Permalink
on: 12 June, 2012, 01:18

Entonces, eso significa que sigue sin contestarme a la pregunta ¿no?

No, la respuesta que busca ya se la di con enlaces incluidos, es la segunda vez que se lo digo. Lo que pasa es que usted todavía pretende ir de listo, eso si, con el traje de santa Teresita de Jesus.

Nop , usted me dijo que el "objeto" era el campo energético humano, el aura, y yo le he puesto "definiciones" de ese "objeto de estudio" dadas por diferentes personas...

Quiero que usted con sus deditos, me explique que cualidades tiene el "objeto" que quiere que estudiemos,

me vale con un copia y pega sacado de donde usted quiera...

O bien es usted muuuyyy cortito "cosa que dudo" o bien como le dije lo suyo es tocar las pelotas por pura diversión "cosa que veo probable". Como muy bien dice usted, me a puesto definiciones dadas por diferentes personas, y como no me puso sus enlaces y todo.
Esto es lo que le dije en mi primer comentario después de mi breve ausencia....

me suelta una sarta de copy-paste "justo lo que voy a hacer yo" acompañados de esa ironía que tanto le gusta "justo lo que voy a hacer también".

Mas adelante le dije lo siguiente...

Ya que usted hace copy-paste de lo que le interesa permitame que yo haga lo mismo como ya le dije....

A continuación "con estos deditos que Dios me ha dado" me lance a ponerle copia y pega de "donde yo quiera" del campo energético humano....

La Ciencia mide el Campo Energético Humano
Por Dr. James L. Oschman y Nora Oschman

Le paso algo mas sobre el campo energético humano, en el Scholarship de la universidad de California pude encontrar lo siguiente...

no le importará que le pase algo que encontré en el NIH....no vea todas las tonterías que se pueden encontrar en semejante institución

Ya le he puesto un anticipo, pero parece mentira que sabiendo cuales son mis creencias y ¿habiendose leído? dos libros de Allan Kardec entre ellos (El libro de los Espiritus) en el que viene explicadito en las preguntas 76, 93, 94 y 95 usted me pregunte si tengo otra fuente de conocimiento

En primer termino le plasmo un estudio completo del propio Korotkov sobre la tecnología GDV y el campo energético humano....

También me gustaría enlazarle lo que para el propio Korotkov son sus bases científicas...

Le paso algunos estudios realizados por Korotkov y algunos colegas, los cuales si realmente esta interesado los podra visionar con un poco de búsqueda, pero no me haga como con el NIH.

Recuerde el estudio piloto sobre el autismo que le enlace.

¿Le parece al señor suficiente? :nose: si lee los mensajes que le he dedicado, podrá encontrar el contenido y sus correspondientes enlaces donde encontrará mas información.

No se a que pretende jugar :nose: .....pero intentaré comprenderlo, deme tiempo.

¿ahora va a resultar que el aura que muestra el GDV, es el espíritu?

¿Y se asombra? 8-O el asombrado soy yo!!!....¿usted lee lo que enlaza? :nose:

Respecto a los motivos por los que se le llama al aura, forma espiritual; debemos basarnos mas en los datos disponibles, que en las demostraciones científicas.

[b]La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles Y luminosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados.

Respecto a los motivos por los que se le llama al aura, forma espiritual; [/b]debemos basarnos mas en los datos disponibles, que en las demostraciones científicas.

La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles Y luminosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados.

Parece mentira que con todas las religiones y cultos que conoce no sepa que el aura es parte del propio espíritu para muchas de ellas, algunas corrientes le llaman cuerpo astral, otras dicen que el aura es la firma del espiritu....de todas formas el enlace es suyo no mio.

joer, el espíritu de las plantas y el tomate,
vale,
podría dudar, porque son seres vivos.

pero ... ¿y las monedas y la llave inglesa?

¿Ahora resulta que también tienen espíritu

Hay quien dice que......"Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones, el aura es como una vibración rodeando todo objeto material"

http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm

Le enlazo esto porque se asemeja mucho a lo expuesto por ya sabe quien :disimulo2:

De todas formas si leyese lo que ya le he ofrecido no me vendría con semejante cantinela, pero bueno, es su juego y por ahora me estoy prestando a jugar.

Vale, lo he leído, y ya estoy empezando a arrepentirme de haberlo hecho y de haberle corregido en su error cuando hacía referencia a él, es usted más terco que una mula. ¿contento?

Ha puesto un copia y pega del mismo, pero sigue sin poner ninguna definición del "objeto" de estudio,

Respecto al contenido del copy-paste, para mí, "algo" que tiene oraciones a "seres", es una religión y el espiritísmo las tiene.

Su problema es que no entiende lo que es y lo que representa la oración desde el prisma espirita. Lo que usted llama oración, otros lo llaman cánticos, donde usted ve "seres" otros ven a sus iguales en diferentes estados evolutivos....¿acaso Eric Clapton no compuso una canción para su hijo fallecido desde lo mas profundo de su ser?.....otros lo hacen de forma privada o conjunta por los mismos motivos. La verdad, no se que clase de espiritismo conoce usted, pero al menos release "el libro de los espíritus" para no hacer informaciones tan gratuitas. ;-)

Por eso estoy tratando de centrar el objeto de estudio, para que no se me escape como la otra vez, haciendo malabarismos con las definiciones, quiero que usted me diga bien clarito...

¿Que yo me escape? :jiji: pero que salo que es usted....ande, venga ya de Ubeda que por lo que veo le esta tomando demasiado cariño a esa hermosa tierra.

cual es el objeto de estudio y sus cualidades o caracteristicas

:egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio:

Gracias

Hagame caso y procure no tener la cara tan dura :lee: después de pasarme todo el sábado por la tarde pensando en usted :oops: y ahora me suelta con toda la cara que se lo vuelva a poner :vudu: ....su juego me esta empezando a tocar las borlas un poquito.

Sólo le aporto mi conocimiento en el efecto corona, por ser un campo de estudio que se engloba dentro de mi profesión y conocimientos, sólo eso, de forma altruista y porque el conocimiento cuando se comparte, se expande.

Muy bien dicho si señor :ok: eso mismo que usted me cuenta es lo mismito que nos puede decir el propio Kortokov o Francomano, la diferencia es que usted a lo que exponen estas personas lo tacha de gilipolleces, pero eso si......usted es ingeniero, y ellos.....¿que son?. :nose: El conocimiento que aportan estas dos personas con semejante CV son todo gilipolleces, y como no, el conocimiento que aporta usted como ingeniero es la cream de la cream. ¿A que si?

Por cierto, deje de ponerse el traje de santa Tersita de Jesus que no le queda nada bien.

Voy a plantar un naranjero en mi huerto, y ya sabe a quien le voy a preguntar, después de decirle la zona donde se encuentra, temperaturas, vientos , calidad del agua, etc, para que el arbol crezca y al menos de frutos...

Y yo con muchisimo gusto tratare de asesorarle, pero mi consejo es que pregunte a los propios agricultores de su zona.....nadie mejor que ellos le podrá asesorar, ya me entiende ;-) por muy naranjero "como me suelen llamar algunos muchachotes" se me pueden escapar detalles que ya conocen los agricultores de la zona.

Sí.

http://www.elreferente.es/actualidad/los-supuestos-beneficios-de-productos-como-actimel-o-danacol-son-mentira-8031

:oops:

No, a usted le va a quedar claro el método científico de una vez por todas, ire contestando a lo que ha puesto según vayamos avanzando en el estudio, todavía estamos en la formulación de la pregunta inicial.

¿que es el "objeto de estudio" y sus cualidades?

Andese con ojo con su nuevo jugetito :disimulo2: podemos empezar a divagar nuevamente acerca de su definición, y como comprenderá tiene todavía muuuuuuchas cosas que rebatir. Por ponerle un ejemplo sobre lo que nos podemos encontrar.......

Según James B. Conant, no existe un método científico. El científico usa métodos definitorios, métodos clasificatorios, métodos estadísticos, métodos hipotético-deductivos, procedimientos de medición, etcétera. Y según esto, referirse a el método científico es referirse a este conjunto de tácticas empleadas para constituir el conocimiento, sujetas al devenir histórico, y que eventualmente podrían ser otras en el futuro.1 Ello nos conduce tratar de sistematizar las distintas ramas dentro del campo del método científico.

Centrese y dejese de aclaraciones y métodos científicos, lea todo lo expuesto y trate de desgranarlo poco a poco. Podría empezar con todas esas instituciones pertenecientes al NIH.....ya me entiende :disimulo2: esas que solo tenian tres referencias a la homeopatía. :jiji:

Su turno...

Su turno...

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 12 June, 2012, 06:04

Esto se pone bueno. La estoy pasando "fenémeno" con las hermosas tácticas para correr el bulto que he estado leyendo XD

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 12 June, 2012, 06:07

"Yo me marchare por las ramas, pero usted le tiene demasiado apego a los cerros de Ubeda"

Solo por eso AK puede ser considerado Tarzán XD

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 12 June, 2012, 06:30

Con ahínco y la ayuda de sus aparatos, Tarzán lo será en la próxima vida; ahora es la mona Chita.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 12 June, 2012, 08:38

Tarzán sigue evitando contestar la pregunta del millón. El GDV funciona en el vacío? eso que es muy simple, para él tan ducho en auras debería ser un juego de niños.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 12 June, 2012, 10:10

Bien, vamos a intentarlo de nuevo :oops:

No, la respuesta que busca ya se la di con enlaces incluidos, es la segunda vez que se lo digo. Lo que pasa es que usted todavía pretende ir de listo, eso si, con el traje de santa Teresita de Jesus.

Gracias

Lo demás que pone, me lo apunto para ir contestandolo a su debido tiempo. :yono:

A.K
Novato
Permalink
on: 12 June, 2012, 11:21

Bien, vamos a intentarlo de nuevo

Gracias

Le respondo lo mismo que ya le he dicho.

Hagame caso y procure no tener la cara tan dura después de pasarme todo el sábado por la tarde pensando en usted y ahora me suelta con toda la cara que se lo vuelva a poner ....su juego me esta empezando a tocar las borlas un poquito.

Esperaba mas de usted la verdad, comprendo que aparezcan las tres moscas cojoneras de siempre, principalmente al dúo sacapuntas, pero lo suyo tiene delito. Como le digo pretende ir de listo y esta vez se ha pasado tres pueblos, su juego lo acabo de comprender, no tiene ni PI de como salir del berenjenal en el que se ha metido usted solito, "recuerde que este tema en este foro lo creo usted no yo" y no hace mas que tirar balones fuera escudándose en algo tan patético como pedirme un copia y pega que ya se lo plasme con enlaces incluidos.

Lo demás que pone, me lo apunto para ir contestandolo a su debido tiempo.

Por mi parte dejo de jugar con usted "por ahora", simple y llanamente por su cobardía. Recuerde....."La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa" :lee:

Cuando vea que responde a todas y cada una de las cuestiones que le plantee en los mensajes del pasado fin de semana al igual que yo tuve la generosidad de hacer con usted, empezando por los tres enlaces sobre la homeopatía del NIH :jiji: empezare a pensarme si vuelvo a jugar a su juego, mientras tanto pídale al de la fuerza oscura su ayuda, al presunto trabajador de la salud que se come no se a quien con patatas, que le presente algún estudio publicado por el o por lo menos que le diga en que hospital trabaja para poder verificarlo "a mi no me hizo caso", y al dúo sacapuntas no se le olvide comentarles que parece ser que se les esta acabando el betún.

Ale, póngase manos a la obra, pero si es para volver a demostrar su cobardía o su propia ignorancia le ruego que se abstenga de responderme, bastante se esta poniendo en entredicho como para seguir con tan patética actitud. :bored:

PD

Si al final llega a responder a todo lo que le plantee, y digo a todo "por lo de los cerros de Ubeda", entraremos a desgranar esto tan gracioso que me comentó....

si me trae a debatir algo que sé, lo recuerdo al enseñarselo, si me trae a debatir algo que no sé, lo estudio y compruebo si se trata de conocimiento o fe, si es fe, la desecho, pero he utilizado el método científico, única forma de adquirir conocimiento válido, si lo que me ha traído es conocimiento, le doy las gracias por enseñarme algo nuevo que he aprendido gracias a él.

Estoy convencido que sus respuestas me van a resultar de lo mas entretenidas :jiji:

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.445 segundos.