Bienvenido Invitado 

Mostrar / Ocultar encabezado

Bienvenido Invitado, publicar en este foro requiere registrarse.

Páginas: [1] 2 3 4 5
Autor Tema:GDV para Allan Kardec
Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
Mensaje GDV para Allan Kardec
on: 1 June, 2012, 14:42

Abro este hilo en el foro para tratar el tema de la cámara GDV que el señor mi verdad, ahora AK, estaba poniendo en el hilo de los homeópatas...

Mi verdad, sigo sin saber los motivos por los que está usted aquí, que es lo que quiere conseguir o demostrar, o si le ocurre algo en concreto.

Casi todo el mundo aquí, sabe cuales son mis motivos, y las razones por las que ahora trato de mantener más ocupada la mente en aprender cosas nuevas o en recordar las viejas.

Pero bueno, usted sabrá, al tajo... :toma:

El National Institute of Aging, perteneciente al Ministerio de Salud Norteamericano (NIH), organizó en Abril del 2002 una conferencia internacional: “Mediciones del Campo de Energía Humano, estado de la ciencia”, que giró entorno a la técnica GDV. En él aparece un protocolo para evaluar la exactitud de discriminación entre personas enfermas y sanas con el método GDV. El protocolo ha sido aprobado por el Interna Review Board del National Institutes of Health y los resultados del estudio han sido positivos. Esta aprobación es requerida en todos los protocolos clínicos de EEUU para la protección de los seres humanos.
En los proceedings, la doctora Clair Francomano miembro de dicho Instituto describe su investigación con personas de la tercera edad y entre sus conclusiones destaca: “Las investigaciones preliminares con la Técnica GDV sugieren que ciertos parámetros globales de las mediciones GDV pueden ser un buen indicador de el estado de salud general. Permiten discriminar fidedignamente entre adultos sanos y enfermos, y permiten discriminar entre los distintos tipos de enfermos.”

http://www.nia.nih.gov/

El National Institute of Aging existe y pertenece al National Institutes of Health. En la página anterior, aparecen dos buscadores... voy a usarlos... :-D

Mala suerte, la búsqueda por GDV, no da ningún resultado. Vamos a probar con otras cosas...

NI publicaciones de ningún tipo (libros, dvds, revistas, reportes, etc), ni ninguna referencia

por ningún lado. :starviewer:

Fíjese que por homeopathy si que aparecen al menos tres resultados... :loco:

http://www.nia.nih.gov/Espanol

Javi
Avanzado
Permalink
Mensaje Re: GDV para Allan Kardec
on: 1 June, 2012, 15:26

@Reflexiones, no lo encuentras porque, como suele suceder con los magufos, mucho criticar la "ciencia oficial", pero se les deshace el culito si pueden poner siglas de esa malvada "ciencia oficial". Quien organizo la conferencia a la que se refiere este elemento, en realidad es el Samueli Institute(http://www.siib.org/), que se dedican a la "medicina integrativa", ya te puedes imaginar por donde van los tiros. Y aprovechando que engatusaron a un tal Clair Francomano que trabaja para el National Institute of Aging, pues ya tenian excusa para poner su nombre:

http://www.siib.org/news/news-home/publications/198-SIIB.html

El Instituto Samueli tiene bastante poder porque fue fundado por un millonario con muy buenas conexiones en el Pentagono, a pesar de haber sido condenado por practicas fraudulentas.

Nicolás
Moderador
Permalink
on: 1 June, 2012, 15:40

Mi verdad, sigo sin saber los motivos por los que está usted aquí, que es lo que quiere conseguir o demostrar, o si le ocurre algo en concreto.

Me hago responsable de haber liberado al monstruo :-D . Tuve la torpeza de seguirle el juego a este personaje, que me contradijo cuando decía que no hay evidencia alguna de la existencia de chakras o un "cuerpo etérico" (que vendría a ser el aura, al menos para alguno). Primero trajo una noticia para probar que yo estaba equivocado, pero después de unos cuantos mensajes logré hacerle entender que la noticia decía exáctamente lo contrario a lo que él creía -no es su culpa, el pobre hombre no sabe leer-, y después apareció con lo de Korotkov y su cámara para ver fantasmas y otras chorradas. Ahí me aburrí y lo dejé hablando solo... aparentemente este chico interpretó que él tenía la razón y supongo que fue por eso que siguió -como decimos acá- rompiendo las bolas con eso de que la cámara GDV sirve para ver el aura de las personas.

No tengo -como ya le aclaré- la paciencia que hace falta para discutir por qué el "prana", "ki" y demás sandeces milenarias no son campos electromagnéticos con alguien que, en caso de haber tomado algún curso de física alguna vez, lo hizo hace mucho tiempo y no recuerda absolutamente nada. Por suerte a Ud. lo veo bien dispuesto, "Mi verdad" va a estar contento :-D

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 17:45

Javi...

¿Me permite que le diga una cosa? :oops:

Es usted la hostia :alaba: :-D ,

ya me sonaba raro a mí el temita este del NIA.

Nicolas,

No tengo -como ya le aclaré- la paciencia que hace falta para discutir por qué el "prana", "ki" y demás sandeces milenarias no son campos electromagnéticos con alguien que, en caso de haber tomado algún curso de física alguna vez, lo hizo hace mucho tiempo y no recuerda absolutamente nada

Prestándole atención a lo que dice mi verdad, dejo de prestarle atención, a lo que está diciéndome el magufo que llevo en mi interior, y si además aprendo algo en el intento de discutir con mi verdad, pues bienvenido sea.

Pero espero su ayuda en caso de que me arrastre el lado oscuro de la fuerza... :-D

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 18:56

Pues bien, vamos a ello. Mi verdad dijo:

Primer inconveniente para realizar el estudio, determinar que es lo que vamos a estudiar

Repita conmigo c-a-m-p-o--e-n-e-r-g-e-t-i-c-o--h-u-m-a-n-o

Dígamelo usted, que parece que las tiene más presente…

No se que pasa que aquí ha nadie le da por leer, ya que insiste probare de nuevo.

c-a-m-p-o--e-n-e-r-g-e-t-i-c-o--h-u-m-a-n-o

Una vez centrado el objeto de estudio, (o al menos eso creo), :yono:

vamos a tratar de determinar sus características y cualidades. Para ello vamos a hacer uso de todo tipo de fuentes, incluso las mágicas, (sinceramente no creo que haya fuente fidedigna de algo parecido, pero igual hasta nos asombramos todos) :nose: .

Bien, el objeto de estudio se puede definir como:

i) un plano energético, conformado por la suma de energías emitidas por nuestro organismo. A éste lo llamamos, precisamente, campo bíoenergético o bioplasmático

La moderna Parapsicología se alimenta de la milenaria tradición médica china, en su afirmación de que el ser humano está formado por la interacción de tres naturalezas: un plano físico (obviamente, mi cuerpo) un plano mental (también obvio) y un plano energético, conformado por la suma de energías emitidas por nuestro organismo. A éste lo llamamos, precisamente, campo bíoenergético o bioplasmático

En lo exterior, adopta la forma de un ovoide (de allí que se le llame también "huevo energético") que en las personas sanas se extiende en su parte ecuatorial -es decir, a la altura de la cintura- hasta unos 50/60 centímetros.

La porción del campo bioplasmático que sobresale del cuerpo físico se denomina comúnmente, "aura" y se divide en tres capas: una primera exterior, hasta unos cinco centímetros de distancia del cuerpo y que sigue el contorno de éste -esta capa es la que fotografía la cámara Kirlian- una segunda exterior -el "aura" propiamente dicho- hasta esos cincuenta centímetros y de aspecto general ovoidal, y una tercera capa exterior, extremadamente sutil, y que se extiende hasta unos diez/quince metros, adoptando una forma esférica. De la interacción de esta última capa con las correspondientes a otros seres humanos surgen las afecciones por "contagios energéticos" estudiados por nuestra ciencia. Dentro del cuerpo humano, el campo energético también tiene una estructura particular: además de "espesarse" alrededor de cada órgano, músculo, arteria, vena o hueso, se distribuye en una red de 48 canales secundarios o "nadis" que como un sistema nervioso energético, se distribuyen por todo el organismo. Y son secundarios porque existe un canal principal, el shushunna, paralelo a la columna vertebral, divido a su vez en dos canales menores; uno de energía ascendente, solar o positiva ("idT) y otro descendente, lunar o negativa ("pingalT): tal cual usted se observa a usted mismo, Idá se encuentra a la derecha y Pingalá a la izquierda

http://www.mailxmail.com/curso-autodefensa-psiquica/conociendo-campo-energetico-humano

nota del creador del curso, puesta en su primer apartado, el por qué de éste curso.

De lo que estoy hablando es que si, valga por caso, un escéptico racionalista ocioso desea sumarse a esta aula virtual, polemizando con su propio -y respetable- punto de vista, ello no sólo nos apartaría de la raz ón de ser por la que este espacio fue creado, sino que incomodaría a quienes con sus también respetables opiniones se sumaron con el objetivo de avanzar en una determinada vía de conocimiento. De aceptarse tal eclecticismo, todos nos veríamos perjudicados: los alumnos no avanzarían al ritmo que seguramente desean en la sucesi ón de lecciones, yo no podrí a explayarme en la materia porque tendrí a que dispersar tiempo y energí as en refutar a mi amable contendiente, y el escéptico racionalista no sólo no nos harí a cambiar de opini ón sino que tampoco mudaría él sus aferrados puntos de vista.

O sea, que haciendo caso aquí al Maestro, el campo magnético humano es la suma de todas las energías del cuerpo, y la parte exterior de éste, que comprende tres capas se le llama aura, la primera de estas capas, va de la piel hasta 5cm, otra que va desde esos 5cm hasta los 50/60cm y una última capa (muy sutil) que abarca desde esos 50/60 cm a 10 o 15 m.

Vamos a buscar otra fuente, esta vez de ejercientes del Reiki :yono:

ii)las bien establecidas leyes de la física dicen que el corazón y otros músculos y el cerebro y los nervios periféricos producen campos en el espacio alrededor del cuerpo y estos son llamados campos biomagnéticos o "aura". Esto se aplica tanto al cuerpo entero como a cada una de nuestras células y órganos.

En la física y en Reiki también, hay una ley fundamental, la ley de Amperes, que dice que cuando la corriente fluye a través de conductores como cables o tejidos vivos, campos magnéticos se deben producir en el espacio alrededor.

Desde que los tejidos humanos son conductores de electricidad, las bien establecidas leyes de la física dicen que el corazón y otros músculos y el cerebro y los nervios periféricos producen campos en el espacio alrededor del cuerpo y estos son llamados campos biomagnéticos o "aura". Esto se aplica tanto al cuerpo entero como a cada una de nuestras células y órganos.

Esa energía existe, es real y puede ser medida. Como consecuencia, los efectos de Reiki pueden ser medidos como demuestran algunos de los artículos en esta página.

http://www.sanacionysalud.com/ciencia_aura.htm

Bien, según este ejerciente del Reiki, los campos biomagnéticos o aura, están alrededor del cuerpo y son creados por todas nuestras células y tejidos, como resultado de la Ley de Amperes :droga:

las intensidades eléctricas que genera nuestro cuerpo, son las encargadas de crear este aura..., al menos no contradice en nada a lo dicho por el Maestro.

Una tercera fuente de información

Terapia craneo-sacral

iii)Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.
Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval.

Qué es el aura, si no una luz que emerge de nosotros, mostrando lo que en realidad somos.
Al tratar de describir con términos físicos lo que es el Aura, inmediatamente la asociamos con la palabra energía, la cual viene del griego energos, que quiere decir "producir movimiento, la palabra aura, por su parte, precede de otra palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

Si tenemos la capacidad de asociar mentalmente los significados de ambas palabras, tendremos una imagen mental del aspecto del aura.
Al fluir la energía, las personas pueden cambiar a cada momento: el aura también esta sujeto a este cambio.

Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.
Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval. Esta cubierta áurica sobresale del cuerpo un promedio de l m alrededor de nosotros, extendiéndose por encima de la cabeza, y mas allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

Respecto a los motivos por los que se le llama al aura, forma espiritual; debemos basarnos mas en los datos disponibles, que en las demostraciones científicas.

La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles Y luminosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados.

Por otra parte, hay un grupo de seres humanos que tiene la facultad de ver más allá de lo que llamamos visión normal. Estos seres privilegiados han recibido el don de ver la Luz que nos rodea, la manifestación de la Energía Universal, y le han llamada cuerpo astral.

Vivamos nuestra propia experiencia, sin importar que el aura sea un campo de energía, una forma espiritual o un cuerpo astral.

http://energiacraneosacral.com/aurayenergia/campo_energetico.html

Bueno, salvando las distancias :droga: parece ser que las tres fuentes hablan que el origen es el mismo, unas fuerzas electromágneticas que salen del cuerpo humano.

¿estamos de acuerdo en la definición dada por estos tres señores, o quiere hacer alguna puntualización señor mi verdad?

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 20:05

@Javi

Clair Francomano es una señora doctora, aquí tienes sus datos por si quieres hacerle alguna consulta.

http://www.gbmc.org/body.cfm?xyzpdqabc=0&id=38&action=detail&ref=542

Javi
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 20:47

En lo exterior, adopta la forma de un ovoide (de allí que se le llame también "huevo energético") que en las personas sanas se extiende en su parte ecuatorial -es decir, a la altura de la cintura- hasta unos 50/60 centímetros.

Madre mía. se excusan en que el campo "energético" no se puede medir de forma convencional, y resulta que se puede con un vulgar metro.

@Javi

Clair Francomano es una señora doctora, aquí tienes sus datos por si quieres hacerle alguna consulta.

http://www.gbmc.org/body.cfm?xyzpdqabc=0&id=38&action=detail&ref=542

No lo pongo en duda. Simplemente ser doctor no vacuna contra la magufería.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 21:06

Javi

Madre mía. se excusan en que el campo "energético" no se puede medir de forma convencional, y resulta que se puede con un vulgar metro.

No sirve un metro en manos de cualquiera, :lee:

tiene que estar bendecido (el cualquiera, no el metro) con la facultad siguiente:

Por otra parte, hay un grupo de seres humanos que tiene la facultad de ver más allá de lo que llamamos visión normal. Estos seres privilegiados han recibido el don de ver la Luz que nos rodea, la manifestación de la Energía Universal, y le han llamada cuerpo astral.

voy a ver si me invento unas gafas para ver el aura de las personas... No, que esto puede servir para que hdp engañen a gente cándida...

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 1 June, 2012, 21:33

@Javi No la estoy justificando ni defendiendo. Mi sospecha es que están utilizando el nombre de esta doctora. El aspecto "esotérico" de su actividad no lo mencionan en ningún sitio serio. Es una profesional especializada en enfermedades genéticas, según su currículum.

A.K
Novato
Permalink
on: 2 June, 2012, 00:27

:jiji: Señor Reflexiones, ya se lo dije....es usted un puñetero :evil: pero me gusta que lo sea. Voy a estar bastante liado la semana que viene y este fin de semana tengo la comunión de mis sobrinos, así que si no tiene inconveniente dispare todo lo que tenga en su arsenal que yo en un rato que pueda le doy un vistazo y le doy replica. Atine con lo que dice que por lo que le leo ya empieza a ir mal. :disimulo2: Un consejo...no se precipite tan rápido con el compañero Javi no vaya a ser que que sea usted el que vaya al lado oscuro como en el que se encuentra el. :adivino:

PD

Las puntualizaciones las dejaremos para el final.

SuperViruS
Avanzado
Permalink
on: 2 June, 2012, 00:45

La próxima vez que vaya al medico, ya le comento que lo que me tengo alrededor de la cintura, es una poderosa aura y no unos kilos de mas :-D

Image

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 2 June, 2012, 01:16

@A.K. Felicidades y vuelva con algún argumento, en lo que vá de la charla solo hemos visto copy y paste de su parte. No se puede quejar, tiene su espacio y es libre para exponer sus disparates. Salute.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 4 June, 2012, 16:44

AK

Señor Reflexiones, ya se lo dije....es usted un puñetero pero me gusta que lo sea.

Que no, que no se me da bien hacer puñetas, y mucho menos hacer la puñeta. ;-)

Voy a estar bastante liado la semana que viene y este fin de semana tengo la comunión de mis sobrinos, así que si no tiene inconveniente dispare todo lo que tenga en su arsenal que yo en un rato que pueda le doy un vistazo y le doy replica.

Tranquilo, tenemos mucho tiempo para debatir sobre este tema, todo el disponible. No quiero añadir nada más hasta que definamos bien lo que vamos a tratar de estudiar.. ¿recuerda lo de la fe?, ¿o lo del alma? :leo:

Hasta que no lleguemos a un acuerdo en las características (físicas, químicas o esotéricas) de lo que vamos a estudiar, al menos yo, no pondré más nada.

Primero definamos bien el objeto de estudio, luego seguimos. :lee:

Atine con lo que dice que por lo que le leo ya empieza a ir mal.

Todavía no me he pronunciado, sólo estoy tratando de definir el objeto de estudio, y sólo he puesto tres definiciones de las palabras que usted amablemente puso, una de un practicante del método silva de control mental, otra de un ejerciente de Reiki y por último un terapeuta craneosacral... :yono:

¿puede usted indicarme otra fuente de conocimiento alternativa donde acudir y así poner en el tapete que es lo que vamos a estudiar? :nose:

Definición dada por un ser de luz, yo les llamo cariñosamente, luciernaguitas :oops:

http://azdeluz.foro-activo.es/t238-anatomia-energetica-humana

El campo energético humano o aura humana.

El campo energético humano conocido también como aura es una manifestación de la energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. Ha sido descrito como un haz luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica.

La estructura energética del hombre se divide en una serie de capas o cuerpos que interactúan entre sí, que cumplen funciones diferentes y vibran en frecuencias distintas. Estos cuerpos o capas son siete y cada una de ellas está relacionada con un chakra de los denominados mayores.

Los siete planos en los cuales el hombre está formado son: etérico, emocional, mental, intuitivo, espiritual, monádico y cetérico.

• La primera capa del campo y el primer chakra están relacionados con el funcionamiento del cuerpo y la sensación física (sentir dolor o placer físicos). La primera capa guarda relación con el funcionamiento automático y autónomo del cuerpo.

• La segunda capa y el segundo chakra se relacionan con el aspecto emotivo de los seres humanos. Son vehículos de nuestra propia vida y de nuestros sentimientos emocionales.

• La tercera capa y el tercer chakra están asociados con nuestra vida mental y el pensamiento lineal.

• La cuarta capa y el cuarto chakra se relacionan con el corazón; es el vehículo por el cual amamos, no solo a nuestra pareja, sino a la humanidad en general. El cuarto chakra es el que metaboliza el proceso de amar.

• El quinto nivel y el quinto chakra, están relacionado con la voluntad en conexión con la voluntad divina; se le asocia también con el poder de la palabra.

• El sexto nivel y el sexto chakra están asociado con el amor celestial que se extiende más allá del alcance del amor humano.

• El séptimo nivel y el séptimo chakra guardan relación con el pensamiento elevado, el conocimiento y la integración de nuestra formación espiritual y física.

Existen, por tanto, lugares específicos dentro de nuestro sistema energético para las sensaciones, las emociones, los recuerdos y otras experiencias no físicas de las que damos cuenta a nuestro médico o terapeuta. La comprensión de la forma en la que nuestros síntomas físicos están relacionados con estas posiciones nos ayudarán a comprender la naturaleza de las distintas dolencias, y la diferencia entre los estados de salud y enfermedad.

Cada chakra o centro de energía intercambia energía con el Cuerpo Energético Universal. Como estos centros energéticos sirven para vitalizar el cuerpo, podríamos decir que se encuentran directamente relacionados con cualquier patología de éste. Por tanto cuando uno o varios de ellos se encuentran bloqueados la desarmonía aparece en nuestro ser.

Sería bueno que cada uno de nosotros dedicara unos minutos al día a la armonización de nuestro ser mediante la relajación y visualización de los chakras. Cuando logramos un estado optimo de relajación podemos captar como funciona la energía en cada momento de nuestra vida, en cada uno de los chakras principales y armonizarlos mediante la respiración, la visualización de los mismos, aplicando mentalmente el color adecuado y entonando la vibración musical que corresponde a cada uno de ellos.

Un consejo...no se precipite tan rápido con el compañero Javi no vaya a ser que que sea usted el que vaya al lado oscuro como en el que se encuentra el.

¿Javi en el lado oscuro? 8-O

PD

Las puntualizaciones las dejaremos para el final.

Como quiera, pero ya tengo experiencia en tratar temas con usted, así que hasta que no definamos el objeto de estudio no pienso decir nada al respecto.

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 5 June, 2012, 12:26

Definición del "objeto de estudio" :yono: de un "bioelectrógrafo" 8-O

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/bioelectrografia-o-lectura-del

Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron Aura. El Aura o campo energético, es la radiación que envuelve nuestro cuerpo físico, es nuestro campo de energía vital. De ella depende nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro estado emocional. Las investigaciones con la cámara Kirlian probaron su existencia que han sido incorporadas por la Medicina Cuántica.

Recordemos aquí que la cámara Kirlian tambien han probado el campo de energía vital en:

hojas,

Image

tomates
Image

¿monedas?
Image

¿llave inglesa?
Image

La medicina cuántica, ¿puede sanar a las monedas y a las llaves inglesas?, pues tienen un grupo de trabajo extremadamente amplio estos "sanadores"... :yono:

Joer, se me ocurre que las naranjas también tienen su aura, si la tienen los tomates que crecen de una planta, que no será el fruto de un árbol como el naranjo o naranjero... :oops:

La Bioelectrografia es un método que nos ofrece la posibilidad de observar con precisión el campo de energía humano, gracias a la captura de imágenes de la cámara Kirlian GDV. Los datos, procesados en un programa de ordenador, aparecen en pantalla sirviendo de gran ayuda a médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud que, con este método, pueden detectar las carencias energéticas en el organismo. Fue investigada y desarrollada por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien en el año 2004 presentó esta técnica en España.

Como consecuencia de este bloqueo o estancamiento, podemos detectar una disfunción en el aura humana, aún antes de llegar a manifestarse en el área física como dolencia, sirviendo de prevención de posibles dolencias futuras. Con Bioelectrografía es demostrable la eficacia de las terapias recibidas, pudiendo hacer un examen antes y después del tratamiento.

Joer, sirve como prevención para futuras enfermedades que todavía no se han desarrollado... 8-O

Cariño, tomate esta aspirina, por favor... :gusto:
-Pero si no me duele cabeza, ni me encuentro mal :nose:
Pues entonces, a FO..AR... :evil:

Podemos realizar un reequilibrio del aura, obteniendo buenos
resultados, combinando terapias como Craneo-Sacral, Técnica Metamórfica, Color-terapia, Cromopuntura, equilibrado de chacras, limpieza de aura, Cristaloterapia, sanacion espiritual de Arquetipos, REIKI ,y novedades como
la Terapia Holográfica y Arolo Tifar que nos permiten determinar con precisión el campo dónde se encuentra la raíz del desequilibrio y equilibrarlo a través de flujos de energía cósmica de alta vibración.

Siguiente definición, la de los seres angelicales... 8-O

http://www.dimensionangelical.com/Conociendo%20Las%20Formas%20de%20Energia%20%20y%20%20la%20sabiduria%20interior..htm

Todo es energía, nuestros pensamientos y emociones son una fuente de energía en la cual creamos nuestro ambiente. Y estamos rodeados en nuestro cuerpo físico por cuerpos energéticos en el cual se le ha llamado aura y unos centros energéticos en el cuerpo. Aquí esta todos nuestros registros energéticos de lo que enviamos exteriormente, lo que observamos y como estamos en nuestro interior.

La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por este sistema energético complejo sin el cual no podría existir el cuerpo físico. Estos son nuestros Cuerpos Energético y Los centros energéticos o Chakras.

La Ciencia a podido medir el Campo Energético Humano

:droga: ¡Carajo!, esto promete luego lo leo, sigamos con la página angelical...

Y que tiene que ver esto con los Ángeles?

Que los Ángeles son un tipo de Energía elevada de Luz que nuestro Creador ha puesto para guiarnos y ayudarnos. Y que equilibrándonos, eliminando bloqueos de los centros energéticos, tenemos un acceso mayor a nuestros Cuerpos Energéticos, sobre todo con nuestro Cuerpo Espiritual, vibramos más alto, nuestra conciencia se eleva y entonces tenemos una comunicación más directa con los Ángeles. Nuestra intuición se afina, interpretamos mejor los sueños, entramos en meditaciones mas profundas y nos ayudamos a sanarnos y a sanar.

:droga: "biba la bibraciones elebadas, todo se eleba, hasta las ubes" :droga:

Tulio-
Ramírez
Senior
Permalink
on: 7 June, 2012, 02:45

... creo que es el momento más idoneo para hacer una intervención como trabajador de la salud que soy:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Gracias.

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 7 June, 2012, 02:57

Y como si esto fuera poco, para AK tontos son los que no creen en ese embuste.

CarlosR
Avanzado
Permalink
on: 7 June, 2012, 04:31

El medio tomate de la derecha tiene un problema de salud! Su aura así lo indica! :magufo:

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 7 June, 2012, 12:15

Tulio, AK y yo, sólo estamos intentado ponernos de acuerdo en las características del "objeto" de estudio, cuando comencemos a divagar sobre el origen de ese "objeto", no se va a poder levantar del suelo... :oops:

Amildao

No creo que AK piense que seamos tontos, creo que realmente piensa que estamos equivocados y no queremos darnos cuenta de nuestro error.

Cree que la malvada ciencia oficial no quiere que se descubra el alma o el espíritu, o el ánima, o lo que sea.

Recuerde que él, es espírita y tal constatación, convertiría su religión y fe, en una verdad innegable.

Entiendo su vehemencia en intentar demostrar algo, pero la ciencia no es fe, es lo que nuestro amigo no quiere entender y por eso se mete en estos berenjenales. El sabrá por qué lo hace, y si realmente le esta haciendo bien.

Yo fui educado como cristiano y trás una larga búsqueda espiritual(por muchas religiones y cultos), me convertí en agnóstico, quizás AK esté caminando los senderos de su fe, intentando obtener respuestas. El problema es que se está haciendo las preguntas equivocadas. :yono:

CarlosR

El medio tomate de la derecha tiene un problema de salud! Su aura así lo indica!

Che, está como casi todos... :yono:

está frito :-D

http://www.jerganario.com/IDIOMA/contenidoPalabra/estar+frito_1047.html

Estar en una mala situación

Me vieron haciendo eso, estoy frito.

Palabras Relacionadas: un quilombo

http://www.qcha.es/def/4eaea87a6886cc08a5000000/

Reflexione-
s-
profundas
Avanzado
Permalink
on: 7 June, 2012, 12:15

Tulio, AK y yo, sólo estamos intentado ponernos de acuerdo en las características del "objeto" de estudio, cuando comencemos a divagar sobre el origen de ese "objeto", no se va a poder levantar del suelo... :oops:

Amildao

No creo que AK piense que seamos tontos, creo que realmente piensa que estamos equivocados y no queremos darnos cuenta de nuestro error.

Cree que la malvada ciencia oficial no quiere que se descubra el alma o el espíritu, o el ánima, o lo que sea.

Recuerde que él, es espírita y tal constatación, convertiría su religión y fe, en una verdad innegable.

Entiendo su vehemencia en intentar demostrar algo, pero la ciencia no es fe, es lo que nuestro amigo no quiere entender y por eso se mete en estos berenjenales. El sabrá por qué lo hace, y si realmente le esta haciendo bien.

Yo fui educado como cristiano y trás una larga búsqueda espiritual(por muchas religiones y cultos), me convertí en agnóstico, quizás AK esté caminando los senderos de su fe, intentando obtener respuestas. El problema es que se está haciendo las preguntas equivocadas. :yono:

CarlosR

El medio tomate de la derecha tiene un problema de salud! Su aura así lo indica!

Che, está como casi todos... :yono:

está frito :-D

http://www.jerganario.com/IDIOMA/contenidoPalabra/estar+frito_1047.html

Estar en una mala situación

Me vieron haciendo eso, estoy frito.

Palabras Relacionadas: un quilombo

http://www.qcha.es/def/4eaea87a6886cc08a5000000/

Amildao
Avanzado
Permalink
on: 7 June, 2012, 14:21

Desconocía yo su posición como espírita (aquí espiritista); ni hablar entonces; este muchacho está trabado en eso;acaso por algún trauma en su infancia; por esto no entendió mi advertencia acerca de la inutilidad práctica sobre la reencarnación: dado que aun si asi fuese, él no sería él; y esto para un espírita es inadmisible. Defenderá su posición como sea, para no quedar desarmado y desamparado.-

Páginas: [1] 2 3 4 5
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.34 ; Página cargada en: 0.489 segundos.